01 marzo 2008

Descripcion oficial del 4x08 "Meet Kevin Johnson"


Resumen: Sayid confronta al espía de Ben en el carguero, y Ben le suplica a su hija Alex que lo libere del campamento de Locke para sobrevivir a un inminente ataque.

Reparto de Lost: Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

Actores Invitados: Cynthia Watros como Libby, M.C. Gainey como Mr. Friendly/Tom, Mira Furlan como Danielle Rousseau, Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Marsha Thomason como Naomi Dorrit, Ken Leung como Miles Straume, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Kevin Durand como Keamy, Anthony Azizi como Omar, Fisher Stevens como George Minkowski, Grant Bowler como Captain Gault, Jill Kuramoto como presentadora, Galyn Gorg como enfermera, Starletta DuPois como mamá, William P. Ogilivie como Gus, Francesco Simone como Arturo y James Locke como mecánico.

Escrito por Elizabeth Sarnoff y Brian K. Vaughan. Dirigido por Stephen Williams.

Por Freckles.

Promo #1 ABC y CTV 4x06 "The Other Woman"

PROMO ABC


PROMO CTV


Por Freckles.

27 febrero 2008

Un Sneak Peek sobre el futuro de Lost


Impactantes declaraciones de los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof obtenidas de una entrevista realizada por el diario neoyorkino New York Post. Para leer los spoilers desliza el puntero del mouse sobre el texto a continuación:

¡ATENCIÓN: SPOILERS!

La serie ganadora de los Emmy está comprometida a terminar bien para el 2010 en su sexta temporada, y Damon Lindelof ha declarado para mantener a los fans baboseando hasta el final de la serie.

"La cuarta temporada se trata de quien sale de la isla y el hecho de que necesitan volver a ella." Lindelof también declaró al New York Post: "La 5ta temporada se trata de porqué deben volver a la isla, y la sexta temporada se trata de qué pasa cuando ellos vuelven a la isla."

Damon Lindelof y su compañero productor Carlton Cuse también lanzaron otras impactantes declaraciones sobre la 4ta temporada:

"El cuadrado amoroso entre Jack, Kate, Sawyer y Juliet se va a poner mas complicado."
"El septimo episodio responde algunos de los misterios mas grandes de la serie."
"Uno de los Oceanic 6 morirá antes de terminar la temporada (a mediados de este año)"

Por k4m1k4z3!
Fuente: Darkufo

26 febrero 2008

Ultimos Spoilers de Kristin.


A continuación un recopilatorio de los ultimos spoilers declarados por Kristin de E! Online obtenidos de un chat online con la periodista.
Para leer los spoilers desliza el puntero del mouse por el texto.



¡ATENCION: SPOILERS!


-El flashback de Juliet en el episodio 6to ocurrirá totalmente en la isla. Esto es muy interesante ya que Charles Widmore esta fichado para el episodio.
-Juliet visitará la estacion La Orquídea.
-Juliet tambien besará a Jack.
-Para los "Skaters" (A quienes les encanta Kate y Sawyer) pero no esperen saber mas de eso en el episodio 5to o 6to.
-Fisher Stevens va a viajar la proxima semana a Hawaii para entrar en grabaciones.
-Ken Leung esta contratado para toda la 4ta temporada de Lost.
-El 20 de Marzo puede que se emita el 8vo capitulo en EEUU, pero ABC está haciendo lo posible para reanudar los capitulos en la fecha ideal tras el paro de los guionistas.

Por k4m1k4z3
Fuente: DocArzt.

Damon y Carlton Confiesan Nuevos Spoilers *Actualizado*


Para leer los siguientes spoilers sobre el 5to capitulo y variados (los cuales fueron extraidos de una entrevista de los productores Damon y Carlton Cuse con Doc Jensen) desliza el mouse sobre el texto. Nuevos Spoilers al final agregados al final del texto.

¡ATENCION: SPOILERS!

-"Nuestros heroes terminarán por defender la isla que quisieron dejar" -Carlton Cuse.
-Los losties tienen una conexión mas profunda con la isla de lo que ellos sospechaban.
-Habrán dos explicaciones alternas para el descubrimiento de los restos del Oceanic 815 en el fondo del mar. ¿En cual creer? Eso permanecerá incierto.
-El nombre de Charlotte es importante para obtener las pistas de hacia donde su historia va dirigida.
-El episodio 5º de esta temporada juega con elementos de viajes en el tiempo.

-En el episodio 5º, Frank Lapidus explicará porqué el telefono satelital no puede contactar al mundo exterior (Desmond no puede llamar directamente a Penny).
-Hacia el final de la temporada, sabremos quien estaba en el ataúd y que hizo que Jack quisiera volver a la isla.
-No habran respuestas con respecto a lo de Jacob y su casucha, si embargo podriamos verlo nuevamente.
-Se vienen mas detalles sobre 'La Purga', Adan y Eva y sobre la otra estación Dharma (posiblemente La Orquidea). La mitologia de Dharma será respondida en la 5ta temporada.
-La lista de Ben para darle ordenes a Sayid, está relacionada con quienes montaron las ruinas del vuelo Oceanic 815 en el fondo del mar, gente que es muy poderosa e influyente.
-Richard Alpert volverá esta temporada.
-No obtendremos mas respuestas este año sobre porqué demonios Christian Shepard se encontraba en la casucha de Jacob.
-El barco llamado Christiane I (que encontro los restos del vuelo Oceanic 815 en el fondo del mar) no sólo buscaba los restos del Black Rock.
-Sabremos todo sobre los Oceanic 6 al finalizar el episodio 7 de esta temporada.

-Las cosas ocurriran aun mucho mas rapido en la 5ta temporada que en la 4ta temporada.
-Otro personaje probablemente se haga regular en la serie (quizas Ken Leung) de acuerdo a Damon es un actor necesario al igual que uno que actua en las series de HBO (¿Sonya Walger?)
-El final de temporada depende de los personajes en distintos lugares de la isla y como ellos estan distribuidos en la isla, eso será un desafío en la mitad de los capitulos que se vienen.

Traduccion por k4m1k4z3!
Fuente: Darkufo

Matthew Fox caminando con su esposa por NY

Asi se le vio, muy tomado de la mano de su esposa, Margherita Ronchi, a Matthew Fox el pasado 20 de febrero por la Avenida Lexington, en Manhattan, New York.

44178_Matthew_Fox_and_girlfriend_street_sighting_on_Lexington_AvenueCU_200208_05_122_1192lo44204_Matthew_Fox_and_girlfriend_street_sighting_on_Lexington_AvenueCU_200208_06_122_10lo 

44110_Matthew_Fox_and_girlfriend_street_sighting_on_Lexington_AvenueCU_200208_04_122_21lo44214_Matthew_Fox_and_girlfriend_street_sighting_on_Lexington_AvenueCU_200208_07_122_477lo44157_Matthew_Fox_and_girlfriend_street_sighting_on_Lexington_AvenueCU_200208_08_122_186lo

Fuente: Celebutopia.net

Por Freckles.

25 febrero 2008

Sneak Peek #3 de "The Constant" *Subtitulado*


¡ATENCIÓN: SPOILERS!


A menos de 3 dias del proximo capitulo ya se estrenó un nuevo Sneek Peek del 4x05 , el cual nos revela muy brevemente la llegada del helicoptero y de sus tripulantes al carguero.

SNEAK PEEK 3


Por k4m1k4z3!
Fuente: Darkufo

24 febrero 2008

"Aladygma", ¿lo nuevo de JJ Abrams?

¿Qué es "Aladygma"?

¿Es el nombre en código para un proyecto cinematográfico de JJ Abrams aún por anunciar?

¿Es el nombre en código para la esperada secuela de Cloverfield?

Pero lamentablemente, la respuesta es ninguna de las anteriores. Nadie en Hollywood sabe nada sobre Aladygma. Se piensa que no sería una secuela de Cloverfield, ya que este proyecto está muerto por el momento (aunque podría cambiar). Las opciones apuntarían más a que se trate de un código interno utilizado por la productora "Bad Robot" (de JJ), o que sea un sitio creado por un fan el cual se divulgó a los sitios de noticias fílmicas online.

Por el momento existe un sitio ¿oficial? de la película, en donde nos encontramos con una pantalla en negro y la siguiente sigla:

00 | 11 | 22 | 88, Star Date © a l a d y g m a” y “coming soon next day?“.

 thump_1903978cifras abramsUnbenannt-1.gif

Si quieres seguir investigando si este proyecto es real , puedes echar un vistazo a este blog, que ya incluye un par de fotografías misteriosas:

2353820_25f3859da8_m 2362719_43f448911a_l

¿Qué les parece esta nueva especulación? ¿Realmente se tratará de un nuevo proyecto de JJ? Por mi parte creo que es un fake, puesto que Abrams tiene a su cargo actualmente la producción de "Fringe", la nueva serie de ciencia ficción -estilo "X Files" que transmitirá finalmente la cadena FOX, y de la cual les comenté hace ya varios meses-, y "Star Trek", que se estrenará en diciembre de este año, y si decidiera hacer realmente una secuela de Cloverfield, dudo que esta formula repetida sería la manera correcta de hacerlo, y tan pronto estrenada la primera parte.

Fuente: Slashfilm.com, blog.fr, Aladygma blogspot

Por Freckles.

Maggie Grace en evento de films independientes

Maggie Grace estuvo celebrando el espíritu de los films independientes en la fiesta de IFC, anoche 23 de febrero en Santa Monica.

79916432PB022_The_IFC_Party79916432PB018_The_IFC_Party

79916432PB020_The_IFC_Party79916432PB017_The_IFC_Party79916432PB019_The_IFC_Party79916432PB021_The_IFC_Party 

Fuente: Celebutopia.net

Por Freckles.

Video Podcast ABC 4x04 "Eggtown"

Por Freckles.

Descripcion oficial 4x07 "Ji Yeon"

SPOILERS BUTTON CON MARCO

Resumen: Juliet le cuente a Jin algo sorprendente sobre Sun. Sayid y Desmond empiezan a entender la misión de las personas del carguero cuando conocen al capitán del barco.


“Ji Yeon” – Juliet se ve forzada a revelar a Jin información sorprendente, cuando Sun amenaza con irse con Locke. Mientras tanto, Desmond empieza a tener una idea de la misión de la tripulación del carguero cuando conoce al capitán. Se emite el jueves 13 de Marzo.


Reparto de Lost: Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.


Actores Invitados: Sam Anderson como Bernard, Jeremy Davies como Daniel Faraday, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Kevin Durand como Keamy, Marc Vann como médico, Grant Bowler como Capitán Gault, Lanny Joon como Dr. Bae, Simon Rhee como dependiente, Zoe Bell como Regina, Christine Kim como enfermera, Lynette Garces como otra enfermera, David Yew como agente de seguridad y George Kee Cheung como embajador chino.

Fuente: Lost Perdidos

Por Freckles.

Evangeline Lilly saliendo de la tintorería...

83678_6_122_1142lo83684_8_122_792lo

83674_2_122_663lo83675_3_122_961lo83677_5_122_1127lo

83671_1_122_522lo83676_4_122_113lo83682_7_122_415lo 

Fuente: Celebutopia.net

Por Freckles

Matthew Fox en Regis&Kelly


Por Freckles