02 febrero 2008

Videos Musicales de Hurley y Jack

www.Tu.tv
www.Tu.tv

Fuente: ABC

Por Freckles.

Fotos Promocionales 4x03 "The Economist"

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Promo #2 ABC : 4x02 "Confirmed Dead" *Subtitulada*


Fuente: ABC

Por Freckles.

Jorge García nos deja sus impresiones sobre la premiere

Les dejo esta interesante entrevista que realizó Kristin de E! a Jorge García con respecto al episodio de la premiere, "The Beginning of the End" y algunas otras cosas más...Muy recomendable!

No contiene spoilers que no se sepan hasta la fecha, medianos en todo caso.


Si eres un fan de Lost y viste el episodio de anoche, debes leer esto. Hablé por teléfono con Jorge García sobre el estado mental de Hurley, el regreso de Dominic Monaghan y algunas cosas que nadie sabe sobre el episodio, incluyendo quien estaba realmente en la silla de Jacob cuando lo filmaron.

Todo lo que quería hacer anoche era abrazar a Hurley.
¿De verdad?

Fue un gran episodio, y te pasaste. Me reí cuando te tiraste la "bomba". Lloré cuando le diste la noticia a Claire. Tu actuación estuvo mejor que nunca, y sé que los fans la amaron.
Wow. Gracias. Es muy grato de oir. Me sentí bien con el episodio. Cuando recibi el guión, fue como si el corazón de la serie regresara. Y mucho más que eso, senti que -tan pronto como todos recibimos nuestros guiones para la premiere- la sensación de "Oh Dios mio, ¿lo leiste?" o "¿Recibiste el guión?" estaba de vuelta, justo como si estuviesemos en la primera temporada. No podíamos esperar para obtener el siguiente guión.

Hubo cosas siniestras en el episodio. Nos tomó un poco de tiempo darnos cuenta donde estaba John Terry (el padre de Jack). Y luego Damon dijo "busquen los zapatos blancos" y fue como , "¡Santo Dios! ¡el papá de Jack estaba en la cabaña de Jacob!"
A mi también. No estaba escrito así en el guión. Había alguien más en la silla.

¿Qué? ¿De verdad? Fue una persona diferente, o ¿no te dijeron quien estaba en la silla?
Lo filmamos con otra persona.

¿Estás autorizado para decirnos quien estaba en la silla?
No lo sé. Al principio pensé que quizás decidieron que el poner al papá de Jack era un mejor acierto, lo cual fue asi, de manera que lo cambiaron. Pero ahora pienso que lo habían planeado desde antes y que no lo escribieron en el guión porque no querían que nadie se enterara.

Así que al parecer los productores se están volviendo muy hábiles en guardar esos secretos.
Sí, también lo pienso. Sé que cuando actuan estrellas invitadas, los hacen leer con un actor y un guión, y cuando consiguen al actor, es un guión, escena y actor totalmente diferentes. Y anoche la escena en el departamento de policía tambien fue totalmente diferente. Cuando lo filmamos, era un acuario. Un acuario real. Y nadie sabia que estaría Charlie dentro. Lo añadieron después.

Bueno, eso fue un gran acierto también. ¿Supiste de lo que tenía escrito Charlie en la mano? "Te necesitan".
Oh, genial. Creo que eso fue lo que él me dijo en el hospital.

¿Y cómo fue para tí filmar esa escena con Dominic? ¿Fue una sorpresa agradable para tí que el volviera?
Definitivamente. Un montón de personas han dicho que sienten que Charlie y Hurley eran la relación más sólida de la isla. Y que estuviesen de vuelta fue genial. Y me gustó que él era una versión mejorada de Charlie. Un montón de gente, cuando muere en la serie, como Ian, vuelven y son como la version celestial de ellos mismos. Como ellos querían ser.

¿Crees que Hurley de verdad esté insano? ¿O es debido a que algún elemento místico de la isla lo haga ver cosas?
En el episodio de anoche, interpreté a un Hurley perseguido por Charlie y por las últimas palabras de Charlie, que no ha podido dejarlas pasar. Y por eso quería ir al único lugar, el último lugar en el que se sintió seguro, y ese era Santa Rosa.

Tengo una interesante pregunta de un fan, si no te importa. Nicholas de Peoria, Illinois, pregunta: "Por favor presenta este debate de nuestra fiesta de Lost de anoche. Primero, ¿qué le dijo Jacob a Hurley cuando éste se perdió en la selva cerca de la casa? Segundo, en el final de la tercera temporada, en el flashforward de Jack, no dijo uno de los enfermeros, ¿quieres ir arriba a hablar con tu padre? Así que eso significa que ¿más gente está muriendo y volviendo en el universo de Lost? Eso explicaría que al papá de Jack en la isla."
Respecto a lo primero, um, dejame ver el guión para asegurarme...Pero sí, no hay nada en el guión aparte de lo dicho. Sólo susurros de la selva. No sé si fue Jacob, la selva o lo que sea, pero sólo susurros. Estoy seguro que alguien en alguna parte lo resolverá, los que descubrieron que dijeron Shannon y Walt.

Y respecto a lo segundo, ¿alguien le dijo eso realmente a Jack? No lo sabía. Quizás fue para despistar a las personas de que trataba de un flashforward. No lo sé. Pero sí sé, que los productores dijeron que cuando alguien muere, realmente muere. Están muertos.

¿Sientes que el episodio de anoche es un buen representante de lo buenos que serán los siguientes siete episodios? ¿Están en el mismo nivel?
El guión es de muy buena calidad en todos, los ocho, y tienen muy buenos aciertos. Hay un momento loco, definitivamente con el que finalizaron el episodio 8 del cual la gente va a hablar.

¿Fue algo discordante, terminar la producción en la mitad de la temporada?
Sí, pero al menos tenemos ocho episodios, que es un buen número, y siento que cada episodio tiene grandes finales o preguntas al final que harán regresar a la gente, y lo que ocurre al final del episodio 8 es muy grande.

¿Crees que sea posible realizar más episodios esta temporada si la huelga termina?
Honestamente, no lo sé. Siempre digo lo afortunado que soy; soy una pequeña pieza del pastel que es el gigantezco y enorme show Lost. Pero estoy listo para volver. Ya me puse al día con el correo de mis fans, y ahora el aburrimiento se ha instaurado.

Bueno, muchas gracias por llamar. Y felicitaciones por un gran episodio, de verdad.
Muchas gracias. Me siento muy feliz de que a los fans les haya gustado, y espero que les guste lo que se viene. Creo que les gustará.

Fuente: E! Online

Por Freckles.

31 enero 2008

Informacion oficial del 4x04 "Eggtown"

Photobucket

Episodio 4x04 "Eggtown" (Centrado en Kate)

Resumen: La necesidad de Kate de conseguir información del rehén podría poner en peligro su estancia con Locke y también con Sawyer.

Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

Estrellas invitadas: Ken Leung como Miles, Jeremy Davies como Daniel Faraday,Rebecca Mader como Charlotte, Shawn Doyle como Duncan Forrester, Susan Gibney como Melissa Dunbrook, Traber Burns como Juez, Fred Q. Collins como Administrador, Beth Broderick como Diane Jansen, Tania Kahale como niñera, William Blanchette como niño.

Escrito por Elizabeth Sarnoff y Greggory Nations. Dirigido por Stephen Williams

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Sobre comentar el capitulo y los que vendran...

Chicos, para su tranquilidad, voy a inaugurar un espacio para que podamos comentar con tranquilidad los capitulos de la nueva temporada de Lost.

Será otro blog, enlazado a este, en el cual subiré el análisis del capitulo, posibles easter eggs, datos, etc, y en el cual pueden sentirse libres de comentar cualquier apreciación y aporte.

Esto lo hago dado que conozco su inquietud/desesperación por tener un espacio donde expresarse, y dado que ya el foro no existe, puedan hacerlo.

Espero su buena acogida, ¿qué dicen? ¿les interesa?


Freckles.

Sobre el foro Lostchile

Decidi escribir un comunicado abierto debido a las muchas inquietudes que han llegado a mi correo preguntandome si sé algo acerca del antiguo foro Lostchile, del cual solía ser moderadora.

Debo decirles que si bien ayudé desde el principio en él, no lo creé yo, y por ende ignoro si alguna vez volverá, porque no me pertenece y nunca me perteneció a mi.

La persona que lo creó, ya no tiene tiempo de mantenerlo, al igual que muchos de los que eramos moderadores y colaboradores del mismo, puesto que nuestras actividades nos lo impiden.

Si bien, alguna vez pretendí sacar a flote un nuevo foro, esto me fue imposible, puesto que no manejo muy bien las herramientas para la administración de dicho espacio. Lo creé y todo, pero, carezco del tiempo que se requiere para mantenerlo.

Por el momento ignoro si algún día vuelva un foro relativo a Lost, pero si es así se los haré saber oportunamente, claro que no estaré en el staff de éste, ni ninguno de los moderadores que antes formabamos parte.

Espero que ya con este comunicado las dudas respecto a la vuelta del foro queden resueltas y no se vuelva a preguntar (ya que han sido innumerables los correos) sobre éste.

Freckles.

Spoiler del Oceanic 815


Este es un spoiler que fue revelado por Whoopi Goldberg en el programa de The View de hoy, en el cual también estuvo invitada Elizabeth Mitchell.




Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Escena Eliminada del 4x01 "The Beginning of the End"

Esta es una escena que fue eliminada del primer capitulo de la cuarta temporada, "The Beginning of the End" y que fue transmitida en el Show de Jimmy Kimmel el pasado miércoles. Disfrutenlo!



Fuente: Darkufo

Por Freckles.

La espera llegó a su fin...Lost hoy



Sí, parece increíble que ya hayan pasado los eternos 8 meses -y días- que tuvimos que esperar para ver que le pasaba al barbón crazy-eye Jack y a la señorita-cuénteleunsecreto-maquillada Kate, en aquel futuro ¿cercano? cuando el Doc clamaba por volver.


Ya llegó el bendito 31 de Enero del 2008, día en que veremos "The Beginning of the End", y del cual me declaro inmune a todo spoiler y sneak peek que haya visto la luz. Una cosa es publicarlos en el blog, y otra verlos y/o leerlos...

Photobucket



¿Qué se traerán entre manos Faraday, Charlotte, Miles, Abbadon y Lapidus? ¿Por qué su objetivo primario no es rescatar a nuestros queridos sobrevivientes del Oceanic 815? ¿Quiénes serán estos nuevos personajes? ¿Serán lo que queda del antiguo Dharma que vienen a rescatar su lugar en la isla?

Al menos tendremos 8 capítulos para descubrir algunas de estas respuestas, aunque tengo el leve presentimiento que en vez de disipar dudas, quedaremos con más dudas de las que tenemos hasta ahora...como es de costumbre en Lost.

Photobucket


Quiero ver también como toman todos lo de Charlie...especialmente Hurley y Claire. Aunque como lo dijo Jorge García ya en la "entrevista" que le hice hace un tiempo, "la muerte de Charlie significará un cambio grande en Hurley y será el determinante de muchas cosas que él hará después". Por fin veremos qué es lo qué hace Hugo para enfrentar la muerte de su querido amigo.

A horas de la premiere y con mil promos y sneak peeks en línea, sólo queda la paciencia...si fueron 8 meses, ¿qué son unas horas más?


LOST, 4 TEMPORADA, "EL COMIENZO DEL FIN", 21 HORAS EN USA.



Por Freckles.

Dos Video - Entrevistas a Elizabeth Mitchell

Les dejo a continuación 2 entrevistas realizadas el día de hoy - a sólo horas de la premiere - a Elizabeth Mitchell (Juliet), correspondientes a The View y al NY Morning Show.

NY Morning Show


The View

www.Tu.tv

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Los mejores momentos de Lost segun Kristin de E!





Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Videos Musicales de Lost, y si, tambien promos

A continuación 3 videos musicales que sacó la ABC para ponernos aún más nerviosos en la espera de la tan ansiada premiere de Lost, de algunas horas más.

Contienen algunos clips de la 4ta temporada.


Video de Sawyer

www.Tu.tv


Video de Kate

www.Tu.tv



Video de Locke

www.Tu.tv


Por Freckles.

29 enero 2008

Fotos "detras de camaras" de la 4ta temporada

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Informacion oficial del 4x03 "The Economist"

Photobucket

Episodio 4x03 "El Economista" / "The Economist" (Centrado en Sayid)

Resumen: Sayid y Kate van en la búsqueda de Locke para negociar un trato pacífico cuando descubren que su secuestro quizás sea la clave para salir de la isla. Jueves 14 de Febrero en ABC.

Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge García como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

Estrellas invitadas: Ken Leung como Miles, Jeremy Davies como Daniel Faraday, Rebecca Madder como Charlotte, Jeff Fahey como Lapidus, Mira Furlan como Danielle Rousseau, Marsha Thomason como Naomi, Armando Pucci como hombre italiano y Thekla Reuten como Elsa.

Escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz. Dirigida por Jack Bender.

Fuente: Lost Forum

Por Freckles.

Sneak Peek del Daily 10 de E!



Por Freckles.

28 enero 2008

Lost Mobisode 13: "So it Begins" ("Asi Comienza") *Subtitulado*

Como todo lo bueno llega a su fin, a continuación, el último Mobisode de la temporada, "Asi Comienza".

Dejaré en secreto a los protagonistas, para que vivan la sorpresa...



Bye bye Mobisodes! Algunos muy buenos y otros algo irrelevantes, pero divertidos de todas maneras.

Pronto elegiremos los mini Mobisodes Awards, así que atentos.

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Lost Sincronizado

A continuación, para prepararnos a sólo 3 días de la premiere, uno de los mejores videos de sincronización del accidente del Oceanic 815.

Video realizado por NDHatch.



Por Freckles.

27 enero 2008

Increible Spoiler 4x01: "El Principio del Fin"


A continuacion les dejo el spoiler completo del capitulo estreno de la 4ta temporada, solo para impacientes que no se aguantan la espera. Si no quieres arruinarte estos largos meses de espera, entonces no leas lo que viene a continuacion: No digas que no te lo advertimos !!!

Para ver el spoiler arrastra el puntero del mouse sobre el texto.


ATENCION SPOILERS

1. Escena de las frutas, un auto choca contra estas, y se revela que es una pila de frutas frente a una cartelera, un Chevrolet Camero es manejado a traves de la unidad de descarga de un puerto en de ciudad. Luego el auto entra en la carretera.

Despues muestran la persecucion por la TV, alguien que sostiene un destornillador mira, se revela que es Jack, y hace una cara como "Oh, hermano", indicandonos que reconoce el auto. El auto choca en una parte entre un paradero y un edificio. Los policias atrapan a alguien, se revela que es Hurley. (Es un flash-forward)

Hurley ve a los policias con pistolas y huye, lo atrapan y lo ponen contra una pared, el dice "No saben quien soy, soy uno de los Oceanic 6"

2. Jack, Kate, Ben, etc. todos estan en la torre de radio, hay varias discusiones, y todo se dan cuenta de que Naomi desaparece. Entonces no está muerta. Jack quiere rastrearla. Kate ve una huella en la otra direccion y trata de advertirle a Jack sobre eso.

Jack no concuerda con ella. Jack y Ben tienen otro momento. Rousseau esta mirando a Ben, y este le dice que se lleve a su hija (Alex), Rousseau lo golpea recordandole que Alex no es su hija. (?)

Jack tiene al resto del grupo regresando a la playa. El va con Rousseau y Ben para ir tras Naomi. Kate le da un abrazo de despedida.

3. Hurley y Bernard estan conversando, y Hurley para divertirse se tira un piquero en el mar. A medida que sube en el oceano ve a Desmond regresando en el bote, y no ve a Charlie. Sabe que algo malo sucedió. El se junta con todos los demas alrededor de Desmond y este les advierte que no es el barco de Penny el que los viene a rescatar. A continuacion proceden a discutir sobre que es lo que van a hacer. Y sobre advertirle a Jack que Naomi podria ser mala, o no.

Hurley toma el walkie-talkie de Sawyer y lo tira en el oceano. Sawyer, Juliet, Sayid, Bernard, Jin, y Hurley van camino hacia la torre de radio. Hurley saca el tema y Sawyer lo tranquiliza sobre la perdida de Charlie.

4. Hurley está en la estacion de policia, y el viejo amigo de Ana Lucia, Big Mike lo interroga. Le pregunta qué estaba haciendo. Porqué una persona con dinero roba un dulce de un pequeño supermercado. Hurley le dice que vió algo. El Policia se retira y Hurley ve algo en la ventana y enloquece.

El policia vuelve y le dice si conoció a una mujer que iba en el vuelo Oceanic 815 llamada Ana Lucia. Hurley dice que no. Luego Hurley le pide si es que puede volver al Instituto Mental Sta. Rosa y el policia esta feliz de verse obligado.

5. Hurley se cae en la selva y se pierde. Se encuentra con la casa de Jacob. Oye susurros y se acerca, se revela que es Christian Shepard. Hurley ve un ojo mirandolo justo al otro lado de la ventana, eso lo asusta y sale corriendo, nuevamente se cae. Cuando abre los ojos ve a Locke quien le dice "Hola Hugo". Locke y Hurley conversan. Locke por supuesto no le dice que estuvo a punto de detener a Jack, pero Hurley si le cuenta que quienes los rescatan no vienen por parte de Penny.

Locke tiene un momento donde reconoce su remordimiento por la muerte de Charlie y concuerda con Hurley en que necesitan detener a la gente que viene a rescatarlos.

Entonces Locke, aprovechandose de que Hurley esta en buena onda, toma ventaja para tratar de ser el lider y ganar control sobre el grupo nuevamente. Entonces van camino a juntarse con los demás.

6. Jack llega al final del rastro y no hay nada. Checkea el telefono satelital y no funciona. Ben se rie y le dice que deberia haberle hecho caso. Jack se da cuenta que cuando Kate lo abrazó ella cambio el telefono satelital por el walkie-talkie.

7. Hurley está en el instituto mental jugando Connect Four contra tu sabes quien. Una enfermera le avisa que tiene una visita. Es el personaje de Lance Riddicks. Es presentado como un trabajador de Oceanic. El dice que escucho de la situacion de Hurley, la persecucion, el arresto, y que se lo quieren llevar a la institucion mental privada de Oceanic. Es espeluznante. Hurley rechaza su oferta.

Luego el hombre dice: "Todavia siguen vivos, ¿no?". Hurley se asusta y finge enloquecer, el hombre se vá.

8. Kate está al final de su camino siguiendo la pistas de Naomi, cuando justo esta ultima salta encima de Kate sostiendo un gran cuchillo en su cuello pidiendole a Kate el telefono satelital. Kate le trata de explicar de que son buena gente, que necesitan su ayuda y que Locke es el culpable de acuchillarla. Le pasa el teléfono. Naomi los llama. Habla con George. Ella reconfigura la señal. Tambien le dice que ella está mal herida y que esta vez no lo logrará, quiere que le diga a su hermana que la ama. (personaje importante del episodio 2). Naomi muere.

9. Locke y Hurley reaparecen y se encuentran con Sayid, Sawyer, Juliet, Desmond, Bernard y Jin. Sayid está enojado con Locke cuando lo dejo abandonado y se fué con los otros. (3ra temporada). La otra gente que estaba en la torre de radio aparece.

Hay un gran momento donde Rose y Sun se reencuentran con sus maridos. Claire mira alrededor buscando a Charlie, Hurley camina hacia ella llorando y Claire sabe que esta muerto. (muy triste)

Sayid y Locke continuan discutiendo, luego todos miran a Locke, este gira y Jack lo golpea en la cara haciendolo caer. Locke trata de agarrar su pistola. Pero Jack sostiene la pistola y le apunta. Locke le dice "Tu no me vas a disparar, Jack.". Jack jala el gatillo. Pero la pistola no tenia balas aunque Locke sigue sorprendido de que Jack haya disparado. Jack y Locke hablan un poco, Jack lo tilda de loco. Locke le dice que todo lo que ha hecho ha sido para ayudarlo, dice que trató de advertirles sobre un traidor en el grupo, y apunta a Juliet.

Continuará...

Fuente: Spoilerslost
Traducido por k4m1k4z3!

Detras de camaras de Vantage Point, de Matthew Fox

Aqui les dejo un video "Detrás de Cámaras" de la próxima película de Matthew Fox, "Vantage Point".

Recuerden que en Chile, este film se estrena el 17 de abril.

Si pinchan la foto podrán ir a una página con otros videos relativos a la película.



www.Tu.tv

Por Freckles.

Fotos de Dominic Monaghan en el set de "I Sell the Dead"

Photobucket
Photobucket

Fuente: Dominic Monaghan.org


Por Freckles.

Y mas fotos de Matthew Fox en Australia


Por Freckles.