30 junio 2007

Más Fotos de Josh Holloway de "Cool Water"

Gracias a Lost-forum, les traemos estos scans de la revista Elle de Rumania, sobre la filmación del comercial de el perfume que promociona "Cool Water", Josh Holloway, y del cual les hemos contado previamente.

Aunque el idioma rumano sean incomprensible -al menos para mi- aqui les dejo las scans completas de la revista:

Scan1
Scan2
Scan3




Además, 2 capturas del video "making of" del comercial, que hace algunos días les dejamos:

Deseále un Feliz Cumpleaños a Evie


El sitio dedicado a Evangeline Lilly, Evangeline-lilly.net, se está preparando con bombos y platillos para mandarle un cordial saludo de cumpleaños a su actriz favorita de Lost, tal como lo han hecho anteriormente.

El evento lleva por nombre "2007 Birthday Project" y si quieres ser uno de los fans en desearle un feliz cumpleaños a Evie -quien cumple 28 el próximo 3 de Agosto- el proyecto este año tiene una variación:

Debes mandar tus mejores deseos escritos a mano. Así es, el sitio quiere marcar la diferencia, y esta vez hacerlo más personal. Puedes decorarlo con dibujos, escritos, luego escanearlo o sacarle una foto y mandarlo al sitio.
Sólo se aceptarán formatos JPEG, GIF, BMP y PNG, de un máximo de 1000px, y que sean alusivos sólo a saludos de cumpleaños; todo mensaje inapropiado será filtrado.

Bueno, la única dificultad que visualizo es que no todos dominan bien el inglés para participar, pero no creo que escribir algo preciso y más que nada, desear un "Happy B-day Evie" adornado con algun dibujo requiera un mayor esfuerzo ;). Así que aquellos verdaderos fanáticos de la canadiense, ¡no sean timidos y manden su saludo!, de seguro Evie se mostrará agradecida como lo ha estado en otras ocasiones.

Para más información visita el sitio: Evangeline Lilly Net, y además la administradora del mencionado espacio está dispuesta también a ayudarlos con cualquier duda.

Foto promocional L'Oreal de Matthew Fox

Gracias a Lost-Forum, ya podemos ver la primera foto promocional de la campaña de L'Oreal que Matthew Fox encabeza actualmente, y de la cual les contamos hace algunos dias.

En Francia ya ha salido al aire el comercial oficial, el que esperamos mostrarles apenas algun(a) foxyfanática(o) lo suba piadosamente a youtube.


Fuente: Lost Forum

Evie, Josh y Foxy entre los mejores en Japón

La revista japonesa Kono gaikai misuteri dorama ga sugoi! especializada en series ha hecho el TOP 10 de los mejores actores y actrices de series americanas.

Encontramos a 3 actores de nuestra serie favorita Lost: Josh Holloway, Evangeline Lilly y Matthew Fox.

Aquí está la lista de los 10 actores/actrices :


1 - Wentworth Miller (Prison Break)

2 - Josh Holloway (Lost)

3 - Hugh Laurie (House)

4 - Eva Longoria (Mujeres Desesperadas)

5 - Jensen Ackles (Supernatural)

6 - Evangeline Lilly (Lost)

7 - Jared Padalecki (Supernatural)

8 - David Boreanaz (Bones)

9 - Emily Deschanel (Bones)

10 - Matthew Fox (Lost)

Fuente: Wentworth Miller Blog

29 junio 2007

Nueva foto de Evie


Do you iPod Evie?

Según Lost-forum, esta foto pertenece al set de filmación de su próxima película "Afterwards".

Esperemos que realmente corresponda a algo actual, ya que al parecer abandonó su look rubio y ha vuelto al moreno que le queda mucho más natural.

Fuente: Lost Forum

Matthew Fox y Armani en Milán

Matthew Fox acudió junto a su esposa Margherita, al evento de la moda Menswear Fashion Week Spring/Summer 2008, realizado el pasado martes 26 del presente mes en Milán Italia.

En las fotos lo vemos acompañado de su esposa y de un exageradamente bronceado diseñador Giorgio Armani.




Fuente: Matthew Fox Net

Maggie Grace en los Crystal & Lucy Awards

Maggie Grace ya es parte de la socialité americana, la vemos en cuanto evento que se realiza. Recientemente fue invitada a asistir a los premios Crystal and Lucy Awards, de los cuales ignoraba su significado asi que les dejo una pequeña reseña sobre qué se tratan:

Los Crystal Awards fueron establecidos en 1977 para honrar a mujeres destacadas, quienes a través de la resistencia y excelencia de su trabajo, han ayudado a expandir el rol de las mujeres dentro de la industria del entretenimiento. Son escogidas por la diversidad de sus realizaciones y por sus contribuciones al avance de las mujeres en las películas.

Los Lucy Awards fueron fundados en 1994 por Joanna Kerns, Bonny Dore y Loreen Arbus. Fueron nombrados por Lucille Ball, quien no fue sólo una legendaria actriz y comediante, sino también una productora, propietaria de un estudio, creadora y directora. Son otorgados para reconocer mujeres y hombres y a sus trabajos creativos que ejemplifican los extraordinarios logros que ella encarnó; cuya excelencia e innovación han realzado la percepción de mujeres a través del medio de la televisión.

La anterior rubia, comentó a USA Today que volvió a su color natural de cabello y que tuvo que usar una peluca rubia para su última aparición en Lost, la cual según dijo, no ha visto en 2 años.

Al evento acudieron también personalidades como Emily Blunt ("El diablo viste a la Moda"), Chandra Wilson ("Grey's Anatomy"), Sara Ramirez ("Grey's Anatomy"), Kate Walsh ("Grey's Anatomy"), Renee Zellweger ("El Diario de Bridget Jones"), y Steven Spielberg, entre otros.



Fuente: Women in film
Fuente2: Forever Lost

28 junio 2007

Rumores según Ausiello de TV Guide

Michael Ausiello, periodista de TV Guide y conocido spoilerista (¿existirá el término ya?), nos trae los siguientes rumores:

- La 4ª temporada estará terminada para Marzo de 2008, incluso antes de que veamos el 4x04.

- Los mobisodes de 90 segundos se basarán más en un único misterio, más relacionados a la mitología de Lost que "Bad Twin".¡Youtube, aquí vamos!

Fuente: Darkufo

Audio de Evento Promax de Lindelof y Cuse

Les dejamos un archivo de audio del evento Promax de hace algunas semanas -y del cual ya les habiamos comentado-, en donde participó la dupla maravilla, Damon Lindelof y Carlton Cuse, dándonos limitadas novedades o más bien comentarios del final de temporada (dentro del rango de hermetismo que ya habían profesado). No presenta mayores spoilers, pero siempre es entretenido escuchar a este par.





Fuente: Darkufo

Novedades sobre DVD de la 3 Temporada

Se han confirmado algunos de los extras que tendrá el DVD de la tercera temporada:

  • Comentario de "A Tale of Two Cities"
  • Comentario de "Exposé"
  • Comentario de "The Man Behind The Curtain"
  • "Cast in Clay" crea las figuras de Todd McFarlane
  • Localizaciones de Lost
  • Un día en Lost
  • El Mundo de los Otros
  • El Club del Libro
  • El Proyecto de Evangeline Lilly
  • El Videojuego
  • Terry O'Quinn: Tira de la palanca
  • Flashbacks
  • Escenas eliminadas
  • Galletitas de pescado
Fuente: Lost Perdidos

27 junio 2007

Escena Eliminada 2 Temporada

Escena eliminada de la segunda temporada. Ana Lucía trata de que Mr. Eko forme parte del 'ejército' que inician con Jack contra los Otros.

La anécdota de Henry Ian Cusick

Les dejamos la curiosa anécdota que le ocurrió a Henry Ian Cusick (Desmond) en Escocia esta semana.

El actor escocés Henry Ian Cusick quien interpreta a Desmond en la serie de culto de USA, Lost, estuvo junto a su cuñado en un restaurant chino en la calle Glasgow Byres esta semana.

El mesero lo miró y le preguntó si alguna vez había visto la serie Lost. Henry se mostró algo evasivo, así que el mesero le dijo que era muy parecido al personaje Desmond, un ex soldado escocés, y decidió que lo llamaría Desmond por el resto de la noche.

Curiosamente atrajo más atención al tratar de no ser Desmond que si no hubiese hecho nada al respecto.

Fuente: The Herald

26 junio 2007

Yunjin Kim aún busca el amor


La estrella de Lost aún busca el amor

"Inmigramos a USA cuando yo tenía 10 años, y mis padres vendieron cosas de un trailer. Viviamos ahi tambien. En esos días las 'estrellas' se movilizaban en trailers. El resto se maquillaba o cambiaba la ropa en ellos. Así que cuando obtuve mi primer trailer, aunque supuestamente debería estar contenta, me recordaba mi pasado".

Yunjin Kim, la estrella del éxito de la televisión de USA, Lost, estuvo en Corea para el lanzamiento de su libro "The World is Your Drama", y para trabajar en su próxima película "Seven Days". La contactamos en los Estudios KOFIC Namyangju en Gyeonggi Province, y ella nos recibió con un "¿cómo es verme en persona?".

¿Tienes algún complejo sobre tu apariencia?
Al parecer he encontrado algunos al llegar a Corea. Los estándares de belleza son un poco diferentes. Mi nariz debería ser un poco más pequeña y más afinada, pero es redonda. Algunos me han sugerido cirugía plástica, pero ya estoy acostumbrada a mi apariencia y sería extraño si la cambiara. No seré perfecta, pero tengo mis propios encantos.

¿Y cuáles son tus encantos?
No tengo prejuicios. Quienquiera que conozca, no importa si es viejo o joven, de bajo o alto status, puedo comunicarme por unas pocas horas. Soy de carácter abierto. Me considero atractiva respecto a esos puntos.

Algunos personajes de Lost han estado muriendo o desapareciendo, ¿no es asi?
Aún estoy viva. Pero no estoy segura por cuanto lo estaré. Vuelvo a America en agosto para filmar la cuarta temporada. Dado que mi personaje es tan amable, sufrido y femenino, los teleespectadores americanos me tienen mucha compasión.

En el primer afiche de Lost, los actores blancos estaban al frente y los de color y otras razas atrás, ¿cierto?
Estaba tan shockeada, que no podía hablar. Trabajé en Corea por cerca de 6 años sin estar alerta del color de mi piel, pero me asombré cuando de repente sucedió esto. Luego de eso, me opuse a cualquier cosa que sintiera como discriminación. Si lo acepto, no habría cambio. Cuando lo digo, la contraparte pensará, 'nunca lo pensé de esa manera', y será más cuidadoso.

¿Cuando filmas películas o TV en Corea, eres igual de sincera con tus directores?
En Corea quiero decir que estoy lista en el día despúes de grabar por 12 horas, pero no es fácil. Es extraño que actúe más coreana cuando estoy en Corea. Mis acciones y sentimientos parecer cambiar según el lenguaje que hable.

¿Qué situación es más cómoda?
En America es menos agotador y hay pocos problemas, dado que trabajan dentro de límites personales. En Corea tienes que cruzar esos límites y hacerte amigos para trabajar juntos. Cuando les muestro mis puntos débiles, bebo y les muestro que puedo lucir mal, ellos se vuelven más amistosos. Así es como las relaciones se vuelven más profundas. En América hay límites para tu trabajo y el mío, y se respetan el uno al otro. No cruzan esas líneas.

¿Qué consideras atractivo de la actuación?
Que se vuelve más dificil a medida que el tiempo avanza. Es como una pregunta que nunca puedes resolver. Es muy difícil y atrayente. Es porque tienes que expresar otras personas. Debo leer un montón de libros y experimentarlos indirectamente. Creo que una buena actuación viene de una buena cabeza. Puedo interpretar varios roles y expresar diversas emociones sólo cuando estoy lista y dispuesta a cambiar.

El dinero y la fama te siguen en Hollywood, ¿Ganas mucho ahora?
Gano mucho. Obtengo US$100,000 por episodio, y grabamos 24 episodios por año. Lost es emitido a 210 países alrededor del mundo.

¿Cuántas veces te has enamorado?
Cuando me enamoro, lo amo por mucho tiempo. Asi que no he conocido a mucha gente. Pero, claro he estado enamorada.

Si tuvieses que amar a un actor con el que trabajaste en Corea, ¿a quien elegirías?
Choi Min-sik es amable y muy amistoso. Bebe mucho, también. Seol Kyung-goo es masculino y muy fuerte, y es cálido. Han Suk-kyu es cálido y también razonable. Si existiese un hombre que fuese la combinación de estos tres, podría intentarlo, pero ninguno de ellos de manera individual [risas]".

Fuente: Chosun.com

Trailer de nueva película de Dom

Tal como se los adelantamos a principios de mes en este artículo, Dominic Monaghan se encuentra participando en una nueva película de horror llamada "I Sell the Dead".

La película está bajo la dirección de Glenn McQuaid y se estrenará el presente año en USA. Hoy les dejamos por fin un trailer oficial de adelanto.





El posible regreso de Michael según Kristin



¿Qué es lo ultimo que has sabido de Lost? ¿Regresará Michael?

Puedo decirte que los productores definitivamente le han hecho una oferta a Harold Perrineau para volver en la próxima temporada, lo que igualmente hicieron en la temporada pasada (Harold no aceptó dado su trabajo en un piloto). En ese entonces se le ofreció un montón de dinero. Ahora, según fuentes me dijeron que él quiere la misma cantidad. La pregunta es si la recibirá. Por mi parte estoy dispuesta a romper mi alcancía y sacar dinero de mi colchón para contribuir a la Fundación H.P., porque lo extraño mucho. Asi que, ¿quien está conmigo?!

Fuente: Kristin E!

Caricaturas de Lost

Gracias a Lostzilla, pudimos dar con esta galería de comics basados en Lost, realizados por el talentoso Wieringo.

Por el momento sólo podemos apreciar a personajes como Kate, Jack, Sawyer, Charlie, Locke y Mr. Eko a punta de lápiz.




Foto de alta calidad de Matthew Fox universitario

Como muchos saben, Matthew Fox estudió Economía en la Universidad de Columbia, y fue invitado recientemente a dar un discurso a los estudiantes de esa casa educativa, en el Dia de la Universidad de Columbia (como les mostramos en un video hace varias semanas).

Les dejamos 1 fotografia de alta calidad de aquel evento.

Fuente: Matthew Fox Net

25 junio 2007

Los proyectos de Mr.Eko

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko) se encuentra participando en la película animada "Horton Hears a Who", en donde dobla al personaje Town Crier. La película que se estrenará el 2008, cuenta también con la participación de Jim Carrey -como la voz del personaje principal, el elefante Horton- Caroll Burnett, Amy Poehler y Jaimy Pressly, entre otros.

Además, se encuentra en conversaciones para ser parte del elenco de la película de horror "Survive", la cual será dirigida por Phil Claydon y que está en etapa de pre-producción.

Sin duda, no dejaremos de ver en pantalla al pastor-traficante nigeriano que se destacó por su misticismo y probada fé, en nuestra serie favorita Lost.

Fuente1:IMDB: Horton Hears a Who
Fuente2:IMDB: Survive

Scans de Elizabeth Mitchell

Scans de la entrevista a Elizabeth Mitchell en la revista Lucire, que les dejamos hace algunas semanas.






Fuente: Elizabeth Mitchell Fan

Y tendríamos Juego Lost para este año...

Yves Guillemot, cofundador y presidente de Ubisoft, acaba de mencionar que el videojuego de la exitosa serie Lost sigue programado para el 2007. El juego, que está olvidado por la falta de capturas o noticias sólidas que hablen de su existencia, ni siquiera se ha incluido en la programación inglesa de los juegos de Ubisoft. Guillemot ha declarado que aún está en desarrollo en el estudio de Montreal de Ubisoft y saldrá a la venta antes de que termine este año.


Sin embargo, GamesRadar supone que al tener el rango de Guillemot, el videojuego de Perdidos puede que no sea puesto a la venta en 2007, ya que sería muy temprano para un juego que ni siquiera tiene capturas o información sobre el juego en sí. Eso, o Ubisoft va a crear un simple y llano juego de trivial sobre Lost que saldrá para la próxima navidad.

Fuente: Lost Perdidos

24 junio 2007

Famosos fanáticos de Lost

Son muchos los famosos que se han declarado seguidores de Lost.
Tal es el caso del actor Paul Rudd ('El objeto de mi afecto', 'Ni Idea', o para los fans de Friends, Mike Hannigan el esposo de Phoebe), quien hasta se ofreció a entrevistar a Emilie de Ravin para "Interview Magazine", a pesar de no conocerla.


El famoso escritor de novelas de terror, Stephen King, también se ha declarado fan incondicional de Lost, ha escrito variados artículos sobre ella y en una oportunidad fue entrevistado por Entertainment Weeklyen compañía del trio maravilla: Damon Lindelof, Carlton Cuse y JJ Abrams, puesto que causó polémica al anunciar publicamente que "si Lost duraba más de 3 temporadas sería echar a perder una obra de arte".




Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, afirmó una vez "que en en las noches de su gira en el 2006, lo que más lo relajaba era llegar a su suite, darse un baño y ver shows como Lost al menos por diferido".






Gren Grumberg, el amigo de infancia de J.J Abrams y además quien personificó al piloto del Oceanic 815 y que ahora da vida a Matt Parkman en Heroes, es adicto al trabajo de Abrams y por supuesto de Lost.

Y aunque no lo crean, Paris Hilton ha dicho que prefiere ver Lost que tener sexo (¿será por mentir que fue a dar a la cárcel?).

Fuente: Forever Lost

Maggie Grace asiste a estreno en Los Angeles

Maggie Grace (Shannon) asistió el pasado viernes 22 con su actual look moreno, al festival de cine de los Angeles, en donde se estrenó la película "The Beautiful Ordinary", dirigida por Jess Manafort.



Fuente: Forever Lost

Lost tiene los peores padres de la TV

El sitio STL Today ha escogido a los "Peores Padres de la TV", y nuestra serie favorita Lost arrasó en las nominaciones.

No por nada, la serie se ha caracterizado siempre por sus "Father Issues" ("Asuntos Paternos") y en más de una oportunidad, sus creadores, Damon Lindelof y Carlton Cuse han sido consultados acerca de si esto es pura ficción o realmente tuvieron problemas con sus padres.

Padres malos de Lost que no fueron nominados en esta ocasión, pero que sin duda se merecen una mención, son también el padre de Hurley, Sun y Kate.

En la lista también obtuvieron nominaciones el padre de Jack Bauer de 24 y Kaito Nakamura, el padre de Hiro, el japonés que viaja en el tiempo de Heroes.

Los padres nominados de Lost fueron:

Christian Shephard (John Terry)
El noble Dr. Jack Shephard es perseguido por una imagen paterna cuyas habilidades quirúrgicas sólo se ven superadas por su tendencia alcohólica y abuso sicológico verbal. Christian pudo haber estado quizás durmiendo con la esposa de Jack (Sarah), pero si sabemos con seguridad que un romance en Australia le dejó a Jack una hermana: Claire (Emilie de Ravin). E incluso, después de muerto, Christian continúa acechando a su hijo.



Anthony Cooper (Kevin Tighe)
John Locke (Terry O'Quinn) sólo quería conocer a su padre. El adinerado Cooper fue agradable con él, pero su único propósito fue que Locke le donara un riñón. Locke continuaba empecinado en ver bondad en su padre, hasta que Cooper resultó ser un estafador que mató al hijo de su futura prometida para evitar ser descubierto. Cuando Locke lo confrontó, Cooper lo empujó por la ventana, dejándolo en una silla de ruedas, en la cual aterrizó en la isla.

En una asociación de maldad, Cooper resultó ser también el hombre que había estafado a la madre de Sawyer, llevando a su padre a matarla y suicidarse luego. Locke explotó el hecho para convencer a Sawyer (Josh Holloway) de matar a Cooper por él.


Roger Linus (Jon Gries)

Sin duda, fue el padre que terminó causando más daño. Le enseñó a su hijo Ben el fino arte del abuso emocional. Roger no le celebró ningún cumpleaños a Ben, porque lo culpaba por la muerte de su madre al darlo a luz. Eventualmente, Ben (Michael Emerson)asesinó a su padre con gas, comenzando un complicado y aún no explicado totalmente, reinado del terror en la isla.



Fuente: STL Today