27 junio 2008

Lost finalista como mejor serie dramatica en los premios Emmys 2008

Photobucket

Según TV Guide, ya se conocerían los primeros finalistas a Mejores Series Dramática y de Comedia de los proximos premios Emmys, y Lost estaría participando como Mejor Serie Dramática este año 2008, luego de una excelente cuarta temporada.

Estas son las series que competirán con Lost en esta categoría:

Boston Legal
Damages
Dexter
Friday Night Lights
Grey’s Anatomy
House
Lost
Mad Men
The Tudors
The Wire

Recuerden que los demás nominados serán anunciados el próximo 17 de Julio, y la ceremonia se realizará en Septiembre.

Fuente: TV Guide.com

Lost arrasa en los "Saturn Awards"

Lost finalmente vio retribuido su excelente cuarta temporada con 4 premios (de los 6 que estaba nominada), en la ceremonia número 34 de los "Saturn Awards" de la academia de Ciencia Ficción, Fantasía, y Horror realizada en Universal City, California, el pasado 24 de Junio.

Nuestra serie favorita fue reconocida en las siguientes categorías:

  • Mejor serie de televisión de una cadena: Lost
  • Mejor actor de televisión: Matthew Fox
  • Mejor actor de reparto en televisión:Michael Emerson
  • Mejor actriz de reparto en televisión: Elizabeth Mitchell.
Estas son algunas capturas de Malcolm David Kelley, que fue el único actor relacionado a la serie que asistió a la ceremonia:

Photobucket


Asi es que después de todo ¡la justicia se hizo presente ! (además que también premiaron a mi otra serie favorita, Dexter...)

¿Qué opinan ustedes de estos galardones de Lost? ¿A qué otro actor más habrían premiado?

Fuente: Shock till you drop.com

25 junio 2008

Sesion de Fotos en HQ de Michelle Rodriguez

Photobucket

*Click para alargar/Click to enlarge*

Primera foto de Rodrigo Santoro en "Che: The Argentine"

Dentro de los nuevos proyectos cinematograficos de Rodrigo Santoro, se encuentran Che 1: El Argentino y Che 2: Guerrilla, dos películas que narran la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara, y que están bajo la dirección del aclamado Steven Soderbergh.

Santoro comparte roles con Benicio del Toro (en el rol del "Che"), el chileno Santiago Cabrera (Heroes), Franka Potente (Corre Lola Corre), Benjamin Bratt (Miss Simpatia, The Andromeda Strain), Lou Diamond Phillips (La Bamba), Julia Ormond (Leyendas de Pasión), entre otros.

El film fue estrenado en el pasado Festival de Cannes, con muy buenas críticas y espera su estreno mundial para septiembre de este mismo año.

Photobucket
Fuente: imdb, Wappy.ws

Videos varios de Jorge Garcia y Naveen Andrews en Monte Carlo

Jorge García llegando al hotel de Monte Carlo:
*Click para ver más videos/Click to watch more videos*

Naveen Andrews llega al Festival de Television de Monte Carlo

Naveen Andrews bromea sobre el final de la 3ra temporada:

Jorge Garcia cantando "Love me tender" de Elvis Presley:

Fuente: The ODI y Darkufo

Nueva sesión de fotos de Matthew Fox

Photobucket

*Click para alargar/Click to enlarge*

Scans TV Guide de Cynthia Watros y Daniel Dae Kim

Especial "Behind the Scenes-Speed Racer" en E! este domingo



El próximo domingo 29 de Junio por las pantallas de E! Entertainment latino, se transmitirá un especial "Behind the Scenes" (Detrás de Cámaras) del recién estrenado proyecto de Matthew Fox, Speed Racer.

HORARIO: 14:30 PM Chile.

Asi que ya saben fans del Doc, ¡no se lo pierdan!

Carlton Cuse adelanta algo de la 5ta Temporada


RESUMEN DE LO MAS IMPORTANTE:

-Jack y Locke (Ciencia vs Fé). Uno de los temas fundamentales del show. En la quinta temporada Jack se convertirá más un hombre de fé y Locke, a su vez en hombre de ciencia. Locke cree que su destino está ligado a la isla. Esto será un argumento que exploraremos en las temporadas siguientes.

-Aprenderemos que le sucedió a Locke y los Otros. Además, ¿cuál es ahora el destino de Locke dado que está "a cargo" de la isla? Ha dedicado su destino a la isla y piensa que lo conducirá a una iluminación. Veremos eventualmente si está en lo correcto o no.

-La historia de Locke no ha terminado. Hay un tipo famoso por ahi llamado Jesucristo que resucitó...

-Ya sabemos nuestro camino, las personas cometen errores en sus teorias, ya que no es una respuesta facil y dado que no poseen la informacion suficiente.

-Sawyer es el favorito de Cuse: apuesto, encantador, y peligroso, todo lo que él querria ser.

-Comenzarán nuevos juegos interactivos en la comic con, registrandose para ser miembro de la iniciativa Dharma. Dependiendo de cómo resultes en el test, serás un fisico, quimico o incluso un jornalero.

Fuente: Lyly Ford Blog

Rodrigo Santoro en la premiere de "Redbelt" en Brasil

Rodrigo Santoro estuvo el pasado miercoles 18 de junio en la premiere brasileña de uno de sus nuevos proyectos fimicos, "Redbelt", en donde comparte roles con su compatriota Alice Braga (Soy Leyenda) -con quien aparece en las fotos- y Joe Mategna, entre otros.

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Fuente: Rodrigo Santoro.com

24 junio 2008

Videos de Dominic Monaghan y Evangeline Lilly en CQC Chile *Actualizado*

En realidad el encuentro de Iván Guerrero de CQC Chile con Dom y Evie fue algo...débil (y también su inglés). Quizás un poco más de investigación sobre la serie no habría estado mal, para haber interactuado mejor con ellos. Evangeline Lilly se mostró receptiva a jugar con él e incluso imitó una escena en la que el conductor chileno intentó hacerse pasar por Sawyer. Muy simpática Evie. Dominic Monaghan, por su parte, habló brevemente sobre su nuevo proyecto en CQC USA, de su participación en El Señor de los Anillos e incluso de Jorge García.

ACTUALIZADO: Les dejo 1 video que subi grabado con mi celular, y otro que me mandó Kamikaze. La calidad aún no es perfecta, pues el audio del nuevo y segundo video está con ruido ambiental, pero al menos es un poco mejor.
Reitero, si alguien sabe como traspasar del dBOX de VTR al notebook, por favor se reciben sugerencias, porque lo tengo todo grabado alli en alta calidad.




Nuevo Trailer y Poster Oficial de "Taken" de Maggie Grace



Poster promocional oficial:
Photobucket



Fuente: Movies IGN.com y Beyond Hollywood.com

Poster oficial de "The Perfect Game" de Emilie de Ravin

Naveen Andrews y Jorge García festejando a lo Kardashian

Al parecer, Jorge García y Naveen Andrews no lo pasaron nada de mal en su estadía en Monte Carlo...

Aqui una fotografía del festejo con Kim y Kourtney Kardashian, del reality de E! Entertainment "Keeping up with the Kardashians".

Evie y Dom en CQC Argentina



Una participación un poco más larga y algo más interactiva con el conductor argentino:

-Evie simpatiquisima como siempre, acepta muy alegremente un vino que le regala el conductor y comenta sobre su conocido apodo, "Monkey" ("Mono").

-Dom al fin (entrelineas si) admite que sale con Evangeline, y también juega Playstation (Futbol) con el conductor, siendo derrotado por éste. También le regalan 2 camisetas de futbol, una de Boca Junior y la otra del Independiente, la que reemplaza a la de San Lorenzo, que le regaló su amigo -de Lord of the Rings- Viggo Mortenssen, quien vivió muchos años en Argentina.

Fuente: Evangeline Lilly.net Foro

Lo nuevo de Naveen Andrews

Photobucket

Naveen Andrews, se une al espectacular elenco confirmado de 'This Side of The Looking Glass', un film dirigido y escrito por Oren Movermanm el creador de la joya cinematográfica 'I´m not There'. El resto del elenco estáará conformado por la actriz que le diera vida a la inmortal Buffy, Sarah Michelle Gellar, y a otras estrellas como Brandon Fraser, protagonista de 'La Momia', Donald Sutherland , villano de 'Dirty Sexy Money' y el primer actor Ian Holme.

'This Side of The Looking Glass' cuenta la historia de un escritor de New York (Ian Holme), a quien la fama se le cae rápidamente, gracias a la llegada de un asesino profesional, interpretado por Naveen Andrews, quien a su vez cumple las terribes ordenes de su jefe, Ben.

Fuente: Forever Lost

23 junio 2008

Maraton Lost por AXN desde el 23 al 30 de Junio

Photobucket

Lo que ignoro es si esta maratón es sólo por Direct TV ya que en VTR no hay ningún anuncio relativo a esta noticia. Esperemos que sea AXN en general para disfrutar de la cuarta temporada completa en esta semana.

Fuente: Diario La Tercera (Edicion día 20 Junio)

22 junio 2008

Evie y Dom estarían en Chile


Antes de partir a Chile con su novia Evangeline Lilly, el actor de El señor
de los anillos
agradeció la camiseta de Boca que le regaló Pergolini, pero dijo que su corazón pertenece a San Lorenzo.


La temperatura no llegaba a los 10 grados en Buenos Aires, pero parecía
mucho más baja por la zona del Faena Hotel, en Puerto Madero, donde el viento se acentúa por la cercanía al río. Desabrigado, Dominic Monaghan (quien interpretó a Charlie, el músico drogadicto que se ahogó en el final de la tercera temporada de la exitosa serie Lost, y uno de los tres hobbits de El señor de los anillos) lucía apenas una remera liviana y así conoció nuestro invierno porteño. El rubio intérprete, nacido en Alemania y radicado en Los Angeles, cedió una entrevista exclusiva con PERFIL.

Llegó a la Argentina el sábado pasado, junto su pareja actual Evangeline Lilly (Kate, la heroína de Lost), para grabar el programa piloto de CQC producido por los holandeses Eyeworks y Cuatro Cabezas. La idea es instalar el formato en la televisión estadounidense y Dominic será uno de los tres animadores. “Me gusta hacer de todo a la vez. No soy alguien que se dedica a un solo proyecto”, aclaró simpático.

Contento con su estadía, disfrutó en la habitación executive de sábanas de hilo egipcio junto a su novia –quien sólo salió a ver locales de ropa por la zona– y le regalaron una camiseta de Tevez en Boca Juniors.

Hace horas, Dominic y Evangeline partieron a Chile, donde estarán diez días. “Esperamos poder conocer ese país y tenemos la idea de vacacionar un poco”, confesó el actor.

El miércoles por la noche, el actor llegó caminando de manga corta y sin custodia a la entrada principal del Faena Hotel. Llevaba
una camiseta de Boca con el nombre del jugador Tevez estampado. Y aunque no dudó en posar con el regalo que le hizo un conocido de Telefe, se confesó un fan de San Lorenzo, como su compañero en El Señor de los anillos, el argentino Viggo Mortensen: “Fue un regalo que alguien me dio hoy y lo recibí como un buen gesto. Pero yo sigo siendo un fanático de San Lorenzo”, explicó.

Photobucket—¿Viniste a grabar el piloto de “CQC”?

—Sí, y vinimos a grabar un piloto del programa a modo de prueba. Vamos a llevar el mismo formato de CQC de Argentina. Va a ser exactamente como lo ven ustedes desde hace años. No queremos cambiar nada.

—¿Por qué elegiste este ciclo?

—Es un gran programa y creemos que tiene muchos condimentos como para que tenga éxito en mi país. Quizás es otra realidad, pero las preguntas ácidas a los políticos siempre funcionan. Es un tema universal.

—¿Cuándo se podrá ver en Estados Unidos?

—En un par de meses estará listo el programa para proyectarse en el aire y mostrarlo en TV.

—¿Van a llevar gente de aquí?


—No. Vamos a tener presentadores de noticias, productores y guionistas originarios de Estados Unidos. Yo seré conductor pero no descarto que pueda tener distintos roles si hace falta.

—¿Evangeline sólo vino para acompañarte?

—Sí, ella sólo vino a pasar unos días conmigo.

—¿Conociste algo típico argentino?

—Sí, pude tomar mate que me convidaron, pero la verdad es que no he probado otras cosas típicamente argentinas, como el dulce de leche o bailar tango.

—Te moriste en la tercera temporada de “Lost”, ¿aparecerás de nuevo en la serie como lo hiciste en la cuarta?

—No puedo decir nada porque es un gran secreto. No te quiero decir ni que sí ni que no... tal vez aparezca, tal vez no. Si digo algo voy a meterme en problemas (se ríe pícaro, dando a entender que vuelve).

—Después de actuar en un gran éxito como “El señor de los anillos”, ¿tenés proyectos en cine?

—Sí, me encantaría actuar en cine. En realidad, está dentro de mis tantos proyectos. Me gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. Estar en CQC, etcétera. No tengo problemas en probar distintos roles. Cantar, escribir...

—¿Esta noche saldrán con Evangeline?

—No creo, porque realmente hace mucho frío. Quiero darme un baño caliente urgente. Estimo que cenaremos algo y nos quedaremos en el hotel.

Evangeline Lilly, una de las supervivientes favoritas de la serie, llegó al Faena con muy bajo perfil y con la firme idea de acompañar a su novio Dominic en un viaje de negocios.

La actriz de origen canadiense se mantuvo hermética con la prensa durante su estadía en Buenos Aires. Apenas se animó a dar breves caminatas por la zona por la tarde. Lilly ni siquiera aceptó firmar autógrafos a las fans que se apostaron a esperarla en la puerta del hotel desde muy temprano. El miércoles la actriz aguardó en el Faena hasta el regreso de su novio y no salieron esa noche. El jueves, día en que Monaghan grabó el programa piloto de CQC, la actriz se quedó sola y realizó la misma rutina debido al frío intenso y las lluvias. Al parecer, la morocha de ojos verdes no pudo disfrutar de la ciudad del tango. ¿Será para la próxima?

Segun fuentes cercanas, aún no habrían llegado a Chile (pero se los confirmaré a más tardar mañana). Pero, si es que en realidad ya llegaron, y si es que en realidad se quedarían 10 días por estas tierras, ¿dónde creen ustedes que podrían ir? Destino fijo, deberian conocer el sur y por aqui por mis tierras nortinas. Sería un destino imperdible que pudiesen visitar San Pedro de Atacama, los Geisers del Tatio y el Valle de la Luna, como lo hacen muchos turistas extranjeros. Dificil veo que conozcan la Isla de Pascua, porque sería paradojico, jaja.
¿Qué creen ustedes? ¿Dónde irán Evie y Dom?

Fuente: El Perfil, Lost PH

Poster oficial Davidoff de Evangeline Lilly

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly visitan Argentina al estilo CQC

Photobucket
El programa CQC Argentina vendió su formato est vez a Estados Unidos, y uno de sus conductores será nada más y nada menos que Dominic Monaghan.

Dom, visitó Buenos Aires el pasado 19 de junio, para grabar el piloto de CQC Estados Unidos. La idea es aprovechar la escenografía local y de paso grabar la apertura del ciclo que se ofrecerá a las cadenas norteamericanas. El piloto fue grabado totalmente en inglés.

Pero Dom no llegó solo. Se encuentra en Argentina acompañado sorpresivamente de Evangeline Lilly (¿recuerdan que hace poco tiempo en una entrevista Evie mencionó que en las vacaciones podría venir a Sudamérica?), despejando los rumores de su supuesta separación. Evie, lamentablemente no pudo interactuar con fans, debido al imponente personal de seguridad que la acompañaba. Pero los afortunados fans sí pudieron tener acceso a tomarse fotos con Dominic en su traje negro y lentes oscuros.


Algunas de las fotos que sacó la afortunada parapluie del Fan Forum.
Photobucket
Además, uno de los conductores del formato chileno de CQC viajó también a la ciudad bonaerense, tuvo la oportunidad de hablar hasta de fútbol con Dominic y de grabar algunos spots recreando Lost con él y Evie, el cual de seguro veremos en la nueva temporada de este programa por Mega. También se sabe que se le solicitó a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas de Chile ayuda para poner en marcha el nuevo formato de USA.

Habrá que esperar a ver que sorpresas nos traerá Dom en esta nueva adaptación de CQC, y además ver que nota hizo Guerrero con ellos.
Photobucket
Scan del diario Las Ultimas Noticias-Chile.

El video de la promo de CQC Argentina, con Evie y Dom:

Fuente: Fan Forum,LUN.cl, Locos perdidos.