08 septiembre 2007

Nuevas Fotos de Josh Holloway en Best Life

Gracias a Lost Media Mentions, les dejo más de la sesión de fotos de Josh Holloway del número de la revista masculina Best Life del pasado marzo (y que felizmente poseo :) ).

Disfrutenlas!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

06 septiembre 2007

05 septiembre 2007

¿Jeff Fahey = Jacob?

Tal como les comentaba hace algunos días atrás, todo hace parecer que la nueva adquisición de Lost, el renombrado actor Jeff Fahey, interpretaría ni más ni menos que al enigmático Jacob:

HECHO Nº1:

Carlton Cuse no lo niega en su reciente entrevista con EW:

"Nos vamos a reunir con él para almozar esta semana, y según sabemos si, tiene barba. Y no sabemos si será necesario que se afeita - y francamente, me gustaría verlo afeitado - pero para el personaje que tenemos pensado para él, la barba no seria mucho problema".

HECHO Nº2:

Publicación en la página IMDB (en la cual se guarda un archivo de todas las realizaciones hechas y en proyecto de los actores suscritos a ella), vinculando a Fahey con la directa interpretación de Jacob, por algunas horas para luego removerlo rapidamente:




¿Y ustedes por qué apuestan?

Lost arrasó en los premios Tater Tops de E!

Tal como les comentaba hace algunas semanas atrás, Lost se encontraba nominado en muchas categorías de los Tater Tops Awards, votados por sus mismos fans y cuyos resultados se conocieron el pasado 27 de agosto.

Afortunadamente, para todos nosotros, estos galardones, patrullados por la reina del Spoiler, Kristin de E! entertainment, lograron otorgarle a Lost el reconocimiento tan ignorado por la crítica estadounidense.

La comentarista admitió que siente en carne propia la injusticia sufrida por el mejor show de la tv al ser ignorados en muchas entregas de renombre.

Ahora entérense en lo que Lost dio paliza a las demás series nominadas:

(pulsa el botón para enterarte...)
1. El "mejor" malo.
2. El Mejor Beso:
3. Mejor Exhibición de Piel:

4. El Spoiler más melodramático:

5. Mejor Quimica:
6. Poligono amoroso dejado de lado, gracias a Dios:

  • Sawyer-Kate-Jack-Juliet, Lost(68%)

7. Amante con quien Kristin debería tener un tórrido romance:

  • Josh Holloway, en una jaula.(47%)
8. Los Spoilers más shockeantes:

  • Kate y Jack están fuera de la isla, Lost.(36%)
9. Mejor grupo Dramático:

  • Lost(46%)
10. Mejor Drama:

  • Lost (47%)
11. Mejor frase:

  • "Si me dices de nuevo 'Vivir juntos, morir solos' Jack, te golpearé en la cara"-Rose, Lost.(41%)

03 septiembre 2007

La cola del Oceanic 815 se exhibe en España

Gracias a Lostzilla, me enteré de la suerte de los amigos españoles al contar con un canal con tan buena publicidad. Porque el canal FOX, como parte de su campaña publicitaria por el estreno de la 3ra temporada de Lost, ha llevado en una exposición ni más ni menos que la cola del avión Oceanic. Así es, la misma en la cual viajaba Ana Lucia, Bernard, Libby y Mr. Eko y que los lanzó al otro extremo de la isla.


Se trata de una maqueta del avión realizada a escala real: mide seis metros de altura, pesa alrededor de 400 kilos, y puede verse desde todo el recinto en el cual se exhibe.
Además, anecdóticamente la pieza completa será subastada en Ebay al término de la campaña.

¿Y qué pasará con nuestro canal 13? Hasta el momento sólo nos tiene con escasas promos y con NINGUNA confirmación oficial de la transmisión de la 3ra temporada (no cómo se ha asegurado por allí), sólo con sus "PRONTO...".
Estoy segura que un poco de producción no vendría nada de mal.
Si en este país no somos sólo telenovelas y fútbol señores...y les consta que somos muchisimos los que rayamos con Lost.

Más fotos del London Film & Comic Con

Gracias al foro del London Film & Comic Con, les dejo muchas más fotos de Dominic Monaghan (Charlie Pace) y William Mapother (Ethan Rom) en esta reciente convención del fin de semana pasado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket


Guión encontrado en la playa, ¿fake?

RUMORES

Gracias a Darkufo/Lost Rumors, les dejo lo que pareciera corresponder a un guión del primer capitulo de la cuarta temporada de Lost, aparentemente encontrado en la playa.

Por más insólito que esto suene, según cuentan en Darkufo, anteriormente ha sucedido que se han encontrado guiones abandonados en la arena, pero éste en particular, cuenta con algunas faltas gramaticales, posee una marca de agua y está en muy buen estado para haberse encontrado en esas condiciones.

El capitulo se llamaría "Four Men and an Island" ("Cuatro hombres y una isla), y por lo que leí, se trataría de un flashback en el cual se muestra finalmente cómo Richard Alpert le muestra su gente a Ben (lo cual había quedado pendiente desde su flashback en "The Man Behind The Curtain"). Además, hay un hecho que me hace dudar enormemente con respecto a la mitología de la serie: en una frase Richard le dice a Ben "¿No lo ves?, ¿no ves a la persona parada junto a mi?", a lo cual Ben responde con un "A que te refieres, no hay nadie alli". De esto se deduce que Richard le estaria mostrando a Ben Jacob , y que Alpert SI podria ver a Jacob, cosa que no encajaria con la "supuesta realidad" de Ben, esta es que él y sólo él se comunica y ve a Jacob, cosa que lo hace tan especial dentro de su gente.

Además, esto también echaría por la borda la tan confirmada información sobre el capítulo 4x01 centrado en Sawyer.

Sea fake o no, a modo de curiosidad igual se los dejo, mal que mal igual nos da material para especular, que es lo que tanto nos gusta a los lostfanáticos, ¿cierto?


02 septiembre 2007

Resumen de Spoilers Recientes

Aqui les dejo un resumen de los últimos Spoilers que han aparecido:

RESUMEN DE SPOILERS RECIENTES

Si quieres enterarte, pincha el botón...

-Se rumorea que un posible nuevo personaje incluirá a una traductora de frances-inglés de 30 años, quien trabaja para una universidad.

ESPECULACION:
¿Posible conexión con Rousseau?


-Rob McElhenney (Aldo, el guardián del Cuarto 23 de Karl), se suponia que iba a tener una escena en el gran finale, pero debido a otros compromisos (trabaja en la serie Philadelphia) no pudo llegar.

ESPECULACION: ¿Es posible que Aldo siga entonces vivo? No como lo habiamos escuchado en el último podcast...

-Jeremy Davies interpretaría a uno de los personajes que se acercan a la isla en el carguero de Naomi.

ESPECULACION:
¿Corresponderá su rol a Russell?


-Locke sería el cuerpo en el ataud del finale.

ESPECULACION:
Si una vez los creadores pensaron en John Locke como el cuerpo del ataúd, pero declinaron en mostrarlo, ¿quien nos dice que finalmente cambien de opinión con respecto al personaje que debiera estar alli?


-Posible promo de la 4ta temporada:

"Pensaron conocer la maldad (flash a los Otros),
pensaron encontrar el secreto (flashes a las estaciones Dharma),

pensaron que habían ganado (flashes a la escena de la playa de la finale de la 3 temporada),
Pensaron mal! (pistolas cargándose),
Defiende la isla, aún no acaba".

PRIMAVERA 2008

Fotos del set de la Cuarta Temporada

SPOILERS

Set en la playa + la furgoneta Dharma rescatista de Hurley





"Cuarto de Observacion" ¿en la puerta de un avión? ¿a qué corresponderá?



Fuente: Lost Spoilers 1 y Lost Spoilers 2

Lindelof y Cuse hablan sobre el videojuego

Les dejo la entrevista traducida que le hizo la revista Electronic Gaming Monthly, a los productores ejecutivos, Damon Lindelof y Carlton Cuse, sobre el tan citado videojuego de Lost que prontamente lanzará Ubisoft.

"El show y el videojuego existen de cierto modo, en mundos paralelos diferentes", dijo Carlton Cuse.

"Estamos planeando un montón de Easter Eggs en el juego también", dijo Damon Lindelof.


EGM: ¿Por qué construir un nuevo personaje para el juego en vez de dejarnos jugar con Sayid, Locke o Sawyer?


CC: El misterio real de Lost es ¿quienes son estos personajes? Queriamos que el mismo misterio se aplicara al videojuego. El juego tiene tanto un presente en la isla y un flashback, y parte del atractivo y misterio del show es descubrir quien es el personaje de Elliott. Eso, para nosotros, era mas convincente que jugar con un personaje ya existente a quien la audencia ya conociera. Elliott es un misterio, y los jugadores deben descubrir el miterio de su pasado, y asi como con todos los personajes de la isla, nos preguntamos, por qué está en la isla, que redención busca, etc. Pensamos que es una historia entretenida.

DL: Tambien pensamos que la gente que comprará el juego querrá algo nuevo, y dado que mucho del juego está en un paralelo entre los eventos de las 3 temporadas del show, ustedes ya saben mas menos que les ha pasado a Sayid, Jack, Kate y Sawyer. Pero no saben que le ha pasado a Elliott, el ha estado viviendo su aventura paralela a grandes descubrimientos de la isla, como la escotilla, o los Otros, o el oso polar. En el espiritu de hacer del juego algo nuevo y unico, en oposición a revivir todo lo que ya hemos visto en el show. Fue importante tomar esa decision.

EGM: A veces cuando uno de estos personajes de segundo plano del show se vuelven principales, los fans se preocupan dado que distraen del objetivo de resolver el misterio central.

CC: Creo, que en el juego no se siente asi. El juego se desarrolla, tal como dijo Damon, en un mundo paralelo a Lost. No es literalmente el mismo canon, se expande en ciertas cosas que existen en el show, y de alguna manera sigue su propio camino. Creo que tiene sentido que hagamos eso con un nuevo personaje, y es una experiencia similar, pero no es exactamente lo mismo que en el show, ya que no dejaria mucho para el descubrimiento. Asi que pienso que tener un nuevo personaje abre un mundo, que por el contrario si fuera con un personaje existente, seria algo mucho mas confinado.

DL: Y obviamente aún interacturá con todos los personajes del show.

EGM: ¿El juego resolverá algun misterio del show o sólo se enfocará en Elliott?

DL: En términos de resolver misterios, dejamos eso a lo principal. El juego basicamente solo lidia con los misterios de Elliott. El es capaz de explorar un par de areas de la isla que nuestros personajes no han explorado, pero más que eso, pienso que si resolvemos más cosas con el juego que en la serie, la gente que la ve se molestaría.

CC: Si. Lo que hace el juego es explorar cosas que han visto en la serie o que quisieron conocer más. Lo que está detrás de la muralla de la escotilla, donde se encuentra el electromagnetismo...

DL: Ahora que la escotilla ya explotó, no tendrías la oportunidad de ver ese cuarto de verdad en el show, asi que...

CC: Puedes ver con este personaje lugares que no has podido ver en la serie.

DL: Estamos planeando un montón de Easter Eggs en el juego también. Algunas cosas entretenidas que notará la gente que es un verdadero fanático del show, bajo pequeños montajes de las escenas, en conjunto con las referencias de los flashbacks de Elliott a los otros personajes principales.