03 mayo 2008

Dedica un Feliz Día a tu mamá al estilo Lost

La página oficial de Lost en la ABC acaba de lanzar una modalidad para que puedas saludar a tu madre este próximo 11 de Mayo.

Existen multiples opciones de tarjetas (e-cards), relativas a "Brothers & Sisters", "Pushing Daisies", "Uggly Betty", "Samantha Who", "Grey's Anatomy", etc. Y no podía faltar la tarjeta estilo Lost, con la representante emblema: Claire, en la que se lee el mensaje de Aaron:

"Estaría perdido sin ti mamá,
¡Feliz Día de la Madre!"


Photobucket

Asi es que ya saben, si quieren desearle un feliz día al estilo Lost a sus mamás, que a estas alturas si no los siguen en esta locura ya se han unido a ustedes -como es mi caso- visiten la página oficial de ABC.

Fuente: ABC.com
Por Freckles.

Video de Matthew Fox como Racer X


Por Freckles.

Video Podcast oficial ABC 2 de Mayo

Detrás de cámaras: Filmando en Londres con Widmore y Ben.

Por Freckles.

Analisis del 4x10 "Something Nice Back Home"

En lo personal este capítulo me gustó bastante. Encuentro que resolvió y supo enganchar (como muchos de los episodios de esta temporada) datos que hemos venido descubriendo en el camino y lo principal: cómo Jack terminó MAL y al borde del suicidio, que era algo pendiente desde la última finale.

Christian-Charlie-Smokey te hacen volver.

Creo que deben tener en cuenta lo siguiente, haciendo una analogía a algunos de los losties off-isla, dicese Hugo, Michael y Jack:

Hasta cierto punto retoman sus vidas con un indice de "normalidad", pero hay un detonante: que cada vez me convenzo más de que es Smokey-Jacob fuera de la isla que los impulsa a volver. Lo vimos con Hurley ya en el 4x01 The Beginning of the End, cuando Smokey se materializa en Charlie (a esta altura es mi percepción) y le dice que debe volver a la isla porque "lo necesitan".
También lo vimos con Michael (o Kevin, como prefieran llamarlo) cuando se imagina a Libby-Smokey en el hospital, y ahora lo vimos con Jack, con la visita de Christian, su padre, materializado en Smokey (dado que el detector de humos se activó) en el Hospital Saint Sebastian. Este detonante los hace cuestionarse TODO: el por qué están fuera de la isla, el por qué sucedió lo que sucedió con los demás losties -que es una de las grandes interrogantes hasta ahora en la serie- y su directa responsabilidad en este importante hecho (en el caso de Michael, es cargar con la culpa de haber matado a Ana Lucia y Libby para lograr rescatar a su hijo). Y las consecuencias son desastrosas: Hurley termina internado nuevamente en Santa Rosa, porque no puede lidiar con el problema; Michael intenta suicidarse en numerosas oportunidades infructuosamente, ya que tal como le dijo Mr. Friendly en el 4x08 Meet Kevin Johnson, "la isla no te dejará hacerlo" y finalmente, Jack -tal como lo vimos en el 3x23 Through the Looking Glass- drogadicto y alcohólico, al borde del suicidio, sin Kate ni Aaron, debido a su adicción, y tratando de volver desesperadamente a la isla para que Smokey-Christian lo deje en paz de una vez por todas.

Kate y Jack, el universo Jater.

Debo
decir que igual -aunque era muy improbable- esperaba que saliera Juliet de la ducha. Pero, situandonos en la dimensión FF, y en los reales sentimientos de Kate, la relacion Jater en el futuro era esperable en un 100%. Por qué digo esto, es cierto que Kate en la isla amaba tanto a Sawyer como a Jack, pero creo que luego de Eggtown 3x04, dimensionó que su faceta de madre naciente no la podría materializar al lado de Sawyer. En cambio en Jack, vio seguridad, estabilidad (hasta cierto punto no más) y un nuevo mundo al cual ella nunca estuvo acostumbrada, situación que al lado de Sawyer -lo digo intentando pensar como Kate- no la tendría nunca. Por esto era muy esperable que ambos terminaran juntos en el futuro. Ahora la actitud obsesiva de Jack es muy comparable a la que tuvo en su momento con Sarah. ¿Recuerdan la escenita de celos de A Tale of Two Cities 3x01? Cuando, a pesar de estar ya separados, se negaba a firmar los papeles de divorcio y a empecinarse en creer que "el otro hombre" era su propio padre? Esta escena de celos por Sawyer hacia Kate era CALCADA de aquella, ¿no creen ustedes?. Es por esto que echo por la borda su compromiso con Miss Austen y se volvió aún más paranoico que en su pasado.

Se lo prometí a Sawyer.

Aquí lo primero que se me vino a la mente fue que la promesa era Clementine. ¿Qué más puede prometerle a Sawyer en el mundo exterior? Recordemos que el conman no tiene a NADIE excepto su hija, por lo tanto es comprensible que se la haya encargado a Kate cuando ésta se fue de la isla. Si esto fuese correcto me imagino la sorpresa de Kate al constatar que la madre de Clementine fue la misma mujer que la ayudó a hablar con su madre en el pasado. Yo no apoyo la teoría de que a Kate aún le interese Sawyer en el futuro. Creo que siempre se visualizó con Jack para algo estable y mantengo que esta promesa fue más que nada por lealtad y cariño hacia Ford. Lo que sí apoyo es que ni Sawyer, ni Locke, ni Jin, ni Claire estén muertos, por algo también Jack se refirió a él como "él decidió quedarse, -no dijo "él está muerto, Kate"- yo estoy aquí, yo te salvé".


¿Papá?

Continuando con lo último que planteé, considero que Jacob-Smokey se materializó como Christian Shephard en la selva para ir en busca de Claire. Creo que Claire necesita cerrar el capitulo con su padre, pues recordemos que en el capitulo Par Avion 3x12, sólo vimos su quebrantada situación sin ponerle un punto final en calma. Creo que esta es LA oportunidad de Claire para que a través de Smokey el espíritu de su padre pueda dar un cierre a su relación y quizás contarle que tiene un hermano (antes de que termine la serie y algo le pase), y que ese hermano es nada menos que Jack. Creo que durante estos capítulos Claire resolverá o intentará resolver estas interrogantes, pero lo que no me cuadraría es que no se cumpliría el flash de Desmond, donde la vio subirse al helicoptero con Aaron y dejando la isla. ¿Será que algo le sucede en el barco? Ahora Aaron está en manos de Sawyer para poder llegar sano y salvo al campamento, y ser luego rescatado en manos de Kate.

No debías criarlo tú.

Lo más intrigante del capitulo para mi fue el mensaje de Charlie-Smokey que poseía Hurley para Jack. ¿Cómo pudo saber Hugo lo que estaba pasandole exactamente al Doc sin haberlo visto en mucho tiempo? ¿Cómo podía decir "no se supone que lo cries tú" sin tener conocimiento de que Jack estaba criando a Aaron junto con Kate? -tengan presente también el hecho de cuando Malkin el adivino le dijo a Claire "se supone que debes criarlo tú, no otra persona", ¿lo recordaban? ¿qué es lo tan importante que posee Aaron que sólo Claire debe criarlo?-y por sobretodo, ¿cómo podía saber que Christian Shephard-Smokey iria a visitar a Jack? Todo e
sto según el se lo dijo Charlie...pero no hay modo de que Charlie Q.E.P.D., pueda conocer el futuro o situaciones alternas que Hurley ignoraba en su encierro. La única opción es que haya sido Smokey-Jacob materializado fuera de la isla. Lo descomunal es ¿CÓMO puede lograr esta materialización lejos de la isla? Este es sin duda EL DETONANTE de la perdición de Jack. Por otro lado, la aseveración de Hurley, cuando dice "estamos todos muertos, no salimos nunca de esa isla", debo decir que también me puso los pelos de punta, pues me cuestioné TODO nuevamente: ¿y si es verdad y nunca salieron? ¿y si es por esto que no pueden morir, porque ya están muertos? Sé que suena loco, pero es un acontecimiento que no deja indiferente, hace inconfundiblemente generar un replanteamiento de situaciones o del "cierto" orden que uno logra tener en la cabeza a lo largo de los años del seguimiento de esta serie. ¡Y es por eso que me encanta!

Jin, el astuto.

¡Qué inteligente es Jin! ¡Qué manera de darse cuenta de que Charlotte dominaba el coreano, de que siente algo por Faraday y de saber aprovecharse de todo esto! Realmente me saqué el sombrero ante su astucia. La escena de la promesa de Charlotte en coreano de sacara a Sun de la isla fue magistral.




Rousseau muerta de verdad.


Qué lastima, tenia la verdadera esperanza de que Rousseau hubiese logrado reincorporarse y salvar de la balacera, pero con la constatación de Miles el medium, todo eso se dispersó. Todo esto nos aleja cada vez más (¿o no?) del FB de Danielle, que nos habian prometido anteriormente Darlton.



En la isla no te enfermas.

¿Es capaz la isla de vengarse contra quienes no cumplan con sus condiciones? Lo vimos en Ben, con su tumor en la columna. Sus irresponsabilidades s
on innumerables asi es que aqui no es punto de análisis. El que sí es punto de análisis es Jack. El fue el directo responsable de la llegada de los hombres de Widmore a la isla y de crear el desbalance natural que existia. En venganza la isla lo enfermó, en este caso de apendicitis. Sea banal o no, no es el punto de discusión, sino el hecho. Tal como Rose dijo, "aqui las personas no se enferman, aqui se mejoran". Es su caso directo, el de Jin, y el de Locke, y en cierta medida, el de Charlie al curarse de su adicción.

¿Qué nos depara Cabin Fever 4x11?

Ahora nos queda conocer cómo llegan Sayid y Desmond a la isla, cómo llegan (si es que llegan) Sawyer, Aaron y Miles al campamento, qué sucedió en el barco en todo este tiempo, ver si Hurley, Ben y Locke logran encontrar a Jacob y cómo es que Horace Goodspeed entabla una conversación post-mortem con Locke, tal como se ve impresionantemente en la promo del proximo capitulo, "Cabin Fever" 4x11.

Por Freckles.

02 mayo 2008

Subtitulos español neutro 4x10 "Something Nice Back Home"

Les dejo los subtitulos en español neutro para el capitulo 4x10 "Something Nice Back Home", gracias a Holden Worther del foro Lostchile.




Por Freckles.

Promos #1 ABC y CTV del 4x11 "Cabin Fever"

PROMO ABC





PROMO CTV


Fuente: Lostzilla
Por Freckles.

Descarga Directa y Torrent del 4x10 "Something Nice Back Home"

Por fin, después de varios fake, aqui les dejo los archivos. Las gracias siempre son bienvenidas.
Gentileza de Darkville.

*Dale click al botón para ver los enlaces*

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=X2MRH9NS

Megashares
http://d01.megashares.com/?d01=21c56b0

TODB
http://www.theonlinedatastorage.com/file/4969/LST-4x10-Propper-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-zip.html

Fastuploading
http://www.fastuploading.com/download.php?id=1BCBD69B1

rapidshare
http://rapidshare.com/files/111900280/LST.4x10.Propper.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part1.rar
http://rapidshare.com/files/111900352/LST.4x10.Propper.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part2.rar
http://rapidshare.com/files/111900412/LST.4x10.Propper.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part3.rar
http://rapidshare.com/files/111900466/LST.4x10.Propper.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part4.rar

Filefactory
http://www.filefactory.com/file/484208/
http://www.filefactory.com/file/e1da62/
http://www.filefactory.com/file/22930d/
http://www.filefactory.com/file/a250ae/

Uploaded
http://uploaded.to/?id=hjm3ct
http://uploaded.to/?id=4yygp2
http://uploaded.to/?id=cxhipd
http://uploaded.to/?id=33u16z

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=RFDAS950
http://www.megaupload.com/?d=H5DLG2YL
http://www.megaupload.com/?d=J0OB4MJA
http://www.megaupload.com/?d=TGH4KSOS

Megashares
http://d01.megashares.com/?d01=47f5a09
http://d01.megashares.com/?d01=fcb82c1
http://d01.megashares.com/?d01=ef9e5c1
http://d01.megashares.com/?d01=9fa4d53

Fastuploading
http://www.fastuploading.com/download.php?id=54AE35021
http://www.fastuploading.com/download.php?id=B9BDAA591
http://www.fastuploading.com/download.php?id=A1CAF7AC1
http://www.fastuploading.com/download.php?id=51FB29A31

TEDB
http://www.theonlinedatastorage.com/file/4965/LST-4x10-Propper-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part1-rar.html
http://www.theonlinedatastorage.com/file/4966/LST-4x10-Propper-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part2-rar.html
http://www.theonlinedatastorage.com/file/4967/LST-4x10-Propper-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part3-rar.html
http://www.theonlinedatastorage.com/file/4968/LST-4x10-Propper-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part4-rar.html

Files.to
http://www.files.to/get/264927/36gvb0g5oz
http://www.files.to/get/264929/6tiymbv0l7
http://www.files.to/get/264928/6ttvnxj0xw
http://www.files.to/get/264930/nmc4cnihj2

picshome

http://picshome.com/en/download.php?id=BFDAB0791
http://picshome.com/en/download.php?id=57B03E6A1
http://picshome.com/en/download.php?id=D5753EFD1
http://picshome.com/en/download.php?id=BDE7BEAF1

Gigasize
http://tinyurl.com/6zuu6m
http://tinyurl.com/59yphn
http://tinyurl.com/5dflus
http://tinyurl.com/5odozs

Torrent
http://www.mininova.org/tor/1375231

01 mayo 2008

Más fotos promocionales del 4x09 "The Shape of Things to Come"





Fuente: Lyly Blog

Por Freckles.

Información Oficial, Fotos promocionales, Promos y Sneak Peeks del 4x10 "Something Nice Back Home"

Capítulo centrado en Jack.
Emisión: 1 de Mayo.

Resumen: Cuando la salud de Jack se ve seriamente comprometida, Kate y Juliet deben aprender a trabajar en conjunto para poder salvarlo. Entre tanto, algo sale mal mientras Sawyer, Claire y Miles continuan su viaje lejos del campamento de Locke y de vuelta a la playa.

Con: Ken Leung como Miles, Jeremy Davies como Daniel Faraday, Rebecca Mader como Charlotte, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Sam Anderson como Bernard, L. Scott Caldwell como Rose y Kevin Durand como Keamy.

Escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz.
Dirigido por Stephen Williams.

Fotos promocionales:








PROMOS 1 y 2
SNEAK PEEKS 1-2
SNEAK PEEKS 3-4

Por Freckles.

30 abril 2008

Nuevo sitio en español para "Speed Racer"

Se ha inaugurado un nuevo sitio en español para el nuevo film de Matthew Fox, "Speed Racer", o como llegó a latinoamérica, "Meteoro".

El sitio cuenta con descargas, fotos, un trailer extendido en español y otros 2 trailers subtitulados.
Además aparece la fecha oficial del estreno en Chile: el próximo 8 de mayo.

A continuación les dejo un Wallpaper e icono Photobucket de Racer X, el papel de Matthew Fox en el film.



TRAILER EXTENDIDO EN ESPAÑOL



Fuente: Meteoro La Pelicula.com
Por Freckles.

Josh Holloway, el sexy según TV Guide


Por Freckles.

Video entrevista a Matthew Fox en TV Guide



Por Freckles.

Maggie Grace en la premiere de "Made of Honor"

Como ya es de costumbre Maggie Grace es la actriz de Lost más invitada a cuanta premiere haya...

Esta vez asistió muy elegante como siempre -de negro y con un vestido cortísimo- a la premiere de "Made of Honor" en New York el día 29 de abril. Aqui les dejo las capturas para todos sus incondicionales fans.

*Clickeen para ver el resto*
PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket


Fuente: Postcards from the Edge LJ
Por Freckles.

Foxy peleando estilo ninja en "Speed Racer"

Seguramente este video dejará con algún tipo de ataque a más de alguna fan del Doc. Por qué lo digo, simple: Matthew Fox aparece sin polera, sólo en boxers peleando estilo ninja...

Si no me creen, veanlo por ustedes mismas(os)...Disfrutenlo!

(Creo que con este teaser las fanaticas de Foxy se aglomerarán para verlo como Racer X cuando se estrene el film...en mayo...)



Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Sneak Peeks #3 y #4 "Something Nice Back Home" 4x10






Fuente: Darkufo
Por Freckles.

Video de la premiere de "Speed Racer" de Matthew Fox

Esta fue una entrevista que les hizo Access Hollywood a los protagonistas de "Speed Racer" -y dentro de ellos a Matthew Fox obviamente- en la premiere del fin de semana.

*Den click a la foto para acceder a la entrevista*



Por Freckles.

Emilie de Ravin en el aeropuerto de LA

Asi capturaron de imprevisto el día de ayer a Emilie de Ravin, en el aeropuerto de Los Angeles (LAX), junto a su esposo Josh Janowicz.

*Clickeen el botón para ver el resto*
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Fuente: Celebutopia.net
Por Freckles.