21 febrero 2009

Información Oficial del 5x07 "The Life and Death of Jeremy Bentham"

5x07 "The Life and Death of Jeremy Bentham": Centrado en Locke (rumor).

Emisión: 25 de Febrero 2009 (nota:originalmente iba a ser el capítulo 5x06)

RESUMEN: La misión de Locke, como Jeremy, fuera de la isla, es revelada.

ACTORES INVITADOS:
Malcolm David Kelley como Walt, John Terry como Christian Shephard, Alan Dale como Charles Widmore, Lance Reddick como Matthew Abaddon, William Blanchett como Aaron, Sa•d Taghmaoui como Caesar, Zuleikha Robinson como Ilana, Ammar Daraiseh como Hajer, Grisel Toledo como Susie, Stephen Scibetta como capataz y John Jamal Bradley como niño.

  • FOTOS PROMOCIONALES
  • PROMOS SUBTITULADAS:
PROMO1 ABC
PROMO2 CTV
  • SNEAK PEEKS SUBTITULADOS:

PROMO#2 5X07 "THE LIFE AND DEATH OF JEREMY BENTHAM" [ESP]

19 febrero 2009

Dominic Monaghan aparecerá hoy en el "Global Green USA Pre-Oscar Party"


Destacadas celebridades se reunirán esta noche para promover la Global Green's Green Schools Initiative, en un esfuerzo por recaudar dinero y mejorar la educación y salud, además de generar soluciones climáticas inteligentes y reforestaciones, en el evento denominado Global Green USA's 6th Annual Pre-Oscar Party.


La asociación Global Green se centra hoy por hoy en reforestar New Orleans, combatir el cambio climático, crear comunidades sustentables, eliminar las armas, y promover el acceso de agua potable como derecho humano mundial.


Esta noche, en Avalon Hollywood, a las 8 PM de USA, el evento contará con las actuaciones de músicos como Sheryl Crow y Gavin Rossdale (ex vocalista de la banda grunge, Bush), y con las presentaciones de personalidades como Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Damien Rice, Roland Emmerich y Kate Bosworth, entre otros.

Como dato para todos los fans de Charlie Pace, es que un sitio estará transmitiendo en vivo el red carpet del evento y las actuaciones musicales, se trata del MySpace de Cause Cast, así es que ¡no se lo pierdan!

Fuente: Global Green.org

FOTOS PROMOCIONALES DEL 5X06 "316" [MQ]

*Click thumbnails/Clickea las miniaturas*










VIDEO PODCAST ABC 19 FEBRERO

El podcast de esta semana lamentablemente no tiene mayor relación con el capítulo de anoche, 5x06 "316", sino que nos lleva de nuevo con el experto Rob Kyker, más conocido como el "prop master" o el experto en las más diversas utilerías que hemos visto en Lost

Ahora Kyker, nos enseña como logró el tan tétrico brazo que Smokey le arranca al francés Montand, en el capítulo 5x05 "This Place is Death".

CAPITULO ONLINE - LOST 5X06 "316" [ESP]



Gracias a Revolution W

PROMO#1 ABC LOST - 5X07 "THE LIFE & DEATH OF JEREMY BENTHAM" [ESP] + CAPTURAS


*Click thumbnails/Clickea las miniaturas*







Fuente capturas: Darkufo y Lost Media