22 septiembre 2007

Entrevista a Brian K. Vaughan, escritor/productor de Lost

Brian K. Vaughan es uno de los talentosos escritores y productores de Lost. Se unió al equipo durante la 3ra Temporada, luego de un excelente precedente como escritor de comics. Su presencia se pudo sentir casi inmediatamente al ser uno de las mentes detrás del excelente capítulo "The Man from Talahassee" (fue el editor ejecutivo de historia) y "Catch-22".

¿Qué show de televisión, película o libro te inspiró a escribir?
La novela gráfica de Alan Moore, "Watchmen", definitivamente.


¿Qué te influencia al escribir Lost, si es que la hay?
Creo que me enfoco más en experiencias personales con amigos y familiares que en otras obras de ficción. Espero que eso ayude a un show que siempre he admirado por centrarse en la emoción humana real, aún cuando incluya a tipos siendo perseguidos por un monstruo de humo.


¿Cuál es tu película favorita?

¿De esta semana? "Miller's Crossing".


¿Cuál es tu comic favorito?

"Acme Novelty Library" de Chris Ware y "Eightball" de Daniel Clowes.

¿Cuál es tu serie de TV favorita?

¿De todos los tiempos? "Twin Peaks" (que buen gusto...)

Si pudieses recomendar una serie de TV, película, o libro a los fans de Lost que buscan un respiro, ¿que sería?

"Mad Men"! Es lo mejor al aire ahora, y uno de los shows mejor escritos y actuados que he visto. Obviamente, es un tipo diferente de show, pero estoy seguro que los fans de Lost lo amarán (habrá que investigar...).

Fuente: Buddy TV

Las sillas de Foxy y Elizabeth Mitchell

Esta es la foto tomada por nada más y nada menos que el vocalista de NIN (Nine inch Nails), Trent Reznor quien estuvo visitando recientemente el set de Lost.
Podemos ver claramente las sillas de Elizabeth Mitchell y Matthew Fox.

*La foto fue confirmada como verdadera por Jorge García en The Fuselage.


Fuente: Darkufo

¡Feliz Aniversario Lost!

Hace 3 años, Desmond David Hume no apretó la secuencia.
Hace 3 años se produjo un desequilibrio electromagnético en una desconocida isla.
Hace 3 años el vuelo Oceanic 815 cayó en esa isla.
Hace 3 años los pasajeros sobrevivientes se perdieron en sus vidas.

Aunque para los losties sólo hayan pasado 93 días...


¡FELIZ ANIVERSARIO LOST!


Y UN EXCELENTE VIDEO PARA CONMEMORAR EL MOMENTO DE LA CAIDA...



Sonya Walger y el fenómeno Lost

Sonya Walger (Penny Widmore) fue entrevistada recientemente por el sitio IGN TV y dejó su parecer sobre el fenómeno Lost en el cual se encuentra inmersa también.

¿Te veremos pronto de nuevo en Lost?
Tendremos que preguntarle a ABC! Estoy a su entera disposición. No tengo contrato con ellos, sino con HBO. Pero si me necesitan y estoy disponible, volaré a Hawai a hacer otro episodio, de seguro.

El show tiene muchos fans y apuesto a que siempre te preguntan pero tu no sabes todas las respuestas.
Asi es!. Estuve hace poco en Broadway por 4 meses, y la cantidad de correo de fans que llegó al teatro fue inmensa. Te digo, no tenia idea! Creo que de pronto las personas han tenido acceso a mi y han sabido donde encontrarme, asi que ahi me tienen y eso me asombra. Me emocionó y encantó como respondió la gente y quizo hablar conmigo sobre mi trabajo. En encantador, e igual sorprende que a pesar de haber hecho sólo 5 episodios obtuve tal respuesta en contraste con otras series en las cuales he hecho temporadas completas.

Cuando haces apariciones estelares en Lost, ¿les preguntas a los productores por tu personaje, o prefieres sólo descubrir la información guión a guión?
Sólo hago la escena que me corresponde no más. Si realmente se necesita, voy y les pregunto "¿de qué esta hablando ella?¿a qué se refiere?" Pero a menudo no lo saben, o bien si y no me lo dirán, asi que he aprendido a trabajar sólo con lo que me entregan.

¿Asumo que sabes muy bien que volverás en algún punto, no?
Supongo que sí, pero no hago suposiciones con Lost. Me encantaría que me llamaran, y si no, también está bien.

Es interesante, pues eres una estrella invitada, pero a menudo llegas a dominar los episodios junto con Desmond.
Sí, es divertido. Es encantador. Cuando voy no sólo hago una escena. Usualmente, se saca partido a mi estadia. Ian es genial. Es un tipo agradable con quien trabajar. Asi que es divertido.


Uno de mis episodios favoritos la temporada pasada fue cuando Desmond volvió en el tiempo y estuvo contigo.
Correcto. Fue un gran episodio. Fue muy fuerte y con un excelente guión.

¿Es divertido para ti ver cuan involucrado en lo intrincado de la mitología se convierten las personas?
Creo que si es divertido, pero tambien comprensible cuando estas frente a unas historias tan inteligentes como esas. Es inevitable que la gente quiera examinarlo más de cerca. No me sorprende. No llego a eso pues no veo el show, ¡no veo televisión!

Fuente: IG TV

21 septiembre 2007

Maggie Grace estrena su nuevo film

Anoche en LA, tuvo lugar la premiere de la nueva pelicula de Maggie Grace, "The Jane Austen Book Club", la cual estuvo promocionando hace pocos dias en el festival de cine de Toronto.




Emilie de Ravin en evento de TeenVogue

Emilie de Ravin asistió el pasado 20 de septiembre, al evento 'Teen Vogue Young Hollywood' en Los Angeles California.

Al evento también asistieron Hayden Pannetiere, Emmy Rossum, Hillary Duff, Jamie Lynn Spears, Frances Bean Cobain, entre otros.



Fuente: Celebutopia

La 'Sinfonía Lost' de Giacchino este sábado en Hawaii

La noche de sábado del 22 de septiembre (conmemorando quizás también la caída del avion Oceanic 815 en el 2004), será el anunciado concierto de Michael Giacchino en el Waikiki Shell, en conjunto con la Honolulu Symphony Toyota Pops, su amigo y co-conductor Tim Simonec, y el narrador, actor de Lost y recién ganador de un Emmy Terry O'Quinn.

"Cuando miras una serie, solo hay unas pocas que tienen un sonido único. Creo que Lost es un líder en esa categoría, y es un real legado al genio de Michael como compositor. El ha creado un sonido totalmente identificado con la serie", dijo Carlton Cuse.


La orquesta regular de Giacchino es algo inusual pues no posee instrumentos de viento. "Sí tengo cuerdas, instrumentos de metal, 4 trombones, arpa, una percusión loca y extraña (que fue hecha con restos del fuselage, como muchos de ustedes recordarán), y un piano. Cuando la cadena escucho que era un show de selva, era obvio para ellos que necesitaria flautas de selva. ¿Por qué iba a querer hacer eso? JJ y yo tomamos el punto de visto de los personajes, y los volvemos lo más incomodos posible. La razón por la que no utilizo instrumentos de viento es que le añade un nivel de comodidad a la música", dijo Giacchino.

Con la ayuda de Simonec, Giacchino planea algunas sorpresas durante la premiere mundial de la "Sinfonía Lost". "Queremos tratar, como en el show, de darle a la audiencia algo que no esperan exactamente. Hemos tomado y arreglado los temas del show para una orquesta completa, usando la paleta completa de sonidos. Habrán versiones poco modificadas de los temas de los personajes. Es una gran oportunidad para mi de refinar mis ideas, explorando a todos los personajes y sus emociones, asi como también las diferentes locaciones".

Giacchino planea expandirse en 3 piezas que son su favoritas. "Una es cuando vemos por primera vez que Locke estuvo confinado a una silla de ruedas. Otra es en el episodio cuando Hurley está repartiendo comida a todo el mundo. Y por ultimo cuando la balsa fue construida y lanzada. Esos han sido los momentos más emocionantes de la serie para mi".


La música tendrá un toque dramático adicional con la narración de O'Quinn, especialmente escrita por Cuse, Damon Lindelof y la asistente de escritura Monica Henderson.

"Será tremendamente emocionante escuchar la música de Michael tocada por más de 70 músicos en escena", dijo Cuse. "Sonará fantástico y es apropiado tener la oportunidad de debutar con este material en Honolulu, tener la música en el mismo ambiente que influencia al show".

"Y el dia que vuelva de Hawaii, tengo que comenzar a hacer la música para el primer episodio de la nueva temporada de Lost", dijo Giacchino.

Que suerte para quienes puedan asistir a tan magno evento en Hawaii. Escritos de la dupla maravilla, narrado por Terry O'Quinn e interpretado magistralmente por Giacchino y una orquesta es ese paisaje paradisiaco...realmente los envidio....pero sanamente, jaja.

Fuente: Starbulletin

Adewale Akinnuoye-Agbaje triunfa como director

Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien diera vida al desaparecido Mr. Eko, ha sido seleccionado por el Instituto Sundance como ganador de la beca Annenberg Film Fellows de 10 a 15 mil dolares, en conjunto con otros 6 cineastas.

El film con el cual se hizo acreedor de este reconocimiento, se llama "Farming" y cuenta la historia de un huérfano africano quien se ve involucrado con una multitud de cabezas rapadas.

Fuente: Hollywood Reporter y Darkufo

Estrenamos Fotolog

Dado el fenómeno en lo que se ha convertido el FOTOLOG en estos últimos años en nuestro país -y también en muchos lugares del mundo- hemos creado uno para promocionar este humilde blog sobre Lost.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El fotolog estará dedicado principalmente a fan art, tanto de la serie como de sus actores y contará con la administración principal de mi buen amigo Diegolas, quien partirá con algunas de sus creaciones, las cuales serán enlazadas a un album con alta calidad, para que todos aquellos quienes gusten puedan descargarlas. Eventualmente, subiré también yo algunas de las mias, como el header de Jack que fue cambiado hoy.

No duden en dejar sus comentarios ;)

VISITA EL FOTOLOG DE LOSTCHILE AQUI

Resumen del Podcast de hoy

Como celebración de los 3 años del accidente del Oceanic 815 el 22 de septiembre de 2004 (aunque los sobrevivientes sólo lleven 100 días en la isla), nos llega este podcast sorpresa, tal como lo habia anunciado pocos dias atrás.



RESUMEN PODCAST 21.09.2007

-Se encuentran trabajando en los restantes 16 episodios de Lost.
-Aún no definen la fecha ni hora del estreno de la 4ta temporada.
-Todos los actores y productores se encuentran trabajando ya en Hawaii desde mediados de Agosto, además de 2 nuevos actores.
-Habrán tanto flashforwards como flashbacks en el futuro.
-El flashforward que vimos en el 3x23/24 no es el final del show. Pasa en el futuro, cuando salen de la isla, pero aún faltan muchas cosas por contar.
-Bromean al final del podcast, con que el que está en el ataud es Frogurt (jajajaj , quienes sean tan fanaticos como yo se reiran y sabrán en que capitulo aparecio este curioso 'extra' jajajaja XD!)

PREGUNTAS:

1.¿Existió un plan desde el comienzo con respecto al triangulo amoroso?
Uno de nosotros es un jater y otro un skater, pero no revelaremos quien es quien. Sabemos con quien terminará Kate, pero obviamente no lo diremos. No es una historia terminada, aún faltan muchos capitulos por contar.

2.¿El regreso de Jack a la isla podría cambiar el futuro?
No somos fans de la idea de multiples futuros. Trabajamos para mantenerlo asi, pero el viaje en el tiempo seguirá siendo un tema en el show, las reglas se establecieron en "Flashes before your eyes", con Desmond y Mrs. Hawking. El futuro está definido.

3.¿Volverá o no Richard Alpert?
Nos gustó la participación de Nestor, y lo fuimos incluyendo cada vez más en la serie, como 2º hombre en mando de Ben, pero un día nos contó que haría el piloto de "Cane" y pensamos 'bueno, es solo un piloto, no hay por qué preocuparse', pero el programa contaba con Jimmy Smiths entre el reparto, y nos dijimos 'ohhh, eso no es bueno'. Esto pasa en la vida real, lo mismo pasó con Harold Perrineau, cuando tuvo que seguir con la secuela de 28 days, y nos costó traerlo de vuelta.
Afortunadamente "Cane" aunque sea de CBS, se graba y es producido en los estudios de ABC, asi que por un lado sería más facil si quisieramos contar con el en un futuro.
El plan para Alpert es más extenso, de todas maneras, sólo depende de la disponibilidad de Carbonell.

4.¿Están realmente muertos Nikki y Paulo?
Fueron enterrados vivos. La gente estaba muy curiosa para saber que pasaba con ellos, en el momento en que fueron presentados, todos los fans reaccionaron. Teniamos grandes planes para ellos, pero luego nos dimos cuenta que no funcionaba. Pero amamos Exposè, fue un episodio de ejercicio para nosotros.

5.¿Está Kate embarazada de Sawyer?
Se sabrá en la próxima temporada, más menos para la segunda semana de marzo, como en el episodio 4.

6.¿Mikhail sigue vivo?
Mikhail está muerto, pero puede que vuelva en los flashbacks, asi como con Christian Shephard. O en la temporada Zombie..(jajaja).

20 septiembre 2007

Maggie Grace en fiesta Emmy de TV Guide

Nuestra ya socialité Maggie Grace también estuvo presente el pasado domingo en las fiestas de celebración de los Emmy, particularmente en la que dio la revista y canal TV Guide.

No olviden quienes se perdieron la entrega nº 59 de los premios Emmy, que este próximo domingo por el canal de cable Sony se repetirá el programa a las 20 hrs. Chile.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Getty Images

¡Vuelve Libby!

Así es losties. Tal como leen y como se venia diciendo desde la pasada Comic Con de San Diego. Libby está de vuelta en la próxima 4ta temporada, en múltiples episodios, probablemente a través de flashbacks de Desmond.

Al parecer la actriz ganadora de un Emmy, tendría más disponibilidad luego de que su piloto de otoño "The Rich Inner Life of Penelope Cloud" no fuera escogido.


Según las mismas palabras de Carlton Cuse:

"Ella estará lo suficiente para llenar las piezas faltantes de su historia. No podriamos estar más contentos. Cynthia es una actriz inteligente y agradable. Damon y yo tenemos aún muchas cosas entretenidas de su historia por contar".

Fuente: Ausiello en TV Guide

¿Podría volver Charlie en la 5ta temporada?

Sé que muchos de ustedes dirán "¡pero cómo!, es imposible, si Bakunin lo mató al tirarle la granada a la habitación con la luz roja parpadeante de la estación 'El Espejo'...", pero también sabrán que una de las mejores cosas acerca de Lost es la especulación que todos amamos tanto.

Es así que un fan llamado pacejunkie, juntó una serie de datos respectivos al personaje, sumados a hechos que realizó Dominic Monaghan en el pasado LFACC (London Film and Comic Con) y lo planteó de la siguiente manera.


1.Existe un spoiler en el cual se le pregunta a Damon por pistas sobre la 4ta temporada y éste alude como primera cosa a las poleras con la frase "Salven a Charlie".

2.En el LFACC, Dom estuvo repartiendo unos stickers con la frase "I Was Here Moments Ago"("Estuve aquí hace un momento"), el cual se observa en la guitarra de Charlie Pace en el capítulo 3x08 "Flashes before your eyes". Dom se aseguró que todos se llevaran un autoadhesivo, y cuando se le preguntó por el significado de éstos, él respondió que era un secreto pero que lo sabrían el año siguiente. Además le dijo a alguien que podría volver a Lost.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esto podría indicar que quizás el misterio de la 4ta temporada sería la desaparición del cuerpo de Charlie Pace desde la estación "El Espejo" y que de alguna manera regrese en la temporada 5. Aún queda mucho por conocer acerca de esta estación y su logo de conejo blanco/hoyo negro, que son inexplicables. Damon también mencionó que los nombres significan algo, y sabemos que Charlotte Malkin (el femenino de Charlie) se ahogó en agua congelada y resucitó (es la hija del vidente de Claire, recuerden el capitulo Salmo 23 de Eko). También hay un nuevo personaje llamado Charlotte quien es "inglesa, divertida y de 20 y tantos años". Claire podría estar en una situación similar a Rose, con el anillo de Charlie esperandolo tal cual lo hizo Rose con Bernard. ¿Podría Charlie volver como Bernard?
Además esta la visión de Locke en el aeropuerto en la cual vio a Charlie y Claire casados.

¿Son estas pistas de la eventual resurrección de Charlie mediante la isla misteriosa?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bueno, esta es la investigación de este fan (pacejunkie), y cumplo con comunicarselas a ustedes para que se formen su propia opinion. De mi parte, podría concordar en algunos puntos:


1.El hecho del comentario de Damon, de las poleras con el "Salven a Charlie", me parece no tan significativo y quizás -con suerte y si algún astuto fan lo pregunta- podremos saber algo más sobre esto en el podcast de mañana.

2.Podría concordar con la misteriosa repartición de los autoadhesivos con el "I was here moments ago". Es extraño, pues no tendría razón de haber hecho esto si su personaje ya habia sido eliminado de la serie; no tendría por qué dar pie a especulaciones sobre su personaje si el no supiera que hubiese algo detrás, algo más por descubrir.

Lo otro que comparto es la isla y sus misteriosas maneras de sanar y quizás resucitar. Eso nadie lo puede discutir. Esto sumado a la extraña estación "El Espejo", la cual insisto DEBE ser una especie de portal -tal como lo vengo investigando desde hace un tiempo- debe ser la clave de la existencia de mundos paralelos, en el cual se encuentran los losties (luego les expondré mi teoría). Recuerden la frase del cuarto 23 "solo los tontos se esclavizan por el tiempo y el espacio", y el comprobado -por Lindelof y Cuse- viaje temporal de Desmond en el 3x08.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo que si no comparto de ningura manera es el comentario sobre Charlie y Claire casados en la visión de Locke en el 3x03, "Further Instructions", pues este sueño fue metafórico. Boone le demostró a Locke quienes estaban bien y quienes no: Sawyer y Kate juntos (por su condición de prisioneros y carnada para convencer a Jack por voluntad propia que hiciera la operación a Ben), Desmond y Hurley solos pero bien, Jack siendo 'revisado' o dominado por Ben, y Charlie y Claire juntos con Aaron, pues también se encontraban bien "por ahora" como dijo Boone ...yo creo que ahi solo aludia a que algo les pasaría después, obviamente la muerte de Charlie.

¿Y ustedes que opinan de toda esta especulación?

Fuente: Darkufo

Bipasha Basu podría unirse a Lost

Siguiendo con los rumores sobre las posibles contrataciones de Lost (recuerden que aún faltan 3 personajes por llenar), se ha sabido que los creadores tienen intenciones de audicionar a Bipasha Basu, quien ha sido llamada "la Sofia Loren de la India".

De hecho se sabe que anteriormente la habrían contactado, pero que ella no habría estado disponible.

Sobre los rumores, su manager, Simone Sheffield , ha dicho: "Hasta que no firmemos el contrato, no puedo decir nada. Es muy pronto".

Si es que asi fuese, tener una actriz de estos origenes (no exactos, pero similares) podrían relacionarla de cierta manera a Sayid, y eso nos entregaria un cierto alivio en cuanto a la historia que queda aún por contar de Jarrah, la cual pareciera estar agotada.


Fuente: Darkufo

Lo que nos "adelanta" Damon Lindelof

Como ustedes saben, el "silencio de radio" que rodea al estreno de la 4ta temporada de Lost nos mantiene a todos en ascuas. Es por esto que Damon Lindelof respondió de esta peculiar manera en la entrevista que le realizó hace algunos días el sitio BankRate. Vean por ustedes mismos si son capaces de descifrar los códigos utilizados por Lindelof...

¿Podrías darnos alguna pista de lo que se viene para la cuarta temporada, dado que ésta no llegará hasta Febrero del 2008?

Sé que están empezando a aparecer por todos sitios camisetas de “Save Charlie” (Salven a Charlie) por todos sitios. (pausa silenciosa). Según Locke, la escotilla (The Hatch) implosionó; pero hay mucho más que contar sobre la esta todavía. Lo veremos más adelante.

¿Y en cuanto a Jacob?

La respuesta la obtendrán más adelante, a medida que vaya avanzando la historia. Los nombres de los personajes no son dados al azar. Y si, eso es una pista. El final de temporada dejó listo el inicio de la cuarta temporada. Te hará ver que la casa en la que estás tiene más habitaciones de las que habías imaginado.

Fuente: Seriesblog

19 septiembre 2007

Dominic con Billy Boyd, los ex hobbits

Dominic Monaghan estuvo recientemente apoyando a su antiguo amigo -y también ex hobbit- Billy Boyd (Pippin).

Boyd posee una banda de rock llamada "Beefcake", la cual estuvo presentandose en el Club BOX, el pasado 12 de septiembre en Glasgow, Escocia.

Aqui les dejo las fotos del evento y un artículo que dio a conocer la junta entre estos buenos amigos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Magickalmolly LJ

SPOILERS: Más detalles sobre los nuevos personajes

Más novedades gracias a Ausiello y Darkufo sobre la información que entregué días atrás respectiva a los nuevos personajes corporativos:

ATENCION SPOILERS

-El episodio 4 introducirá a 3 nuevos personajes, todos invitados, no regulares, presumiblemente para el flashback o flashforward de algun otro personaje.

-La compañia a la cual pertenecerian se llamaria Galzethron. Los personajes de Mark y Melissa competirían por un ascenso en la companía, posiblemente en los flashbacks.

Mark Forrester: Hombre de 40 y tantos años. Todos los orígenes etnicos. Buenmozo y arrogante. Del tipo corporativo. No teme en arriesgar su puesto por conseguir un ascenso. INVITADO.

Arthur Galzethron: Hombre de 60 y tantos años. Todos los orígenes etnicos. Astuto y justo.
Presidente de una corporacion, que debe decidir sobre una promoción en su compañía. CO-ESTELAR.

Melissa Waters: Mujer de 40 y tantos años. Todos los orígenes etnicos. Empresaria segura de si misma. Formidable, exitosa en un mundo masculino. Compite contra un colega por alcanzar un ascenso en la compañía. INVITADA.

Mensaje de agradecimiento de Terry O'Quinn

El reciente ganador del Emmy, Terry O'Quinn en persona envió un mensaje de agradecimiento a través del foro oficial de la serie, The Fuselage, a todos quienes lo han felicitado por su logro de este domingo recién pasado.

...por todas sus felicitaciones y buenos deseos. Como dije en muchas de las entrevistas del pasado domingo en la noche, lo mejor de ganar este premio es cuan feliz hace a mi familia y amigos. Todos estaban tan emocionados......fue muy gratificante....y Lori y yo estuvimos muy felices de estar alli con Michael E. y su querida esposa Carrie.

Lo mejor para todos ustedes.

Gracias de nuevo,

Terry.


Gracias a ti, Terry, aunque fue una ardua competencia -sobretodo por estar nominado junto con Michael Emerson-, te lo merecías de todas maneras.

Nuevo podcast este viernes

Con felicidad les anuncio que este viernes 21 se publicará un nuevo podcast en la pagina oficial de ABC. Como es de costumbre, este será conducido por Damon Lindelof y Carlton Cuse (quizás con su banjo...), quienes contestarán las preguntas -más bizarras, de seguro- publicadas por los fans en la página de blogs de ABC.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La novedad de esta entrega es que la dupla maravilla contestará directamente las preguntas: llamarán por telefono a los afortunados seleccionados, el programa será grabado y transmitido este viernes.

Estaremos ansiosos entonces, aunque les recomiendo no esperen que revelen muchas novedades sobre la 4ta temporada, pues los podcast nunca se han caracterizado por decirnos mucho, sólo es una manera entretenida de ver las interrogantes del público (son muy chistosos!).

Fuente: Darkufo

EXCLUSIVO!: Primer Trailer de la 4ta Temporada!!

Gracias a los amigos de LostPerdidos, les dejo el PRIMER TRAILER de la 4ta Temporada, el cual parece concordar a la exactitud con un rumor de hace algún tiempo, de parte de una persona que afortunadamente habia podido verlo en las oficinas de la ABC.




Fotos de Evie y Foxy en el set de la Cuarta Temporada

ATENCION SPOILERS

A continuación lees dejo fotografias exclusivas del rodaje de la 4ta temporada, en los cuales podemos ver a Evangeline Lilly con Jeremy Davies, y a Matthew Fox con Ken Leung, las nuevas contrataciones de Lost.

Según lo que podemos ver en las imágenes, tanto el personaje de Davies ('Daniel') como el de Leung, podrían pertenecer al barco carguero, por sus vestimentas: Leung, con un visible paracaidas correspondiente -de seguro- al helicoptero descrito por Desmond en su visión, y a 'Daniel' con un "teléfono" similar al de Naomi (tal como lo describieron los fans que pudieron ver las filmaciones la semana pasada).

No sé ustedes, pero ya con la llegada de este material visual, los nervios y la impaciencia por los nuevos capítulos se comienzan a manifestar...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket









Fuentes: Lost Spoilers, Celebutopia

18 septiembre 2007

Yunjin Kim también estuvo en desfile de modas en NY

Al igual que Maggie Grace, Michelle Rodriguez e Ian Somerhalder, quienes la semana pasada fueron invitados a eventos relacionados con la moda, Yunjin Kim asistió al 'Spring/Summer 2008 Collection' en New York, especificamente al desfile organizado por Calvin Klein.

Además, en octubre podremos ver a Yunjin promocionando su nuevo film "Seven Days", el cual tiene planificado su estreno para el próximo mes de Noviembre.

A continuación las fotos del evento en Calvin Klein, en las cuales la podemos ver acompañada de la también actriz Kate Bosworth.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Popseoul