18 enero 2008

"Cómo Lost nos ha cambiado la vida", hablan los actores

El sitio Entertainment Today publicó recientemente este artículo sobre "Cómo ha cambiado la vida de los actores de Lost".

Les dejo un extracto de éste, que a juicio personal, no cuenta nada nuevo y es más, creo haber leido ya varias de estas impresiones. Pero juzguenlo por ustedes mismos.



Jorge García explica que sus vidas no "han sido normales" desde que la serie debutó. "Aún no me siento cómodo con la atención, pero aprecio que los fans se encariñen con mi personaje", dijo García. Añadió que uno de los aspectos más difíciles sobre ser parte de la producción es mantenerse al ritmo de las diferentes historias de los miembros del reparto en la isla. "A veces siento como si fuesen 2 shows diferentes, o más, a medida que la historia cambia extrañamente".

Podría decirse que Yunjin Kim tiene el personaje que más sorprendentemente ha emergido de todos los cambios de la historia. Y admite que ama la manera en que el show ha cambiado su vida personal.

"Parece que cambia por la noche. Wow! Tengo una cara reconocida caminando por la calle", dice Kim. "Entrené en Corea por cerca de 5 años antes de realizar Lost. Tuve mucha suerte de obtener grandes roles y películas en Corea. Me volvi una cara reconocida alli, pero esto es diferente. Esto es mundial. Lost se exhibe en más de 200 países".

Además de la "fama instantánea", lo que ella ama del show es que "se hace todas las preguntas que nos hacemos como seres humanos, la humanidad, ¿por qué estamos aqui?, ¿quienes somos?, debe haber una razón. Y siento que hay asuntos más profundos, tales como crear una sociedad con un montón de extraños, algo que no muchas series de TV manejan. Luego está el espectro del monstruo, el oso polar, la selva. Tiene todo para hacernos pensar".

Daniel Dae Kim añade, "Todos en el show nos sentimos muy orgullosos de ser parte de algo tan especial".

Josh Holloway es excelente también interpretando al genial estafador, cuyo siniestro lado oscuro ha sido explorado en intrigantes flashbacks, él es muy diferente a su personaje Sawyer en la vida real.

"Ok, se supone que sea un poco canalla, pero ese no soy yo, creanme", insiste Holloway. "A veces despierto, miro a mi esposa y pienso en lo afortunado que soy. Pero ese no es el tipo de cosas sobre lo que las personas escriben".

Se encuentra maravillado de vivir en Hawai con su esposa, y su bote. "Lo que más disfruto es pasar algo de tiempo en mi bote, hasta que ya no vea tierra".

Dice ser un muy buen marinero, así que no teme perderse. Además, ser parte integral del show hit de la TV, lo hace ser alguien a quien buscaría si efectivamente llegase a perderse.


Fuente: Entertainment Today Net

Por Freckles.

No hay comentarios.: