03 enero 2008

Find 815, el nuevo Lost Experience

Si fuiste uno de los huérfanos de la primera entrega de este más que juego de pistas y conocimientos, esta será una gran noticia para tí.

Sí, un nuevo TLE ha comenzado este 2008 para deleitarnos a los que tenemos alma de Sherlock Holmes y además rayamos con Lost.

Por el momento hay rumores de que concluiria justo 2 horas antes del estreno de la 4ta temporada.


SIGUE LEYENDO AQUI

02 enero 2008

¡Feliz Año 2008!

Antes que comenzar a actualizar luego de unas breves vacaciones, quiero desearles a todos quienes mantienen vivo este espacio, es decir a todos ustedes quienes lo visitan regularmente y lo han elegido como uno de sus infaltables, un muy feliz año 2008. Que este nuevo año venga pleno de éxitos y alegrías.

Espero poder seguir cumpliendo la labor que he desarrollado hasta el momento, para seguirlos manteniendo al dia sobre esta gran serie que ya pronto se nos viene encima, luego de tanta espera. Cuesta creer que sólo falten 29 días y más aún que nos sigan asombrando - y haciendo más adictos - con el regreso de un nuevo Lost Experience, el cual tendré el honor de jugar esta vez, pues la versión anterior me fue imposible hacerlo.

En estos momentos me encuentro resumiendo la info más importante de estos días para continuar llevándoles noticias frescas sobre Lost.

¡Muchas Felicidades!


Freckles.