14 julio 2007

Rumores de lo que se viene...

Rumores provenientes de una fuente de la CBS quien tiene contacto con alguien de la ABC. En Darkufo no tienen la completa seguridad de estos:

1. Lo que se dijo en AICN sobre flashforwards y flashbacks es verdad. Se dividirá a la mitad, los flashforwards nos contarán la historia culminante de lo que vimos en la tercera temporada. Eso no significa que solo Jack y Kate saliesen de la isla, pero cualquier flashforward que veamos estará relacionado con la decisión de Jack de volver a la isla y tratando de convencer a Kate.

2. Los flashbacks serán sobre todo de Los Otros: Juliet, Ben, Alpert, aunque Desmond tendrá seguro al menos 1.

3. El templo es importante, y se explorará en la segunda parte de la temporada.

4. Rousseau no dice la verdad sobre su experiencia en la isla.

5. Karl y Alex tendrán un papel más importante.

6. Sawyer y Kate seguirán estando distantes.

7. Locke no formará parte del grupo de los personajes principales durante la mayor parte de la temporada, estará por el templo con Alpert y luego lo suyo.

8. No serán capaces de decir si lo que viene en el barco son malas noticias o no, pero definitivamente sí lo son.

Fuente: Lost Perdidos

Evie y el cine independiente

Luego de 3 años como protagonista femenina en el hit de ABC, Lost, Evangeline Lilly podría probablemente elegir entre éxitos de Hollywood, pero en vez de eso, se ha decidido por roles independientes para aparecer en pantalla grande, y no duda en opinar en cuanto a su aversión por los "exitos de taquilla".

"He luchado por hallar la perfecta combinación de factores, he sido intimidada por la noción de que mi única opción es escoger grandes films de Hollywood ya que no me importa nada en absoluto. No veo ningún valor en la fama ni en los éxitos de taquilla. He estado buscando un proyecto tranquilo hermoso y pequeño por 3 años", le dijo Lilly al reportero de las noticias de CanWest, Brendan Kelly.

El 'proyecto tranquilo' al que se refería es "Afterwards", en donde Evie interpreta a la ex-esposa de un abogado de gran poder, papel del actor francés Romain Duris. El personaje de Duris se ve separado de su ex esposa y su hija hasta que conocen al doctor interpretado por John Malkovich, quien dice ser capaz de predecir cuando alguien muere.

Lilly está actualmente filmando en Canadá mientras continúa el break de Lost. La filmación de "Afterwards" comenzó en New Mexico luego de que los preparativos estuvieron listos en New York. El film es principalmente una producción francesa, la cual encaja perfecto con el fluido francés de Evie.

Fuente: Buddy TV

El escándalo 'Emmys'

Las nominaciones de los premios Emmys no serán anunciadas sino hasta el día 19 de Julio, pero los 10 nominados (mas conocido como "Lista Corta") en las categorias de Drama y Comedia pueden haber sido reveladas gracias a un escape online de algún asociado con la "Academy of Television Arts & Sciences".

The Envelope.com fue el primer sitio en publicar la lista de nominados -como les comentamos hace algunos días atrás- junto con una lista de varios jueces involucrados en la votación de este proceso. Durante el proceso de votación, 10 contendientes son escogidos y examinados por un panel de cinta-azul, y luego reducidos a 5 (a veces 6) nominados.

Tendremos que esperar a las nominaciones oficiales del próximo dia jueves 19 para cerciorarnos si efectivamente The Envelope tenía razón, y de paso su indiscreta fuente.

Fuente: About Tv Dramas

2da Versión de 'Cool Water' de Josh Holloway

Desconozco si este video es oficial de Davidoff o muy bien realizado por una o un fan. De todas maneras, disfrútenlo (nuevamente me incluyo)...es una oda a Josh...


¡Feliz Cumpleaños Foxy!

Un saludo especial a Matthew Fox, quien se encuentra cumpliendo 41 años hoy día. ¡Felicidades Foxy!

Y un regalo para todas sus fanáticas, un clip del 'Show de Oprah', a lo más "Llanero solitario" cabalgando en parajes de Hawaii, al parecer.

Andrew Divoff en película de vampiros

Andrew Divoff (Mikhail Bakunin) se encuentra actualmente participando en otro proyecto, la película de terror "The Dead Matter".

El film cuenta la historia de una reliquia de vampiro con poderes ocultos que cae en manos de un joven abatido quien hará cualquier cosa para contactar a su fallecido hermano.

La película se encuentra en proceso de pre-producción y comienza a filmarse el próximo 30 de Julio. Divoff compartirá roles con C.B. Spencer, Sean Serino, Tom Nagel, Christopher Robichaud, y Tom Savini, entre otros.

La fecha de estreno está fijada para Septiembre del 2008.

Fuente : IMDB

Daniel Dae Kim en adaptación de novela de Crichton

A&E ha anunciado el reparto de estrellas de su próxima miniserie de "The Andromeda Strain" ("La Cepa Andrómeda").

Producida por Ridley Scott y Tony Scott, "Andromeda Strain" reúne a familiares estrellas de TV, que incluyen a Benjamin Bratt, Ricky Schroder, Erick McCormack, Andre Braugher, Christa Miller, Daniel Dae Kim, Viola Davis y Ted Whittall.

La producción comenzó el 3 de Julio en Vancouver. Está bajo la dirección de Mikael Salomon ('The Company') y basada en un best seller de Michael Crichton ('Jurassik Park').

La historia se centra en que un satélite del gobierno de USA se estrella en una remota parte de Utah, una bacteria mortal comienza a diseminarse, acabando con un pequeño pueblo a excepción de un anciano y un niño. ¿Por qué ellos sobreviven? ¿Pueden estos sobrevivientes enseñar a un equipo de científicos como contener la epidemia? ¿Y como manejarán los militares el desastre que se disemina?

Bratt interpreta al Dr. Jeremy Stone, el principal epidemilogo en el equipo de investigación. Miller, Kim y David, interpretan a los otros cientificos, con Schroder como un virologo del Instituto de Investigacion Médico de Enfermedades Infecciosas de la Armada. Braugher interpreta al General George Manchek, un oficial de investigacion de Bioquimica de USA. Complicando las cosas, está Jack, un periodista de investigación.

Fuente: Zap 2 it

12 julio 2007

Michael Emerson, entre los mejores

Michael Emerson entre los Top 10 en MSN TV

Como Benjamin Linus, el lider de Los Otros, mucha de la tensión de Lost cae sobre los hombros de este veterano actor de reparto, un actor espeluznante quien convencentemente se debate entre la linea entre ser filantropico y diabólico. Para prueba de los talentos de Emerson, no hay que mirar tan atrás la reciente escena en la cual Linus aparentemente mata a John Locke (Terry O'Quinn), la cual mezcla paranoia, celos y furia ciega para crear la potente mezcla que podría exponer un mayor punto de la historia.
Podría decirse que es "el mejor actor que amamos odiar" en la televisión actual.

Fuente : Darkufo

Se viene la 4ta Temporada en Hawaii

Según contactos en Hawaii de Darkufo, la pre-producción de la 4ta Temporada está actualmente en proceso en el Estudio Diamond Head y la filmación oficial comienza el 20 de Agosto.

Eso confirmaría los rumores de que los actores de Lost deben retornar a mediados de agosto a Oahu, ya que las filmaciones comenzarían en esas fechas.

Michelle Rodríguez hará pausa en su carrera de actriz

MÉXICO, DF.- Michelle Rodríguez, estrella de la serie televisiva Lost (Ana Lucia Cortez) y de los filmes Resident Evil y Swat, piensa dejar por un momento la actuación para enfocarse en su carrera como empresaria de ropa y directora cinematográfica.

De visita fugaz en México, donde acudió a la grabación del programa Ya es 1/2 día en China, del canal de paga Sony, la actriz estadounidense comentó que mientras no le llegue un buen papel, seguirá con sus proyectos personales.

“Empecé una línea de ropa y en ese proceso lo que estoy haciendo es ir aprendiendo. Acabo de llegar de Shanghai (China), fui a un festival de cine y elegí el tiempo que tenía libre para conocer a la gente, ver el mercado. La línea se llama Ishkadada: Ishka en lenguajes como el hindú, el sánscrito, quiere decir amor. Y dada es parte de un movimiento revolucionario de artistas, educado en un político, que no estaba de acuerdo con la Segunda Guerra Mundial en Alemania y luego se convirtió en un movimiento de arte en Rusia y luego de Andy Warhool (Estados Unidos), donde se burlaban del arte, tomaban pedazos de este, como la Monalisa y le pintaban un mostacho”, puntualizó Rodríguez.

Para lanzar con fuerza su línea de vestir, la artista de 28 años ha decidido desarrollar un proyecto de documental, donde abordará el ámbito social en 12 países del mundo, entre ellos China y Brasil.

México no está contemplado, dijo, pues no se siente preparada para ello. “Antes de hacer ropa, quiero ir a 12 diferentes países alrededor del mundo para hacer un estudio de personas, social, de clases, de historia, de cultura.

“Ya tengo los países en mente y quiero tomar a cuatro diferentes personalidades: el aristócrata, el filántropo, el espiritualista y al rock star, para hacer un documental y al mismo tiempo aprenden el mercado y atacarlo (con su línea de ropa)”, explicó la actriz.

Rodríguez nació en Estados Unidos, pero habla perfecto español al ser sus padres de Puerto Rico y República Dominicana, en donde radicó cuando tenía nueve años de edad.

El documental, abundó, tocará el problema chino en donde un grupo de personas se dedica a secuestrar y vender los órganos vitales a la gente rica; y en Brasil la pobreza y sus efectos en los niños.

“Quiero entender qué tiene cada gente en cada sitio. La compañía que quiero comenzar debe ser ética, creo que hay un movimiento de conciencia, hay ojos abiertos a las situaciones del mundo, de la naturaleza. Por eso en cada uno de los 12 países voy a enfocar una sección del documental a las situaciones que necesitan ayuda. Lo que pasa en China es un problema muy grave, voy a hablar con la gente de ahí para ver qué está pasando”, detalló.

Aceptó que pese a ya tener delimitadas las 12 naciones incluidas en el trabajo fílmico, podrían existir adhesiones de último momento.

A pregunta expresa, informó que de México sólo tiene conocimiento de personalidades como Frida Kahlo y Diego Rivera, al igual que de la cultura maya y azteca.

“Del México contemporáneo no sé nada. Sólo lo que mis amistades, que no son gente de dinero, me dice, como el hombre que me ayuda con mi auto o la mujer que me ayuda en casa, que dicen que no les gustaba dónde vivían”, concluyó.

¿Se casará con actriz en Canadá?

La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez podría casarse con su pareja, la actriz Kristanna Loken, en Canadá el próximo fin de semana.

La polémica actriz, quien el año pasado fue detenida en Hawai por manejar en estado de ebriedad, confesó hace poco a la revista Curve su bisexualidad.

Michelle y Kristana llevan una relación estable desde 2005, según se informó. Al ser procurada la asesoría de la actriz señaló que ‘no tiene ningún comentario para hacer porque desconocen la información’.

Fue en abril de este año cuando la ex actriz de Lost confirmó su romance con Loken, a quien calificó de “la persona más bella del mundo”.


Fuente: El Siglo de Torreón

11 julio 2007

Versión extendida del comercial L'Oreal de Foxy

Para todas aquellas fanáticas del Doc, llega la versión extendida de su comercial para la línea 'Men Expert' de L'Oreal, en francés y con una nueva foto promocional. Disfrutenlo.

Pincha la foto para ver el COMERCIAL de Matthew Fox en la web de L'Oreal:

O directo en la versión youtube:


Fuente: Lost Forum

¿Trofeo Hanso/Dharma?

Gracias a Darkufo nos llega este objeto que al parecer semeja una especie de premio con el logo de la Fundación Hanso y un símbolo de alguna estación DHARMA, que no alcanza a distinguirse bien, pero podría ser la misma 'tatuada' en Ezra James Sharkington (jaja, chiste podcastico de Lindelof y Cuse) o más bien conocido como el tiburón de 2x02 "Adrift", o de la cantimplora de la cual se rehusa beber Sawyer en 3x02, "The Glass Ballerina".

Este objeto podría ser autoría de una pequeña compañía de Texas -la fuente de Darkufo no está segura de este hecho- que se dedica a hacer trofeos, placas, y articulos por encargo.

¿Será producto del encargo de algún fanático lostie (que es lo más seguro) o alguna sorpresa de ABC para la 4ta Temporada? Veanlo por ustedes mismos.

Lost entre lo mejor del 2007 en USA




Los criticos amaron el final de Lost, pero no tanto el de Heroes.

La tercera temporada de Lost puede que haya creado cierta inquietud entre los criticos de television, pero el finale y su increible giro, hizo que se nombrase a las series de ABC como la segunda mejor television de la primavera, segun TV Week.

Matt Roush, el popular critico de TV Guide, asintió llamando a Lost, "el hijo pródigo".

"Lost recuperó su reputación como la serie de TV mas aventurera y sorprendente con un set de episodios emocionantes, culminando en el finale más alucinante de la temporada".

Luego de los episodios de primavera, Lost aún se veia rankeado con un saludable 6, segun la encuesta de TV Week, delante de otros shows de ABC, como "Ugly Betty" y "Grey's Anatomy". Pero terminó en una no despreciable posición numero 2, luego de la numero 1, "The Sopranos".

No todo finale de serie lo hizo tan bien. "Heroes" por ejemplo, cayó unos puestos en el ranking, luego de la tibia recepción del final de temporada del show de la NBC por parte de los criticos. "Buena historia, buenos personajes, decepcionante resolución", dijo Robert Philpot, un critico del Fort Worth Star-Telegram.

La lista anual es compilada de rankings desarrollados por cerca de 35 criticos de television de toda la nación (USA). Para ver la lista completa, puedes hacerlo AQUI.

Fuente: Scy Fy Portal

10 julio 2007

Nueva película de Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez (Ana Lucia Cortéz) se encuentra participando en la película de drama y acción "Battle in Seattle", la cual está bajo la dirección de Stuart Townsend.

El film se centra en la llegada de activistas a Seattle para protestar por una reunión de la World Trade Organization. Disturbios y caos siguen a medida que los manifestantes paran las reuniones de la WTO.

Rodriguez comparte roles con Charlize Theron ('Monster', 'Eon Flux'), Woody Harrelson ('The People v/s Larry Flynt', 'Cheers'), Ray Liotta ('Hannibal', 'Identity'), y Joshua Jackson ('Dawson's Creek', 'The Skulls'), entre otros.
El film tiene fecha de estreno para diciembre de este año en Estados Unidos.

Fuente: IMDB

Trailer de "Elsewhere" de Tania Raymonde

Como les contamos en un articulo anterior, Tania Raymonde (Alex Rousseau) está participando en el thriller de suspenso "Elsewhere", del cual les dejamos el trailer oficial.

También pueden ver el material que posteaba el personaje que interpreta Tania, en su My Space.


Fotos de Mira Furlan en Memorabilia

Tal como les contabamos hace algun tiempo, Mira Furlan (Danielle Rousseau) participó en el Memorabilia Show de Inglaterra el 7 y 8 de julio pasado.

Gracias a Darkufo, les dejamos algunas fotografías de afortunados fans del evento.


Videojuego de Lost será presentado en el Comic Con

Gracias a Series Blog, nos enteramos que el esperado videojuego de Lost será presentado oficialmente en la Comic Con de San Diego a finales de este mes.

Ubisoft, compañía encargada de llevar a cabo el proyecto no hacía más que dar excusas. Los productores de la serie se mostraban evasivos con este tema. Finalmente, se acaba de develar que dicho juego será presentado en sociedad en el tan esperado Comic Con de San Diego, que tendrá lugar la última semana del mes de Julio.


El juego se basará, sobre todo, en la resolución de los misterios de la isla más que en ser un matamarcianos. Su producción se ha basado en material especialmente seleccionado por los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Por ahora, sólo se conocía la versión del videojuego de Lost para celulares. Ahora podremos conocer más detalles de la versión que posiblemente encantará a todos. Aunque todavía no se sabe si contendrá información extra para comprender y conocer algunos misterios de la isla.

JJ Abrams rompe el silencio sobre "Cloverfield"

Dado el creciente fervor por saber más de su nuevo proyecto, JJ Abrams se ha pronunciado al respecto. Han aparecido numerosos sitios falsos, y al parecer, el único relacionado con la película "Cloverfield" sería www.1-18-08.com, que alude a la fecha de estreno de la misma y que sólo presenta 2 fotografías estáticas, hasta el momento. En la primera imagen, se puede ver a Rob (uno de los protagonistas) en su fiesta de despedida ya que se va a Japón.

"De acuerdo al material online que han posteado: sí, estamos haciendo algo entretenido en la web. Pero, obviamente, si la película no es un rotundo éxito, ¿a quien le importa lo que esté online? Así que como se podrán imaginar, nos estamos enfocando más que nada en ESO. Según lo que me concierne, el único sitio que nos pertenece que han encontrado es el 1-18-08.com. Los demás (como el sitio Ethan Haas) no tienen nada que ver con nosotros", dijo JJ Abrams.

Se cree ampliamente que los websites EthanHaaswaswright.com y EthanHaaswaswrong.blogspot.com son parte de la pelicula, basado en que Paramount Pictures le pidió a youtube que removiera los videos tomados del sitio EthanHaaswasright.com. El hecho de que los hayan removido es ahora un misterio, asi como los otros sitios que mencionaba Abrams.

Sea como sea la verdad de este film, el abordaje ingenioso que ha tenido tanto la productora (no se esperaba menos de JJ en todo caso) como de la Paramount, mantienen bajo expectación mundial a miles de personas que ya especulan por saber de que se tratará este nuevo y misterioso proyecto del nuevo rey Midas de la TV americana.


Fuente: Darkufo

Trailer de "Cloverfield": Versión Oficial

Versión oficial del tan famoso -hasta ahora- trailer de "Cloverfield", el renombrado nuevo proyecto del creador de Lost, JJ Abrams.



Fuente: Darkufo

Escena Eliminada 2 temporada: Rose y Sun

Escena donde Rose habla con Sun sobre su hija fallecida. Si ustedes no mal recuerdan hubo un rumor bien fuerte cuando se confeccionaron los mapas de conexiones de personajes, de que la hija de Rose podría ser en efecto Susan Lloyd, la madre de Walt, que también murió. ¿Sería cierto? Aún no lo sabemos, pero la escena quedó eliminada, lamentablemente, quizás para evitar que este rumor creciera.



Fuente: Chinos Lost

09 julio 2007

Las 2 mejores escenas de la 1ra Temporada

Hace algunas semanas en DarkUFO, se inició un concurso eliminatorio para intentar seleccionar por votación popular cuál es "la mejor escena de las tres temporadas" hasta ahora emitidas.

A la final llegarán dos escenas de cada temporada y en su primera fase, ya se han seleccionado, por votación popular, las dos escenas que representarán a la primera temporada; curiosamente, ambas están protagonizadas por John Locke:

+Deus Ex-Machina: Locke, llorando, ve encenderse la luz de la escotilla.




+Walkabout: Locke da su discurso de “éste es mi destino” en la agencia de viajes de Sidney.





Fuente: Series Blog

El final de Harry Potter bajo la visión de Lindelof

Damon Lindelof ha comentado en un artículo para el periódico The New York Times cuál es su particular visión sobre el final que debería tener el final de Harry Potter.

Aunque no sea más que por el aval que merece como productor y director de Lost, es interesante leer y oir lo que Damon Lindelof tiene que decir sobre el posible final de las aventuras de Harry Potter. A continuación dejamos la traducción del artículo, que se titula The Boy Who Died (El niño que murió) y un fichero de audio para el que prefiera oirlo.


A nosotros los americanos nos gustan los finales. No - necesitamos los finales.

Los ingleses no tienen tales problemas, ellos muestran que tienen paciencia ilimitada (lo cual explica el cricket) cuando se trata de temas como los “desenlaces”. Los yanquis, sin embargo, no queremos finales froufrou. Queremos que las cosas queden definitivamente bien atadas.

Y por “cosas” quiero decir, muchas personas muertas. Y por definitivamente atadas, quiero decir en formas terribles, que idealmente envuelven muchas explosiones gratuitas.

Nos gustan verdaderamente las explosiones gratuitas y nos gustan cuando los personajes tiene frases concisas como por ejemplo “deberías dejar de fumar, McCorkle”.

A Lost, que anunció su gran final de 48 episodios y tres temporadas, sorprendentemente ya han anunciado que lo pre-odian y que el sentimiento que prevalece parece ser el de un final muy loco para tener sentido o anticlimático para haber justificado las 6 temporadas que lo precede.

Estoy emocionado por esta evaluación ya que, verdaderamente, no hay otro lugar a donde ir más que hacia arriba.

JK Rowling se encuentra a si misma con el problema opuesto, su historia y su escritura han cautivado la expectación del mundo hasta el techo, en realidad no debería importar como la señora Rowling ejecute su final, pero algunas personas (ok, en realidad yo) juzgaremos todo lo que fue precedido y basándonos en el poco splash que hubo cuando ella cayó en el agua.

¿Justo? No. Pero ¿que podrías esperar de una persona a quien le gustan las explosiones innecesarias y frases baratas?

Leí un artículo recientemente que decía que el 80% de las encuestas norteamericanas decían que pensaban que Harry no sobreviviría al final del libro, es como en el caso de muchas encuestas, probablemente un grado de auto-realización, en otras palabras queremos que el pequeño mocoso se muera.

Ok esto no fue un artículo fue un insertado en US Weekly, lo cual hace que mi punto no sea menos válido. ¿Así que por qué queremos que Harry se vaya al gran partido de Quidditch en el cielo?

Los padres del niño Potter fueron brutalmente asesinados, paso su niñez en un armario, y cada año uno de sus amigos se muere. No le ofrecimos ninguna de nuestra simpatía, le ofrecimos nuestra lujuria por la sangre.

¿Nos sentimos apenados por Harry? No. Queremos que se eche una siesta sucia. Y es por eso que queremos ser sorprendidos.

Porque si hay algo que nos gusta más que las explosiones, son las sorpresas. Y aunque 8 de 10 de nosotros queremos que él muera, sabemos en nuestros corazones que él no se va a morir.

Y es por eso que la Señora Rowling podría atreverse.

Ella no puede matar a Harry porque hay reglas que deben seguirse cuando se trata de finales de una gran mitología. El bien triunfa sobre el mal. La esperanza triunfa sobre la desesperanza. El papel cubre la piedra. Harry gana. Voldemort pierde. Los ewoks cantan.

Esto es precisamente por lo que Harry debe morir.

Porque será trágico. Y emocional. Y sorprendente. Pero más que todo… será lo justo.

Porque la señora Rowling primera nos llevo de la mano y nos mostro el camino de su historia, una historia muy brillante y ella, con mucha valentía, nombró su primer capítulo “El niño que vivió”.

Venimos a aprender que Harry ha sobrevivido a intentos de asesinado… sus padres sacrificaron sus vidas para que él viviera. Y el final más reconfortante sería el cual logre un acto similar de autosacrificio y me regocijaré en una risa tonta si, cuando llegue al último capítulo, encuentro que se titula “El niño que murió”

Lo siento niños. Espero que Harry compre la granja. Aunque se que él no lo hará. Sin embargo…

¿Puede que El-que-no-debe-ser-nombrado lance un hechizo final a Harry? ¿Como una maldición mega-Abracadabra a la que nadie pudiera sobrevivir? ¿Y si Harry tal y como en los efectos de Matrix-slow-motion utiliza su varita mágica para rechazar el hechizo? ¿y luego su oponente totalmente explotara en todas partes en miles de pedazos de carne de reptil? Y luego Harry soplara la punta de su varita mágica y dijera: “Te dije que no soltaras groserías, Voldemort”.

Como se puede observar, se nota, y mucho, el toque trágico de su serie estrella. Habrá, pues, que esperar al último capítulo de Harry Potter para ver si J.K.Rowling le hace caso a Lindelof y se carga a Harry o no.

Fuente: Series Blog

Video de "Cool Water" de Holloway finalmente...

Y por fin, el aviso del perfume que promociona Josh Holloway, "Cool Water" de Davidoff. Disfruténlo fanáticas (y me incluyo).



Lost ,una de las mejores series de la historia


U.G.O. (UnderGround Online) está confeccionando una lista con las 50 mejores series de la historia de la televisión.

Esa lista la están publicando en orden decreciente y de 10 en 10 cada semana. Por ahora han publicado las series que se encuentran entre los puestos 50 y 31, y entre ellas encontramos a Lost, en el puesto 37.


Además se pueden encontrar otras series como 24, The Shield, Alias, Miami Vice y Seinfeld.
La lista estará completa el 24 de Julio; y aunque Lost se merecía una mejor posición, es mejor estar que faltar.


Fuente: Series Blog

Adelanto de O'Quinn en "Masters of Science Fiction"

Terry O'Quinn (Locke) forma parte del proyecto de ciencia ficción "Masters of Science Fiction" de la cadena ABC, tal como les contamos anteriormente, y el cual fue estrenado en exclusiva en Italia en el reciente festival Roma Fiction Fest.

Uno de los capítulos en los que participa O'Quinn, llamado "The Awakening", se transmitirá el 10 de agosto en USA. Está basado en una historia corta de Howard Fast. La historia que transcurre en una feroz batalla a las afueras de Baghdag, donde los soldados americanos descubren un misterioso cuerpo que no pueden ni identificar como humano. Sobre la tierra, más de esas criaturas empiezan a aparecer y a comunicarse. Con este nuevo contacto el mundo se ve forzado a elegir entre la paz y la destrucción.

AQUI el adelanto.

Fuente: Lost Perdidos

Evie en el set de "Afterwards"

Gracias a Lost Forum, nuevas fotos de Evangeline Lilly (Kate) en el set de filmación de su nueva película con John Malkovich, "Afterwards".



08 julio 2007

Los 10 Mandamientos de Lost

Si te reconoces como un ferviente fanático de las aventuras de los sobrevivientes del Oceanic 815, esto es lo que esperabas...tus propios 10 mandamientos, claro está que con la numerología tan citada en Lost.

4- Amarás a Locke sobre todas las cosas

8- No tomarás el nombre de Jacob en vano

1. Santificarás los números de Hurley

5. Honrarás a tu madre, pero no a tu padre (el de Locke, el de Jack, el de Ben, el de Kate, el de Sun, el de Sawyer, el de Penny…)

1. No matarás a Mikhail (más de 5 o 6 veces)

6. No cometerás actos impuros en las jaulas

2. No robarás las armas

3. No mentirás a Sayid (te hará confesar)

4. No consentirás pensamientos ni deseos impuros aunque Kate (o Sawyer) se paseen casi sin ropa

2. No desearás los niños ajenos

Fuente: Series Blog

Terry O'Quinn firmando autógrafos en Roma

Fotos del renombrado Roma Fiction Fest, en donde vemos a Terry O'Quinn firmando autógrafos a los afortunados asistentes.





Fuente: Telefilm Central

Fotos del rodaje de Lost de Emilie y Naveen

Gracias a Fan Forum, les dejo algunas fotos 'Detrás de Cámara' de la filmación de Lost, en la cual vemos a Emilie de Ravin (Claire) y Naveen Andrews (Sayid), con el falso y real bebé Aaron.

Por su look sin chasquilla, nos queda claro que no son de la última temporada. Disfrútenlas.