23 junio 2007

Las impresiones de Elizabeth Mitchell

Elizabeth Mitchell (Juliet) fue consultada recientemente en la revista Entertainment Weekly sobre su personaje en Lost, esto fue lo que señaló:

"Es compasiva, fría, reservada, astuta, y siempre cautivante".

"Hace poco tiempo me bajé de un avión y un tipo me dijo:'Hey! Juliet!, te odio!realmente te odio!', y yo dije: 'Oh, ok' y el me contestó:'Ya no te odio más', a lo cual yo repliqué: 'Bueno, está bien', y el me dijo:'Quiero confiar en ti, pero siento que realmente no puedo..'. Eso es basicamente lo que obtengo".

"Puedo leer cualquier libro en casi 2 horas. Era una come libros nerd y flacucha, y cualquier músculo que desarrolles es precisamente con el que te quedas".

Fuente: Lost-Media (Entertainment Weekly)

El estilo de Evie

Primero fue la tendencia "Farrah Fawcett", luego "El Rachel" de Jennifer Aniston, y ahora pareciera ser el "Kate Beckinsale" ('Inframundo', 'Van Helsing').

Cuando la actriz de Lost, Evangeline Lilly quiere darle estilo a su cabello, se inclina por los peinados de la actriz inglesa.

"He ido a peluquerías con fotos de Kate y he dicho "Hazme parecer a ella!", dijo Evangeline a InStyle.


Fuente: Asian Week

Nuevas HQs (fotos en alta calidad) de Matthew Fox en Bestlife

Matthew Fox, apareció el año pasado en la portada del número de Noviembre de la revista para hombres BestLife.

Aquí están algunas fotos no vistas de aquella sesión, en alta calidad.

Especialmente para las(os) fanáticas(os) del Doc.






Conferencia de prensa MMVA de Emilie de Ravin

Breve entrevista que le hicieron a Emilie de Ravin, en su participación en los pasados MMVA (Much Music Video Awards) 07 de Canadá, el domingo 17 de junio pasado.
Ella aparece en el minuto 6 aproximadamente, pues entrevistan a Fergie primero.
Lo destacado:

¿Nos puedes contar qué pasa en Lost? (que ilusos..)
No, realmente no puedo decirles nada.

¿A que personalidad de esta lista (se la entregan) preferirías ver en Lost como estrella invitada?
A Paris Hilton, definitivamente. En la temporada del 2010, o no, aún mejor antes, el próximo año.

'Making of' sesión fotográfica de TVguide

El "detrás de cámaras" de la sesión de fotos del número de Marzo 2007 de TVGuide, en el cual fueron portada Henry Ian Cusick, Dominic Monaghan y Emilie de Ravin (¿qué hace Emilie en las últimas fotos?):






Fuente: Fan Forum

Los días de extra de Josh Holloway

Y justo cuando uno pensaba conocer todo sobre el pasado en tiempos de "extra" de los actores de Lost, llega este video de 1998 de la cantante Billie Myers -conocida por su ultra éxito mundial "Kiss the Rain" (banda sonora de "Dawson's Creek")- llamado "Tell Me", en donde vemos a un joven Josh Holloway, haciendo una de las cosas que mejor y natural le resultan: ser sexy.

Cabe destacar, para quienes no lo sepan, que Josh también hacía de extra en el video "Crying" de Aerosmith, como el ladrón de la cafetería que le roba la mochila a Alicia Silverstone.

En "Tell Me", aparece en variadas ocasiones, como parte de una fantasía (¿o no?) de Billie, suerte la de ella, realmente.

El video lo puedes ver AQUI

Fuente: Lostzilla

Matthew Fox, el nuevo rostro de L’Oréal

L’Oréal Paris está encantada en dar la bienvenida a Matthew Fox, protagonista del éxito televisivo Lost como nuevo representante de la línea ‘Men Expert’ por todo el mundo, excepto en USA y Canadá.

Matthew Fox representará la línea de cuidado facial ‘Men Expert Hydra-Energetic’, que se ha presentado con gran éxito entre los consumidores.

“Estoy encantado de trabajar con L’Oreal Paris. Me gusta mucho la innovación y el trato natural de la marca, así como sus valores de amplio criterio y diversidad. L’Oreal Paris ofrece productos para mujeres y ahora para hombres de última tecnología”, dice Matthew Fox.

“Matthew Fox es una de las estrellas emergentes de Hollywood. También es uno de los heroes de la serie más famosa del mundo. Además, junto con sus cualidades profesionales y artísticas, su carisma y virilidad “amistosa” le hace un perfecto embajador para ‘Men Expert’. Matthew simboliza la natural y lo simple, una ‘mente sana en un cuerpo sano’! Es un cambio de estrategia para L’Oreal Paris y Men Expert”, dice Youcef Nabi, el director internacional de la marca. La misión de Matthew Fox es convencer a millones de hombres que cuidar su piel retrasará los efectos de la edad y les hará sentir bien con ellos mismos”.

Fuente: Lost Perdidos

22 junio 2007

La teoría HEMA busca respuestas a Lost

Los fans de Lost corresponden a variados tipos, los hay casuales cautivados por el misterio, los que sólo le siguen la corriente, y los obsesionados que no dejan nada sin investigar en la búsqueda por encontrar una teoría que lo "explique todo". Quien sabe quien acuñó el término "Teoría Unificada de Lost", pero la búsqueda por definir un contexto filosófico y científico que explique la relación entre los muchos enigmas y misterios de Lost, ha atriado a un diverso, calificado y cuantioso conjunto de individuos.

La meta no es fácil. Ya debemos lidiar con asuntos tan diversos como la vida después de la muerte, manifestaciones, viajes en el tiempo, y no olvidemos las lecturas de mente y jucios de muerte. No es siempre tan complicado, por supuesto, en el capitulo piloto, los misterios de Lost eran bastante simples, que era la gran bestia en la jungla y, en las palabras del recién fallecido Charlie, "¿Donde estamos?". Las cosas se han vuelto mucho más complicadas desde entonces. ¿Ven ya un patrón?

El problema de crear una teoría que explique como la serie de misterios del interconectado universo de Lost, es que cada episodio parece traer más oscuridad a este misterio. Aunque Damon Lindelof y Carlton Cuse hayan prometido que desde ahora sólo serán respuestas, no debemos esperar que esas respuestas no vayan a retrocedernos evocando un masivo "wow, no había pensado en eso". Es posible que la solución a pequeños misterios puedan entregar pistas que compliquen la solución al "juego-final" aún mucho más. Los incondicionales, sin embargo, no se intimidan.

Uno de los incondicionales es el Dr. Todd J. Hostager. Existen muchos sitios de fanáticos de Lost que invitan a la discusión abierta de las teorías sobre la serie, Hostager ha creado un detallado sitio que ES la teoría. Se llama "The LOST Hema theory". HEMA, como pueden haber adivinado, es un acrónimo, que lo explica mejor Hostager por el mismo:

"El acrónimo HEMA refleja el énfasis y deriva del acrónimo DHARMA, especificamente la "H" y el "MA". "H" se refiere a Heuristica, o el poder de la atención enfocada. El "MA" se refiere a Aplicaciones Materiales. La "E" es por la Energía. Es simplemente decir, la teoría HEMA se enfoca en la Heurística (atención enfocada tal como pensamientos y emociones) canalizada a través del campo energético único de la isla que produce resultados tangibles en el mundo, o Aplicaciones Materiales. H-->E-->MA."

Hostager se basa en la naturaleza de la isla y en que fuerzas son las que existen, pero vigila las pistas que se muestran en el show. Aquellos interesados, pueden revisar una sinopsis de su teoria AQUI.

¿Se ha resuelto el misterio central de Lost? Quizás la mejor pregunta es, confirmarán o negarán los productores cualquier cosa basándose en el tema central del universo en el cual existe Lost. Seria frustrante si Lost no resuelve su historia, pero al mismo tiempo nos dejaría un gran misterio para debatir por nosotros mismos.

Fuente: Buddy TV

21 junio 2007

Las confesiones de Naveen

Al parecer nuestro conocido Naveen Andrews (Sayid) no tiene pelos en la lengua.

Así lo dejo establecido en su reciente entrevista con la revista Esquire, que saldrá a la venta el próximo mes de julio en USA.

De mujeres, de música, de política, y por supuesto, también de Lost, este actor británico opinó de todo, dejándonos en claro su fuerte y atrevido carácter.






Las Siete Audaces Declaraciones de Naveen


  • "Cuando recién tuve el guión, estuve limitado a lo mejor y espantado a lo peor. Gente estrellándose en una isla...¿cuántas posibles combinaciones puedes obtener de eso?
  • "En Hollywood, es normal que un hombre blanco esté con una mujer negra, pero si es al revés es demasiado amenazador. No es un problema para mi o para la gente que conozco, asi que todo el el mundo debería lidiar con eso".
  • "Tony Blair será recordado como un mentirosos y un hipócrita. Lo que pasa con Margaret Thatcher es que ella nunca pretendió ser nada más de lo que fue. Blair tuvo la odiosa careta de la buena intención y piedad cristiana, lo que era realmente molesto".
  • "Jimmy Hendrix fue el mejor guitarrista que haya existido, y nadie nunca se le ha acercado siquiera a lo que él realizaba con su instrumento. Fue como si el viniese del espacio exterior".
  • "Las mujeres mayores saben quienes son, y eso las hace mucho más bellas que las menores. Me gusta ver una cara con carácter. Quiero ver líneas y arrugas".
  • "Tengo que tener dinero, debo alimentar a mis hijos, bla, bla, maldito bla. Pero también tengo que vivir conmigo mismo".
  • "Una tostada con mantequilla caliente es la perfecta comida. No es ni mucho ni poco, y te da justo lo que necesitas".
Visita este link si quieres ver el resto de las fotos.

Fuente: Esquire

Anuncian nuevos personajes de figuras Lost McFarlane

La tercera serie de figuras de acción de Lost, según Todd McFarlane -que días anteriores les anunciabamos saldrá a la venta en febrero del 2008- incluirá nuevos personajes.

Dentro de estos, ahora los coleccionistas podrán contar con:
  • Sayid
  • Desmond
  • Claire
  • Henry Gale / Ben Linus
Así que ya saben todos los fanáticos del torturador, visionero, madre abnegada, y controlador profesional, a estar atentos a Spawn.com en donde pronto se darán a conocer las fotos de esta nueva y esperada serie.

Fuente

20 junio 2007

Nueva pelicula de Naveen Andrews, "Animals"

Naveen Andrews (Sayid) no para. Y es que ahora ha sido llamado a participar en una nueva pelicula, "Animals".

Este film de horror ha atraído a un impresionante reparto. Según "Variety", Mark Blucas, Nicki Aycox, Eva Amurri y Andy Comeau han sido también reclutados para la película de T&C Pictures.

La historia gira entorno a un manufacturero de una fábrica de tinciones de un pueblo, el que se ve envuelto en un vicioso triángulo amoroso durante una oleada de incontrolada violencia.

"Animals" está basada en la novela de Craig Spector, quien adaptó su propio trabajo para este proyecto.

El director debutante, Doug Aarniokoski estará a cargo del rodaje, el cual comenzará esta semana en Salt Lake City, Utah.

Fuente: naveen andrews-addict

JJ Abrams recibe una invitación de la Academia

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de invitados para entrar a formar parte de los votantes de los Oscar, y entre los seleccionados se encuentra nada más que J.J. Abrams.

Esto fue lo que señaló el presidente de la Academia, Sid Ganis sobre los elegidos: "Cada uno de ellos posee una carrera consumada en sus respectivos campos. Esperamos contar con ellos para que se unan a los rangos de la Academia".

Forman parte de los invitados también: Jennifer Aniston, Daniel Craig, Ryan Gosling, Christopher Plummer, Maribel Verdú y Eddie Murphy, entre otros.

Fuente

Cuse y Lindelof prometen romper su silencio

Según Ausellio de TVGuide, Carlton Cuse y Damon Lindelof anunciaron la semana pasada en la conferencia de Promax, que en el próximo Comic-Con de San Diego, romperán su silencio sobre la 4° Temporada de Lost.

"En el Comic-Con discutiremos por primera vez lo sucedido en la Finale”, dijo Carlton Cuse. Para mantener la tensión hasta entonces, Cuse comentó lo siguiente: “Lost es como un mosaico, y faltan 48 piezas para completar ese mosaico. Y hasta esta temporada, vieron la isla en el presente y el pasado. Y ahora han visto el futuro. Así que cuando todas las piezas estén en su sitio, el mosaico de Lost estará completo”.

Damon Lindelof dijo que “el hecho de que la gente se esté preguntando de cómo va a ser la próxima temporada es algo que nos encanta. La gente está en plan ¿vamos a ver flashbacks? ¿veremos flashforwards? ¿tendrá lugar en la isla? ¿fuera de la isla? ¿en qué momento tendrá lugar?”.

Ojalá que esbozen alguna respuesta en el Comic-Con.

Fuente: Lost Perdidos

¿El juego oficial de Lost se retrasa hasta fines del 2008?

Según lo reportado por una colaboradora de Darkufo (Alice), la empresa encargada del lanzamiento del juego de Lost para PC y consolas, Ubisoft, habría retrasado el lanzamiento de éste para fines del próximo año. En un comienzo se esperaba que se diera a conocer en Mayo, pero lamentablemente no fue así.

Existe molestia para los esperanzados fans ya que poco se sabe sobre los detalles de esta entrega, y sobretodo, si la respuesta fuera cierta, la espera se alargaría demasiado.

Fuente

Lost entre lo mejor de AOL

AOL recientemente realizó una encuesta a los lectores para elegir a lo mejor y lo peor de la televisión de la última temporada.
Se recibieron más de 3 millones de votos! Eran 20 preguntas acerca de su serie dramática, serie de comedia, reality shows, favoritos.

He aquí algunos de los resultados:

Mejor Serie Dramática: House
Mejor Comedia: Ugly Betty
Mejor Reality: American Idol
Mejor final de temporada: Lost
Mejor Villano: Ben de Lost
Mejor Show Nuevo: Heroes
Poder de Heroes que te gustaría tener: Viajar en el tiempo (a lo Nakamura...yattá!)

AQUI EL RESTO DE LOS ELEGIDOS

Fuente: Darkufo

19 junio 2007

Elizabeth Mitchell eligida la mas hot en AfterEllen

AfterEllen, uno de los portales de comunidad lesbiana más importantes de USA ha realizado su ya conocido top-100 anual, de las estrellas más HOT del mundo del espectaculo para las fans gays.

La lista la encabeza Leisha Haley (Alice de "The L World"), seguida de Angelina Jolie y Kate Winslet. A Elizabeth Mitchell (Juliet) la podemos encontrar en un no despreciable puesto 18.

Esto es lo que señalaron de Elizabeth en AfterEllen:
"Muchas de nosotras nos enamoramos de Elizabeth Mitchell en "Gia" donde lució muy sexy en su escena con Angelina Jolie. Como si no fuese suficiente, luego la vimos en una relación con la Dra. Kerry Waeber de ER. Su reciente aparición como la enigmática Juliet en Lost nos recuerda que a veces las rubias de ojos claros pueden ser muy malas. ¿Y qué es más sexy que una gran y contagiosa risa?

En la lista Elizabeth supera por una casilla a la ganadora del año pasado Halle Berry quien decae hasta el peldaño 19. No solo Elizabeth se destacó en la lista, su compañera Evangeline Lilly ocupa una excelente posición #22 y Michelle Rodriguez la casilla #25.

Aquí las primeras 20 posiciones
  1. Leisha Hailey (Alice The L World)
  2. Angelina Jolie
  3. Kate Winslet
  4. Lena Headey ("300")
  5. Sarah Shahi (Carmen "The L World")
  6. Jennifer Beals (Bette "The L World")
  7. Tina Fey ("30 Rock")
  8. Jordana Brewster (D.E.B.S.)
  9. Salma Hayek
  10. Natalie Portman
  11. Eliza Dushku
  12. Scarlett Johansson
  13. Piper Perabo (Violet "Coyote Ugly")
  14. Kate Walsh (Addison Grey's Anatomy)
  15. Keira Knightley
  16. Jodie Foster
  17. Kate Moennig (Shane "The L World")
  18. Elizabeth Mitchell
  19. Halle Berry
  20. Simone Lahbib ("Bad Girls")

¿Cuánto gana Matthew Fox?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganan los actores más cotizados de la televisión?
Si la respuesta es afirmativa estás de suerte, porque la revista "Fotogramas" de España de este mes destaca a los 7 actores de TV que más dinero ganan en USA.

James Gandolfini de "The Sopranos" encabeza la lista con 560.000€, seguido de celebridades como William L. Petersen de “CSI Las Vegas”: 350.000€, Kiefer Sutherland de“24″: 280.000€, Charlie Sheen de“Two and a Half Men”: 245.000€, Kyra Sedgwick por “The Closer”: 175.000€ y en el sexto lugar se encuentra
Matthew Fox por "Lost", nada más y nada menos que con 175.000€. Dicha lista, es finalizada por Ellen Pompeo por “Anatomía de Grey”: 140.000€.

Nada mal para Foxy, un veterano de la televisión de USA, en todo caso.

Fuente: Lost perdidos

18 junio 2007

Fotos de Jorge Garcia en los ALMA

No le fue bien a Jorge García en los ALMA (American Latino Media Arts Awards) realizados a principios de este mes, y que contaron con la conducción de Eva Longoria (Desperate Housewives).

La ceremonia postulaba a García como mejor actor de reparto en una serie de television, miniserie o pelicula de tv, categoría en que fue vencedor Benito Martinez de la serie "The Shield".

También resultaron ganadores en esta entrega con cuatro premios el film Babel de Alejandro González Iñárritu y cuatro más para la serie Ugly Betty co-producida por Salma Hayek, entre otros.

En la foto lo vemos presentando junto a Daysi Fuentes.

Fuente: Un blog de película
Fuente2(fotos): Lost-Media

Daniel Dae Kim en premiere de "Yellow Face"

Daniel Dae Kim (Jin) asistió a la premiere de la obra "Yellow Face" de David Henry Hwang, el pasado mes de mayo la cual atrajo gran concurrencia de la comunidad artistica asiática en el Mark Taper Forum en Los Angeles.

En la foto lo podemos ver con un actor del reparto de la mencionada obra, Hoon Lee.



Fuente

Las muñecas de Lost

¿Quién dijo que jugar a las muñecas era de niñas?
Ahora, gracias a la tecnología de Stardoll puedes vestir, virtualmente, a tus actores, actrices y cantantes favoritos.

En la página principal se selecciona al personaje que se desee vestir, éste aparece en ropa interior y el visitante tiene total libertad para converstirse en el diseñador más creativo del mundo de la moda, de internet, claro.

Entre los actores y actrices que podemos seleccionar se encuentran rostros y cuerpos tan conocidos como los de las famosas actrices de Lost: Yunjin Kim, Evangeline Lilly y Emilie de Ravin.

Además se puede encontrar otras categorías de cantantes, famosos o personajes VIP, tales como: Brad Pitt, Angelina Jolie, Avril Lavigne, Jude Law, Hayden Pannetiere, Lilly Allen, Rihanna, Shakira, Lindsay Lohan, Johnny Depp, Orlando Bloom, entre otros.

Por el momento sólo existen las actrices de Lost, de los actores ni sombras, pero no creo que a ninguna fan se le pase por la cabeza exactamente vestirlos...

Fuente: Series Blog

Evie y Dom juntos en Vancouver

Evangeline Lilly llegó al aeropuerto de Vancouver (sí, del mismo post donde Evie saludaba tan amablemente a los paparazzis), en compañía de Dominic Monaghan, lo que podría descartar los rumores que han surgido sobre su posible separación.
Salieron del auto, se besaron y abrazaron en la acera. Una vez que vieron a los paparazzis se separaron y trataron de no ser fotografiados.
Tomaron vuelos distintos, Evie tomó un vuelo a Nueva York y Monaghan a Los Ángeles. Lilly enseñó a los fotógrafos el dedo en el que lleva el
posible anillo de compromiso.
Evie y Dom fueron juntos en la misma línea pero ella le dejó pasar primero y esperó porque no quería que fuesen fotografiados juntos.

Fuente1: Foreverlost-Lostmania
Fuente2: Lost perdidos

Libro de Yunjin Kim arrasa en Corea

"The world is your drama", el libro autobiográfico escrito por Yunjin Kim (Sun) -y del cual ya les habiamos contado unas semanas atrás- fué lanzado en el mercado de su natal Corea y en en tan sólo una semana ha logrado vender 7000 copias.

En el libro, Yunjin relata la historia de su ascenso a Hollywood, sus aspiraciones como actriz, además de lo que ha significado para ella su paso por la serie Lost.

Yunjin escribió durante ocho meses lo que sería su historia y también ha dicho que parte de lo que recaude en ventas con su publicación, será destinado a obras beneficas en su país.

Fuente:Foreverlost-lostmania

Charlie Pace: In Memoriam

Si eres uno de los más dolidos tras la partida del chico rockero de Lost, Charlie Pace, gracias a la web oficial de DriveShaft, en este enlace puedes encender una vela en su memoria y dejarle un mensaje de despedida.





Fuente: Adictos a Lost

Cuando el Oceanic 815 cayó...

Un video (autoría de Mrlerone en youtube) que retrata magistralmente la secuencia del accidente del Oceanic 815 aquel 22 de Septiembre del 2004.

Abarca los diferentes ángulos, tanto de Desmond en "Live together Die Alone", Jack y los demás sobrevivientes en el "Piloto", y Juliet y Los Otros en "A Tale of Two Cities".

Otro video nostálgico que vale la pena ver y recordar.



Fuente: The Tailsection

Evie v/s Paparazzis

El pasado 17 de este mes, Evangeline Lilly arribó al aeropuerto de Vancouver, pero quizás tras la presión de la prensa y paparazzis, se mostró considerablemente molesta y optó por darles un cordial saludo gestual.
Evangeline siempre ha dicho que "vive en una burbuja, y que no está familiarizada con la presión de los medios", y no nos cabe duda que está vez lo materializó notoriamente.



Fuente:Foreverlost-Lostmania

Llegada de Emilie de Ravin a los MMVA

Emilie de Ravin participó ayer, 17 de Junio, en la entrega de premios de la cadena de música canadiense, Much Music (MMVA:Much Music Video Awards).
Previo estos galardones, fue parte del Gift Lounge algo asi como una fiesta de souvenirs, con los demás presentadores:





Y aquí les dejo fotos de su llegada (red carpet):




Fuente: www.fanforum.com

Más Terry O'Quinn desde Montecarlo...














Vemos aquí a Terry O'Quinn recibiendo el galardón que ganó Lost como Mejor Serie Dramática, en el festival de Montecarlo, muy elegante junto al productor de la serie Jack Bender.

Además en otra video-entrevista le consultaron lo siguiente:

¿Bueno o Malo?

Si, me gusta que mi personaje sea perturbado, me gusta que lluegue a los límites, creo que a todo el mundo también. Es curioso que la gente diga "me gusta hacer papeles de malo porque tienen mejores secretos" , o dicen "me gusta hacer de bueno porque le hace bien a mi carrera", yo no creo que haya buenos o malos sujetos, yo creo que existen los que hacen buenas o malas cosas, y algunos hacen ambas y también los que toman decisiones peligrosas. Y eso es lo que me gusta de Locke, él toma decisiones peligrosas.

El botón.

Sí, estoy aliviado de no pulsar más el botón. Yo lo estoy y también lo está Locke.


EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUI

Fuente

Se posterga lanzamiento de figuras Lost McFarlane

Las ya conocidas figuras de acción de Todd McFarlane basados en la serie de televisión Lost -que ya contó con una pimera serie de figuras, con personajes como Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie, Shannon, la Escotilla- ha pospuesto el lanzamiento de la tercera serie de estos.

Originalmente saldrían a la venta en octubre de este año, pero ésta se reprogramó para que coincida ahora con la premiere de la cuarta temporada de Lost, es decir el 2008.

La
Segunda Serie de estas figuras de acción (Sun, Sawyer, Eko y Jin) sí estará a la venta en el verano de USA, y con nuevas presentaciones online.



Si quieren echar un vistazo a las figuras, pueden hacerlo en el sitio oficial de Todd McFarlane (Spawn):


*Primera Serie: AQUI







*Segunda Serie: AQUI







Fuente: www.spawn.com