09 junio 2007

¿Y ustedes cómo se imaginan la promo de la 4 temporada?

El autor de esta idealizada promo se lo imaginó con la música del código secreto de "El Espejo", por cierto, "Good Vibrations" de los Beach Boys. Disfrutenlo, lo encontré super bien hecho.

"Vantage Point" otra nueva pelicula de Matthew Fox

En este también nuevo proyecto filmico, llamado "Vantage Point", Matthew Fox comparte roles con William Hurt y Dennis Quaid.

Esto contó Foxy cuando aún Lost estaba en filmación: "Volé a Mexico el dia despues de terminar "We are Marshall" para comenzar con otra pelicula por casi 7 semanas antes de volver a Lost. Se llama "Vantage Point" y es un thriller de accion contemporaneo que se lleva a cabo de Barcelona, España. Trata sobre un intento de secuestro en contra del Presidente de los Estados Unidos".

"Este año no voy a tener mucho descanso", dijo. "He estado buscando hacer peliculas, "Vantage Point" es una pelicula que he esperado hacer por cerca de 1 año y medio. La buscaba para mi hiatus de este año. Estoy muy emocionado, tiene muy buen guión y es una historia genial", añadió Fox.

Algunos otros actores que comparten pantalla con Matthew Fox, son: Forest Whitaker, Sigourney Weaver y Eduardo Noriega (por él la veré, sin duda...actor español de "Abre los Ojos", "Tesis", entre otras).

La película se estrena el 15 de febrero del 2008.

Fuente

Trailer:


Fotos:

08 junio 2007

Los actores de Lost se toman la pantalla grande

Muchas estrellas de Lost estarán trabajando en varias obras durante el hiatus del show. Con proyectos que varían de thrillers violentos de venganza, intrigas políticas, y terror de suspenso, las estrellas de Lost, Matthew Fox, Evangeline Lilly, Naveen Andrews y Josh Holloway no deberían estar muy preocupados por ser encasillados en el drama isleño de ABC.

Naveen Andrews ya ha aparecido en la famosa y aún exhibiendose "Grindhouse", asi como también en la más aclamada por la crítica "Provoked" de la leyenda de Bollywood Jag Mundhra. Andrews tiene de hecho varios creditos en la industria filmica India, una industria que es rival de la americana en cantidad y calidad de sus producciones. Su gran acierto en el mercado americano podría ser su rol co-protagónico en la venidera "The Brave One", protagonizada por Jodie Foster, y dirigida por el ganador del Oscar, Neil Jordan. En el poco convencional film, Andrews da vida al novio de Foster quien muere poco después de que la pareja es brutalmente asaltada. El evento cambia a Foster transformandola en una violenta persona buscando vengar su pérdida. El trailer de la pelicula ha generado variados comentarios y la ha posisionado en la lista de "tener que verla". "The Brave One" será lanzada en Septiembre.

Matthew Fox apareció recientemente en una conferencia de prensa alemana donde habló sobre su rol de Racer X en la adaptación de los hermanos Wachowski del animé clásico "Speed Racer". Esta será la pelicula de mayor presupuesto en que haya participado Fox y de seguro se transformará en un éxito. "Vantage Point" de Fox fue terminada en Marzo del 2007, y será estrenada el mismo mes que regrese Lost, o sea Febrero del 2008, y tres meses después del lanzamiento de "Speed Racer". Existe gran expectación por el thriller político que presenta a Fox como un agente del servicio secreto, en donde comparte roles con grandes como Forest Whitaker, Dennis Quaid, William Hurt, y Sigourney Weaver.

Evangeline Lilly y Josh Holloway se aventuran en territorio más familiar con sus películas de suspenso "Afterwards" y "Whisper". En "Afterwards" Lilly es la esposa de un agresivo abogado de Nueva York, quien afirma ser capaz de predecir el momento exacto en el que muere una persona. "Whisper" fue terminada hace un tiempo y presenta a Holloway en un personaje familiar como un carismático y poco afortunado estafador quien comete un ultimo crimen. Las cosas se vuelven sin sentido cuando el crimen resulta ser el secuestro de un niño poseído por el demonio. "Afterwards" comienza a filmarse en Junio y "Whisper" ha sido adquirida por Universal para su distribución en USA.

Fuente

07 junio 2007

Se estrena finalmente película de Josh Holloway

Terminada en Noviembre del 2006, la pelicula de terror independiente "Whisper" (antes llamada "Hellion") protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies ("Prison Break") finalmente se ha estrenado. Fue lanzada en Filipinas el pasado 16 de Mayo y llegará a Europa en Agosto.

La película ha recibido en general buenas críticas en Filipinas, y parece tener un argumento decente. Holloway interpreta a Max Truemont, un hombre tentado a cometer un crimen luego de que sus esfuerzos por llevar una vida recta empiezan a desmoronarse. Junto a otro par de viles individuos, Max y su novia Roxanne secuestran a un niño. La operación completa está guiada por un quinto cómplice no visto llamado "Jason" (o Jacob...??? XD!). El cuarteto comienza a oir susurros fantasmales y uno a uno van muriendo por lo que asumimos son los poderes sobrenaturales del niño. Con el grupo reducido a Roxanne y Max, ambos se debaten entre proteger al niño o bien matarlo.

Muchisimo se ha esperado por este film, que si bien no creo se gane una nominación a los Oscar, al menos se tiene la bondad de ver a Josh en pantalla grande, aunque dudo que llegue al cine por estos lares....obligado a verlo en tv no más....o bien pc.

Fuente

Videos:

Elizabeth Mitchell habla sobre Juliet

Incluso para un jugador de poker, sentarse en una mesa con Elizabeth Mitchell no sería un buena jugada.

Como la misteriosa y aún encantadora Juliet Burke de la serie Lost de ABC, el personaje de Mitchell comparte similitudes con el protagonista del conocido chiste: “¿cómo sabes que un abogado está mintiendo? Cuando mueve sus labios.”

El personaje de Mitchell ha mentido mucho esta temporada -intentando convencer a los sobrevivientes del accidente de avión que trata de ayudarles cuando en realidad está confabulada con sus torturadores, los Otros - que a veces sólo la actriz puede descubrir la verdad.

Mitchell puede no saber si una frase o diálogo – o puede que todo el episodio – sea una truco porque los siguientes guiones aún no le han llegado. Sin embargo, ha desarrollado un sexto sentido en conocer las verdaderas intenciones de Juliet. “Sé cuando está mintiendo, y es una excelente mentirosa” dice Mitchell riéndose. “Juliet es muy controladora y sólo permite mostrarse de la manera en que quiere que la vean. Si muestra demasiado, pierde todos sus poderes”.

Mitchell llegó al set de Hawaii tras una serie de audiciones
exitosas. La naturaleza mentirosa del personaje no estaba en el guión, pero Mitchell tenía algo de la personalidad reservada de Juliet. “El director de casting salió y me dijo ‘así es como queremos que lo hagas’, pero eso era lo que estaba pensando, asi que me sentí bien,” comenta Mitchell. “Lo principal no era hacerla parecer dura. Otras actrices eran muy bruscas. Mi intención fue siempre darle suavidad. Eso era lo que me intrigaba de su poder.”

Como su compañero Michael Emerson, Mitchell tiene una extensa carrera teatral que dice le ayuda a preparar sus escenas juntos, las cuales están repletas de matices y expresividad. “Hay mucha confianza ahí, porque ambos hemos estado haciéndolo durante mucho tiempo” explica. “Tenemos nuestro propio lenguaje.”
Pero no en palabras. Serían todo mentiras de cualquier manera.

Escena favorita:
“Me gustó mucho la escena de ver a mi hermana en el video. La encontré muy interesante, porque había mucho que interpretar, había mucho en esa escena”

¿Dónde te gustaría ver a tu personaje en la próxima temporada?
“Siento que donde quiera que los guionistas me pongan, me gustará. Han hecho un muy buen trabajo hasta ahora”.

Placer culpable televisivo: “Battlestar Galactica" los primeros cinco episodios fueron puro bla, bla, pero ahora me tiene cautivada.

Fuente

Rumores con Kristin de E!

Según Kristin de E!:

-Existen rumores de un alejamiento en la vida real de uno de los actores del resto del grupo, por razones de ego.

-Las escenas del hospital en el episodio del final de temporada "Through The Looking Glass" fueron filmadas en el set de la serie "Grey's Anatomy", en Los Angeles.

¿Será cierto lo del divo o diva?
He leido también que existen fuertes rumores de que parte de la cuarta temporada será filmada en Los Angeles, si fuese asi, creo que sería para sustentar la existencia de los novedosos flashforwards, ¿no creen ustedes?.

Nueva Película de Emilie de Ravin

Emilie de Ravin está participando en la pelicula "The Perfect Game", donde comparte roles con Cheech Marin (quien hizo del padre de Hurley en "Tricia Tanaka is Dead"), Clifton Collins Jr., Lou Gosset Jr., Bruce McGill y Patricia Manterola (queee?? la misma de Garibaldi??está loco Hollywood?).

La pelicula está bajo la dirección de William Dear ("Angels in the Outfield") y el guión está escrito por W. William Winokur.

La pelicula trata sobre un jugador de beisbol, Cesar Faz, interpretado por Collins, quien regresa a Mexico vencido por el racismo de las Ligas Mayores. Entrena una liga juvenil, llevandolos a la Pequeña Liga Mundial. Está basado en un hecho real y ambientado en 1957.
Comienza a rodarse el 15 de Junio en Los Angeles. Las tomas de Mexico ya están filmadas.

Fuente

Encuesta

Queridos losties chilenos:
Ante la inminente y gran espera de la 4 temporada de nuestra amada serie, Lost, debemos crear instancias que nos permitan sobrellevar todo este tiempo "libre".
Por ello, en un chispazo intelectual les dejo una encuesta para que opinen sobre si quieren que tengamos nuestros propios "Lostchile Awards", tal cual como los creados en nuestro foro en su primer año de existencia.
Estos tratarian sobre mejor episodio, mejor actor/actriz, mejor escena, mejor pelea, entre otros.

Ojalá les guste la idea y se acepta cualquier colaboración para la creación de estos gran premios gran ;)
Esperamos sus votos ;)

06 junio 2007

¿Y que fué de Maggie Grace?

Luego de que su personaje fuera eliminado de Lost, apareció en la pelicula de terror "The Fog", como Elizabeth Williams. También protagonizó la pelicula "Suburban Girl", donde caracterizó a Chloe.

Actualmente -y para alegria de muchos de sus seguidores chilenos- trabaja en 2 proyectos filmicos. El primero es "The Jane Austen Book Club", una pelicula de drama y romance acerca de 6 californianos que comienzan un club para discutir los trabajos de Jane Austen. Ella encarna a Allegra. El reparto también incluye a Maria Bello, Amy Brenneman, Emily Blunt y Hugh Dancy, entre otros.

También protagonizará la pelicula "Taken", en la cual interpreta al personaje principal Kim. La pelicula trata sobre un ex espía quien depende de sus antiguas habilidades para salvar a su distanciada hija.

Adicionalmente, Grace sigue saliendo con Ian Somerhalder, quien interpretó a su hermanastro Boone en Lost.


Esperemos que le vaya bien en estos proyectos a nuestra siempre "cómoda" Shannon ;) .
También espero que sus muchos fans disfruten la foto que les dejo de ella jaja.

Fuente

Más noticias sobre los Emmys

Habría un cambio de episodio para representar a Lost como mejor Serie Dramatica, pero es en todo caso, una dificil decisión: "The Man from Tallahassee" o "Through the Looking Glass", dos pedazos de capitulos de esta tercera temporada. Lean las distintas versiones de la noticia:


Según LA Times:
Lost espera vengar el no haber sido nominada el pasado año a los Emmy's, previo su premio de la primera temporada el 2005. Algunos televidentes de los Emmy's han culpado a los productores de la serie por generar lineas argumentales dificiles de sobrellevar para los jueces espectadores casuales de Lost. La apuesta de este año es la autosuficiente historia aclamada por la critica de la televisión "The Man from Tallahassee".


Pero según The Tailsection se rumorea que quizás este episodio haya sido cambiado por "Through The Looking Glass", para representar a Lost como mejor serie dramática en la entrega de los Emmy's en septiembre próximo.

Pre-nominaciones a los Emmys

Ojalá esto se mantenga y podamos ver a nuestra serie y actores favoritos en la entrega del proximo septiembre, en la gala de los Emmys:

Mejor serie dramática
Lost "The Man From Tallahassee"

Mejor actriz en serie dramática
Evangeline Lilly - "I Do"

Mejor actor en serie dramática
Matthew Fox - "A Tale Of Two Cities"

Mejor actor de reparto en serie dramática
Naveen Andrews - "Enter 77"
Daniel Dae Kim - "The Glass Ballerina"
Michael Emerson - "Every Man For Himself"
Henry Ian Cusick - "Flashes Before Your Eyes"
Josh Holloway - "Every Man For Himself"
Jorge Garcia - "Tricia Tanaka Is Dead"
Dominic Monaghan - "Flashes Before Your Eyes"
Terry O'Quinn - "?" (The Man Of Tallahassee o Further Instructions)

Mejor actriz en serie dramática
Emilie de Ravin - "Par Avion"
Yunjin Kim - "The Glass Ballerina"
Elizabeth Mitchell - "One Of Us"

Mejor actor invitado en serie dramática
Kevin Tighe - "The Brig"

Mejores efectos especiales en una serie
Kevin Blanks

Mejor dirección de serie dramática
Stephen Williams - "Greatest Hits

Fuente


Personalmente, querria que si o si Michael Emerson ganara un premio, pero no por Every Man for Himself, sino por "The Man behind the Curtain". Tambien creo que la nominación de Josh Holloway, si asi fuese, deberia ser por "The Brig" y tampoco por "Every Man...", al igual que Matthew Fox, por "Through the Looking Glass".
Ojalá si que sean nominados para asi poder disfrutar de los Emmys de este año ansiosos!

Que les parece si hacemos nuestros propios premios con nominados y todo? Opinen!!!

05 junio 2007

Entrevista a Dom en TVGuide

Por qué Charlie tuvo que morir! Asi se titula el articulo que le hizo la revista TVguide a Dominic Monaghan en el numero del 4 de Junio. Disfrutenla.

Lo primero de todo ¿Charlie ha muerto? Oh, sí.

JJ Abrams una vez me dijo que mientras Dominic salga en los trailers siempre tendría trabajo, ¿ya no vas a salir en los trailers nunca más?
Aún tengo esa TV Guide. Se la voy a enseñar y decirle ‘¿vas a demandarles o debería hacerlo yo?’ [risas]. Pero creo que ese es el momento en que la serie está ahora. JJ es uno de los creadores pero en la toma de decisiones no está tan implicado como solía estarlo.

¿Desde cuándo sabías que Charlie iba a morir?
Siempre le he dicho a Damon, “mira, si voy a dejar la serie, está bien por mí, siempre que sea de una manera digna”. Empezamos a hablar a mediados de Octubre del año pasado de la idea de que Desmond predijera la muerte de Charlie y que podría morir. Pero lo supe a finales de febrero que definitivamente me iba.


¿Por qué querrías dejar una serie de éxito?

Obviamente hay muchas ventajas estando involucrado en una serie como Lost. Grabamos en Hawaii y el estilo de vida es fantástico. Pero como actor, he estado un poco frustrado. La diferencia de cuánto ha visto el público a Charlie en la primera temporada, con respecto a la segunda y la tercera es muy significante. Así que creo que es el momento de seguir adelante.


Aún así, has estado en la serie desde el primer día, ¿habrá sido muy emotivo cuando te dieron la noticia no? Más que ninguna otra cosa me sentí aliviado. He estado intentando planear el resto de mi carrera y hay una serie de oportunidades con las que no me podría comprometer.

¿Cómo fue tu último día?
Durante el día, el director, Jack Bender hizo un discurso y me dio un remo que habían firmado. Abracé a todo el mundo y también dije unas palabras. Entonces volví a zambullirme porque tenía que acabar el trabajo. Cuando estuvo acabado, esa noche salí con Daniel Dae Kim (Jin) y su mujer a cenar, tomamos unas copas y hablamos sobre todo.

¿Qué traía el remo?

“Por todo lo que has dado a Lost, siempre estarás en nuestros corazones.”

Muy dulce. ¿No hubo karaoke?

Hablaron
de hacer una fiesta, pero yo no quise, no quería que se convirtiera en una noche loca y con mucha bebida. Mi cabeza estaba tratando de cerrar la puerta.

Por supuesto seguirás viendo a tu novia Evangeline Lilly ¿verdad?

No suelo hablar de mi relación, es algo que quiero mantener lejos de la prensa, porque cuando hablo de ello está en todos los lados. Pero ella es muy divertida.

¿Qué es lo próximo en tu carrera?
Haré una película en Nueva York (I Sell the Dead). Y después me iré a Nueva Zelanda a ver a Peter Jackson y su familia. Tiene un par de proyectos para el 2008 que pudieran interesarme.

¿Qué hiciste con tu camaleón al irte de Hawai?

Le dejé en su enorme jardín. Me senté con él durante unos minutos y le dije lo mucho que había disfrutado de su compañía y le deseé lo mejor. En esos momentos pensaba “realmente me gusta, y puede que no vuelva a verle” y es cuando me vino el pensamiento de “bueno, debería estar contento porque él estará feliz. Se despertará por la mañana y será libre. Tendrá la oportunidad de hacer lo que quiera. Es algo divertido”. Y entendí que así era como debía de sentirme yo ahora mismo.

Fuente

04 junio 2007

Matthew Fox habla sobre su nuevo personaje Racer X

Matthew Fox pasa de ser el principal protagonista de la serie "Lost" a encarnar a Racer X, el villano de Speed Racer, la nueva y esperada película de los hermanos Wachowski (los responsables de la saga ‘Matrix’).Sin aún no lo saben esta pelicula es la adaptación a la pantalla grande de la serie de animación, llamada "Meteoro".

Fox se une así a un reparto bastante interesante que, por ahora, conforman Emile Hirsch, Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman y Kick Gurry. Hirsch ("La Chica de al Lado") será el protagonista de esta adaptación, y se enfrentará a Fox.

‘Speed Racer’, cuyo rodaje comienza el 5 de junio, tiene fijado su estreno en Estados Unidos para el 9 de mayo de 2008.

Aqui les dejo una reciente conferencia en Alemania donde Foxy y el resto del reparto hablaron sobre la pelicula y presentaron oficialmente el auto, Mach Five. Disfrutenla.



DVD de la 3 temporada se lanzará primero en Inglaterra

Segun Amazon de Inglaterra, el DVD de la 3 temporada será lanzado 1 mes antes que en USA, el 22 de octubre.

El precio: £44.99

Pueden pre-ordenarlo aqui:

Amazon

Nueva Guia sobre Tercera Temporada

Descripción del libro. Si te sientes tan perdida como los sobrevivientes, entonces "Encontrando a Lost-Tercera Temporada: La Guia no Oficial" te ayudará a poner las piezas en el rompecabezas. Cuando la autora Nikki Stafford lanzó su primer volumen, cubriendo las temporadas 1 y 2, el libro fue un inmediato suceso, y los fansde todas partes lo consideraron el mejor de los libros de Lost en el mercado. El libro de Stafford fue el unico en cubrir cada episodio en profundidad, asi como tambien proveer capitulos sobre los libros mencionados en el show, figuras historicas, iconografia religiosa, y otros antecedentes que ponen a los lectores mucho más allá que los televidentes quienes no han captado todas las pistas. Ahora en Finding Lost-Tercera Temporada: La Guia No Oficial, Stafford sigue profundizando en los misterios del show para ayudar a los lectores a armar el puzzle. Con biografias de los nuevos actores, analisis de los 2 mundos que han colisionado entre los Losties y Los Otros, y examenes de libros como "A Tale of The Two Cities" y "Of Mice and Men", este libro debe leerse tanto como el primero. Similarmente, se incluyen fotos y direcciones de las locaciones de filmacion en Hawaii, asi como tambien docenas de fotos exclusivas tomadas en el set. Tanto muy fanáticos como fans casuales se sentirán mucho más informados sobre los personajes, sus trasfondos, y la isla. Armados con estas pistas, este libro pretende finalmente "Encontrar lo perdido".

Fuente

Videos varios de nuestros queridos actores

Terry O'Quinn en NYC:


Josh Holloway en tren a Paris:


Michael Emerson en Best Week Ever (parodia):


Elizabeth Mitchell en The View:


Josh Holloway filmando el comercial del perfume Cool Water (dedicado a mi y otras sawyerfanaticas):


Matthew Fox en discurso de Universidad de Columbia:

Naveen Andrews en pelicula con Jodie Foster

La pelicula se llama "The Brave One" y comparte roles con la conocídisima Jodie Foster.
Además cuenta con un gran director, como lo es el irlandés Neil Jordan, creador de "Entrevista con el Vampiro" y de "El Juego de las Lágrimas", entre muchas otras.
La película trata sobre la lucha del personaje de Foster, por recuperarse luego de un brutal ataque -en el que pierde a su pareja y queda profundamente traumatizada- planificando una misión de venganza.

Se estrena el 14 de Septiembre de este año en USA.

Fuente de la pelicula
Trailer de la pelicula:




Dominic Monaghan en cine de terror

.

No más lágrimas por nuestro buen amigo Dominic Monaghan. No sólo negocia conducir un show sobre naturaleza, sino que también incursiona en la industria del cine de terror, junto a Angus Scrimm, estrella de la película de terror "Fantasma".

La película se titula "I Sell the Dead" (algo así como "Vendo la Muerte") y marca el debut como escritor/director de Glenn McQuaid.

Trata sobre: Los robacuerpos, llamados Arthur Blake y Willie Grimes han saqueado su última tumba. Con solo 5 horas de anterioridad, Arthur sigue a Willie a la tabla de cocina, vuelve a contar la historia de su vida al padre Francis Duffy. Se vuelve claro que Blake y Grimes no son robatumbas comunes. Y a través de sus historias el padre aprende que no todos los cadáveres son iguales.
La pelicula es un caleidoscopio de terror que deja cuestionando la vida, la muerte y lo que existe entremedio de estas dos.

Fuente Noticia

Fuente pelicula



Yunjin Kim lanza su biografia y canta?

"The World is your Drama".
Así se titula la autobiografía que Yunjin Kim acaba de lanzar en su Corea natal. Si, Drama no Dharma, no se confundan.....o también será una hidden clue? da para pensar....Lo siento, sin Lost ya se cuestiona todo jaja XD!.

Además de promocionar su biografía Yunjin se dio el tiempo para cantar "Fly me to the Moon" en la tv coreana. Yo creo que nuestra querida Sun como cantante es excelente actriz.




Vean aqui el video:

Entrevista Kristin E! a Lindelof luego del gran final

Entrevista de Kristin a Damon Lindelof sobre la final y algunas claves para la cuarta temporada:
Así que..uff. Ahora ya lo has visto (y si no es así no deberías estar leyendo esto). El final de temporada destrozamentes de LOST ha colocado la serpiente fuera del buzón, la serie se ha dado la vuelta y los productores nos han arrojado a una entera nueva era fuera de la isla. Virgen santa, alucinante. ¿Podría ser el mejor episodio de toda la serie? Yo nunca he estado más dentro de Lost que en este momento (un terrible pensamiento) y adoro todos y cada uno de sus nanosegundos.
Kate y Jack dejaron la isla, pero irse fue un “error”. Dije “¿queeeeeeé?”. Jack quiere volver desesperadamente. Digo doble ¿queeeeeé?. ¿Kate vive en el 310-oeste de Los Angeles y conduce un Volvo? Dios mio. Y tenemos que esperar hasta febrero para ver que es lo siguiente que pasa. Eso es cruel.
Afortunadamente, en un intento de recomponernos tras la final (estoy agitada como Jack en la farmacia), mi mente maestra favorita de la tele hasta la fecha (no se lo digas a Trump) ha sacado tiempo de su abultada agenda para recoger las mayores preguntas de los fans en torno a un “falso, verdadero o Demonios, no te lo voy a decir” y lo más importante, dará su palabra oficial sobre por qué mató a Charlie.
Pero primero, la razón de esta entrevista probará que será algo muy raro en los próximos meses, pues los jefes de Lost están en lo que llaman “silencio absoluto por radio”.

Damon, primero, quiero que sepas que la semana pasada me odiaba. El ver la noticia del flash forward spoileado en una web rompió mi corazón. Sé que pretendías que no saliera a la luz. Ya sabes, siempre hay gente que quiere ir a la última página del libro, pero creo que esas personas son universalmente contrarias a lo que leen allí, porque si está bien, no entenderán el contexto, y si apesta, se sentirán como si se hubieran salvado por una vez. Pero nadie salta al final de la vida. Tienes que vivirla,, y a mi no me va que la gente no respete suficientemente la integridad de la serie suficiente como para seguirla naturalmente. Hay una delgada línea entre intrigar a la audiencia y destriparle todo. Y siento que la línea se cruzó con el episodio final este año. Si vamos a hablar de estas cosas, me gustaría al menos acudir a ti, porque sé que no cruzarías la línea.

¿Cómo llevas el asunto de los spoilers?
Bueno, con vistas a la temporada 4, Carlton y yo vamos a silenciarnos completamente. Sé que mucha gente se va a frustrar, pero creo que si las cosas hubieran sido algo diferentes en lo referente a los spoilers del final, podríamoss haber sido un poco más abiertos hablando de ello. Pero estamos amargados (risas). No, sinceramente, la razón del silencio es que no queremos decir a la audiencia lo que tiene que pensar acerca de cómo va a ser la serie el próximo año. La forma en que el final terminó y lo que ocurre después está abierto a la interpretación. Creo que fue algo muy imaginativo que con suerte encandilará a la audiencia igual que cuando vieron el piloto.

¿Significa eso que no vas a contestar mis preguntas sobre el destino de nuestros losties ahora?
Tú pregunta, pero no puedo garantizarte nada.

Me parece justo. Y si jugamos al inocente juego de ‘Mentira, Verdad o Atrevimiento’.
Hagámoslo.

Lostvuelve en Febrero.
Verdad.

Lost seguirá emitiéndose los miércoles por la noche.
¿Hay alguna categoría de ‘no lo sé’?

El giro final, el flashforward, ¿es algo que habíais planeado desde el principio?
Por supuesto.

La serie tendrá a partir de ahora FF y FB.
Eso no te lo diré.

Grabarán en Hawai la temporada que viene.
Si, la mayoría.

Kate está embarazada.
No te lo dire.

Ha sido elegido ya el intérprete de Jacob.
Falso.
¿Falso?
De acuerdo, interesante. La gente estaba especulando sobre el aspecto que tenía. La verdad es que se ve a un hombre… pero me quedo con el falso.

El monstruo puede devolver la vida.
No lo diré.

Los Otros están en peligro de extinción.
Verdadero.

Los misterios de la isla pueden ser explicados estrictamente con la ciencia.
¿Estrictamente con la ciencia?

Estrictamente.
Eso no lo diré.

El triángulo amoroso será resuelto de una forma clara tarde o temprano.
Verdadero.

Michael aún está en algún lugar del océano.
No puedo contestar a eso.

Tom es gay.
Eso lo dejaré a tu interpretación.

Ben es un buen padre.
Verdadero. [risas] Pero esto es sólo mi opinión.

Alex es la hija biológica de Ben.
Falso.

El escenario de la cuarta temporada se llama Las Ruinas.
Falso.

Eres un maldito por matar a Charlie.
Cierto.

¿Podemos hablar sobre eso? Porque los fans necesitamos saber por qué lo hicieron.
Por supuesto. Dominic, Carlton, yo y todos los guionistas, realmente sentimos eso cuando Charlie tiró sus estatuas de la Virgen al agua, ese fue el fin de su adicción. No estábamos interesados en volver a ella ni en tenerle borracho, así que empezamos a pensar que papel debía tener Charlie a partir de entonces. ¿Cómo iba a evolucionar el personaje?

En ese mismo momento, empezamos a pensar en el efecto que tendría la segunda temporada, con Desmond girando la llave de seguridad. Y no queríamos matar a Desmond, pero queríamos que el girar la llave tuviera efectos. Y pensamos que estaría muy bien si supusiera viajes en el tiempo de alguna manera. Pero en lugar del tradicional viaje en el tiempo con paradojas y todo eso, hicimos el episodio "Flashes before your eyes". Cuando esa experiencia terminó, queríamos que fuese capaz de ver el futuro, y pensamos que estaría bien si las visiones siempre vieran algo relacionado con Charlie y la muerte de Charlie en vez de ver 50 cosas diferentes. De esa manera, afrontaríamos toda la temporada con la idea de si la muerte de Charlie era inevitable o no.

¿Por qué Charlie?
Pensamos que sería una historia muy interesante para Desmond, pero la manera en la que podría afectar a Charlie aún lo sería más. Creímos que podría hacer a Charlie un héroe. Creo que es un personaje que le ha gustado a la audiencia, y que durante la serie ha demostrado heroismo. Como cuando mató a Ethan por ejemplo. Al final de la segunda temporada, nos dimos cuenta que si había un personaje en la serie que pudiera sacrificarse para que todos pudieran ser rescatados, ese tendría que ser Charlie. Lo que habíamos decidido es si iba a morir o no.

Entonces ¿cuándo decidieron realmente matarlo?
Durante la temporada, empezamos a desarrollar la historia, y funcionaba. Es decir, no encataba escribir para Charlie. Tenía esta nueva historia que contar y nos encantaba como funcionaba con Desmond. Era simplente una gran historia y pensamos ¿hay alguna manera de hacer el pastel y comérnoslo? ¿podemos seguir con jugando la muerte de Charlie y que no muera, teniéndolo sólo a punto de morir? Pero llegamos a este punto - creo que cuando estábamos escribiendo "The Brig"- estábamos todos los guionistas hablando en nuestra sala y nos dimos cuenta que sería un chiste si no muriera. No sería justo, porque habíamos hecho una gran historia de ello, y ahora Charlie tenía que morir. Si acepta su muerte, entonces tiene que morir. De otra manera, sería como ¿para qué todo esta historia después de todo? No podemos dejarle en el precipicio. Tenía que morir.

¿Cómo le diste la noticia a Dominic?
Bueno, obviamente hablamos con él antes de escribir "Flashes before your eyes" de manera que supiera lo que iba a llegar. Le dijimos cual sería tarde o temprano su destino, debía ser el primero en saberlo. Y cuando tomamos la decisión final, le llamamos y tuvimos una conversación muy razonable. Fue muy comprensivo, considerado y lo aceptó.

A nivel personal, ¿fue difícil dejarle marchar?
Fue muy difícil. Cuando volvemos la vista atrás al piloto, era la historia de Jack, Kate y Charlie. Son las tres personas con las que sufres el accidente. Son los primeros tres 'amigos' que se adentran en la selva. Creo que Dominic, junto con Jorge son el corazón de la serie. Y la idea de como será sin Charlie, fue algo bastante complicado de afrontar. Pero creo que tras 72 horas de Lost, tenemos que comunicar a la audiencia que no sólo Shannon, Boone, Ana Lucia son vulnerables. Todo el mundo es vulnerable. No todo el mundo llegará al final del viaje. Creo que era algo importante que se debía dejar claro.

¿Estás esperando una reacción de los fans por todo esto?
Eso espero. Lo digo honestamente. Creo que si la gente pensara "estamos contentos de que lo hayan hecho", entonces es que no hemos hecho un buen trabajo intentando unir emocionalmente a la audiencia con Charlie, haciéndoles sentir que su sacrificio es realmente emotivo y conmovedor. Pero el trabajo de Dominic ha sido fenomenal, y en estos dos últimos episodios ha elevado el nivel. Espero que durante todo el verano la gente se meta con nosotros por haber hecho esto, eso significará que supuso algo.

Entrevista Michael Emerson (Ben)

Ahora que se ha emitido la Final ¿nos puedes dar alguna pista de lo que va a pasar cuando vuelvas a rodar?
No, porque no sabía cuál era el final del episodio hasta que lo ví. Era una escena que se mantuvo en secreto, sólo Matthew (Jack) y Evangeline (Kate) tenían el guión de ese momento. Tuve que esperar hasta el miércoles para tener esa gran revelación: ahora no sólo vemos la vida de los personajes en el presente y en el pasado, sino también en el futuro. Y algunas cosas de lo que vimos me puso los pelos de punta.

¿Como qué?
Kate y Jack salieron de la isla de alguna manera, pero otros supervivientes no y están hartos de todo eso. Y ¿quién está en el ataúd? ¿y con quién vive Kate?


¿Con Sawyer?
O puede que esté muerto o en la isla.


¿Te gusta el personaje de Ben?

Me gusta mucho. Creo que tiene una misión y una agenda que no ha compartido con el resto todavía. La supervivencia de la Tierra puede depender del trabajo de Ben, lo que justificaría su despiadado comportamiento.


¿Trae Naomi, la británica que cayó en paracaídas, malas noticias?

Ella es un mensajero del lado oscuro. Creo que podemos creer la palabra de Ben. Quién quiera que está en ese barco al que acaban de llamar no traerá nada bueno. Tan pronto como llegue la cuarta temporada, creo que vamos a descubrir que todos están metidos en un gran problema.

DVD de la Tercera Temporada recién a la venta en Diciembre en USA

"La Experiencia Inexplorada" es algo que todos los fans de la dos veces nominadas (2005 Emmy, 2006 Globos de Oro) deben tener. Aunque el rescate parece evitar a los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, el suspenso, la acción y el peligro está en cualquier parte de la isla.

En la tercera temporada, se pone de manifiesto el poder de la isla para curar y para destruir, la línea entre el bien y el mal es difusa y las lealtades se ponen en duda cuando los supervivientes del accidente se encuentran con los Otros.

Jeffrey Lieber ("Tuck Everlasting"), J.J. Abrams ("Alias") y Damon Lindelof ("Crossing Jordan") son los creadores de Lost.

Podrás revisar los 23 episodios de una hora en 7 DVDs y descubrir secretos sobre la serie en más de 6 horas de extras, incluyendo “Flashbacks de Lost”, “Lost en un día” que nos muestra 24 horas en la producción de la serie, y una incursión en “El Mundo de los Otros” donde el reparto y los productores revelan más sobre los secretos de estos habitantes de la isla. Más momentos tras las cámaras de 10 episodios en “Lost en la Localización”, escenas suprimidas, tomas falsas y mucho más.

EXTRAS:
  • "El Mundo de los Otros": Los secretos y misterios de los Otros gracias al reparto y los productores.
  • "Flashbacks de Lost": Lo nunca visto del pasado de los supervivientes.
  • "Lost en un día": Un exclusivo detrás de las cámaras de 24 horas en la serie.
  • “Lost en la Localización”: Un vistazo a 10 episodios tras las cámaras.
  • "El Club del libro en Lost": Para conocer el significado de las referencias literarias de la serie.
  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Comentarios de audio.

MAS DETALLES:

Fecha de venta en USA: 11 Diciembre de 2007
Precio de compra: $59.99 U.S./$87.99 Canada en TvShowsOnDVD. Y $38.99 el pre-pedido por Amazon.
Duración: 991 Minutos
Sonido: Dolby Digital 5.1 y 2.0 Surround Sound
Idiomas: Inglés, Francés y Español.

Como pueden ver, tendremos que esperar hasta fin de año y pedirle al viejo pascuero la Tercera temporada de Lost.....lo único bueno es que eso nos da más tiempo de juntar el dinero XD!.

Pueden reservarla aqui: Amazon