26 julio 2008

Fotos de Cuse, Lindelof y Matthew Fox en la Comic Con San Diego



Videos: Promo y Extras DVD Lost 4 Temporada *Actualizado*



*Click to watch more videos/Click para ver más videos*



Lost Season 4 DVD - Guns of Lost from Norm on Vimeo.

Panel Lost: Lindelof y Cuse responden a los Fans

Aqui les dejo una serie de videos sobre el panel de Lost en la Comic Con de San Diego 2008, donde Carlton Cuse y Damon Lindelof responden algunas de las preguntas de los fans.

Gentileza de blingr9393.



*Click to watch more videos/Click para ver más videos*


25 julio 2008

Imagenes y Videos de la Comic Con San Diego 2008


*Click to watch the videos/Click para ver los videos*





Fuente: The ODI

24 julio 2008

Novedades Comic-Con San Diego 2008



La Comic-Con ya comenzó y ya tenemos algunas novedades.

Fue presentada la Promo y los Bloopers del DVD de la 4ta.Temporada de Lost, que no están en HQ, pero apenas se tenga esta calidad y subtitulados, se los presentaremos a todos ustedes.

23 julio 2008

Lo que se viene en la 5ta Temporada segun Darlton


La TCA (Asociación de Críticos de la Televisión) está compuesta por 200 críticos de los Estados Unidos y el Canadá. En Enero y Julio se encuentran en Los Angeles en conferencias conocidas como Tours de Prensa de Invierno y Verano.

Hablando en el Tour de Prensa de TCA de ABC los Productores Ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse explicaron como el dar una fecha para el final de la serie, el año pasado, realmente ha vigorizado de nuevo el staff de escritores y ha aerodinamizado como van a conseguir el final. "Pienso que esto cambió completamente nuestro acercamiento a la trama" dice Cuse.

Photobucket
*Click the button to keep reading/Click para seguir leyendo*

El año pasado, la huelga de escritores también le dio a Lost, la capacidad de emitir episodios terminados y volver al show después de la huelga utilizando el intercambio de comentarios entre los amigos y fans en la redacción y terminación de los restantes episodios de la temporada. "Tuvimos intercambio de información con la audiencia y fuimos capaces de corregir el curso", dice Lindelof, quien toma nota de que este año no tendrán ese beneficio, ya que la serie saldrá al aire en enero y tendrán que escribir un poco después. Tendremos los guiones terminados a finales de febrero, por lo que no hay una oportPhotobucketunidad para tener ese intercambio, lo cual francamente nos asusta bastante".

Lo que es más importante, Cuse observa que este es un "año complicado para nosotros", ya que la 5ta.Temporada es el mecanismo para vincular la Temporada del año siguiente."Este es el año de Las Dos Torres, explica Cuse en su referencia al capítulo del medio de la trilogía El Señor de los Anillos, que estableció la marcha para el capítulo final. Este es el año que nos une al pasado y el presente. Sabíamos lo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo. El desafío para nosotros es como hacer que esto sea interesante y apasionante, donde todo el mundo esté realmente entusiasmado con la última Temporada de LOST".


En cuanto a info sobre la nueva Temporada, como es habitual los Productores Ejecutivos son discretos, pero revelaron que esta Temporada será de alrededor de la vuelta a la Isla de los 6 de Oceanic. "Las personas que están fuera de la Isla, la Isla misma parece quererlos de vuelta y Ben deja claro que necesitan regresar", dice Cuse. "Así que es de esperar que haya mucho para ver en la 5ta.Temporada - la travesía de esos Seis para volver a la Isla."

Y Lindelof señala "Lo peor que podemos hacer es que el show sea aburrido" y él se enorgullece de sí mismo por el hecho de que la gente todavía está hablando de LOST, después de la vigorosa Temporada del año pasado y que los propios guionistas todavía están enganchados con las idas y vueltas del show. "La 5ta.Temporada es muy emocionante para nosotros", dice Lindelof. "A las 86 horas del show, entramos en la 5ta.Temporada y el hecho que la gente nos pregunte "¿Hacia dónde va el show y cómo van a contar la historia el año que viene?", ha sido emocionante".


Photobucket

Cuando les preguntaron si estaban enterados que mataban a su único personaje coreano, agregó: "Nosotros hemos asesinado un montón de gente blanca, también puedo garantizarles que mataremos a mas gente blanca esta Temporada".


Fuente: Raft Reload Blog

22 julio 2008

Nestor Carbonell en la alfombra roja de "The Dark Knight" (video)

El pasado 14 de Julio fue la premiere del esperado film de Chris Nolan, "The Dark Knight", en el cual le da vida al Joker el fallecido actor australiano, Heath Ledger. La cara conocida para nosotros, los fans de Lost, es la de Nestor Carbonell, quien interpreta al Alcalde de Gotham City.

A continuación les dejo un video de la red carpet y algunas fotografías de su llegada.






Fuente: Aceshowbiz.com

Fotos varias (Picspam) de Jeremy Davies: Parte I

Como sé que hay muchas fans del físico distraido Daniel Faraday (qué físico no es asi!) les dejo algunas fotografías que he podido recolectar por la web del renombrado actor Jeremy Davies.

Esta es la primera entrega de muchas capturas que tengo reservadas para ustedes. Disfrutenlas!

PhotobucketPhotobucket
*Click to enlarge/Click para agrandar*

Photobucket

Nestor Carbonell lanzando en el juego de los Dodgers

Nestor Carbonell (Alpert) estuvo invitado el pasado 13 de Julio al juego de los Dodgers como lanzador simbólico. Aprovechó para comentar con Latin Heat sobre su ultimo rol cinematográfico en The Dark Knight, en donde interpreta al alcalde de Ciudad Gótica.


Nuevas fotos de Michael Emerson en el "San Francisco International LGBT Film Festival"

Michael Emerson y Carrie Preston estuvieron participando -como les comenté hace algunos días- en el San Francisco International LGBT Film Festival, el mes pasado, presentando con muy buena crítica su nuevo film "Ready? OK!".

De ese evento les dejo unas nuevas capturas, gentileza del flickr frameline32. Disfrutenlas!

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

21 julio 2008

Michelle Rodriguez comenta su nuevo film, "Tropico de Sangre"

A principios de este mes, Michelle Rodriguez estuvo participando en una conferencia de prensa realizada en República Dominicana sobre su nuevo film, "Trópico de Sangre".

Esta pelicula, escrita y dirigida por Juan Delancer, cuenta la historia verdadera de Minerva Mirabal (Rodriguez) y sus hermanas, quienes se opusieron al dictador dominicano Rafael Trujillo y como resultado de esto, fueron asesinadas en 1960.

Estas son algunas fotografías de Michelle y también un video que la muestra en la conferencia realizada el pasado 3 de Julio.

PhotobucketPhotobucket


Fuente: Michelle Rodriguez.com

Rodrigo Santoro en "Redbelt": fotos conferencia prensa + video-entrevista + posters promocionales

Uno de los ultimos roles de Rodrigo Santoro, el repudiado Paulo de Lost, ha sido el de Bruno en la pelicula de David Mamet, "Redbelt".

A continuación algunas fotos de la conferencia de prensa alusiva realizada en Brasil, acompañada de los posters oficiales de este film y una entrevista en la cual Santoro habla sobre su personaje.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
*Click para ver el resto/Click to see the rest*
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Rodrigo Santoro habla sobre ser "Bruno"


Evie y Dom paseando por Cuzco, Peru

Bueno, nunca tuvimos ningún material gráfico de la "posible" visita que habrían realizado Dominic Monaghan y Evangeline Lilly a nuestro país, luego de estar grabando Dom el piloto de CQC en Argentina.

Pero gracias al blog Northeastofeden, tenemos una captura de la pareja paseando y mirando artesanías por calles cuzqueñas en el país vecino de Perú, lo que data de su reciente estadía sudamericana.

¿Y tu creees ser el unico ansioso por los nuevos capitulos de Lost?

JJ Abrams habla con Kristin sobre "Fringe"

Josh Holloway "Magnum": spot n°2 + Making off + Fotos promocionales


Photobucket
Photobucket
*Click para ver el resto/Click to see the rest*


*Click to enlarge/Click para agrandar*







MAKING OFF
SPOT N°2