09 octubre 2007

Entrevista a Foxy en revista In Style de Brasil

Después de pasar algún tiempo con el actor, una cosa es evidente: el astro de Lost es todo menos una estrella, en su modo de ser. Aunque ya haya vivido en Nueva York y Los Angeles y ahora viva en Hawaii, el actor de 41 años, continúa de la manera como creció: cercado por las tradiciones del Viejo Oeste.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket


Después de quedar marcado por la participación en la serie Party of Five, [1994 - 2000], en la cual hacía un papel romántico, a Matthew Fox le gusta interpretar un personaje lleno de aristas como Jack.

"Siempre supe que mi hora llegaría cuando pudiera dar vida a hombres de verdad", dice.

Su cabello lo llevaba cuidadosamente arreglado en Party of Five. ¿Quién es el responsable del cabello corto que usted exhibe en Lost?

Yo. Fue una elección consciente. Me siento orgulloso de Party of Five, pero hacía el papel de un personaje que era muy suave y que tenía lo que las mujeres suelen decir que quieren en un hombre. Charlie era sensible, atento, abierto. Pero en verdad ellas también gustan de quien exhibe un lado más osado, oscuro y hasta brutal. Me dejé así el cabello, nada más terminar la serie. Fue liberador. Desde entonces me gusta llevar el cabello corto - no da trabajo ninguno.


Está con el cuerpo más definido, parece estar más musculoso y más fuerte. ¿Era parte de un plan?

Para decir la verdad, estaba un poco fuera de forma cuando comencé a grabar Lost, hace tres años. Pero creí que esa sería una buena manera para componer el personaje de un modo natural. Como Jack antes de ir hacia la isla era un cirujano que enfrentaba una rutina estresante en hospitales, imaginé que probablemente él no se cuidaba mucho. En la isla eso fue cambiando de a poco. Mi objetivo es que en los episodios de la Cuarta Temporada [que deberán emitirse en 2008] él esté magro, en plena forma, pareciendo una máquina.

Hablando de máquinas, aún anda en moto?

Solía hacer eso casi todo el tiempo, pero cuando mi hija nació, mi mujer dijo: "OK, se acabó la moto de aquí en adelante". Me quedé así por ocho años. Comencé a trabajar el asunto
poco a poco. El año pasado compré una chaqueta de cuero de la Ducatti [marca famosa de motocicletas de carrera]. Cuando salíamos la gente me preguntaba si yo tenía una Ducatti. Respondía que no, sólo la chaqueta. Hasta que un día le dije a ella: "Mira, vivimos en Hawaii, un lugar con carreteras abiertas, un paisaje lindo y ningún tráfico."

¿Eso quiere decir que Hawaii es su casa ahora?

Sí. Es donde mi mujer, Margherita, y mis dos hijos, Kyle, 9 años, y Byron, 6, están. Hawaii tiene un clima que promueve una sensación de bienestar que me deja con ganas de hacer ejercicio y de comer mucho pescado. Oahu, donde vivimos, es también una isla sexy, voluptuosa y tentadora. Transmite una sensación peligrosa, en el buen sentido.

¿Cual su descubrimiento hawaiano favorito?

Un restaurante japonés con los mejores sushis que he probado, el Sasabune, en Honolulú.

Describa Crowheart, Wyoming, donde usted creció.

Pasé mi vida entera diciendo que la población estaba compuesta de 13 personas, pero aparentemente el censo dice que son 123. Hay una agencia céntrica de correo, algunas bombas de gasolina y tiendas de leña. El rancho de mi padre queda en medio de la Reserva Indígena de Wind River. Se trata de una pequeña propiedad que fue transmitida legalmente por los indios hace 100 años. En el colegio que frecuentaba, la mayoría de los alumnos era de origen indígena. Tuve que lidiar con mucha tensión.

¿Cree usted que la temática gay del Secreto de Brokeback Mountain afecta la imagen del cowboy?

Me gustaría ver que hicieran más películas osadas. Wyoming es un lugar muy bonito. Una de las cosas que más extraño es poder andar en medio de la nada, reflexionar, disfrutar momentos de introspección para comprenderme mejor. Al mismo tiempo persiste una mentalidad de tierra sin ley, de Viejo Oeste, que lidia con lo trágico. Durante el colegio perdí muchos compañeros. Algunos por que conducían borrachos, otros por que intentaron el suicidio. Eso me afectó.

¿Cual su imagen de las mujeres de Wyoming?

Atléticas, con piernas largas, usando jeans ajustados, botas de cowboy y un cinturón ancho con hebilla mientras montan un caballo. Muy sexy.

Su mujer, Magherita, es una ex-modelo que vino de Venecia. ¿Como se conocieron?

Fue cuando estuve en la Universidad de Columbia [él tiene diploma en Economía]. Margherita estaba en Estados Unidos por primera vez y su inglés era rústico. Fui a un restaurante con una amiga que la conocía también. Ella nos presentó y nos enamoramos locamente de forma casi inmediata.

¿Hay alguna expresión cariñosa en italiano que guste decirle a ella?

Sí. Una cosa que siempre le digo es: "Ti amo più di tutto nel mondo." Significa: "Yo te amo más que cualquiera otra cosa en el mundo." Repito esas palabras a menudo.

¿Como se siente a los 41 años?

Estoy animado. No pienso en la edad o de que forma podrá afectarme. Tal vez me quede terriblemente sorprendido, pero estoy feliz y emocionado con mi vida ahora y también muy agradecido.

Fuente: Raft Reload Media

Lost seguiría emitiendose los miércoles

Lost seguiría emitiendose los miércoles según una fuente cercana de ABC de Darkufo.

La cadena -que inicialmente quería trasladar los días de emisión para los lunes, y la fecha esbozada correspondía al 4 de febrero- ha optado por esta opción luego de un estudio de los respectivos ratings obtenidos por otros shows en ABC y otras cadenas en aquél día.


La fuente señala que ABC tomará una decisión oficial en las próximas 2 a 3 semanas, luego de obtener la información de los últimos ratings.

Fuente: Darkufo

Daniel Dae Kim le teme a la alfombra roja


Daniel Dae Kim (Jin)
fue invitado al reciente 12º Festival de Cine Internacional de Pusan (
12th Pusan International Film Festival o PIFF) en su natal Corea, el pasado 4-5 de octubre.

Kim admitió que se siente algo asustado de caminar por la alfombra roja:

"Estoy acostumbrado a hacerlo en USA o en Europa, pero dado que soy originario de aquí, me importa más. No me había sentido así en 4 años. Además, ha sido la alfombra roja más larga sobre la cual he caminado", dijo Kim.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Daniel nació en Seodaeshin-dong, Busan (actual Pusan). Dice que tiene muchos buenos recuerdos de Busan y que su tía y tío aún viven en esa área. Cuando le contó a sus padres que acudiría al PIFF, le dijeron "Haz orgulloso a tu país", señaló con una gran sonrisa el actor de 39 años.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Daniel Dae Kim llegando al 12º Festival de Cine Internacional de Pusan

Fuente: K-popped.com

Harold Perrineau aparecerá en CSI Las Vegas

Antes de regresar a la isla en la cuarta temporada de Lost, Harold Perrineau (Michael) hará una aparición en la serie CSI Las Vegas, especificamente en el 3º episodio de la 8ª temporada, llamado "Go to Hell" (vete al infierno).

Según información reciente, Perrineau hará el papel de un reverendo llamado Rhodes y el episodio nos introducirá en el mundo de la magia negra. No se sabe mucho sobre el personaje de Perrineau en este episodio, pero el misterio que moverá al equipo forense liderado por Gil Grissom girará alrededor del asesinato de una familia entera, excepto una hija que aparentemente fue poseída por el demonio.

Como bien recuerda el columnista Jon Lachonis, Perrineau había ya firmado contrato para participar en la serie "Demons" donde debía interpretar a un cura cazador de demonios, sin embargo, la serie que debía ser emitida por la CBS acabó quedandose en la nevera del canal lo que posibilitó el regreso del actor a Lost.

Fuente: Pizquita.com

08 octubre 2007

La nueva serie de J.J. Abrams para FOX

La cadena FOX dio luz verde a la producción de Fringe, una serie de Warner Bros y Bad Robot, cuyo piloto de una duración de dos horas costará la suma "módica" (tanto como el de Lost) de 10 millones de dólares. J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que trabajaron juntos en Alias (y de momento en la nueva película de "Star Trek") escribieron el proyecto y ocuparán los puestos de productor ejecutivo al lado de Bryan Burk (Lost). Los nombres del realizador del piloto y del showrunner todavía son desconocidos.

Fringe sería una mezcla entre los Archivos Secretos X y The outer limits (1980) con un "pequeño ambiente de la Cuarta Dimensión" según Abrams. La historia estará centrada en un brillante pero chiflado investigador científico llamado Walter Bishop, su hijo y el agente del FBI que junta.

Los episodios explorarán a la vez historias independientes de misterios paranormales y las relaciones entre los tres personajes principales. Según Abrams, será sobre todo cuestión de "gente ordinaria confrontada con situaciones extraordinarias". La serie hace referencia a "Más allá de la realidad" y "Scanners (1981)" así como al universo médico-científico de Michael Crichton y Robin Cook.

También contendrá una mitología cuyos elementos vendrán a incorporarse a las historias de vez en cuando, así como una buena dosis de humor.

"Esto tendrá lo que mis series y mis películas preferidas hacen, en este caso combinar géneros que no deberían estar unidos" dice Abrams.
" Es verdaderamente algo que dará miedo, pero intentará hacer reír también.... una unión de todo lo que nos gustaba en nuestra niñez".

Walter Bishop será el personaje central de la serie, hombre carismático que posee algunos puntos comunes con un cierto señor
House. En el piloto, está en un hospital psiquiátrico. "Imaginen que su padre es una mezcla de Frankenstein y Albert Einstein " dice Orci. "Es una persona quien tiene la capacidad mental de resolver numerosos problemas, pero la comunicación le es casi imposible. "

Fuente: Pizquita.com

Spoilers: ¿La escena de la nieve en Alemania?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hace algunos días comentabamos el reporte del avistamiento de filmaciones de ciertas tomas que involucraban a Naveen Andrews en un escenario nevado.


Gracias al sitio The ODI, podemos ver material gráfico de aquellos rumores, claro que si sin Naveen. Podemos observar la calle con nieve y además una vistosa bandera alemana.

¿Podrá tratarse de algún flashforward de Sayid buscando a Nadia en calles germanas?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Darkufo

Daniel Dae Kim y Matthew Fox podrían encarnar a superhéroes

Al parecer 2 de nuestros conocidos en Lost, Daniel Dae Kim y Matthew Fox, estarían en la mira del director de la próxima película sobre la Justice League of America (original DC Comics) que engloba a variados superhéroes, como: Martian Manhunter, Green Lantern, Aquaman, Flash, Wonder Woman, Superman y Batman.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Daniel Dae Kim está en negociaciones para ver si interpreta a
Martial ManHunter. El actor coreano, tiene bastantes facetas para acabar interpretando al Martian Manhunter en la película de la Liga Americana de la Justicia. Este personaje es un hombrecillo verde y último superviviente del planeta Marte. Entre sus poderes, se encuentran la habilidad de leer la mente. Actualmente, dicho personaje es interpretado por Phil Morris en la serie Smallville.



Aunque pueda ser ilusionante para todos los seguidores de
Lost ver a Daniel Dae Kim interpretando a dicho personaje, lo cierto es que todavía no hay nada cerrado. Aparentemente, Laurence Fishburne es la primera opción del director de la película, pero los nombres de Djimon Hounsou (Blood Diamond), Michael Clarke Duncan (The Green Mile) y Daniel Dae Kim, también suenan con fuerza y han llegado a la terna final.

Otro que está fichado para interpretar a un superheroe de la Liga Americana de la Justicia, es Matthew Fox, quien podría -según rumores- dar vida nada más ni nada menos que al hombre de acero,
Superman.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Durante muchos años, han sido tres los actores que han encarnado al superhéroe por excelencia: el ya fallecido Christopher Reeve, Brandon Routh en el primer remake que se hizo de Superman el año pasado y Tom Welling, que da vida a Clark Kent en la serie Smallville.

Ahora todos los rumores apuntan hacia el médico de la isla de Lost, aunque no es el único nombre que se rumorea, pues el actor George Eads, un habitual de CSI, también podría estar en la terna final, pujando por vestir la capa roja.

Dado que el rodaje debe iniciarse en poco tiempo, no tardaremos mucho en descubrir quiénes serán finalmente los elegidos.


Fuente: ICScotland.co.uk y Series Blog

Spoilers: Escena de Kate *Actualizado*

SPOILERS BUTTON CON MARCO

El pasado 6 de octubre se reportó en Hawai la filmación de una escena en el State Capitol Building.
Podría tratarse de un flashback/flashforward de Kate. Se la veía bajándose de un auto, escoltada por policías, acosada por la prensa, y que le gritaban "¡Asesina!".

Se dirigía además a la Corte Criminal de Los Angeles.

¿Qué piensan ustedes?

Yo creo que podría tratarse efectivamente de un flashforward y del juicio por el asesinato de su padre, ya que recordemos que Kate cayó en la isla en compañia del Sherriff luego de haber sido capturada por éste, y sin ser juzgada nunca por su crimen.

**NUEVO: A continuación un video de un noticiario de USA en el cual comentan las grabaciones:



Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Darkufo y Series Blog

07 octubre 2007

Hoy se estrena Lost por canal 13

Finalmente, en pocos minutos más (22 hrs.) canal 13 estrena la 3ra temporada de Lost en Chile.

El capítulo de hoy corresponde a "A Tale of Two Cities" 3x01, centrado en Jack.

*ACTUALIZADO*

En estos instantes, estoy viendo la transmisión y para mi sorpresa el canal acaba de cometer un error gigantezco al emitir en vez del capitulo 3x02, "Glass Ballerina", el 3x03 "Further Instructions".........Sin comentarios. El reclamo via email ya lo envié al canal. Como me acaba de decir un amigo, si seguimos asi, la proxima semana veremos el capitulo 4 y el 18....Ubiquense canal 13, por favor...

images lost-reflejo

Un vistazo al nuevo calendario Lost

Estas son algunas scans del nuevo calendario 2008 Lost que puedes encargar mediante Amazon.com

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
*Pincha el botón para ver el resto*

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket