23 febrero 2008

Sneak Peeks #1 y #2 de "The Constant" *Subtitulado*

A menos de una semana se estrenará el proximo capitulo, y aquí les dejamos los dos primeros sneak peeks recargados de spoilers, donde por primera vez podemos ver a 3 tripulantes del carguero.

ATENCION SPOILERS

Los dos primeros en recibir a Desmond son Keamy (Kevin Durand) y Omar (Antony Azizi). Ambos recién tienen creditos en el capitulo 8º de esta temporada, asi que pasará algun tiempo antes que los volvamos a ver a full nuevamente. Keamy tambien menciona a un tal doctor que irá a cuestionar a Desmond, pues bien ya sabemos que el doctor será interpretado por Mark Vann personaje que apenas puede ser apreciado en el trailer del proximo capitulo.

Además podemos apreciar a un enfermizo George Minkowski (Fisher Stevens), a quien ya reconocemos por ser quien respondía al llamar, personaje que al parecer, ya sufre de algún efecto secundario indeseable, al igual que Desmond.

SNEEK PEEK 1

video

SNEEK PEEK 2

video


Traduccion y Subtitulos por k4m1k4z3!
Fuente: DocArzt

22 febrero 2008

Dominic Monaghan en la nueva secuela de los X-Men

Dominic Monaghan (El ya fallecido Charlie de Lost) se unió al equipo de grabación de la proxima pelicula X-Men Origins: Wolverine, pelicula que continúa la saga del comic homonimo, con la historia del superheroe Wolverine y que hará su estreno recien el 1 de Mayo del 2009 en Estados Unidos.

Monaghan interpretará a Barnell Bohusk tambien conocido en los comics como Beak, personaje que es capaz de transformarse en un pájaro humanoide, sus brazos se transforman en alas dándole la habilidad de volar. En su forma mutante Beak es muy ágil, con unos sentidos super desarrollados y posee un esqueleto muy liviano al igual que las aves.

Sinopsis: Wolverine vive una vida de mutante buscando venganza en contra de Victor Creed (quien mas tarde se convertirá en Sabertooth) tras la muerte de su novia, finalmente termina sabiendo mas de lo que conocia sobre su pasado.

Dominic Monaghan se unirá a los actores Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Sabretooth), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambit), Will.i.am (Kestrel), Danny Huston (William Stryker), y Lynn Collins (Silver Fox).

Traducido por k4m1k4z3!
Fuente: JustJared.com

Promos ABC y CTV 4x05 "La Constante" (Subtitulado)

PROMO 1

video

PROMO 2
video

Subtitulos por k4m1k4z3!
Fuente: Darkufo

Descarga en 100 mb del 4x04 "Eggtown"

RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/93861599/LT.4x...m.Mx.By.Rad.rar
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=XH0STGZD

Gracias a Darkville.

Por Freckles.

21 febrero 2008

Sneak Peeks 3 y 4 del 4x04 "Eggtown"

Nuevos sneak peeks del próximo capítulo de este jueves 4x04, "EggTown".

SNEAK PEEK 3

video

SNEAK PEEK 4

video


Por Lu Pistol.

Fotos promocionales del 4x06 "The other woman"





Por Lu Pistol.

Spoiler sobre muerte antes del capitulo 4x09



Muchos Spoilers indican que un personaje muy "conocido" por nosotros va a morir antes del capitulo 4x09 de LOST.
Ausiello recientemente nos comenta quien va a morir y las opciones se resumen a tres.
Para leer desliza el mouse sobre el espacio negro.


Ha dicho Ausiello que la persona que muere es uno de los personajes que iban en el vuelo 815. Y que esta muerte va a romper una de las tradiciones de la serie. ¿Se referirá a que quien muere no lo hace en la isla?
Uno de ellos va a morir antes del capítulo 4x09. ¿Apuestas?

Jin - Sun - Sawyer




Por Lu Pistol.

19 febrero 2008

Promo #2 ABC 4x04 "Eggtown"

video

Por Lu Pistol.

Informacion oficial del 4x05 "The Other Woman"


Episodio 4x06 "The Other Woman" / "La Otra Mujer" (Centrado en Juliet)

Resumen: Juliet tendrá una visita inesperada de alguien de su pasado y le ordenarán seguir a Charlotte y Faraday para evitar que completen su misión, a cualquier precio. Mientras tanto Ben propone un trato a Locke. Jueves 6 de marzo de 2008 en ABC.

Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke, Harold Perrineau como Michael, Ken Leung como Miles, Jeremy Davies como Daniel Faraday, Rebecca Mader como Charlotte, Jeff Fahey como Frank Lapidus

Estrellas invitadas: Alan Dale es Charles Widmore - Andrea Roth es Harper - M.C. Gainey es Sr. Amistoso/Tom - Brett Cullen es Goodwin.





Por Lu Pistol.

Resumen completo de 4x04 - EggTown


Para leerlo desliza el mause sobre el espacio negro.

LOST 4x04 - EggTown
Locke hace huevos revueltos en OtherVille. Se los lleva a Ben, que no le dice a Locke quiénes son los del carguero porque están buscando la isla. Locke cierra la puerta manteniendo a Ben prisionero. Pero Ben oye como Locke tira los huevos contra la pared.


Kate está en Otherville. Ella, Sayid y Miles llegaron en el 4x03. Claire está haciendo la colada. Aaron llora y Kate no quiere cogerle. Hablan sobre maternidad y bebés. Kate parece creer que está embarazada.
Vemos a Kate salir rápidamente de un coche y entrar en un juzgado donde le empiezan a hacer preguntas. Parece que es famosa. Su abogado trata de hacer todo lo que puede, pero Kate parece que acabará en la cárcel. Le ponen las esposas. Finalmente la han cogido.

Kate se acerca a Locke y le pregunta dónde tiene a Miles. Locke dice que solo él sabe donde está y le pregunta por qué quiere saberlo. Desde que tiene a Ben prisionero, a Locke le gusta sentirse el líder.
Kate en el futuro, está en una reunión con su abogado, que dice que tiene una idea que no le va a gustar. Quiere que Kate siente a su hijo en el juzgado. Ella se niega a usar a su hijo.


Más tarde en la isla, Kate espia a Hurley que lleva una bandeja con comida. Kate se acerca y le pregunta si se lo está llevando a Miles. Él asiente y ella dice que Locke le dijo que ella lo haría, así que le dice que está en el embarcadero. Kate habla con Miles quien le dice que contestará sus preguntas sólo si le reune con Ben.

Estamos al inicio del juicio. El abogado de Kate le susurra "No te enfades conmigo, no tenía otra opción" y se levanta y dice al tribunal que quiere llamar a Jack Shepard a testificar. Jack entra. Está afeitado, indicando que esto ocurre antes de "A Través del Espejo". El abogado pregunta a Jack sobre el tiempo que pasó con Kate en la isla. Jack sincera y escalofriantemente comienza a testificar que Kate era una heroína. Consigió comida, agua, sacó a gente del océano. Salvó su vida y la del resto de los seis de Oceanic. Kate empieza a incomodarse con lo que Jack está diciendo (queda claro que Jack miente para ayudar a Kate o porque no pueden contar la verdad de los hechos). Ella pide que pare el interrogatorio, y entonces el abogado de la acusación se levanta y dice a Jack que tiene una pregunta para él. "¿Amas a la defendida?" Kate presta la máxima atención. Jack la mira un largo rato, sonríe y dice "No". Y no añade nada más.

En la isla, Kate hace algunos cariños a Sawyer y se dirige a su casa de Otherville. Sawyer está al tanto de los encantos de Kate, y sin rodeos le pregunta qué quiere. Kate le dice que quiere hablar con Miles. Quiere preguntarle si los del barco saben que es una fugitiva, y si siguen buscándola. Y para hacer esto necesita llegar hasta Ben, quien está preso en el sótano de la casa de Locke en Otherville. Sawyer parece entender y accede a ayudarla. Sawyer aparece en casa de Locke, entra, y tras tardar un rato en llegar a él, informa a Locke que tiene sospechas sobre Kate. Sawyer dice que Kate se acercó a él y le pidió ayuda para sacar a Miles del embarcadero. Locke le pregunta cómo sabe que está ahí. Sawyer se hace el tonto. Locke propone trasladarle inmediatamente hasta que Kate pruebe que es de confianza. En cuanto salen, Kate entra con Miles atado y amordazado. ¡Sawyer acaba de timar a Locke! Kate tiene que romper la cerradura para acceder al sótano. Ben está muy sorprendido de ver a alguien que no sea Locke, pero no tanto de que sea Kate. Kate desata la mordaza de Miles y le dice que hable. Miles le mira como diciendo, ¿nos puedes dejar solos, por favor? Y justo cuando pensamos que irán por el camino de ocultarnos información, Kate dice "teneis 2 (o 3) minutos". Miles dice "¿sabes quien soy, no?" Ben asiente. "¿Sabes por qué estamos aquí?". Ben asiente. Miles dice que dirá a todo el mundo que Ben está muerto por 3 millones de dólares. Ben dice que esa cifra es demasiado. Miles prueba que sabe que los tiene. Ben dice que su compañera Charlotte le ha visto, sabe que sigue vivo. Miles contesta que no se preocupe, que él se ocupará. Ben acepta y le da a Miles una semana. Kate parece enfadada con Miles mientras se le lleva. Le hace sus preguntas y él le contesta que sí, que sabe quien es, sabe sobre sus antecedentes y que el resto de la tripulación también. Justo entonces Locke y Sawyer llegan y Locke está muy enfadado. Se lleva a Miles. Sawyer le echa a Kate una mirada como diciendo "lo intenté". Más tarde, a la noche, Kate comparte una casa con Claire por el momento. Locke llega y pide hablar con Kate a solas. Claire sale de la habitación. Locke le dice que por la mañana debe abandonar el campamento para no volver nunca más.

En el futuro, Kate está en una sala esperando a la siguiente parte del juicio. El abogado le dice que ha tenido que mover muchos hilos para conseguir esto, pero que quiere que ella hable con esta persona. Se va y entra la madre de Kate. Lleva una mascarilla de oxígeno. Se miran. La madre de Kate le dice que los médicos le dieron seis meses de vida, pero que fue hace tiempo, así que no sabe cuanto le queda. (Nota especial, da la sensación de que la madre de Kate puede haber tomado la cura para el cáncer que tomó la hermana de Juliet, o sinó lo hará en un futuro). Kate le pregunta qué hace aquí, hablando con ella. Kate recuerda a su madre que la última vez que se vieron, arriesgó su vida para verla y ella llamó a la policía. Su madre dice que todo eso cambío cuando creyó que Kate había muerto. Dice que quiere ver a su nieto. Kate se enfada y se niega. Ella le pregunta si es verdad lo que dijo el Dr. Shepard, que es una heroína. Kate no puede soportarlo. Llama a su abogado. La madre de Kate se va.


En la isla, Kate va a casa de Sawyer a contarle las noticias. Sawyer saca una caja de vino Dharma. Se sirve una copa, y otra para Kate. Kate lo rechaza. Mmmm, me pregunto por qué ha hecho eso... Tienen esta conversación y ella termina quitándole la camiseta y besándole. Se despiertan en la cama a la mañana siguiente. Entonces Kate se levanta y actúa de forma divertida. Está pensando sobre su futuro y su vida. Sawyer trata de acercarse a ella, pero Kate se niega. Sawyer dice "Oh, todo esto es sobre la cosa del embarazo, ¿verdad?" Kate dice que no. Sawyer dice "ya, claro." Entonces Kate dice que sabe que no está embarazada. Sawyer dice "Gracias a Dios". Esto enfurece a Kate. Entonces comienzan una enorme discusión sobre ellos, sus vidas y su futuro. Kate está a punto de estallar en llanto, y Sawyer dice "Sí, corre de vuelta con el doctor, sigue poniéndonos uno en contra del otro, porque no puedes decidirte.". Entonces Kate da una fuerte bofetada a Sawyer. Acaban de romper.


En el futuro, Kate está en el juzgado y la acusación anuncia que su testigo estrella, la madre de Kate, ha decidido no testificar. El juez llama a ambos abogados al estrado. Después vemos a Kate, su abogado y el de la acusación discutiendo que debe hacerse ahora. El abogado de la acusación dice que ha matado a un hombre. Su abogado contesta que era su padrastro maltratador y que lo hizo para proteger a su madre. Ahora mismo, teniendo en cuenta que es una heroína, es madre y seguramente salvó la vida de su madre, este jurado no la condenará. Entonces el otro abogado dice fianza y diez años de condicional. Kate se emociona. El abogado trata de hablar con ella, pero ella, excitada, acepta. Dice "dígame dónde hay que firmar y firmaré". Añade que no quiere salir por la puerta delantera, donde está toda la prensa. Quiere salir por la puerta trasera. El abogado de la acusación accede.
Vemos a Kate saliendo por la puerta trasera a un parking. Un taxi está esperándola. ¡Kate es libre! Mientras camina, vemos como el abollado jeep de Jack aparece. Jack se acerca y comienza a hablar con ella. Le dice que su abogado le dio las buenas noticias. Kate es amable y tontea con Jack. Jack le dice que mintió en el estrado. Kate le invita a su casa para tomar una copa. Jack retrocede y le dice que quizá deberían quedar para salir y tomar un café otro día. Kate se da cuenta de lo que le pasa y le dice "Jack, hasta que no aceptes a mi hijo, no habrá ningún café". Se dicen adiós y ella entra en el taxi.

Kate llega a una casa grande y bonita. Entra y una niñera le dice que él está echando la siesta. Entra a una habitación de niño. Kate empieza a emocionarse, aguantándose las lágrimas. Vemos a un niño rubio de 2-3-4 años despertarse lentamente. Kate se acerca, le coge maternalmente y, debatiéndose entre llorar o no, dice "Hola, Aaron"

"Eggtown" es el cuarto episodio de la Cuarta Temporada de Lost, que será transmitido el 21 de febrero de 2008.


Por Lu Pistol.

El 10 de marzo comienza el rodaje de los nuevos capítulos de LOST

Los guionistas, productores, actores y el resto del equipo de "Lost" ya está preparado para su vuelta al trabajo.

Jorge García ha confirmado en "The Fuselage" que tienen previsto empezar el rodaje de los nuevos capítulos el 10 de Marzo.



Por Lu Pistol.