25 noviembre 2008

Dos nuevas promos de Lost

El emotivo video de The Fray para la 5ta Temporda de Lost [ESP]

Gracias a nuestra amiga Lostieforever de Raft Reload, les dejo las siguientes novedades, por una parte, el video del grupo The Fray quien está a cargo de la emotiva canción central de la nueva promo de la 5ta Temporada de Lost, "You Found Me" ("Me Encontraste"), a estrenarse como ya todos ustedes saben, el proximo 21 de Enero del 2009.

Y por otra parte, un detalle curioso en una de las imágenes nuevas de esta promo que muestra a "Ajira", una nueva aerolínea que puede tomar 2 interesantes significados según el idioma: en hindú significa "isla" y en Islam, "Vida Eterna Después de la Muerte", ¿comenzamos con las especulaciones?


Además nuevas imágenes se suman a las ya vistas del encuentro de Faraday con un posible Kelvin o Radzinsky de El Cisne, el encuentro de la escotilla intacta por Juliet, etc, etc. , las imágenes de un ataque con flechas con fuego en el campamente lostie y el ataque del humo negro estilo Locke en "Exodus", pero esta vez hacia Miles y los demás que quedaron en la isla...

Los videos de The Fray corresponden al subtitulado en español de la letra de la canción y al subtitulado con los diálogos de nuestros losties. Disfrutenlos, gracias a Raft Reload.

Nuevos spots y fotos de "Magnum" de Josh Holloway


*Click to enlarge/Click para agrandar*



Fuente: Fan Forum

Rebecca Mader se une a las causas humanitarias

Este es el nuevo video en el cual participó Rebecca Mader (Charlotte) por la causa mundial de recolección de agua limpia en países necesitados, llamada Generosity Water.
El video lo posteó Rebecca en su facebook hace algunos momentos. Disfrutenlo!


Fuente: Generosity Water