06 noviembre 2008

Fotos promocionales de Tania Raymonde en "Cold Case"

Making of "Lost City Raiders" de Ian Somerhalder

Si hace poco rato les mostramos las fotos promocionales de la nueva película -con pronta venta directa a DVD- del recordado Boone, Ian Somerhalder, a continuación, les dejamos el Making Of de "Lost City Raiders", de larga duración. Disfrutenlo!



*Video sin tags, ya que es propiedad exclusiva de Tandem Communications*

Nueva Promo 5ta Temporada

Fotos promocionales de Ian Somerhalder en "Lost City Raiders"



*Click to enlarge/Click para agrandar*

image hosted by ImageVenue.com


image hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.com
image hosted by ImageVenue.com

03 noviembre 2008

Video de Emilie de Ravin para anuncio de JC Penny (2006)

Este es el registro en video del anuncio que realizó Emilie de Ravin el año 2006, vestida de novia para la tienda JC Penny.

Un regalo para sus muchos fans:



Fuente: Emilie de Ravin World

Lost al estilo "Family Guy"

Lost ha sido parodiado en muchos programas, pero uno de los clásicos animados en este tipo de sarcasmo, "Padre de Familia" (Family Guy), que se transmite por el canal de cable FX, nunca los había mencionado (que yo haya visto, corrijanme si me equivoco).

A continuación el video de esta parodia, emitida en el capítulo de anoche en USA:

Tania Raymonde, la punk

Recientemente, Tania Raymonde modeló para el sitio Wornfree, el cual se dedica a licenciar diseños de poleras usadas por estrellas de rock, estilo vintage, y que luego ofrece para quienes quieran adquirirlas a través de su página web.

Tania modeló la estilosa camiseta utilizada por Joey Ramone, con la leyenda "Punk Magazine", de la cual les dejo 3 capturas gracias a Tania Raymonde.net más la original de Ramone.


*Click to enlarge/Click para agrandar*

Retratos en blanco y negro de Dominic Monaghan

Del mismo sitio de excelentes fotografías (Sinisha.net), les dejo ahora para las (os) fans de Dominic Monaghan esta sesión de fotos en blanco y negro denominada "All Night Long", en la que aparece junto a la actriz de Scary Movie, Ana Farris.


*Click to enlarge/Click para agrandar*



*Estas fotografías son de total propiedad de Sinisha.net*

Mas fotos fashion de Ian Somerhalder

Para aquellas fans incondicionales de Boone Carlyle, les dejo algunas capturas más de estas elegantes sesiones de Ian Somerhalder, en su faceta más fashion. Disfrutenlas!


*Click the pics to enlarge/Clickea las fotos para agrandar*




*Estas fotos son total propiedad de Sinisha.net*

Capturas de pantalla de Tania Raymonde en "CSI: NY"

El pasado 29 de Octubre, Tania Raymonde apareció en el capítulo denominado "The Cost of Living" de la serie CSI: NY, interpretando a Laura Roman. De aquel episodio, les dejo las capturas de pantalla gracias a Tania Raymonde.net
Para ver todas las capturas pueden descargar el archivo comprimido 




Gigantografía de Matthew Fox en Rusia

Si el otro día el "gigante" en el Times Square, era Josh Holloway, esta vez le toca el turno al "doc", Matthew Fox, con su anuncio del año pasado de L'Oreal, Men Expert.



Fuente: Darkufo

Afiche, capturas y video de "Dead Like Me: Life After Death" de Henry Ian Cusick



Hace un tiempo les comentabamos que Henry Ian Cusick tenía un nuevo proyecto, interpretar a Cameron Kane en la película para DVD de la serie de TV "Dead Like Me: Life After Death", cuyo personaje sería el nuevo jefe de la "parca", George, personificado por la actriz Ellen Muth.

El lanzamiento de este DVD lamentablemente se tenía pensado para el 2008, pero hace algunos días se anunció que finalmente saldrá a la venta el próximo 17 de febrero del 2009.

Pueden pre-ordenarlo en DVD Empire.

A continuación, les dejo el poster oficial (Click para agrandar/Click to enlarge) de la película y algunas capturas de pantalla de Henry en un video de la película, en el cual entrevistan a la protagonista durante la Comic Con pasada.