28 julio 2007

Versión oficial de la estacion "The Orchid"

Gracias a ABC.com, les dejo la versión mejorada del video Orientation de la 6 Estación Dharma "The Orchid".
Insisto, es sólo una humorada de ABC, pero lo que me deja pensativa es el hecho del 'Efecto Casimir' que menciona el antes conocido Marvin Candle y ahora Edward Hourwax.



AXN emite final de 3 temporada el próximo lunes

El próximo lunes 30 de Julio se emitirá el capitulo final de la tercera temporada de Lost "Through the Looking Glass" 3x22 a las 21 horas.

Al parecer sólo se exhibirá el 3x22, ya que el 3x23 está contemplado para el lunes 6 de Agosto.

Asi que atentos, quienes quieran repetirse el asombro de aquel dia de fines de mayo pasado.

27 julio 2007

El 'making of' de Cool Water de Josh Holloway

Bueno y ya que recientemente vimos el 'detrás de cámaras' del anuncio de L'Oreal de Matthew Fox, ahora nos tocó el turno a las joshfanáticas.
Gracias a
Fan Forum, les dejo el video del 'making of' del anuncio"Cool Water" de Josh Holloway. Es uno no visto hasta el momento, que apareció en Vanity Fair de Alemania. ¡Disfrutenlo!


Más entrevistas de Evie y Dom

Gracias a Lost Forum, les dejo más videos de una entrevista de Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, en el canal 7 de Australia.

Hagan click en las fotos para ver los videos.



Además un enlace a una página de unos periodistas en Nueva Zelanda, quienes también compartieron con ellos en su estadia en aquel país, en donde pueden encontrar más fotos de la pareja.

Pagina oficial de las figuras de Lost McFarlane

Ya se habilitó la página oficial de Spawn.com, en la cual podemos acceder a las caracteristicas especiales de las nueva serie de figuras de Lost segun Todd McFarlane. Como por ejemplo el video que les dejo de la visión en 360º de la figura de Sawyer.

También pueden encontrar downloads, como el sobre de la carta de Sawyer y una traduccion adicional del cuaderno que le entrega Sun a Jin cuando se va en la balsa. Además de un vistazo a los objetos que traen de regalo las figuras de Jin, Sun, Eko, y Sawyer.


Videos del Comic Con con Lindelof y Cuse (Actualizado*)

Gracias a The Tailsection nuevamente, les dejo los videos de aquel encuentro en el de Comic Con de San Diego el dia de ayer.
Para mi -que me encantaban sus podcast en ABC- fue un deleite, es ver un video-podcast. Este par siempre me hace reir muchisimo.
Fijense en el sistema de campanillas que tenian para no sobrepasarse en contestar algo indebido.



El video de La Nueva Estación "The Orchid"

Gracias a The Tailsection, he aqui una de los plus del Comic Con de ayer, la nueva estación Dharma: "La Orquidea". Al parecer es toda una humorada de parte de los creadores. Veanlo por ustedes mismos.

EXTRA! Resumen de las novedades del Comic Con

Gracias a The Tailsection, nos enteramos ¡POR FIN! de novedades con respecto a nuestra idolatrada serie Lost.
Damon Lindelof, Carlton Cuse y el mismisimo Harold Perrineau (Michael) participaron del panel de Lost este jueves en el Comic Con de San Diego.
Confirmaciones sobre el merchandising, spoilers varios de la serie, e inclusive una nueva (bueno, sigan leyendo más abajo y lo sabrán), fueron presentados ante una afortunada audiencia.


A CONTINUACION: SPOILERS, SI NO QUIERE ENTERARSE NO SIGA LEYENDO.


SPOILERS DEL COMIC CON:

-El videojuego de Lost saldrá en el mismo tiempo que Lost regrese a las pantallas del hiatus, es decir, en febrero del 2008.

-Damon y Carlton sabian que los flashbacks no durarian toda la serie, y manejaban el concepto de flashforward, pero no podian compartir la informacion con los fans o se habria arruinado el final de temporada.

-Con respecto al alto nivel de violencia en los capitulos finales de la 3 temporada, Damon dijo que el notaba que tanto la temporada 1 como la pasada (tercera) habian tenido el mismo nivel de violencia, solo que en la primera temporada la vimos de manos de los chicos "buenos/bonitos" y en esta recien pasada de la mano de Los Otros.

-Se utilizarán tanto los flashbacks como los flashforwards en la siguiente temporada, pero no sabremos cuando sucederán (1 o 5 años en el futuro, etc.).

-Jack y Claire SI sabrán que son hermanos en la próxima temporada.

-Ben cayó por ACCIDENTE en la red de Rousseau: estaba en camino de hacer algo cuando fue atrapado. El donde, para qué, y por qué, no fue revelado, pero Cuse dijo que pronto lo sabremos en el transcurso de la 4 temporada.

-El que Kate y Jack salieran de la isla no es el final de la serie. Es más hay todo un capitulo aún por contar fuera de la isla.

-Harold Perrineau (Michael) apareció en escena en medio del asombro de los asistentes al panel de Lost del Comic Con. Damon y Carlton no podian adelantar mucho sobre el retorno de Michael a la serie, pero sí dijeron que regresará al principio de la temporada y se convertira nuevamente en un personaje regular de Lost. Además dijeron que siempre estuvo planeado traerlo de vuelta y que desde hace mucho querian compartir esta informacion con los fans.

-Y una buena noticia para los seguidores del Lost Experience (TLE): VUELVE EL PROXIMO VERANO!(de USA obviamente). La razón por la cual no regresó ahora, fue debido a las negociaciones por el término de la serie entre ABC y Carlton/Damon. También adelantaron que les gustaría expander TLE mucho más a otras formas de entretenimiento.

-Lost se exhibirá los VIERNES cuando vuelva en febrero del 2008. Damon dijo: "Será agradable irse a casa los viernes a ver Lost".

-Existen pocas posibilidades de ver a Richard Alpert esta temporada debido a la nueva serie de Nestor Carbonell en CBS.

-Con respecto a quien se encontraba en el misterioso ATAUD, ni Damon ni Carlton quisieron responder, pero dejaron a Harold que diera su mejor apuesta. El asumiendo lo que decia el periódico que tenia Jack, dijo sarcásticamente que creia que era Locke.

-Se conocerá la historia de LIBBY esta PROXIMA TEMPORADA.

-El flashback de Rousseau puede ser o en la 4ta o 5ta Temporada. No pueden prometer que sea en la 4ta temporada, dado que deben sincronizar su historia con algo que sucede en la isla y menos nos pueden decir que es.

-Podemos esperar que vendrán MAS PODCAST!! y que alguna otra informacion sea dada en un futuro, pero no demasiada (que alegria!!!!!)

-CERBERUS es un nombre para el monstruo, pero tambien posee otros más. Nos enteraremos de quien lo hizo y de sus intenciones, pero la respuesta que esperamos no será del todo lo que esperamos.

-Marvin Candle regresó bajo el nombre de Edward Hourwax y con un NUEVO VIDEO: Una NUEVA ESTACION llamada "The Orchid" (La Orquidea). Corresponde a la 6 Estacion Dharma, que no estudia botánica precisamente, sino que alude a una locación especial de la isla que es utilizada para formar el efecto Kashmir.
'Hourwax' tomó un conejo con un "número 15" a un lado (similar al que tenia Ben con un "8" en 'Every Man for Himself' 3x04) y desde aqui las cosas en el film se vuelven raras (¿cuando no?): se ve por un segundo la linea "Jacob loves you" y luego se observa un gorila en bicicleta. Luego se escucha la otrora alarma de la escotilla. Se ve otra area del cuarto y otro conejo aparece magicamente en un alto armario, y tambien con un "numero 15" a un lado. ¿Tiene que ver esto con propiedades de clonación de la escotilla?.

-Sobre el DVD no dieron mayores detalles, solo que sale el 11 de Diciembre.

-Con respecto a los MOBISODES, aún se encuentran trabajando en ellos y esperan tenerlos listos antes que comience la 4ta Temporada. Se encuentran asociados aún con Verizon y serán posteados online.

1er Trailer Oficial del Videojuego de Lost (Ubisoft)

Gracias a San Comic Con, nos llegan por fin las primeras imágenes del ansiado videojuego de Lost según Ubisoft.
No me considero para nada una experta en este plano, pero considero que el trailer representa en su totalidad (incluida banda sonora y detalles) la mística de la serie.
¡Espero no equivocarme! Disfrutenlo y formen su propia opinión.

Puedes bajarlo en alta calidad desde AQUI.




Fuente: The Tailsection

JJ Abrams: la película no se llamará "Monstrous"

Bueno, y a pesar de que muchos esperaban que el Comic Con sería el lugar de las primicias, esto no se cumplió para los seguidores del nuevo proyecto de JJ Abrams, Cloverfield.

Ayer anunciaba el rumor de que podría llamarse "Monstrous", pero al parecer sólo es parte de uno de los 4 posters publicitarios de la pelicula.

"Quiero una gran película de monstruos, desde hace mucho tiempo. Estaba en Japon con mi hijo, y lo único que el queria hacer era ir a las jugueterias. Vimos todos estos juguetes de Godzilla, y pensé, necesitamos nuestro propio monstruo, y que no sea King Kong. King Kong es adorable. Queria algo que fuese loco e intenso. Ya está casi filmada, he visto avances y me emocionan más que el trailer, el cual ha tenido una respuesta impresionante. Tenemos 6 meses hasta que se estrene. Vamos a tener un montón de cosas más, un trailer completo, más clips, posters completos, y mucho más, dentro de los proximos 6 meses, incluyendo el nombre, el cual NO será revelado hoy.

¿Ustedes creen que la nombramos "Monstrous"? No...", dijo JJ Abrams en el Comic Con de San Diego.

Escucha el audio de la entrevista AQUI.

Fuente: Cloverfield Clues

26 julio 2007

Dominic Monaghan: videoentrevista en "Sunrise"

Para los fans de Dominic Monaghan, aqui les dejo de su participación en el programa australiano "Sunrise" (fue imposible de descargar, asi que para verlo hagan click en la foto).

Además más fotos (sin marcar) de Dom AQUI.

El 'making of' del comercial L'Oreal de Foxy

Gracias a Lost Forum, aqui les dejo el 'making of' de la filmación del spot de L'Oreal de Matthew Fox. Dedicado a todas las fanáticas del Doc de la isla . Disfrutenlo.



25 julio 2007

¡Un vistazo a las figuritas Lost 2da serie por fin!

Y como les anunciaba la semana pasada, ya han salido a la venta las figuras de Lost correspondientes a la Segunda Serie según McFarlane. Y finalmente tenemos un vistazo a las cajas originales de los personajes: Sawyer, Eko, Jin y Sun, gracias a Darkufo.



Les recuerdo que pueden encargarlas por
Amazon y que cada una cuenta con caracteristicas especiales, como por ejemplo: Sawyer trae la carta -a escala original- que le escribió al verdadero Mr. Sawyer, además de algunas de sus frases tipicas (no las más hilarantes, por desgracia), tales como: "I'm a complex guy, sweetheart". Mr. Eko, por su parte, trae un trozo de la pelicula "Orientation" de la estacion El Cisne -a escala original- además de frases tipicas, como su inconfundible : "Hello, I am Mr. Eko".



Greg Grunberg se suma a "Cloverfield" y aparece el poster del film

La gran pelicula ultrasecreta de JJ Abrams, ha sido la comidilla de internet desde su breve trailer estrenado justo antes de los "Transformers". Hace pocos dias ha aparecido nueva información en la red, incluyendo lo que pareciera ser un video casero en youtube, y un poster de la nueva pelicula, completo y con un titulo.

Dado que JJ Abrams aparecerá en la Comic-Con para discutir su nuevo proyecto y la venidera producción de "Star Trek", es posible que adelante el titulo de esta nueva pelicula.

Lo que pareciera ser el poster para el film, aparece brevemente en la ventana de una tienda de South California, "Frank & Sons", y fue removido de la tienda. Actualmente, en lugar de este, se encuentra una propaganda del Comic Con y de la G4 Network.

Lo que vemos en la imagen pertenece al blog de Cloverfield Clues, el cual ha estado entregando informacion desde la primera aparicion del film. Se puede ver la Estatua de la Libertad sin cabeza mirando hacia New York. En la parte baja derecha se observa la fecha de estreno 18-1-08, y en la parte superior lo que podria ser el titulo del misterioso film, "Monstrous". Abrams se ha mostrado muy reservado con respecto a esta pelicula excepto por un post en "Ain't Cool News", en el cual dice hay cierta informacion secreta aun esperando ser descubierta en internet. Es posible que las pistas que llevaran a los fans al poster se hayan perdido, y esta toma borrosa es la mejor representación que tendremos de la pelicula hasta que Abrams y Paramount nos cuenten sobre ella en el Comic-Con.

Además pareciera ser que podremos ver al amigo de infancia de JJ Abrams, Greg Grunberg (el Piloto del Oceanic 815 en 'Lost' y Matt Parkman de 'Heroes') participar de este proyecto, al igual que lo ha hecho con todos sus proyectos anteriores: Felicity, Alias, Lost, por citar algunos. "Como todos saben, JJ me llama su 'amuleto de buena suerte', asi que tiene que ponerme en alguna parte", dijo Grungberg, quien ha estado visitando el set de rodaje de la misteriosa pelicula. "Es muy emocionante y cool. El presupuesto no es astronomico, pero estan haciendo cosas increibles".

Fuente: Buddy TV
Fuente2: TV Guide

CONFIRMADO: Michael vuelve en la 4ta temporada

Y esta vez el rumor pareceria estar confirmado de la propia boca de un ejecutivo de la ABC, Steve McPherson, quien se adelantó a la primicia del Comic-Con de mañana en San Diego, y anunció el regreso de Harold Perrineau (Michael) para la próxima cuarta temporada.

Si esto resulta verdad, veremos que nos depara la trama de Lost, con el regreso del traidor de los sobrevivientes del Oceanic 815. ¿Lo mostrarán como parte de los flashforwards? es lo más probable.

Fuente: Jew Review

24 julio 2007

Entrevista a Henry Ian Cusick

Gracias a Lost Perdidos, les dejo esta entrevista a Henry Ian Cusick (Desmond), realizada en Inglaterra y publicada en DiarioMetro de España.

Evie entrevista en Australia (Parte 2)

Les dejo ahora la segunda parte de la entrevista en Australia de Evangeline Lilly, dada al The Daily Telegraph y con subtitulos (al fin aprendi a hacerlos, gracias Paty por la ayuda también). Ojalá les guste.





Fuente: The Daily Telegraph
Creditos de Banner(entrevista Parte 1): Martha

23 julio 2007

El Nuevo Proyecto de Michael Emerson

Michael Emerson, comunmente conocido como Benjamin Linus, el jefe de Los Otros en Lost, y recientemente nominado al Emmy en la categoría de mejor actor de reparto dramático, tiene un nuevo proyecto en marcha que se titula "Ready? Ok!". Michael compartirá protagonismo en esta película junto a su mujer en la vida real, Carrie Preston (quien interpretó a la madre de Ben en Lost, como muchos de ustedes ya lo saben) y junto a su cuñado Lurie Preston.

El argumento se centra en torno a una madre soltera y a su hijo de 9 años, cuyo mayor sueño es el de convertirse en porrista. Pero la muerte del padre de ella hace que su hermano gemelo vuelva a casa y tengan que hacerse a la idea de vivir como una familia. La cuestión es si el pequeño hijo gay tendrá posibilidades de ganar suficiente dinero como para poder acceder al campamento de invierno de las animadoras.

La cinta es una comedia, está dirigida por James Vasquez y aunque la grabación empezó el 23 de junio, la fecha de estreno está marcada para el año 2008.

Fuente: Series Blog

Entrevista a Jorge Garcia

Gracias a Series Blog y Lost Spoilers Extra, nos llega esta entrevista realizada a Jorge Garcia (Hurley).

1- ¿Tus audiciones en Lost, fueron sólo para el personaje de Hurley, o para alguien más?

Cuando me presenté al casting todavía no habían acabado los guiones, por lo que me hicieron representar el papel de Sawyer. En realidad yo no me presentaba a la audición de Sawyer, pero querían ver mi forma de actuar en ese papel. Más tarde, escribieron dos escenas de Hurley para las audiciones en el estudio y la cadena de televisión.

2- ¿Te sorprendió el final de la tercera temporada?

Me sorprendió al oirlo. Me lo habían contado antes de grabarlo, por lo que sabía como iba a ser antes de verlo.


3- ¿Cuál es tu episodio favorito de Lost?

Los dos primeros capítulos de la primera temporada pero también el de la segunda temporada en el que Hurley se enamora.

4- ¿Como te sientes en realción a tu personaje de Hurley? ¿Te pareces a él?

Bueno, en realidad lo escribieron especialmente para mí, así que sí somos parecidos. Aunque no uso tantas palabrotas como él.

5- ¿Qué nos puedes contar sobre la cuarta temporada de Lost?

No sé nada. Sólo sé que empezamos a trabajar el 16 de Agosto.

6- ¿Si te estuvieses en una isla desierta, actuarías igual que tu personaje de Hurley? ¿Qué harías?

Intentaría ser más lider, tener más iniciativa. Puedo utilizar mi “experiencia” para para mantener al grupo unido y con vida.

7- ¿Qué te parecen las figuritas de sus personajes?

Son geniales y son una de las cosas de las que más orgulloso estoy.

8- ¿Quién es tu personaje preferido de Lost?

Me encanta Sawyer. Actúa muy bien. Pero también me gusta mucho la ambiguedad de Locke.

9- ¿Siempre has querido ser actor?

Si, mucho. Lo dejé parado mientras fui al colegio pero siempre lo tuve en mente.

10- ¿Algún consejo para alguien que quiera ser actor?

Confianza. Necesitas saber lo que tienes y tienes que saber que esta es una carrera que te debe apetecer todos los días. Por que hay demasiado con lo que tratar como para no estar totalmente comprometido con ella.

11- ¿Qué te parece rodar en Hawaii?

Me encanta. Está muy bien eso de trabajar fuera de Los Angeles. Para mi empieza a ser como un proyecto que hago con mis amigos en vez de un gran programa de televisión. Son como los jugueteos de 'Sueño de una noche de Verano' para ensayar la obra. Además, siempre quise vivir en Hawaii. Por lo que hacer un programa de televisión aquí es como un extra.

12- ¿Qué nos puedes contar del próximo videojuego de Lost? ¿Apareces en él?

No tengo información sobre él. Ni siquiera nos han dicho si van a querer nuestra colaboración o no.

22 julio 2007

Evie entrevista en Australia (Parte 1)

Perder todo lo que posees en un incendio llevaría a la mayoria de las personas a caer en depresión. Pero para la estrella de Lost, Evangeline Lilly fue "liberador y emocionante". Lilly perdió casi todas sus posesiones en Navidad luego de un incendio en su casa de Hawaii.

"Todo lo que perdi fueron las cosas que estaban dentro. Siempre he creido que las cosas son más una especie de cadena o de vehiculo", dijo la canadiense en un visita promocional en Sydney esta semana.

"No estar atada a nada es una gran sensación. Estaba en el trabajo y me dije, 'bien tengo esta ropa, mi billetera y mi auto, y es todo lo que tengo en el mundo".

"Fue como si tuviese 20 años de nuevo y el mundo fuera mi ostra, y pudiese ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa y ser libre".


Lilly no fue tan comunicativa sobre su relacion con su co-estrella Dominic Monaghan. Desde que llegaron a Sydney el martes, se han negado a ser fotografiados o entrevistados juntos. "No hablo de mi vida privada", dijo Lilly.

¿Y sobre los persistentes rumores de que él recientemente le haya propuesto matrimonio? "No te daré la primicia; como te dije, no hablo de mi vida privada".

Lilly no usaba ningún anillo de compromiso, pero se sabe que la pareja irá a Nueva Zelanda a cumplir obligaciones con la prensa y además se tomarán varios dias de vacaciones en South Island. Alli, Monaghan planea tambien pasar algun tiempo con el director Peter Jackson, con el cual trabajó en la trilogia del "Señor de los Anillos".

Fuente: News Com Australia

A Josh Holloway no le agradan las joyas

Josh Holloway odia hacer ostentación de su dinero, de modo que no tomaría para nada en cuenta consejos de moda del rey de las joyas o 'bling', P. Diddy.

La estrella de Lost, quien vive ya hace 3 años con su esposa Yessica, determinó no comprar un anillo elegante para marcar su unión.

"No me verán usando joyas. Me gustan más las artesanias hechas de madera o cuero", le dijo a la revista inglesa Live Magazine.

"Uso un anillo de bodas que parece más una pieza de un auto".

Fuente: Fan Forum - Josh Holloway Thread