20 octubre 2007

Entrevista con el director de I Sell the Dead, lo nuevo de Dom

Glenn McQuaid es el director y escritor de la próxima película de Dominic Monaghan, I Sell the Dead, una comedia de horror protagonizada también por Ron Perlman (The Last Winter, Hellboy). Este es un extracto de la reciente entrevista que le hizo el sitio Zombie Future.


Dinos algo sobre la pelicula.

Es una comedia de horror. Sin embargo, no es una parodia, tiene su propio ritmo. Se trata acerca de 2 roba-tumbas, Arthur Blake (Dominic Monaghan) y Willie Grimes (Larry Fessenden) , sus juicios y tribulaciones. Creo que fue una idea divertida tener a estos 2 arquetipos de robatumbas, cavando y desenterrando vampiros, zombies y lo que se te ocurra. Tiene mucha niebla.
La mayoria del film se cuenta en un flashback cuando Arthur confiesa su vida de crimen al padre Duffy (Ron Perlman), un cura que reúne discursos de prisioneros a la horca.
También hay zombies, pero no como los de hoy en día. Son extrañas y excéntricas criaturas que traen mucho dinero en el mercado negro.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Tienes un gran reparto en I Sell the Dead, como Ron Perlman y Dominic Monaghan. ¿Puedes contarnos un poco sobre como llegaron a participar en la pelicula?

Casi todo el mundo que leyó el guión pensó que era un respiro de aire fresco. Brahm Revel adaptó el guión del libro de comic y asi obtuvimos la gran referencia visual de la historia. Uno de mis productores, Peter Phok, sugirió a Dominic para Arthur y la idea calzó muy bien, de pronto nadie más podía interpretar a Arthur. Peter se aseguró que Dominic recibiera el guión y el comic, le encantó y con un poco de esfuerzo lo hicimos funcionar. Yo había trabajado con Ron Perlman antes en el set de The Last Winter donde participé en como coordinador de efectos visuales y segundo director. Tiene mucho talento y es un gran caballero. Le enviamos el guión y cruzamos los dedos. A Ron le encantó y así obtuvimos a nuestro Padre Duffy. Larry Fessenden también actúa como protagónico y verlo a él junto a Dominic dar vida a Arthur y Willie es fantástico, son geniales. Dom es un actor excepcional y alguien muy encantador con quien trabajar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este es el trailer disponible hasta el momento de la película, cuyo estreno les recuerdo está programado para el 2009.




Fuente: Zombie Future

Daniel Dae Kim en Festival Internacional de Cine de Hawai

El actor de origen coreano Daniel Dae Kim está participando como parte del jurado del reciente 27° Festival Internacional de Cine de Hawai (HIFF: Hawaii International Film Festival), patrocinado por Louis Vuitton.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta nueva versión, que se desarrolla en Oahu, reúne la no despreciable cantidad de 200 películas y 40 países participantes, y que este año honró con el premio
Achievement in Acting Award a la conocida actriz Joan Chen (Twin Peaks).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Hiff.org y The Honololu Advertiser

Más Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-Hace un par de semanas se filmó una escena de tiroteo que involucraba a Sawyer, Jack, Kate, Hurley, Claire y Davies (el nuevo personaje). Con esto se sabe que tempranamente en la temporada se reunirá el equipo de la torre de radio y los de la playa.

-El episodio 4x07 se filmará desde el próximo 27 de octubre al 9 de noviembre. Podría ser un flashback de Sun o Jin, dado que posee estrellas invitadas que hablan coreano. Se verá también a Houston, un personaje de 50 y tantos años, de figura autoritaria con el cual no te querrias cruzar.

-Uno de los pilotos de un helicóptero, que ha estado rodando alguna escena para la nueva temporada ha dicho que su papel en la trama era la de llevar a “los chicos malos” a la isla. Al preguntar que de dónde se suponía que venían, para poder entender mejor su papel, le dijeron que venían de un carguero que se encontraba a algunas millas de distancia de la isla. El piloto dejó muy claro que las personas a las que transportaba en el helicóptero no eran buenas noticias para los losties y que había muchos más que podían llegar. Ya le han confirmado que le volverán a llamar para seguir rodando más escenas.

Fuente: Darkufo y Series Blog

JJ Abrams, el hombre del momento

Las nuevas temporadas de la televisión acaban de comenzar y ya se encuentran en preparaciones los shows de la próxima. Parece ser que JJ Abrams es el cabecilla. Fox le acaba de encomendar un piloto de 2 horas de su nuevo sci-fi dramático Fringe, co-creado por los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (quienes se encuentran escribiendo Star Trek también dirigida por Abrams) . Se trata sobre un trio de extraños geeks: un brillante intelectual recien salido de una institución mental, su asediado hijo, y una agente del FBI que investigan misterios sobrenaturales, algunos de los cuales pueden relacionarse a una investigación científica radical. Se sabe que Fox gastará 10 millones de dólares sólo en el piloto.
"Es una manera de hacer la ciencia ficción que he amado por tantos años, Los X Files, Estados Alterados, La Dimensión Desconocida", dice Abrams. "No es sólo gente brillante lidiando con fenómenos extraños pero pausibles. También explora sus vidas privadas".

En la misma semana ABC eligió el piloto dramático Boundaries, escrito por Jill Solloway de Six Feet Under y producido por la compañía de Abrams, Bad Robot.

Abrams permanece ocupado en el lado filmico también, dirigiendo Star Trek y produciendo la película top secret de enero sobre monstruos, Cloverfield, pero se las arregla para dormir 6 horas cada noche. Pero "podría dormir siete", añade.

Fuente: Darkufo

Emerson: El perfecto villano

SIN NECESIDAD DE IR AL GIMNASIO

"Mi trabajo es mi ejercicio",
dice Michael Emerson. El ganador del Emmy y de caracter templado, que interpreta a Ben Linus, el malvado de Los Otros, señala:

"Aún me sorprende que mucha de la historia que interpreto se desarrolla con escenas de violencia dado que no soy una persona de lo más fisica. Creo que es chistoso que esté en un show de acción porque soy la última opción que hubiesen escogido para correr por la selva. Esto tomando en cuenta que en el show hay tipos realmente en forma, como Terry O'Quinn, Matthew Fox y Josh Holloway...Siempre me encuentro un poco más intimidado".




Aún así, Emerson nota que es su evidente falta de testosterona la que lo hace un perfecto villano.

"Es un envasado reverso. A la gente le gusta la idea de que los criminales más aterradores vengan en paquetes más pequeños. Como si el hecho de que el vecino que es tan buena persona y que me ayuda con mis viveres fuese prueba de que no es sicópata o un asesino en serie".

Fuente: Darkufo

Yunjin Kim dejó atónitos a sus coterráneos


La estrella de Lost, Yunjin Kim se robó la atención de todos los asistentes del Korea Movie Star Awards cuando llegó en un elegante traje color dorado y de corte muy bajo en la espalda, el cual terminaba con una coqueta mariposa.

El evento se llevó a cabo en Kyongsang-Bukdo, en Corea del Sur este pasado viernes 19 de octubre.


Fuente: k-popped.com




Yunjin en la ceremonia de los Korea Movie Star Awards

18 octubre 2007

Naveen Andrews en Vanity Fair italiana

Naveen Andrews apareció recientemente en el número de octubre la revista Vanity Fair de Italia.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Celebutopia

SIMS versión Lost

El conocido videojuego de Los Sims está a punto de estrenar una versión para supervivientes en una isla inexplorada llamada Los Sims 2: Náufragos.

Después de que Prison Break hiciese una incursión en este videojuego hace algún tiempo, al incluir el avatar de Michael Scoffield, ahora es Lost la que parece estar representada en este mundo virtual, pues, además del título y de la trama del videojuego, los decorados recuerdan, y mucho, a la fotografía de la serie Lost: un barco pirata encallado y un avión partido en dos que se estrelló hace un tiempo en la isla.

lost-sims.jpglost-sims2.jpg


En el videojuego, que saldrá a la venta el 1 de Noviembre, tendrás que ayudar a tus Sims a construir sus vidas desde cero tras naufragar en la costa de una isla tropical inexplorada. Ayudarás a vencer a las fuerzas de la naturaleza para que se conviertan en los supervivientes definitivos y se desarrollen en este paraíso, mientras van desenterrando pistas que les devuelvan a la civilización. Y deberás construir refugios, fabricar objetos únicos y descubrir numerosos tesoros prácticos y antiguos misterios escondidos en las profundidades de un variado entorno selvático repleto de plantas, frutas e incluso animales salvajes.

lost-sims5.jpglost-sims4.jpglost-sims3.jpg


Los Sims 2: Náufragos lo podrás jugar en consolas Wii, PlayStation2, X-Box y GameCube.

Fuente: Series Blog

Resumen de los últimos Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ULTIMOS SPOILERS:
  1. Damon Lindelof revela que Hurley tendrá un momento heroico en este primer episodio de la cuarta temporada (fuente: Lost Magazine).
  2. Los flashback y flasforwards serán de varios personajes, en principio iba a ser sólo de Sawyer, pero también será de Hurley.
SPOILERS DE DÍAS ANTERIORES
  1. La gente del carguero está buscando a alguien y eso sera una historia muy importante en torno a toda la temporada. Pero están allí por otro motivo, y eso será explicado en un episodio sobre Dharma centrado en Ben. Alguien se irá de la isla, pero sólo será gente del barco. Al principio parecerá que no tienen importancia estas salidas, pero en el futuro las tendrán.
  2. En el primer episodio en el que vuelva Michael, será golpeado duramente por la culpabilidad de sus acciones.
  3. Veremos el templo en alguno de los primeros 8 episodios, y quedaremos sorprendidos.
  4. Desmond jugará un importante papel esta temporada. Y si, volveremos a ver a Penny, pero no en la isla. La fuente de The ODI dijo que cuando Desmond le dijo a Penny que su padre le había dicho que se iba a casar ella simplemente dijo que aún no habían puesto fecha para la boda. Dan a entender que es posible que no se hubiera casado.
  5. Sawyer NO ha filmado ningún Flash-Forward, éstos son mantenidos en secreto con un grupo selecto del equipo.
  6. Aún no hay ninguna información de la aparición de Kevin Callis, el ex-marido de Kate.
  7. La escena en la que se ve a Jack con Kate en su juicio (en un Flash-Foward) es posible que no vea la luz.
  8. La muerte que se comenta será de un personaje PRINCIPAL, querido por muchos, y hombre, que ocurrirá en la isla, a mitad de temporada. Posiblemente serán Sawyer, Jin, Sayid o Hurley.
  9. Volveremos a ver a la hermana de Juliet.
  10. La huelga de guionistas no afectará a Lost al principio.
  11. Jorge García confirmó una muerte de la 4ª temporada. Según Kristin, CASI todos los miembros del casting han de volar a Hawaii para rodar sus escenas, sólo Josh, Evie, Matthew y Daniel viven allí, pero ella no se quedaría muy tranquila.
  12. Además, fuentes anónimas nos cuentan que podemos considerar el regreso más grande en la cuarta temporada la vuelta de Michael y Walt, que regresan junto a Penny y su equipo o junto al nuevo grupo con el que Jack contacta al final de la 3ªTemporada.

Fuente: Lostzilla

¿Quieres formar parte de Lostchile?*Actualización*

Como ya todos ustedes saben, este sitio ha sido creado con mucho esfuerzo y lo lleva solamente quien les habla, Freckles.

Pero pronto mis obligaciones académicas me impedirán la total dedicación que le tengo en estos momentos, y es por esto que he decidido abrir las
postulaciones para elegir al menos a 2 personas responsables que me ayuden a mantener el blog actualizado para todos ustedes.

Los puestos son los siguientes:
  1. Experto en Spoilers
  2. Experto en Noticias (dicese, fotos, eventos, entrevistas, videos, etc.)

Para ambos puestos los requisitos son los siguientes:

-Vital manejo del inglés.
-Buena redacción y disposición.


También me gustaría encontrar el puesto especial de:

  • Experto en subtítulos. Es decir aquella persona que maneje los programas que permitan pegar los subtitulos al video para asi contar con la exclusividad de este blog. Todo esto para que cuando se acerque el período de las promos (y luego de los capitulos) ya esté completamente afiatada. CARGO OCUPADO


Todos aquellos interesados mandar correo a:

freckleslostchile@gmail.com

IMPORTANTE: No importa su nacionalidad.

Ojalá pueda contar con algunos de ustedes para mantener el sitio vivo ;)

ACTUALIZACION: El cargo de experto en subtitulos se encuentra ocupado de momento, pero si se necesitará mas gente en un tiempo mas cuando aparezcan las promos y sneak peeks, por lo tanto se seguiran recepcionando postulaciones.

Sí se necesita con urgencia postulantes dedicados a Noticias y Spoilers. Por favor remitir sus postulaciones a la brevedad. La idea es que la noticia/spoiler venga lista para publicar, que no sea copiada textual de otro sitio y con buenisima redaccion y ortografia.

Muchas gracias a todos aquellos quienes manden sus solicitudes.

Freckles.

Afiches, fotos y trailer de Seven Days de Yunjin Kim

Estos son los 2 afiches disponibles de la nueva película próxima a estrenarse de Yunjin Kim (Sun), Seven Days.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

VEE EL TRAILER AQUI Y UNA ENTREVISTA ACA

Fotos Promocionales:





Fuente: m798.com, mtime.com y Forever Lost

Michelle Rodriguez tendrá que ir a la cárcel

Como les comentaba hace algunos días atrás, Michelle Rodriguez (Ana Lucía Cortez) corría el riesgo de irse derechito a la cárcel si no cumplía con lo ordenado por la Corte de LA.

Al parecer la actriz no respetó este acuerdo y va a tener que cumplir 6 meses a la sombra.

Así lo decidió el tribunal por no respetar el período de buena conducta y reincidencia en un caso de repetidas infracciones de tráfico, entre los que se encuentra el conducir sin carnet. La violación de este período de tres años, impuesto en 2004, se fundamenta en el hecho de no haber cumplido con el servicio social que le había sido impuesto y por consumir alcohol en tres ocasiones mientras portaba un dispositivo de control de consumo de alcohol.

Rodriguez debe comenzar a cumplir su condena ni más ni menos que junto al Viejo Pascuero el próximo 24 de Diciembre y además, ha sido condenada a 30 días de labores de limpieza de carreteras antes de su ingreso.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Michelle Rodriguez en el evento Grand Opening of Diablo's
Cantina en Las Vegas, el pasado 14 de octubre.


Fuente : Series Blog y Celebutopia

Nuevos actores que se unirían a la 4ta temporada

Y al parecer tendremos muchas caras nuevas esta nueva temporada: a las cinco incorporaciones de las cuales ya tuvimos conocimiento hace algún tiempo ahora se une el conocidisimo actor Fisher Stevens.

Stevens dará vida al misterioso Minkowsky, el hombre con el cual Jack habló por el famoso teléfono de Naomi al final de la tercera temporada y que le dijo que serían rescatados de la isla. Su personaje aparecerá de forma frecuente en la 4ta temporada.

El nombre de Minkowsky se relaciona con el del matemático alemán Hermann Minkowsky, cuya teoría del espacio fue utilizada por Einstein para enunciar su Teoría de la Relatividad.

Fisher Stevens ha podido ser visto en series como Hope & Faith, Law & Order y en películas como la recordada ochentera Cortocircuito, y en Hackers, junto a Johnny Lee Miller y Angelina Jolie.


La otra actriz que se rumorea podría integrarse también al elenco de Lost esta próxima temporada es Andrea Roth.

Roth quien ha sido protagonista hasta ahora de la serie de bomberos Rescue Me -que empezó a transmitir recientemente el canal de cable FOX- podría haber sido fichada por los productores de la serie para aparecer en un número significativo de capítulos a lo largo de la próxima temporada de Lost.

Aunque todavía no está confirmado el papel que interpretará, no se escapa el hecho de que hace pocos días se dieron a conocer una serie de características de nuevos personajes y entre ellos había uno que respondía a los siguientes rasgos: terapeuta dura, guapa y que no dice tonterías, obsesiva y con tendencia a controlarlo todo.

Es posible que en las próximas semanas obtengamos la confirmación de dicha incorporación, que podrá grabar su participación sin problemas, pues de renovarse Rescue Me para una quinta temporada, ésta no empezaría a grabarse hasta el 2008.

Fuente: Series Blog

Tania Raymonde con Maroon 5

La hija adoptiva de Ben, enamorada de Karl e hija natural de Danielle Rousseau, Alex o en este caso la actriz que le da vida, Tania Raymonde, recientemente participó en un video de la famosa banda estadounidense Maroon 5.

En éste video, llamado Won´t Go Home Without You (No me iré a casa sin ti), que pertenece a su último album It Won´t Be Soon Before Long, Tania tiene la suerte de compartir cercanas escenas con el atractivo vocalista Adam Levine, quien sería mucho más agradable a la vista que el pobre y torturado Karl...¿no creen ustedes chicas?

Fotos de Emilie de Ravin y Maggie Grace en evento de Elle

Emilie de Ravin y Maggie Grace participaron el pasado 15 de octubre en el 14th Annual Women in Hollywood Event organizado por la revista femenina Elle.

A continuación, las fotos en HQ (alta calidad) para todos sus fans.




Fuente: Celebutopia1 y 2

TV Guide y el nombre del primer capitulo de la 4ta temporada

El número del próximo 22 de octubre de la revista TV Guide nos muestra las primeras y exclusivas imágenes de la ansiada cuarta temporada de Lost.

En ella podemos ver a los losties ya reunidos con Desmond y con otro fuselage intacto (es decir no quemado) de fondo ¿?...


lost-scans3.jpg


"Realmente siento que tenemos algo completamente nuevo y que los enloquecerá", dijo Evangeline Lilly a TV Guide.


Una de las primicias de este número de TV Guide es que nos confirman el nombre del primer episodio : The Beginning of the End (El comienzo del fin).

tvguidescan

Se dice
también en la revista que los personajes nuevos serán completamente diferentes a todos los que ya existen en la isla, que Juliet comenzará el capítulo cavando tumbas y que es posible que Ben no se mantenga mucho tiempo con las manos atadas...

Fuente: Darkufo

Lost presente en otro videojuego

La gran fama que ha alcanzado nuestra querida serie Lost ha llevado -como todos ustedes saben- a transportarla al mundo del videojuego, proximamente por Ubisoft. Pero, además de este creciente fervor game-merchandising, se suma ahora la aparición de ésta en otro videojuego. Se trata de Half-Life 2, uno de los videojuegos más adictivos de los últimos tiempos.

2.jpg1.jpg

Half-Life 2, hace un guiño a Lost en un episodio recientemente estrenado: especificamente en una pantalla escondida en el segundo nivel del juego. En él, al acceder a una de las salas secretas, se puede observar claramente una imitación del símbolo de Dharma Initiative, similar al de la estación La Flama, que cuidaba celosamente Mikhail Bakunin.

3.jpg4.jpg

Por otro lado, en la misma parte del videojuego, se puede encontrar un pequeño computador en el que se pueden distinguir los misteriosos y archiconocidos números de la serie: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Este videojuego está disponible para X-Box 360, Play Station 3 y PC.

Fuente: Series Blog

Actualización en curso...y posible nuevo foro

Hola queridos losties asiduos a este humilde blog sobre Lost. Me dirijo a ustedes para comunicarles que poco a poco iré actualizando la semana sin noticias de este sitio, pues su dueña (o sea yo) se encontraba cumpliendo asuntos personales fuera de la ciudad.

Por lo que pude observar, hay muuuuchisimas noticias, asi que pido su esperada paciencia :)

Pronto este blog volverá a las ruedas como siempre.

Además, aprovecho de contarles que me encuentro estudiando la posibilidad de subir un renovado foro de Lostchile, debido a las continuas preguntas de muchos de los antiguos usuarios sobre la vuelta éste. Me gustaría saber la opinión de todos ustedes con respecto a esta iniciativa , cualquier opinión y ayuda será bienvenida.

Según sus opiniones y acogida se decidirá si el foro de Lostchile vuelve o no, al menos bajo el mando de una de sus fundadores, que en este caso sería quien les habla.

Esperando contar con su comprensión y respuesta, se despide atentamente:

Freckles