04 agosto 2007

Jorge García y los videojuegos

Gracias a Lost Perdidos, les dejo la entrevista a Jorge García sobre el trailer del videojuego de Lost, y el mundo de los videojuegos. Especialmente para los fanaticos-jugadores.

¿Has visto ya el trailer del videojuego de Lost?
Sí, lo he visto hace poco online, en realidad.

¿Sabías que ibas a estar en el juego de Lost? ¿O fue una sorpresa para ti?
No sabía exactamente que estaban planeando hacer, pero sabía que había una buena posibilidad de que estuviera en él, porque ayudaría a vender el juego si ellos lo mezclan con los actores de la serie.

¿Entonces no has tenido que ir y hacer algunas fotos como hiciste para las figuras de McFarlane?
No, no he hecho nada aún para el juego. No hemos hablado acerca de hacer las voces o lo que sea.

¿Cuál es tu primera impresión del juego y al verte a ti mismo representado en el vídeo como personaje?
Me ha parecido muy bien. Creo que ellos lo tomaron de la serie y lo han adaptado fenomenal.


Para mucha gente, la principal emoción de jugar a videojuegos es realizar cosas que ellos no podrían hacer en la vida real, como conseguir súper poderes o algo oscuro como robar autos. Ahora que tendrás una representación de ti mismo en un videojuego, ¿hay cosas que te mueras por intentar, si tu eres un personaje jugable?
Si, será divertido simplemente probar de abusar de mi personaje y cosas como esas, ponerlo en diferentes posiciones y situaciones.

¿Hay algunas agresiones escondidas que necesitas sacar en el videojuego?
Oh, no. Eso no será precisamente divertido. Pero probablemente lo intentaré para compartirlo después con amigos.

Hablando de abusar de los personajes, hay un Fan Fic que esta rondando por Internet. ¿Has leido alguno de los triangulos amorosos entre tu, Sawyer y Jack?
¿Sawyer, Jack y yo? No, no lo he leído. Eso es algo nuevo. Sobre la primera temporada encontramos algunos de esos Fan Fics. Los imprimimos y repartimos con los demás miembros del cast y hemos leído esas historias que los destacaban en varias situaciones y combinaciones ásperas. Todos nos reimos mucho de eso.

La gente que juega videojuegos se preocupa por las relaciones con las películas. Diciéndolo suavamente, no tienen reputación de ser muy buenos. Han habido recientes excepciones, como con el Padrino y Scarface, y The Warriors ¿Estás tú también preocupado sobre el juego de Lost? ¿Tienes los dedos tan cruzados que ni los puedes separar?
Si, por supuesto. Creo que hay casi un mayor nivel de escrutinio para un juego basado en una serie de television. Ha estado en proceso durante un tiempo, tan esperanzador, con ese plazo de entrega... ya sabes, no debería salir tan precipitadamente al mercado. Pero sí, tengo los dedos cruzados.

Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron en el Comic-Con que ellos tenían a un guionista de Lost trabajando codo con codo con Ubisoft. Esto aumenta mis esperanzas.
Desde que lo vi en el trailer, han sabido adaptar nuestros sets muy bien. La escotilla está muy detallada. Cuando lo vi me pareció muy bueno.

He oído que eres un fan de los videojuegos. ¿Cuando empezaste a jugar y que tipo de juegos te gustan?
Jugaba mucho con ellos durante un tiempo, cuando era niño me gustaban los de Atari y la NES. Pero entonces, los dejé cuando estaba en la universidad. Sabía que si un juego me poseía ocuparía todo mi tiempo. Después, un amigo mío que trabajaba para una compañia que realiza juegos, me consiguió una Game Boy Advance, y ese fue el primer paso para volver a jugar a los videojuegos de nuevo. Y posteriormente en una subasta silenciosa gané una Xbox, y y como lo hice por caridad consegui amortizar la compra de mi Xbox.
Después me fui a Hawai y un amigo y yo conseguimos una Xbox Live así que pudimos ponernos al corriente sobre eso. Desde entonces, he intentado mantenerla hasta ahora. Teniendo las pequeñas ventajas de ingresos disponibles ahora compré la PS2 sólo para poder jugar al Guitar Hero. También tengo una Wii y una Xbox 360.

¿Hay algún juego particular de Atari o NES que recuerdes con cariño?
De NES, me encantaba Kid Icarus. Me encantaba usar el modo desafio en él. Tambien me gustaba Castlevania. Especialmente una vez que consigues el boomerang. Eso lo hizo mucho más sencillo.

¿Estás descargando alguno de los juegos de la consola virtual Wii?
No. Sólo me he conectado con mi Wii una vez. Tengo mi cable de conexión a Internet reservado para mi [Xbox] 360. Los juegos que tengo para Wii son Rayman, Super Monkey Ball, Call of Duty 3, Trauma Center, Zelda, Excitebike y Red Steel. Para Wii tengo juegos de deportes. Es lo más divertido para jugar con un grupo de amigos cuando la gente viene a visitarte. Es divertido jugar al tenis y hacernos pequeñas caras el uno al otro. Esa es mi parte favorita de la Wii.

¿Has jugado al Wii Sports contra alguno de los actores de Lost?
No, sólo con amigos y familiares, hasta ahora.

¿Has oído sobre los famosos torneos de la Xbox Live llamados "Game with Fame" (Juegos con Famosos)? Ellos tendrán gente como Jack Black o los chicos de Green Day para que jueguen contra el público. ¿Hay algún juego en el que nos destrozarías totalmente si te desafiamos en él?
Nunca he oído eso. Es cool. Necesitaría por lo menos una semana para intentarlo y conseguir un buen primer puesto. No lo sé.

¿Aún juegan Dominic y tú a la PSP?
Sí, con la PSP solíamos jugar al FIFA. Me envició a los Lemmings. Lo consiguió antes en UK. También tengo Katamari y LocoRoco.

Eres conocido por tu buen gusto con la música. Uno de nuestros lectores le encantó Clap Your Hands Say Yeah. ¿alguna otra recomendación?
Oh hombre, no sé, … acabo de ver 'Once' y según salí del cine me fui a comprar la banda sonora porque es muy buena. La mayoría es de Glen Hansard y Marketa Irglova.

Muchas gracias hombre, has sido muy generoso con tu tiempo. Te enviaré una camiseta Destructoid.
Que bien.

Kristin : Una boda llena de Spoilers...

Recientemente la comentarista y conocido rostro de E! entertainmente Kristin, celebró su boda, a la cual fueron invitados Daniel Dae Kim y Damon Lindelof, con sus respectivas esposas.

El evento -como era de esperarse- estuvo repleto de estrellas de la TV, como Zachary Quinto (Sylar), Masi Oka (Hiro) de "Heroes" y Kristin Bell de "Veronica Mars", entre muchos otros.





Fuente: E! Online

Michelle Rodriguez trabajará con James Cameron

El director James Cameron ha decidido incorporar a Michelle Rodriguez al equipo de actores de Avatar, que ya de por sí es extenso. En él, Michelle se encontrará con actores como Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, entre otros.

Michelle Rodriguez interpretará a una ex-piloto de los marines. “Michelle es una actriz con la que he querido trabajar desde que la vi por primera vez en Girlfight, hace siete años”, dice Cameron.

Avatar será una costosa producción de más de 190 millones de dólares y mezclará la acción en vivo con escenas de animación. Su estreno está previsto para mayo del 2009 y será rodada en un nuevo formato digital de 3-D. James Cameron cuenta con la supervisión de Peter Jackson en lo que a efectos especiales se refiere.

Fuente: Series Blog

Matthew Fox ama la locación de Lost

La estrella de Lost Matthew Fox ha revelado que no desea que termine la serie, dado su idilica locación en Hawaii.

Fox le dijo al Herald Sun: "Mis hijos y yo somos muy felices alli. Siento que es un gran lugar para que ellos crezcan. Mi esposa lo ama. Pero sabemos que nuestro tiempo en Hawaii se limita al tiempo de Lost en Hawaii".

Se anunció a comienzos de este año que Lost terminará en el 2010 luego de 3 temporadas más, pero Fox no está seguro de que él continuará hasta el final: "Puede suceder que potencialmente los personajes mueran en cualquier minuto. Y creo que todo el mundo cree que Jack es un personaje sólido, pero Jack probablemente muera!".

Fuente: Darkufo (Digital Spy)

Peter Stormare se incorporará a la 4ta Temporada

Hace pocos días se empezó a rumorear la posibilidad de que el actor Peter Stormare ("Fargo", "Prison Break") se pudiese incorporar a la cuarta temporada de Lost como personaje habitual. Sin embargo todo ello no eran más que especulaciones y no había nada confirmado. Ahora, tenemos la confirmación de que los productores de la serie le han ofrecido, en concreto, incorporarse al equipo de actores de Lost.

Stormare tiene que decidirse en el plazo máximo de un mes, pero todavía no lo tiene claro.

“Quieren que me quede una temporada y tengo que decidirme en un mes; pero es dificil meterte en una serie, porque al final es lo único que puedes hacer a lo largo del año y yo tampoco quiero dejar de hacer películas en la medida en la que me las vayan ofreciendo“, dijo el actor.

Fuente: Series Blog

Entrevista en FHM a Josh Holloway

Gracias a Lost Perdidos, les dejo la entrevista realizada a Josh Holloway por la revista FHM de Inglaterra, de la cual habiamos tenido pequeños adelantos aislados, ahora por fin completisima. Disfrutenla.

¿Qué está pasando en Lost?
No podría decírtelo aunque lo supiera, pero de veras que no tengo ni idea. Todos tenemos nuestras teorías, pero los guionistas las desechando. Han marcado un punto final, tres temporadas más de 16 episodios. Eso es algo extraño en televisión; están luchando por mantener la integridad de la serie. Y me gusta.

Seguro que temes cada vez que te dan el guión por si Sawyer muere.
Sí, un poco. Es algo así como echar un vistazo y “oh, estoy vivo”. Pero una vez que vives con el miedo aprendes a aceptarlo. Tienes que hacerlo, eso es lo que los actores hacen. Vas de un trabajo a otro, de un personaje a otro. Personalmente, no quiero ir a ningún otro lado porque adoro trabajar y vivir en Hawai. Me encanta esta serie.

Cuando leiste que tu personaje se acostaba con Evangeline Lilly, aún te gustó más ¿verdad?
Sí, por supuesto, ¿cómo puede un hombre recuperarse de eso? No lo sé, es increíble.

Te hemos visto en el anuncio de Davidoff Cool Water saltando al vacío, ¿no eres tú verdad?
Hice alguna de las tomas, pero había un tipo, que está conmigo en Lost, un buzo profesional. Ambos hicimos las inmersiones y comparamos. Y la chica del anuncio es la prometida de Mark Whalberg.

¿Sabe Mark eso?
Sí, claro.

No dejar de correr por la selva puede hacer que acabes oliendo un poco ¿no?
Ser un hombre puede ser complicado, depende de lo que estés haciendo. Al principio de la tercera temporada estaba en una jaula. Estaba bastante sucia y sangrienta, y lo que tienes que llevar para la escena es la que llamamos la ‘camiseta del héroe’. Es una camiseta que no se lava, la mantienen perfecta para que concuerde con lo que estés haciendo. No es que sea algo muy apreciado. Pero todos los miembros del reparto tienen una y todos dicen: ‘Oh no, la camiseta del héroe no’ si tienen que hacer esa clase de escenas.

Háblanos sobre "Mantopia" ¿cómo podemos recrearla?
Uso esa palabra cuando los chicos salimos. Mantopia podría ser en cualquier sitio. Es un estado mental, es estar sólo los hombres sin chicas, bebiendo cerveza, comiendo pizza, haciendo lo que quieras toda la noche, dejando las tapas del baño levantadas.

¿Pero tú creciste en una granja verdad?
33 acres de precioso terreno en el noroeste de Georgia. Teníamos un par de vacas y un par de caballos, pero no éramos granjeros; mi padre trabajaba en la ciudad pero preferían vivir en la zona rural, cosa que me encantaba. Fue una infancia genial, con tres hermanos.

¿Es verdad que solías recoger pollos muertos?
Totalmente cierto. Fue mi primer trabajo cuando tenía 11 años. Había muchas granjas de pollos en Georgia, así que eso fue trabajando para nuestro vecino.

¿Pero por qué estaban muertos?
Buena pregunta. Diría que era por el calor. Podías encontrarte con uno o con diez en el suelo. Durante el verano hace mucho calor en Georgia, así que es algo muy necesario en las granjas de pollos. Tienen que mantener limpias sus casas.

Entonces fuiste a la Universidad de Georgia ¿estuviste en una fraternidad?
No, pero iba a todas la fiestas. Sabía vestir como ellos y cuando estaban en las fiestas decia que era de otra fraternidad. Nunca me pillaron. Pasé un gran año en esa Universidad y entonces fui a NY. Había estado trabajando para Macy’s en Georgia y una agencia de NY estaba interesada en mí. Yo quería trabajar, así que ser modelo era mi pasaporte.

¿Cuál fue la reacción de tus padres ante el hecho de que te convirtieras en modelo?
La verdad es que mi padre es bastante aventurero. Primero quería que me alistara en el ejército. Pero cuando surgió lo de ser modelo, le dijo “Inténtalo, hijo, veremos donde te lleva. Siempre podrías volver a casa”. Mi madre se preocupaba porque me fuera a NY, pero ya en aquel entonces era muy independiente.

¿Eras tú y tus amigos como los modelos de Zoolander?
[Risas] Hay paralelismos interesantes. Depende de las personas por supuesto, había gente a quién le afectaba mucho y gente a la que no, todo es cuestión de viajar y absorber todo lo que pudiera como una esponja.

¿Has tenido alguna vez que depilarte para hacer algun trabajo como modelo?
En realidad tuve que hacerlo una vez. Tenia que hacer un trabajo en ropa interior y ellos me dijeron que deberia depilarme de todos modos aunque yo estaba "bien". Fue horrible, no lo haria más. No se lo desearia a nadie.

¿Si fueras dejado a la deriva en la vida real, crees que sobrevirías?
Espero que si. Creo que tendría más habilidad porque yo disfruto mucho con eso. Dicen que lo primordial en la supervivencia es tu actitud y no entrar en pánico. Si aceptas la situación - y yo creo que lo haria - entonces tu mente vuelve a funcionar. El miedo corroe las mentes. Tienes que sobrepasar esto y entonces creo que alguien podría sobrevivir un tiempo. Son los errores estúpidos que realizamos cuando el pánico nos atrapa.

¿Eres un chico malo, como Sawyer?
Aspiro a ser de una manera más suave que Sawyer. Pero aquel aspecto de chico malo es definitivamente yo - sólo lo exploto para el personaje. Y mi esposa puede dar testimonio de ello.

¿Qué te ha enseñado Dominic Monaghan sobre su país?
Adoramos a Dom - y a Naveen [Andrews]. Ellos son dos ingleses muy alegres, me encanta oirlos hablar entre ellos. Dom me enseñó a hablar como en Manchester. Él está loco por el Manchester United. Al principio de la serie teníamos un Playstation y él siempre quería ser el Manchester United. Lo destrocé cuando le dije lo malos que eran ellos - incluso cuando en esta temporada habían sido buenísimos.

Fuiste votado como el 17º hombre más sexy del mundo en una encuesta. ¿Vas a trabajar para conseguir subir de puesto hasta el primero?
Umm... Nop. Es un honor. Soy adulado, etc etc.

Se comenta que sales y compras las revistas en las que se comenta la encuesta.
Mi mujer lo hace. Nos reimos con eso en casa. Se bromea mucho con eso en el trabajo. En cada oportunidad bromeamos con ello.

¿Te ha ayudado ser Sawyer para trabajar en las peliculas?
Me ofrecen muchos trabajos - películas de acción de bajo presupuesto que puedes llevar bien. Pero hay también algunas cosas horrorosas pero no puedo nombrarlas. No es la pelicula adecuada para realizar tras salir de una serie, pero es sólo mi opinion. Estoy buscando otra cosa más como un pequeño papel conmovedor con un director con el que me gustara trabajar.

¿Podria haber una pelicula de Lost?
Al principio hubo una conversación sobre eso - hace como un año escuchamos que serían cinco años y luego una película. Pero eso se fue y no he oido nada más. Si hacen una votación yo votaria que si.

Finalmente, ¿que pasó con el pelo largo - fue tu elección?
¡Es por el personaje! Honestamente. ¡Hay un valor cinematográfico en eso! Pero para mi personalmente no puedo esperar a volver de nuevo al pelo corto, tras el último minuto de Lost, corto de nuevo.

03 agosto 2007

¡Feliz Cumpleaños Evangeline Lilly!

Saludamos a Evangeline Lilly en su cumpleaños número 28.
¡Muchas Felicidades Evie!

Más spoilers de lo que se viene...

Gracias a Lost Perdidos, más especulaciones de lo que se viene en la 4ta Temporada:

Han aparecido nuevos spoilers sobre cómo aparecerá Michael en la serie. Muchos pensábamos que podría aparecer en flash forwards fuera de la isla y que eso ayudaría a disimular el crecimiento de Walt, pero las últimas noticias lo que dicen es que "Michael no será sólo parte de un flash forward".

Esta afirmación puede generar varias hipótesis:

  • Que aparezca SÓLO en flash fowards, pero no en uno sólo sino en varios.
  • Que aparezca en un flash foward, pero que también se le vea en el presente fuera o dentro de la isla y teniendo flashbacks (o no) del tiempo transcurrido desde que se marchó.
  • Que aparte de los flash fowards aparezca dentro de los flashbacks de otras personas, como por ejemplo, los personajes que vengan en el barco de rescate...

Otra de las especulaciones que se llevan a cabo tras saber que una de los nuevos personajes se llamará Charlotte, es que puede referirse a la hija adolescente del falso vidente, Charlotte Malkin, que volvió a la vida tras casi morir con un mensaje para Mr Eko. ¿Podría el personaje representar una versión adulta del personaje visto en la segunda temporada? Con los recientes saltos en el tiempo, no es del todo imposible.

02 agosto 2007

2do Trailer de "Whisper" de Josh Holloway

Gracias a gametestaccount de youtube, les dejo el 2do Trailer de "Whisper", el film de terror protagonizado por Josh Holloway.


Spoilers de Kristin de E!

Gracias a Lost Perdidos, les dejo los ultimos Spoilers de Kristin de E! entertainment.

¿Alguna primicia en Lost?

El productor ejecutivo Carlton Cuse y la productora Jean Higgins aparecieron en el festival LATV la semana pasada, y E! Online habló con ellos en exclusiva, obteniendo respuestas a sus preguntas. Sobre el futuro del programa en general, aquí está lo que Carlton tiene que decir:" Algunos han especulado que la serie se va a centrar en el futuro con flashback del presente, pero no, no vamos a cambiar el formato. Sólo estamos introduciendo los flashforward como un elemento más. Han hecho una llamada de radio a un carguero y hay gente en él. Es lógico imaginar que la historia continuará por ahí, la situación va a ser muy intensa este año. Charlie escribió en su mano que no era el barco de Penny, y ese mensaje es muy importante. Fue muy divertido porque en el clip de Comic-Con Tom dijo 'para cuando vean ésto, estaré muerto, pero les digo que es una pena porque lo que sea que viene después de los Otros será muchísimo peor de lo que nosotros fuimos' Damon y yo estábamos escuchándolo y asentimos con la cabeza en plan 'eso es muy profético.' "

Hay rumores de un nuevo set de Lost construido como las ruinas de un templo. ¿has oído algo?
Según la señora Jean Higgins, "no esperaría ningún plató permanente en la cuarta temporada."

¿Qué podemos esperar para Jin y Sun esta temporada?
Según Carlton: "Con Jin y Sun hay una situación muy dinámica. Ella está embarazada... el destino de su hijo, de su matrimonio, entraremos en todas esas cuestiones y en algunas más esta temporada."

Son buenas noticias saber que Michael vuelve a Lost, pero ¿qué pasa con Walt?
De nuevo, Carlton Cuse, "Walt volverá también. Pero no vamos a dar ningún detalle sobre eso."

¿Vamos a ver a Jacob de nuevo o aprender algo sobre él en la cuarta temporada?
Según el mismísimo Cuse, "Sí, verán más a Jacob."

¡Por favor, algo sobre Sawyer en la cuarta temporada!
Preguntamos a Carlton si tenía una pareja favorita en el triángulo, y valga lo que valga, dijo "Yo soy fan de Sawyer..."

Videoentrevista a Henry Ian Cusick

Gracias a Cusick Portal, les dejo una videoentrevista a Henry Ian Cusick (Desmond) realizada en Italia, recientemente.
Haz click en la foto para verla y en el botón para leerla traducida.



Interlocutor: Solía vivir en una escotilla, quizá por esta razón a Henry Ian Cusick, alias Desmond, no le gusta mucho hablar. Unas pocas revelaciones y muchos misterios, al estilo de Lost. Es uno de los personajes de la más premiada y apreciada serie del momento, con 6 Emmys y un Globo de Oro. La tercera temporada comenzará en Italia en Otoño; mientras tanto, uno de los naufragos ha abandonado la isla temporalmente.

HIC: La segunda temporada termina con Desmond que gira la llave y todo acaba con una gran explosión. La tercera temporada empieza desde ese momento, y veremos los efectos de girar la llave. Habrá mucha aventura, será una temporada dinámica y llena de suspenso y no solo para Desmond, sino para todos los otros personajes.
Desmond cambia entre las dos temporadas; ha sobrevivido bien durante mucho tiempo, como los otros, para ser honesto. Es torturado, vive solo, pero es un buen hombre.
Tengo mis momentos, algo perezoso y aventurero, pero debo confesar que soy principalmente una persona perezosa, aunque me gusta hacer deporte; me encanta el surf y el futbol, por ejemplo, pero no soy la clase de persona que necesita tirarse de un avión para sentirse vivo.

Interlocutor: Nacido en Perú, ha crecido en Escocia y ahora vive en Hawaii, Cusick ha trabajado mucho en el teatro: interpretó a Othello, Dorian Gray, Torquato Tasso, pero gracias a Desmond ha sido reconocido como actor. Quizá por esta razón, él no cambiaría nada de Lost.

HIC: Honestamente no cambiaría nada de Lost. Se parece mucho a mi sueño. Vives y trabajas en Hawaii, uno de los lugares más bonitos del mundo, puedo volver con mi familia cada noche, y obviamente, trabajo con grandes amigos en un producto perfecto. Perdidos es una serie genial, no podría ser mejor.
Perdidos causa muchas emociones, pero la alegría y la frustración son las más importantes. Me siento igual cuando veo 24. Cuando un episodio se acaba me gustaría ver otro inmediatamente. Obviamente todos vemos lo mismo, pero reaccionamos de maneras diferentes. De todos modos, hay muchas sorpresas en Lost.

Interlocutor: tímido y reservado, mientras los fans de Lost intentan entender quienes son los Otros y que misterios esconde la isla, Ian Cusick disfruta su momento, porque es Desmond, y no él, quién se perdió.

HIC: (riéndose) Perdido en mi vida? No, ahora estoy bien.

2 Nuevos Personajes para la 4ta Temporada

Ya se rumorea que dos de los nuevos personajes de la cuarta temporada de Lost serán Russell y Charlotte.


ATENCION: PUEDE CONTENER SPOILERS

El primero de ellos sería Russell, un brillante matemático a punto de cumplir los 40 años, y Charlotte, una atractiva y atlética universitaria.

Russell es un personaje con mucha perspicacia y con un gran conocimiento en varios campos científicos. Desafortunadamente, tiende a ser bastante directo con las personas (por su propio bien) y eso hace que sus relaciones personales no sean muy buenas.

Mientras que Charlotte es una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real. Ella también tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas. Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos.

Así como la aparición de Charlotte se confirma para el segundo episodio de la cuarta temporada, en el caso de Russell, su aparición parece estar prevista para el primer capítulo de la serie.

Según lo indicado, ambos personajes se convertirían en frecuentes durante toda la cuarta temporada y parte de la quinta.

Dado que aparecen muy temprano en la serie y que llegan para quedarse, se podría especular con la idea de que fuesen miembros del barco de Naomi (o del de Penny, quien sabe). Y el hecho de que Russell sea matemático trae al tapete la mencionada Ecuación de Valenzetti del tan famoso TLE...¿tendrá relación? Luego lo averiguaremos.

Fuente1: Darkufo
Fuente2: Series Blog

Trailer de "Whisper" de Josh Holloway

Gracias al comentario de cinéfilo, supe que ya estaba disponible el trailer de "Whisper" en la página en español oficial de este film de Josh Holloway. Disfrutenlo!


31 julio 2007

Nuevas fotos de Emilie de Ravin

Gracias a Emilie de Ravin World, les dejo estas fotos de una sesión desconocida de Emilie de Ravin. Lo raro es lo poco glamorosas de éstas (le faltó sólo el pelo negro), asi que para no decepcionar a sus seguidores, dejaré también las recientemente conocida sesión de TVGuide. Disfrutenlas!






Sesión desconocida:


Nuevo: Promo Australiana del finale con Evie y Dom

Gracias a Evangeline Lilly Fan, les dejo el video de la promo del final de la 3ra temporada que grabaron Evie y Dominic Monaghan en su estadía en Australia, para el Canal 7, el cual emite Lost en aquel país.


El nuevo proyecto de Francois Chau

Luego de verlo recientemente en el "sneak peek" de la 4ta Temporada (según ABC) de la nueva estación Dharma, "The Orchid", Marvin Candle/Mark Wickmund/Edgar Hollowax ha vuelto nuevamente a nuestra retina.

Es por esto que les dejo uno de sus ultimos proyectos, la participación de quien le da vida al trio de cientificos (¿o actores?), el actor Francois Chau en el remake de la pelicula japonesa (bueno mas bien de Hong Kong) "The Eye"("Jian Gui") de los hermanos Pang.

Esta nueva versión estadounidense (fenómeno ya conocido, con El Aro, The Grudge, etc.) plantea la misma temática de la versión original: una mujer ciega que recibe un transplate de ojos, luego de lo cual adquiere la capacidad para ver el mundo sobrenatural.

La pelicula cuenta con la direccion de David Moreau, y con la participacion, para el deleite masculino, de Jessica Alba en el papel protagónico de Allison, mientras que Chau interpreta a Mr. Cheung. El film está en post-producción y se espera su estreno para febrero del 2008 (vaya mes...).

Mientras aparece la destrucción de la versión americana, les dejo el trailer de la versión original, película que vi hace ya algun tiempo y que vale la pena no perdersela.

Película recomendada: "Dejà vu"

Para todos aquellos que rayan como yo con la mitología de Lost, y buscan y rebuscan datos (por mas mínimos que sean) para dar con algun tipo de planteamiento teórico que pretenda explicar en parte lo que está sucediendo en la serie, les dejo la recomendación filmica de esta semana.

Se trata de una pelicula del año 2006, protagonizada por Denzel Washington, llamada "Dejà vu" (sí, un titulo muy ad-hoc). Me reconozco no seguidora de este tipo de films de accion, pero éste en realidad mantiene en suspenso durante toda la pelicula.

Ahora ustedes se preguntarán, ¿y qué tiene que ver 'Dejà vu' con Lost? ¿aparece algun actor de la serie? ¿hablan de Dharma? ¿qué¿! Pues bien, se resume a como su titulo bien lo dice, al juego que se tiene en la pelicula del manejo del tiempo y espacio. No digamos que es la base para entender Lost, pero como lo dije en un principio, al poseer uno de los tantos misterios de nuestra adoracion de serie, cumple con entretener en ese aspecto porque uno tiende a transportar parte de la ideologia ocupada en la pelicula a la explicacion de los viajes tiempo-espacio del querido escocés Desmond (sabemos con certeza al menos que él lo ha experimentado...hasta el momento).

Sinopsis: Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de “dejà vu”: ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Un dejà vu es lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

'Deja vù' fue producida por Jerry Bruckheimer ("The Pirates of the Caribbean") y dirigida por Tony Scott ("Enemy of the State"). Cuenta también con las actuaciones de Val Kilmer, Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg y Jim Caviezel.

Una buena película, para todos aquellos quienes aun no la hayan visto.

TRAILER:


30 julio 2007

Más detalles sobre el videojuego de Lost

Gracias a Meristation nos llega este articulo referente al tan esperado videojuego de Lost. Además, ya se encuentra disponible la página oficial de Lost The Game en Ubisoft, donde pueden -una vez más- observar el trailer del juego.

Según el vídeo que nos ha distribuido Ubisoft en exclusiva, el juego será una aventura de acción en tercera persona en la que podremos manejar a los personajes más importantes del juego durante la trama de las tres primeras temporadas, aunque con una serie de aventuras inéditas para aumentar la duración.



En este aspecto, se desconoce si se podrá realizar toda la aventura con un personaje cualquiera o cada fase tendrá a uno predeterminado, algo que sería en parte lógico, dado que los capítulos se desarrollan así. No es de esperar que los diversos flashbacks que se ven en cada capítulo sean nuevas fases pero cabe la posibilidad que observemos alguno de ellos en secuencias cinemáticas.

Entre los protagonistas que hemos podido observar en el vídeo están Jack Shephard, el médico y líder de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Sus fases al parecer estarán centradas en la aventura y la exploración, teniendo que superar cientos de peligros en la inhóspita selva de la isla y enfrentarse a diversos enemigos.

Por el momento, de estos últimos, sólo se han podido ver a unos simples murciélagos pero Ubisoft ya confirmó anteriormente que la enigmática niebla conocida como “Lostzilla” estará también presente, así como “Los Otros”.

Durante la supervivencia en la isla habrá que alimentarse, por lo que la búsqueda de alimentos o provisiones será fundamental y este aspecto Jack, junto con John Locke, son los mejores en la serie. De igual manera, John también aparece en el vídeo y se parece intuir que sus fases estarán centradas más en la resolución de los puzzles y los enigmas, algunos quizás relacionados con los números de Hugo Reyes, otro de los protagonistas de la serie que hace su aparición en el citado vídeo.

El último de los personajes que aparece en el trailer del juego es el estafador James “Sawyer” Ford, aunque sólo lo observamos leyendo un libro. Por lo tanto cabe la posibilidad de que Kate Austen también se pueda controlar, al igual que Sayid Jarrah. Además, según parece, la exploración de los escenarios será al estilo “free roaming" o GTA, es decir, podremos ir a cualquier lugar y hablar con cualquier personaje en cualquier momento, sin importar cuanto hayamos avanzado en la trama.

Por último, y concretando otros detalles del vídeo, también se puede ver el logotipo de la iniciativa Dharma sobreimpreso durante unos segundos por lo que quizás los fans puedan descubrir nuevos secretos de dicha organización. Damon Lindelof, uno de los creadores de la serie, comentó recientemente que se están esforzando en que el sentido de la aventura y el suspense de la serie estén representados a la perfección, algo que al parecer Ubisoft está consiguiendo.

Y es que uno de los aspectos que más impresionan del vídeo es su aspecto gráfico, que, sin ser excesivamente llamativo, muestra una ambientación muy cuidada y un alto nivel de detalle en los diversos personajes y escenarios. Carlton Cuse, otro de los creadores de la serie, también citó al respecto que Ubisoft está haciendo un fantástico trabajo realizando una adaptación muy fiel y con un mundo con la misma extensión que el de la serie.


Todas las localizaciones, evidentemente, estarán basadas en otras tantas de la serie, tales como la playa, el campamento, el fuselaje, el Black Rock, la escotilla, etc. Para aumentar la fidelidad al respecto Ubisoft está trabajando junto con ABC Studios, productores de la serie, por lo que en su versión americana el juego contará con las mismas voces que la serie. No se sabe si esta política también se seguirá en su posible doblaje al castellano.



Pocos más son los datos conocidos de Lost El Videojuego pero con el vídeo que les hemos podido mostrar y las alusiones de los creadores de la serie nos encontramos con un prometedor título que agradecerán los seguidores de las aventuras y la acción y más los de la serie homóloga. Por el momento su fecha de lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (aunque en principio también se mencionó PSP, NDS, PS2 y Wii) es el primer trimestre del próximo año por lo que tendremos tiempo para ampliar esta información.

Maggie Grace esta noche en Cinemax

Para aquellos fans de la rubia Shannon de Lost, esta noche a las 22:00 hrs., la señal por cable del canal Cinemax exhibirá la película de terror "The Fog" ("Terror en la Niebla"), en la cual participó Maggie Grace el año 2005.
Recordemos que este film fue un remake de la película del mismo titulo de John Carpenter del año 1980.
SINOPSIS: En la pequeña localidad de Antonio Bay, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán develar antes de que sea demasiado tarde.

También participan en la película Tom Welling ('Smalville') y Selma Blair ('Juegos Sexuales', 'The Sweetest Thing'),entre otros.

Fuente: VTR Chile