23 mayo 2007

Sneak Peek2 3x22/23 "Through the Looking Glass"


Opr14MFS
Uploaded by DarkUFO

Josh en programa inglés "This Morning"



-Josh visitó el programa "This Morning" en Inglaterra la mañana del pasado 22 de mayo.

-Reiteró que no puede revelar ningún misterio de Lost, habló sobre sus comienzos como actor y modelo.

-Promocionó su participación como nuevo rostro del perfume Davidoff Cool Water, cuyo comercial se lanzará en Julio de este año. También se tomó varias fotografias:

**Vean las demás fotografías AQUI**

Evie en Regis&Kelly



-El día de ayer, 21 de mayo, Evie visitó el set del programa matutino de Estados Unidos Regis&Kelly, entre lo más destacado:

-Está pronta a filmar su primera película -con dialogo- en el verano de USA, en donde su coprotagonista es John Malkovich.

-La pelicula, tiene actores franceses, estadounidenses y canadienses. Quizás tendrá algunas lineas en francés en la pelicula.

-Nunca antes habia estado tan emocionada con el show, ya que el season finale revelará lo más grande que se haya visto en Lost. No puede adelantarnos nada, pero sí puede decirnos que la revelación explicará donde nos dirigirá la serie las siguientes 3 temporadas.

-La revelación es muy satisfactoria, jugosa y buena. Los fans nos sentiremos compensados.

-Si luego de 6 años de trabajar en la serie le dicen que es el purgatorio o un sueño, se sentirá furiosa, porque no querra haber sido el sueño de alguien. Aunque asegura que no se trata del purgatorio ni de dinosaurios (como mantiene durante toda la entrevista Regis).

22 mayo 2007

Promo inglesa 3x22/23 Through the Looking Glass

Juego de Lost para iPod












Apple ha ampliado el rango a 14 juegos para iPod disponibles en la tienda iTunes y añadiendo Lost de Gameloft.

Únete a tus personajes favoritos en su búsqueda de la verdad y sobrevivencia en el juego oficial para iPod de la exitosa serie de televisión, Lost. Ayuda a Jack a buscar dinamita, atiende a los heridos, y evita el humo negro.
Revive la escena del accidente del avión, abre la escotilla y finalmente haz lo mejor que puedas para escapar de Los Otros.
Sumérgete en su misterioso mundo con escenarios auténticos y una genuina historia original creada por los escritores de la exitosa serie.

El juego oficial para iPod genera una total inmersión en el mundo de Lost.
• Historia creada por los escritores tras la serie.

• Juega con Jack e interactúa con otros personajes principales como Kate, Locke, Sayid, etc...
• Calidad de producción que está a la altura del fenómeno de Lost: fiel reproducción de los escenarios, intuitivo y muy jugable.

• Explora los lugares principales de la isla: la playa, la selva, dentro de la escotilla, la Roca negra, etc.
• Revive los momentos más emotivos de la serie: la escena del accidente, huye del humo negro, encuentrate con Los Otros, etc

• Acepta una variedad retos: exploración, caza, ayuda a los heridos, busca dinamita, etc.

• Los precios serán similares al resto de los juegos de iTunes (£3,99 / €4,99).

Fuente

21 mayo 2007

Podcast ABC 20 Mayo

Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre el season finale, "Through the Looking Glass" (23/05/07) y responden preguntas de fans.

-Este es -tristemente- el ultimo podcast de este año.

-No responden mucho sobre las interrogantes del pasado capitulo "Greatest Hits" 3x21:

-La estación el "Espejo", es una alusión a Alicia en el país de las Maravillas, y corresponde a la estación submarina presente en el mapa de Kelvin.

-¿Por qué no sólo cortar el cable de la estación el "Espejo"si se queria apagarlo? Porque si quizas no es solo la unica fuente de energia, y si hubiese sido asi de facil, no habriamos tenido la emotiva retrospectiva de Charlie y nadie hubiese visto ansioso el season finale. Muy razonable.

-La idea de Jack de sacar a todos de la playa puede o no salvar a los losties. Recalcan que la única persona que Jack ha operado y sobrevivido en Lost ha sido Ben. Si eres un chico malo él es enormemente exitoso en salvarte la vida, pero si eres bueno, estás muerto. Si el plan de Jack resultara, tendría probablemente horribles repercusiones para él personalmente. Si alguien puede arrebatar la falla de las garras del éxito, ese es Jack Shephard.

-El flashback de Charlie fue muy emotivo. Charlie sobrevivió, pero se sabrá esta temporada si muere o no.

-Están terminando (el podcast fue realizado el jueves pasado) el final de temporada, dejandolo listo para el proximo martes 22. Están muy orgullosos del season finale, lo definieron como "cool", pero quieren que nuestra propia imaginación nos lleve a las conclusiones.

-Esperan que Locke aparezca en el final de temporada.

-Tenía que destacar, entre las preguntas locas que les hacen, que recalcaron que "No veremos a Ezra James Sharkington comerse a nadie en el season finale".....jajajaajajajaa perdón pero muero con el nombre del tiburón XD!!. Cusee dice que seguramente tiene mejores ofertas en trabajos, y Lindelof alude a que una de sus escenas favoritas de la pelicula "Deep Blue Sea" es cuando Samuel L. Jackson está dando el discurso, precisamente en una moon pool (piscina de abertura) igual a la del "Espejo", y sale el tiburón comiendoselo de un solo bocado, el esperaria tambien que hubiese aparecido Ezra James Sharkington a hacer de las suyas. XD!!!

Entrevista a Lindelof y Cuse en ABC news

LOS PRODUCTORES DE LOST NOS PROMETEN AHORA UN ENFRENTAMIENTO, RESPUESTAS LUEGO

-Los fans tendrán una conclusión y cierre en el 2010, pero no esperen que los productores revelen todo.

-"Vemos cada temporada como una especie de libro, y terminaremos este libro de Lost", dijo Carlton Cuse, co-productor ejecutivo durante un descanso al editar el season finale. "El final promete un enfrentamiento entre nuestros chicos y los Otros, y nosotros nos concentramos en eso".

-El season finale marcará un revuelco en la historia del show.

-Sobre los 48 episodios que quedan del show, Cuse dice: "Es completamente liberador para nosotros. Nos permite planear la mitología que nos queda con gran especificidad".

-"Una de las grandes preguntas sin contestar en 'Lost' es saber si la magia es realmente un elemento en la serie, o si es una explicación razonable para todas estas cosas. Creo que cuando lleguemos al final del viaje, eso será contestado", dijo Lindelof.

-Sobre como mantienen la fórmula del misterio en la serie, Lindelof dijo: "Somos los arbitros sobre lo que se queda y se va. Pero el show tiene vida propia. Carlton y yo tratamos de escuchar lo que el show nos dice. La parte emocionante es cuando de repente, te das cuenta y dices 'espera un segundo, teniamos este plan, pero el show lo está rechazando, asi como cuando un órgano no encaja".

-Los productores escuchan a sus espectadores y tratan de dar respuesta a sus inquietudes. Por ejemplo, Cuse dice: "Empezamos escuchando el año pasado que la gente se preguntaba por qué Hurley estaba tan gordo. Asi que descubrimos un refugio secreto de comida en la jungla. Asi que tomaremos en cuenta las inquietudes si sentimos que estamos ignorando algo".

-Sobre el hecho del gran debate que genera Lost en internet, Cuse dice: "Creo que Lost nunca habria tenido exito en la era pre-internet. Dado el hecho de que el show es complicado e intencionalmente ambiguo, permite a los fans volverse analiticos".

-Sobre el final de temporada, Lindelof dijo: "Cuando Carlton y yo tomamos la decisión en el final de la primera temporada de terminar con Locke y Jack mirando hacia abajo en la escotilla como opuesto a lo que sucedía alli, abrimos la puerta a una tremenda cantidad de criticas en terminos de 'Eso es frustrante, por que no entraron?', pero la realidad es que el show siempre ha sido sobre 'Que piensas que hay alla abajo?'. Ahora vamos a darles 6 meses para que descubran y vamos a tratar de pensar en algo que nadie ha imaginado. Esto realmente activa la imaginación de las personas en una manera positiva".

-Sobre a quien preferirian para convivir en una isla desierta, Lindelof dice: "Definitivamente querría a Locke. A Kate, porque es agradable a la vista, y probablemente Hurley para mantenerlo simple". Cuse dice: "Definitivamente tendría a Kate, Sawyer y probablemente a Jack, ya saben, por ser el héroe".

-Sobre el final de temporada, Lindelof dijo: "Terminará en algun lugar fuera de Crab Nebula, geográficamente". (Crab Nebula: es una nebulosa planetaria, considerada un remanente de una supernova).

Fuente