22 agosto 2007

¿Y dónde conseguirán más Aarons?

Una de las cosas que más preocupa a los productores de Lost es el aspecto de los personajes de la serie, y el caso de Aaron, el bebé de Claire, lo deja claro.

Aunque parecen haber hecho una pequeña concesión con el personaje de Walt, lo cierto es que es más fácil mantener el aspecto de un bebé que el de un adolescente. O al menos eso creían los productores de la serie.

En el equipo de producción de Lost, Julie Carlson es la encargada de que el bebé Aaron parezca ser siempre el mismo; sin embargo, en la temporada pasada, llegamos a ver hasta 30 Aaron diferentes y en la segunda temporada, vimos otros 27 Aaron más.

Ahora, para el rodaje de la cuarta temporada, Julie se las está ingeniando y deseando encontrar bebés que puedan parecerse a Aaron.

Tan grande es el problema que, de no resolverse, la presencia de Aaron sólo está garantizada para el primer episodio de la cuarta temporada. De momento Julie apenas ha conseguido 6 bebés para el primer episodio, pero eso no es más que un pequeñísimo porcentaje de toda la temporada. Faltan bebés para cubrir las demás apariciones de Aaron.

Tal vez sea por eso que en el periódico Honolulu Advertiser se ha hecho eco de la situación en la isla y ha publicado la noticia para ver si las madres que acaban de tener un hijo lo “prestan” para ser las estrellas más jóvenes de la televisión.

Fuente: Series Blog

21 agosto 2007

Kristin Bell no eligió a Heroes por sobre Lost

Es absolutamente cierto que Kristin Bell se unirá al reparto del show de la NBC, Heroes.
Lo que NO es verdad -como se ha dicho en todos lados- es que haya elegido a Heroes por sobre Lost. Simplemente, no es cierto.

El papel que le fue ofrecido a Bell en Lost, fue uno regular de tiempo completo. No se sabe por cuantos episodios, pero sin lugar a dudas hubo un compromiso envuelt o Bell nunca hubiese mencionado un problema con mudarse a Hawai.

De la misma manera casi no pudo aparecer en Heroes tampoco. El propio creador de Heroes, Tim Kring dijo: "No fue fácil de lograr, pero dado que somos un show de elenco, con muchos arcos agotado a través del año, encontramos una manera de precipitarnos a una pequeña ventana en el horario de Bell".

Si hay algo claro, es que Bell no aceptó el rol de Lost dado simplemente a su compromiso en otros proyectos, y en este momento, aceptarlo le significaba viajar increibles distancias para poder cumplirlos.

Sin embargo, el interes de Lost en Bell es seguro. Con tres temporadas más aún, no hay razón por la que la ex chica Veronica Mars pueda aceptar un papel estelar o un rol recurrente.

Fuente: The Tailsection

Jack Bender se arrepiente de la escena de muerte de Eko

En un nuevo articulo publicado en Variety, el director de Lost, menciona que se arrepiente de la escena de muerte de Eko.

"Mirando hacia atrás, Jack Bender se siente mal por cómo el monstruo de humo mató a Mr. Eko".

No es que Bender, quien dirigió el fatal encuentro desea haber ayudado a Eko a vivir. Si él tuviese que hacerlo de nuevo, mostraría menos al monstruo.

"Ocasionalmente, retrocedes a un episodio y dices 'es la mejor opción que pudimos hacer en aquel momento', dice Bender. Hemos tomado ciertas decisiones forzadamente debido a la naturaleza del horario".

Fuente: Lost Media Mentions

20 agosto 2007

Se confirma: JJ y Lindelof adaptarán obra de Stephen King

Luego de muchos rumores, y como se habia especulado desde el año pasado, Stephen King ha confirmado en el Comic Con de New York, el rumor de que trabajará con JJ Abrams y Damon Lindelof para dirigir una adaptación del trabajo de su vida, el libro "La Torre Oscura" ("The Dark Tower").

"Conozco el trabajo de JJ Abrams y de Damon Lindelof, quien es su colaborador en Lost. Damon es un completo freak de los libros de comic, y ama los libros de La Torre Oscura. Confio en ellos, están muy al tanto. Cuando me dijeron que querían hablar de hacer esto, dije '¿saben que? por qué no compran la opción y ven que pueden hacer'. Me preguntaron '¿cuánto quieres por esa opción?' Y dije, '$19' (una cantidad clave que se menciona frecuentemente en los libros). Eso fue lo que me pagaron y asi fue".

Fuente1: Lost Media Mentions
Fuente2: SlashFilm.com

Maggie Grace en evento de In Style

Maggie Grace (Shannon) estuvo participando en un evento de la revista In Style el pasado sábado 18 de Agosto, llamado "7th Annual In Style Soiree" (7ma Velada Anual de In Style).

Para todos sus seguidores he aqui las capturas.



Fuente1: Lost Media Mentions
Fuente 2: Superior Pics

Otro regalo de Skyone

Tal como les habia contado hace poco tiempo atrás, el canal británico Skyone, nos está entregando tanto resumenes como wallpapers de los diferentes capitulos de la tercera temporada de Lost al más puro estilo Lost Magazine.

Esta vez es el turno del resumen del tercer capitulo, "Further Instructions" 3x03, centrado en el emblemático John Locke.

Disfruten las nuevas imágenes.

Nuevas Fotos de Josh Holloway

Luego de ver recientemente un video del Making Of del spot de Josh Holloway, "Cool Water", gracias a Vanity Fair nos llegan nuevas fotos de esta refrescante filmación.

Sólo para el deleite visual...




19 agosto 2007

Henry Ian Cusick en película de "Dead Like Me"

El caso de la serie "Dead Like Me", que años atrás transmitiera el canal de cable Sony aqui en Chile, es curioso. Todo un culto la sigue, a pesar de que sólo duró 2 temporadas. Es por esto que ejecutivos de la MGM se han propuesto "resucitarla" directamente a través de un pelicula en DVD, tal como lo anunciaran en la pasada Comic Con de San Diego.

El reparto incluirá a la mayoria de los actores originales y se dice contaria con la participación de Henry Ian Cusick (Desmond), quien daría vida a un nuevo personaje llamado Cameron, una especie de lider, quien tomaría en cierta medida el espacio ocupado por Mandy Patinkin, quien no está incluida en esta versión.

El film estará escrito por Steven Godchaux y dirigido por Stephen Herek y tiene fecha de estreno para el 2008, quizas en julio en el siguiente Comic Con.

Fuente: Spoiler TV

Cómo Holloway confunde a otro Halloway

Curiosidades

Así es. No es que el segundo apellido esté mal escrito, sino que alude al hecho de cómo el llamarse Josh Holloway en estos días no es nada fácil para quienes comparten su nombre con él, o al menos eso quieren que pensemos.

Este es el caso de un actor newyorquino llamado Josh Halloway (con "a") quien actualmente se encuentra estrenando la obra de teatro "Lost: How a Certain TV Mega Hunk Stole My Identity" ("Lost: Cómo cierto mega hombre guapo de la tv robó mi identidad"), en la cual cuenta a través de un monólogo cómo ha impactado su vida el compartir su nombre con el chico malo de la tv, más conocido como Sawyer de Lost.


(Pincha la foto para ir al sitio oficial)

Halloway ha compartido con el New York Post, que por estos días no le cuesta nada conseguir reservaciones en restaurants de moda, garantía que le da esta peculiar situación. Y bueno, las regalías de esta obra de teatro también son otra manera de sacar partido a la coincidencia. Afortunada coincidencia.

Spoilers: Quien podría ser Russell

Ken Leung ("The Sopranos", "Saw", "Red Dragon") se estaría incorporando al reparto de Lost esta próxima temporada.

Se cree que Leung interpretaría el rol de "Russell", el brillante matemático y nuevo personaje de la cuarta temporada. Si fuese asi, se espera que aparezca en la premiere de febrero.

A Leung es posible que también lo reconozcan por su rol de Kid Omega en "X-Men: The Last Stand".

Si fuese asi, por su apariencia, a mi me daría por pensar a simple vista que se trataría como del hijo no reconocido de Marvin Candle, y por ende que sería de Dharma...¿que piensan ustedes?

Fuente: TV Guide y Darkufo