08 agosto 2007

Proximamente Lost 3ra Temporada en Canal 13

Seguro eras de los que te preguntabas qué pasaba con Canal 13 que no daba señales de exhibir la 3ra temporada de Lost, pues a partir del lunes pasado el canal chileno comenzó a emitir la propaganda de la pronta llegada de esta ultima temporada de la serie.

En la página oficial del canal no hay ninguna fecha en especifico aún, pero de seguro, esta 3ra temporada se empezará a transmitir el próximo mes de Septiembre, luego de que termine el ciclo de cine ochentero previsto para el horario estelar de los domingos del mes de Agosto.

Así que ya saben, atentos y cualquier confirmación o noticia, los mantendré informados pertinentemente ;)

07 agosto 2007

El gracioso Daniel Dae Kim

Si pensaban que Daniel Dae Kim (Jin) no era un comediante nato, pues se equivocaban. Al parecer nuestro rey de las artes marciales, si guardaba para si esta veta artistica.
Compruebenlo por ustedes mismos en este chistoso extracto de su participación como conductor de los Premios Asian Excellence 2007.



Scans Lost Magazine de Agosto

Les dejo las últimas scans del nº12 de la Lost Magazine (Agosto). Prontamente un extracto de esta entrevista.



Completa información de los nuevos personajes

Gracias a una fuente de Darkufo, nos llega una completa información sacada del casting de estos nuevos personajes que apareceran en la cuarta temporada.

Russell:
Treinteañero, brillante matematico y profundo pensador que es capaz de grandes perspicacias y tiene un gran conocimiento en varios campos cientificos. A veces lucha socialmente al ser demasiado directo y desconectado en sus relaciones interpersonales. Aunque es un empirico de nacimiento, es humilde y se siente fascinado por la magia y el misterio de todo lo que no puede ser explicado mediante la ciencia en este mundo.
Aparece en el episodio 4x01, Agosto 19 del 2007, Hawaii.
Recurrente, con la opcion de volverse regular para la proxima temporada.


Charlotte:
Veinteañera. Muy atractiva en una manera naturalistica y atlética, su aspecto es solo una parte de su encanto. Precoz, locuaz y divertida, Charlotte una academica muy exitosa quien tambien sabe como manejarse en el mundo real. En un modo personal, es dificil romper la dura caparazon de aplomo y certeza que la caracteriza, pero cuando se rompe, es como un huevo; un montón de emociones reprimidas y confinadas salen a la luz.
Comienza en el episodio 4x02, Agosto 29 del 2007, Hawaii.
Recurrente con posibilidad de volverse regular para la proxima temporada.

Ultima maratón de Lost en AXN este sábado

Atención, porque después de la emisión de esta noche del final de la tercera temporada en AXN, se anunció la transmisión de la última maratón para este sábado 11 de agosto, a partir de las 14:00 PM.

Asi que ya saben, si quieren repetir la emoción de los mejores capitulos de la 3 temporada (según opinion personal), sintonicen el canal AXN este proximo sabado.

Los capitulos que se exhibirán son los siguientes:

-"The Brig" 3x19
-"The Man Behind The Curtain" 3x20
-"Greatest Hits" 3x21
-"Lost: The Answers" (especial)
-"Through The Looking Glass" 3x22/23

05 agosto 2007

Más detalles de los nuevos personajes

Y seguimos con los spoilers sobre los nuevos personajes que se avecinan en la próxima temporada:

Se ha dicho que Russell estaria fascinado con la magia y el misterio aunque sea del mundo de la ciencia. El rol seria recurrente y podria terminar siendo regular.

Y en cuanto a Charlotte,también podria volverse un personaje regular.

Fuente: SpoilerFix

La oda de Josh Holloway a su esposa...

Les dejo esta entrevista a Josh Holloway que aparecerá prontamente en Company Magazine, en el numero de septiembre.

Lo que se acerca de... Enamorarme

Las citas juguetonas son las mejores, como la primera. Sali con mi actual esposa, Yessica. Fue la mejor cita que he tenido, simplemente divertidisima! Ambos eramos solteros en ese entonces, y sin temor a eso, fuimos muy honestos con el otro. Fue estimulante. Fuimos a un lugar llamado "Little Door", en Los Angeles. Es muy bello y dentro hay un pequeño patio. Recuerdo que bebimos vino y conversamos amenamente. En un rato Yessica me siguio hasta el baño y tuve q perseguirla hasta que salió. Ella sólo estaba bromeando ¡pero fue muy cómico!

Aún encuentro extraño cuando las mujeres me reconocen.
Una vez estabamos en un pueblo del cual ni el nombre recuerdo, en Mexico. Para llegar alli tienes que conducir por un par de sucios caminos y casi no tienen ni luz ni electricidad. Iba caminando por una calle con mi esposa, en el medio de la nada, cuando de repente, unas chicas me dicen, ¡Argh, es Sawyer! No tenia idea que Lost iba a tener este efecto en la gente. Y aun encuentro algo extraño que me reconozcan, especialmente cuando estas en el medio de la nada.

No estoy seguro si el amor a primera vista existe.
No sabia en mi primera cita que Yessica era la indicada. Solo pensé, vaya, esto seriá divertido. Ella era abierta de mente, joven y no parecia importarle, y creo que ella pensó lo mismo de mi. Ninguno buscaba una relación, asi que quizas el hecho de que nuestras guardias estuviesen bajas ayudo en algo.

La mejor lección que he aprendido de estar enamorado es estar de acuerdo con todo!
No, realmente, eso no es verdad. La mayor lección que he aprendido es a escuchar. Ser un buen oyente, pero eso no significa necesariamente estar de acuerdo con absolutamente todo con lo que ella dice. Debes encontrar el equilibrio.

Mi persona favorita en el mundo es mi esposa, Yessica.
Hemos estado juntos por 8 años, y casados por tres.

La cosa más romántica que he hecho ha sido casarme. Es un gran paso para muchos hombres quienes han tenido un poco de fobia al compromiso. Darle una oportunidad al matrimonio es probablemente mi gesto más romántico. Fue un dia fantastico. Nos casamos en la playa, descalzos, y fue increible.

Es importante pasar tiempo con quienes quieres. Mi fin de semana perfecto sería llevar a mi esposa e invitar una pareja de amigos, irnos en un bote, con algunas parrillas, a alguna isla para encontrar una linda playa alejada. Anclariamos, acampariamos bajo las estrellas y cocinariamos el primer pescado fresco que capturaramos. Amo la idea de irnos a algun lugar alejado.

Amo la diferencia entre hombres y mujeres.
Las mujeres son tan delicadas y femeninas. La femeneidad en las mujeres es la cosa más sexy del mundo.

No soporto la arrogancia y la vanidad en un a mujer, eso realmente me disgusta.
Oh, y una mujer que sea irrespetuosa.

Mi esposa hace pequeñas y extrañas cosas por mi, como mandar textos!
Es la unica cosa en el mundo que no me importa. No envio textos, y no los entiendo. Comprendo toda la tecnologia, pero nunca me encontraras en un computador.

Mi esposa se enoja con la intromisión de la prensa, pero estamos aprendiendo a sobrellevarlo.
Soy afortunado, porque la mayoria de la prensa que me sigue es buena. Pero, a veces, les gustra volverse algo mas dramaticos, y simplemente tienes q aceptarlo.

Fuente: Lost Forum