31 mayo 2008

Las sentidas declaraciones de Harold Perrineau despues de la finale

TV Guide entrevistó al retornado actor Harold Perrineau, quien interpreta a Michael Dawson en Lost, el antes repudiado traidor y ahora martir del Oceanic 815. Habló sobre sus impresiones sobre la nueva partida de Michael y cómo lo visualizó, de una manera un tanto enrabiada. Pero leanlo por ustedes mismos.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Sabías que Michael iba a morir cuando volviste?
No tenia idea. Fue cómo, qué diablos? Volvi por esto?

Te ries al contarlo, pero no suenas particularmente complacido.
Estoy decepcionado, principalmente porque queria que Michael y Walt tuviesen un final feliz. Queria que Michael pudiese ser un padre para su hijo y pudiera encontrar un camino de vuelta a casa. Pero esta es la historia de los productores. Si la escribiera yo, la escribiria diferente.

¿Cuando lo supiste?
A estas alturas, habia estado en la isla, fuera de ella, de vuelta a la isla, asi que me dije, "oh, ok" [risas]. Este es su show y ellos saben lo que pueden o no escribir. Creo que fue decepcionante y desgastante volver sólo para que me golpearan unas cuantas veces y despues que me mataran. Creo que fue para complacer a algunos fans que querian ver a Michael siendo castigado dado que traicionó a su gente.


¿Te refieres a cuando les disparaste a Ana Lucia y Libby en la segunda temporada?

Exactamente. Honestamente siento que la muerte de Michael sirvió como una sed de sangre realmente rara para los fans.

¿Estabas decepcionado de que Michael y Walt no se reconectaran antes de que tu personaje muriera?
Escucha. Si soy muy bueno, estas son todas esas preguntas acerca de como responden ante la gente negra en el show. Sayid se reencuentra con Nadia, y Desmond y Penny tambien, pero un niñito negro y su padre no, no es interesante?En cambio, Walt temina siendo otro chico sin padre. Es un gran y extraño estereotipo y siendo yo una persona negra, no me es muy interesante.[ Cuse responde: ""Nos enorgullece tener un reparto tan diverso racialmente. Es penoso cuando cualquier historia termina en el show. Harold es un gran actor cuya presencia engrandecio mucho ha Lost".]

Llevame a tu ultimo dia de grabacion.
Mi ultimo dia fue algo agitado. La produccion trataba de sacarme dado que a esa altura, mi esposa estaba 1 centimetro dilatada.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Estaba dando a luz cuando volviste a L.A?
No, llegue a casa y luego por otra semana, el bebé no llego! Nos dijimos, "Vamos, estaba en Hawai corriendo como un loco!" Hablaba con el bebé, mi esposa caminaba, casi escalando, pero el bebé no llegaba! [risas] Asi que fuimos al hospital una semana despues y lo inducimos. Nacio una bella niña el 7 de mayo. Wynter Aria, creo que es un lindo nombre. Es poetico, y ella es una pequeña poesia en nuestras vidas.

Destaquemos cosas. De seguro tuviste buenas experiencias en Lost.
Trabajar en Hawai fue genial. Llegar a conocer y trabajar con JJ Abrams fue muy genial. El día que supimos que la premiere del show fue muy buena fue muy genial. Estabamos tan esperanzados y emocionados. La primera temporada fue uno de mis mejores años como actor. No voy a decir que no hubo momentos dificiles, pero amé la primera temporada. Y fue la de mis mejores amigos, Dan (Dae Kim, quien interpreta a Jin), tuvimos que hacer mucho de la finale juntos.

Los personajes que mueren en el show, vuelven. ¿Te gustaria eso?
Me gustaria volver a trabajar con la gente que me gusta, pero tendria que saber que pasa en la trama antes de volver. Porque esta ultima trama, no la senti muy buena.

¿Que se viene en tus proyectos?
Esta pelicula que hice con Stephen Dorff llamada Fellon se estrena probablemente a fines del verano. Y estoy en conversaciones para un para de diferentes peliculas.

¿Algunos pensamientos finales?
Sólo deseo que el show continue conmoviendo a las personas. Siento irme, pero los veré en otra encarnacion. Me recreare a mi mismo, porque eso es lo que hago. La parte de irse es muy genial.

Fuente: TV Guide.com

30 mayo 2008

Spoilers con Kristin de E!

Photobucket

*Click para ver el resto*

Kristin revela que Emilie de Ravin no será un personaje regular de la quinta temporada, pero regresará de todas maneras en la sexta.

Fuente: E! Online.com

Escena del 4x12: Conferencia Oceanic 6 Extendida

Esta es la escena completa/extendida de la conferencia de prensa que dieron los Oceanic 6 en el capitulo 4x12 "There's No Place Like Home".

¿Recuerdan que Jack en el jucio de Kate dijo que habian sobrevivido 8 personas? Bueno contando solo a los adultos, Jack, Kate, Sayid, Hurley y Sun, en esta conferencia de prensa Jack da a conocer a los otros 3 que sobrevivieron en su versión del accidente: Boone, Libby y Charlie.


Fuente: Darkufo

¡Increibles finales alternativos!

Realmente he quedado pasmada con los finales alternativos de la cuarta temporada que tenian bajo la manga Darlton. Veanlo por ustedes mismos y bajo su propio riesgo:


Easter egg sobre Jeremy Bentham

A continuación una interesante relación que encontré dado a que conocía este nombre al haber visto algo de su historia en el canal Discovery hace un tiempo atrás. ¡Bienvenido el debate!

SI NO HAS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO.

*Click para seguir leyendo*
Photobucket
Uno de los interesantes easter eggs que nos dejó esta genial finale, fue el hecho de que el muerto del atáud era John Locke, pero no bajo ese nombre, sino bajo el nombre de Jeremy Bentham. Pues, ¿que es lo importante de este nombre?

Jeremy Bentham fue uno de los fundadores de la filosofía Utilitariana en el siglo 19, cuyo dogma central consiste en encontrar o hacer los más grandes actos por el mayor numero de personas. Bentham es conocido por concebir la prisión Panopticon, un diseño que permite al guardia observar a los prisioneros quienes no están conscientes de que están siendo observados, algo que no nos es ajeno en Lost. ¿Podría relacionarse con los susurros que constantemente se escuchan en la serie y que aún no sabemos que son?
Photobucket
El trabajo de Bentham a su vez, fue influenciado por otros conocidos filósofos, como John Locke y David Hume, entre otros.

Lo interesante, y que quizás nos dé material para debatir en el resto de los meses post-finale, es el hecho de que Bentham pidió en vida que su cuerpo fuera dispuesto en una cabina de madera para que la gente lo pudiera observar cuando muriera. El cuerpo permanece en la University College London, en Inglaterra. Los huesos de su cuerpo son originales, pero su cabeza no. La cabeza real fue momificada y puesta en un lugar seguro de vándalos universitarios. En su lugar, la cabeza que posee es una de cera.


El verdadero Jeremy Bentham conservado

¿Qué nos podría decir este hecho? ¿Será posible que el cuerpo que vimos de Locke al final del capítulo sea un montaje? ¿Corresponderá acaso que la cabeza que vimos tan pulcra esté hecha de cera y el cuerpo de Locke no sea el de él, por ejemplo?¿Tendrá alguna relevancia el hecho de la conexión con este filosofo?

Eso es lo genial de Lost, el debate que genera de estos hechos que podrían pasar desapercibidos pero que al notarlos hacen que todo sea muchisimo más entretenido.

¿Y ustedes qué piensan de este easter egg?

Sonido al reves del telefono de Kate



¿Lo escucharon?

"Te necesitan, debes volver antes de que sea muy tarde...."


¿Quien mandó este mensaje a Kate? ¿O simplemente son los susurros que se manifiestan fuera de la isla?

Es una de las primeras incógnitas que nos dejaron Darlton para que nos demos cabezasos en la pared hasta enero del 2009...

29 mayo 2008

Información Oficial del 4x13/4x14 "There's no place like home" , fotos promocionales y promos subtituladas

Centrado en los Oceanic 6.

Se transmite el 29 de Mayo. Final de temporada de 2 horas de duración.

Resumen: El enfrentamiento entre los sobrevivientes y los del carguero continúa, y los Oceanic 6 se encuentran muy cerca de ser rescatados.

Actores Invitados: Jeremy Davies como Daniel Faraday, Ken Leung como Miles Straume, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Jeff Fahey como Frank Lapidus, L. Scott Caldwell como Rose, Malcolm David Kelley como Walt, Nestor Carbonell como Richard Alpert, John Terry como Christian Shephard, Sonya Walger como Penelope "Penny" Widmore, Alan Dale como Charles Widmore, Kevin Durand como Keamy, Francois Chau como Dr. Marvin Candle, Anthony Azizi como Omar, Alex Petrovitch como Henrik and Starletta DuPois como la madre de Michael.

Escrito por Damon Lindelof y Carlton Cuse. Dirigida por Jack Bender.

FOTOS PROMOCIONALES:


PROMOS ABC (SUBTITULADAS):
OTRAS PROMOS:


Fuente: Celebutopia.net y Lost-forum

Reflexion sobre la cuarta temporada de Lost, preparandonos para la finale

Ha llegado el día. El día en que ABC+Darlton+reparto nos dejan sin Lost hasta el próximo verano. ¿A ustedes también se les hizo cortisima esta temporada? A pesar de la tan bullada huelga de guionistas y todo lo que eso conllevó -como dejarnos sin 2 episodios...- creo que la gran calidad a la que estuvimos expuestos esta cuarta temporada nos creó esa sensación.

¡Qué gran temporada! Realmente no sé por donde partir al hacer este breve análisis antes de presenciar la finale hoy en la noche.

Cómo olvidar "El Comienzo del Fin" con un desorientado y confundido Hurley viendo a Charlie en todos lados y diciendole que lo "necesitan" en la isla. Aparte sin desmerecer el debut de Matthew Abaddon en Santa Rosa, haciendose pasar por ejecutivo de Oceanic y preguntandole a Hugo si "aun están vivos". A estas alturas sabemos de sobra -¿o no?- que Abaddon es cualquier cosa menos que un ejecutivo de Oceanic, y que cae en la categoría de los "hombres misteriosos-pro isla" en la cual también se encuentra Richard Alpert.


Luego, en "Muerte Confirmada", nos introducen al mundo carguero, con sus bastante aceptables personajes, como el cazafantasmas Miles, el fisico loco Faraday y la antropologa Charlotte. Además del ex-piloto de Oceanic, Lapidus, el cual sabe desde un principio la farsa del avión plantado en el fondo del mar. Hasta el momento aún no sabemos por qué Faraday llora al comienzo del capitulo viendo las imágenes del Oceanic 815 en el fondo de Fiji. ¿Serán deja vù de su previo encuentro con Desmond en 1996? Es posible. Ahora comprendemos también que es muy probable que el oso polar encontrado por Charlotte en Tunisia corresponda a algun experimento de la estación Orquidea, la cual conoceremos - ¡al fin!- en el capitulo de esta noche. Pero esta vez sí en serio, y no con los bloopers del Dr. Candle/Wickmund/Hollowax y sus conejitos saltarines número 8. La guinda de este episodio fue saber que Ben sabia que lo buscaban a él y que conocia muy bien a cada uno de los del carguero gracias a su espia, que ahora ya sabemos de sobra es Michael.

Creo que con el capítulo "The Economist" se crean sentimientos encontrados, porque por un lado la trama en sí del capitulo fue algo lenta, con todo el asunto de Sayid galán-asesino a sueldo, nos podemos dar por pagados con el increible final. Qué escena tuvimos al ver que Ben le decía "Bien" a Sayid, curandole la herida de bala que le propinó Elsa, la alemana -¿quizás empleada de Widmore? en aquel cuarto de hotel en Berlin. Esto ya nos posisiona en un terreno totalmente inesperado, pues 1. Ben salió de la isla, y 2.Sayid era su "discipulo", su marioneta vengativa, ¿qué? Ahora sabemos que a probablemente a Widmore y compañia.


Las escenas de Kate siendo enjuiciada y el forzado tema Jater también fueron algo agotadoras, pero "Eggtown" tiene cosas que rescatar: supimos por qué Kate finalmente es absuelta de su crimen, al ser perdonada por su aún moribunda madre, y que por otro lado los Oceanic 6 estaban mintiendo acerca del accidente. ¿Sólo 8 sobrevivieron? ¿Kate fue la heroina? Tal como querían que fuera Darlton y JJ en el guión original de la serie, pero esta vez saliendo de la boca de un aún no estropeado Jack. Lo más memorable sin dudas, fue el remate, al conocer que el hijo que Kate proclamaba tener y defendía a toda costa, era nada más y nada menos que Aaron, el hijo de Claire. Esto ya nos deja con la inquietud que algo le sucede evidentemente a Claire pues no llega a salir de la isla junto con los demás, echando por la borda la visión de Desmond. Vale decir, Charlie casi murió en vano. Su muerte sólo sirvió para alertar a los demás que, "No era el barco de Penny".

Por otro lado, en la isla, sólo se vivian situaciones aún de encarcelamiento para Ben, y Miles, quien habia sido intercambiado por Charlotte en una estrategia maestra de Sayid para poder llegar al carguero junto con Desmond.

El capítulo numero 5, "La Constante" es uno de aquellos. Uno que no deja indiferente a quien lo ve. Pues aparte de entregarnos la informacion de que evidentemente el tiempo-isla se vive muy diferente al tiempo real-carguero, nos presenta nuevamente a un Desmond viajante en el tiempo, pero esta vez a su época sin Penny, cuando estaba en la armada británica. Pero este viaje es en tiempo real, mientras está en el carguero lidiando para lograr entender por qué le sucede esto y viéndose reflejado en Minkowski, el ex-encargado del carguero. Nos enteramos también que a raiz de esto él y Faraday se conocen en 1996 en Oxford, y sabemos por Daniel que para que la fluctuación entre tiempo pasado y futuro no lo afecte, debe buscar una constante que lo ancle a ambos tiempos. Dicha constante es Penny para Desmond y, a su vez, Desmond para Faraday. También confirmamos que Penny efectivamente sigue buscando a Desmond -como lo habiamos ya visto en "A Través del Espejo" gracias a Charlie - en una emotiva llamada entre el carguero y el mundo real gracias a McGiver Jarrah.

Lo rescatable del episodio centrado en Juliet "La Otra Mujer" es que conocimos una nueva estacion, La Tempestad y supimos que posiblemente a través de la liberación del gas tóxico de esta estacion, fue posible la purga de los miembros de Dharma en años anteriores a cargo de Ben y Alpert. Además, toma importancia la confesión de Ben a Locke sobre quien lo buscaba -lo cual era bastante esperable luego de verlo en "La Constante" comprando el diario del capitan del Black Rock, Magnus Hanso- Charles Widmore. Con esto Ben se gana su libertad y forma parte del campamento Locke, ahora.


El capitulo futuro de Sun, fue muy conmovedor. Relacionado directamente al hecho de que Jin no lograra salir de la isla y con esto, jamás conocer a su hija Yi Jeon que tanto esperó. La apuesta de poner un flashforward y un flashback a la vez fue notable, pues no permitía sospechar del triste desenlace del episodio.

Michael no puede suicidarse, la isla no lo deja hacerlo. Eso fue lo que le dice un ya declarado Mr. Friendly en el mundo exterior a Mr. Dawson. y le encomienda la misión de exterminar a todos los del carguero, quienes ni sospechan que Kevin Johnson en realidad es un sobreviviente más del Oceanic 815. Remata con la innecesaria muerte de Rousseau y Karl a manos de los matones del carguero.

Con el despertar en el desierto de Tunisia de Ben, usando su chaqueta de La Orquidea, confirmamos en parte -al menos las sospechas- el posible fin de viaje temporal de esta estacion. Además de enterarnos cómo Sayid fue convencido para matar para Ben y la relacion de odio-venganza entre Ben y Widmore, sin poder matarse entre ellos, lo cual reafirma la intención de que la isla maneja sus vidas, al igual que Jack y al igual que Michael. Keamy y compañía irrumpen en el antiguo Otherville -ahora campamento de Locke- explotando la casa de Claire, quien es ¿salvada? heroicamente por Sawyer. "Las reglas cambiaron", y cambiaron para peor para Linus, pues su hija Alex muere a sangre fría a manos de Keamy. Ben contraataca con su mascota-humo negro que ataca a los del matones del carguero, dejando escapar a los losties sobrevivientes. Y asi Ben-Locke y Hurley se embarcan en la tarea de encontrar la cabaña de Jacob para saber qué hacer ahora por la isla.


El decaer de Jack fue presentado majestuosamente. Dándonos a conocer que efectivamente sí tuvo un futuro con Kate, pero que lo perdió al verse atormentado nuevamente por los celos, la obsesión y el ¿fantasma? de su padre (disfrazado, pues de seguro era smokey) y los recuerdos de la isla, la culpa. Kate por su parte tiene una promesa con Sawyer de la cual no sabemos, pero quizas tenga relacion con la hija de éste con Cassidy, Clementine. En esta linea temporal y, habiendo visto el 4x12 "No hay lugar como el hogar", sabemos que Jack sí sabía que Aaron era su sobrino, y de ahi su frase a Kate: "¡Ni siquiera estás emparentada con él!", ¿Sabría Kate en ese instante que Claire era la hermana de Jack? Lo más impactante fue ver a Christian Shephard en la isla meciendo a Aaron y a Claire llamandolo papá. Claire se separa de Sawyer y Miles, para irse con Christian, dejando abandonado a Aaron.

El pasado de John Locke fue sublime. Toda su vida en sí ha sido un milagro: desde su nacimiento a su vida adulta. Sobrevivió la prematurez, la caída de 8 pisos propinada por su padre Anthony Cooper y el accidente del avión, que más que traerle consecuencias negativas logró sanarlo de su condición de paralitico. Sabemos que desde muy pequeño fue centro de atencion de Alpert, quien constató la conexión que Locke tenia con la isla desde un principio (como el dibujo de él con el humo negro), y quizo reclutarlo para Mittelos, esta vez no Bioscience (como lo hizo con Juliet), sino Mittelos Science Camp. ¿Qué se traia entre manos este hombre que no envejece y que salta de un tiempo a otro sin las consecuencias que ha tenido que sobrellevar Desmond? ¿Quiere decir que ya desde ese tiempo quizo llevarlo a la isla? ¿Desde ese mismo momento sabia que era especial y que podria ser el intermediaro de Jacob? Es algo que está por verse. Al igual que la situación de Claire. ¿Está realmente muerta? ¿La ayudó Christian a dar el paso entre la vida y la muerte? Porque hay que destacar la extraña reacción y miradas hacia ella del cazafantasmas Miles (como sabiendo que ya no perteneciera al mundo de los vivos) y su increible calma en la cabaña de Jacob, casi en "paz".

Jacob dice: muevan la isla.



¿Será esta la salvacion para los losties? Ben, Locke y Hurley se dirigen a la estacion La Orquidea. Jack y Sawyer a encontrar a los del helicoptero, pensando que alli van Sayid y Desmond. Mientras, Sayid y Kate son capturados por Alpert y Los Otros. Faraday transporta a algunos de los sobrevivientes al carguero. Ben se entrega voluntariamente a Keamy en la estación La Orquidea.

¿Qué nos depara la finale de hoy? ¿Cómo logran salir de la isla los Oceanic 6? ¿Quienes serán los héroes? ¿A quiénes no veremos más?


LOST: FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA, HOY 9/10 HRS. USA, PASADA LA MEDIANOCHE PARA TODOS NOSOTROS.


Emerson contraataca, la 2da parte de su entrevista TV Guide

Aqui les dejo la segunda parte de la entrevista realizada a Michael Emerson, por la revista norteamericana TV Guide.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS


Cuando Los Otros le dicen a Juliet, "Claro que le gustas a Ben. Eres igual a ella", ¿Quien es ella?, ¿La madre de Ben, o la niñita de la que el era amigo en la isla?
Pueden ser ambas, o una tercera opcion. Es una pregunta muy tentadora. Aun creo que volveremos a ver a esa pequeña amiga de el que le hizo esa figura tallada.

El momento donde Alex es asesinada, y siendo tambien asesinada Rousseau. ¿Fue dificil perder a "tu familia" asi? ¿O sospechaste que seria asi?
Esa es la manera en que el show funciona, Ben ahora tiene una gran motivacion. Fue engañado, y el juego se afectó. Ahora lo vemos atado a un sentimiento de venganza, lo que es perfectamente humano. Eso alimentará su mision para el resto de la serie.

¿Cuando te ha gustado más interpretar a Ben?
Me gusta interpretarlo de 2 maneras. Cuando está alegre. Como cuando tuvo esta pequeña cena con Juliet. Bullicioso por la cocina, arreglando la comida...Hay algo surrealista al verlo hacer eso. Ese es un Ben divertido y travieso. O el Ben en esas escenas tensas en espacios confinados, envuelto en esas conversaciones de alta presion.

¿Que piensas que será mas dificil de explicar: qué es Jacob o qué o quien es el Humo Negro?
La explicacion a que o quien es Jacob será más grande o más satisfactoria con respecto a que o quien es el Monstruo del Humo Negro. Tengo mis propias ideas acerca de lo que es el Monstruo, y es puramente cientifico. La explicacion de Jacob, creo que puede serlo más.

Cuando se emita la finale de la serie, ¿crees que será indiscutible que Ben es el "chico bueno" aqui?
No me sorprenderia si finalmente lo que sepamos de Ben sea ambiguo. No creo que dejen ir eso.

Dado que en el futuro parece estar haciendo lo correcto.
Ciertamente su mision será recontextualizada, quizas muchas veces, antes del final de la serie. Más que cualquier transformacion -volviendose un monje o un alien o algo asi- Ben parece estar destinado a pelear su propia batalla. Y me pregunto si esa batalla alguna vez terminará.

Parece que piensas mucho acerca de tu personaje.
Pienso en él porque a veces tengo que explicarme cosas a mi mismo. No tengo interaccion con los escritores, asi que solo trato de poner significados y contextos en ello, en parte por mi propio entretenimiento o tambien para saber como interpretarlo. Me ayuda a hacer una eleccion impredecible en una escena si tengo una nueva idea de lo que está sucediendo.

¿Piensas que tropezaste con algo especial aqui en Lost?
Oh, si. Es un rol maravilloso. La ambiguidad que posee me permite darle vida como quiera, episodio tras episodio.

¿Hay alguien con quien desearias tener mas escenas?
Hay personajes con quienes no he tenido escenas, es loco. Nunca he tenido una escena con Sun o Jin; Michael, brevemente; Desmond...Ahora esto podría ser interesante. ¿Que podria juntar a Desmond y Ben Linus? Algo en el futuro, pienso. Dado que Ben parecer tener en la mira a Penny, eso lo hará llegar a colisionar con Desmond en algun punto, asumo.

Fuente: TV Guide.com

Promo #6 ABC 4x13/4x14 "There's no Place Like Home" *Subtitulada*

Sneak Peek #7 del 4x13/4x14 "There's no Place Like Home"



Fuente: Darkufo

Emilie de Ravin nos cuenta que le depara a Claire

Esta entrevista que le hizo el Boston Herald a Emilie de Ravin contiene unas cuantas declaraciones asombrosas para pensar sobre su personaje en Lost, Claire, que en estos momentos se encuentra algo asi como en el limbo. No sabemos si está viva o muerta. Asi es que lean con precaución este interesante articulo.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS

Uno pensaría que estelarizar Lost le da al actor la ventaja de saber qué diantres está sucediendo.

Pero Emilie de Ravin, quien interpreta a Claire, tiene las mismas preguntas que muchos fans se hicieron cuando un episodio de esta temporada reveló que en el futuro, Kate (Evangeline Lilly) está criando a su hijo Aaron.

"Creo que me pregunté donde queda Claire?, dice de Ravin. "¿Aun está en la isla?¿Murió?¿Qué le sucedió?

La australiana dice que los telespectadores no se enterarán de eso en la finale de 2 horas de esta noche.

"No, no sabrán que le sucede a Claire", dijo. "Eso no es algo que llega a una conclusión. La finale tiene más preguntas que respuestas. No puedo contar mucho. ¿Que podria decir? Es grande. Suceden muchas cosas. Es interesante lo que ves en el futuro".

Cuando se vio por ultima vez a Claire estaba separada de Aaron y sentada calmadamente en la cabaña de Jacob. ¿Qué es todo eso?

"No es mala, pero sucede algo de lo que no sé. Creo que paré de preguntarme las cosas hace mucho tiempo. No sabrás todo. Siempre tendrás que enterarte de cosas".

Promete que los espectadores la verán en el final de la serie.

"Claire aparece en un lugar inesperado", dice enigmaticamente.

La actriz, a la que veremos proximamente en "Public Enemies" con Johnny Depp, dice que dejó de preocuparse si su personaje sería eliminado de la serie como muchos de sus colegas.

"He estado harto tiempo, asi que eso bueno", dice. "He pasado con Claire tantas cosas, formando un personaje fuerte. Posee una especie de sobrevivencia airosa. Es muy fuerte y muy enfocada en salir de la isla".

Pero de Ravin aun lucha para ajustarse a los cambios de reparto, especialmente con la ida de Dominic Monaghan, quien interpretaba al amor de Claire, Charlie.

"Ha sido muy dificil. Te acostumbras a trabajar con alguien y es triste. Pero son emociones interesantes con las que tratar. Lidiar con la muerte y tiene un gran impacto en tu personaje. Es interesante tener eso como motivación".

Fuente: Boston Herald.com

Lo que opina Evangeline Lilly sobre lo que viene

Evangeline Lilly se confiesa: qué significa vivir en Hawai, los paparazzis, lo que opina de nosotros los fans, sus proyectos filmicos, e incluso que música escucha hoy en dia (muy buen gusto por lo demás, ¿será que somos contemporáneas?). Inclusive una posible visita a Latinoamérica para sus vacaciones...si buscas tranquilidad Evie, aqui todos te reconocerán, lo siento...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Pasar mucho tiempo en Hawaii lo arruina como lugar encantador?
Eso es cierto, pero aún así reconoces lo encantador del lugar, y de alguna forma te das más cuenta de ello que los forasteros. Pero, como en todas partes del mundo, cada lugar tiene sus frustraciones. De la misma forma que puede ser un sitio increíble para vivir, también puede ser un lugar para cortarte el cuello en ocasiones. Es una isla pequeña, pequeña, pequeña donde realmente no hay ningún sitio adonde ir. No hay vida nocturna. Es una cultura muy tranquila, relajada, que es ideal cuando estás de vacaciones porque te obliga a relajarte, a detenerte y tener tiempo para ti mismo. Pero cuando trabajas duro y estás muy, muy ocupado, eso puede empezar a frustrarte.

¿Qué es lo que más te molesta cuando la fiebre isleña aprieta?
Cuando eres una persona ocupada que trata de controlar su vida de manera eficiente pero todo el mundo a tu alrededor es ineficiente, eso puede acabar desgastándote.


Los fans de Lost están increíblemente apasionados con la serie y se sabia que William Shatner odiaba a los fans de Star Trek por ser tan devotos con las minucias de la serie. ¿Te has sentido harta de hablar de Lost hasta la saciedad?
Nunca, realmente. Francamente puedo decir que estoy bastante protegida de eso porque soy un poco solitaria. Pero cuando hablo no lo encuentro frustrante como mucha gente. Y también creo que hay una conciencia entre los fans hoy en día que no estaba en los 70, porque hemos examinado algunos tiempos de fanatismo con los Trekkies (fans de Star Trek). Pero los Losties son conscientes del hecho que no quieren rechazar a la gente de la serie de la que están disfrutando tanto. La gente tiene más cuidado siendo más respetuosa con su espacio y su sensatez.

¿Podríamos verte en alguna futura convención de Lost, quizás?
¡Ellos existen! Losties es el término utilizado para los fans, tienen convenciones y comunidades Web y todo tipo de material por ahí. Es de hecho un mundo paralelo en el que me da miedo hundirme.

Matthew Fox se ha dejado ver durante el parón de la serie haciendo películas. ¿Es algo que tú también consideraste?
Definitivamente, lo consideré porque está ahí y es la opción más obvia, pero estoy muy centrada en Lost y le dedico toda mi atención. He leído guiones y siempre busco uno que me haga volar lo suficente como para querrer gastar mi tiempo libre, que es muy poco, trabajando. Pero estos no llegan muy a menudo. Hice una película el pasado verano porque encontré un guión que era precioso, y realmente creía en la historia y en el mensaje que había detrás. A veces pasa, pero es muy raro.

Ahora que ya terminaste de grabar, ¿te has planteado qué hacer hasta que regreses otra vez?
Atenderé a la prensa durante una semana, y cuando todo haya acabado me relajaré y me tomaré unas vacaciones.

¿Dónde vas a ir? ¿Lo sabes ya?
Probablemente estaré en Europa y luego quizás a América Latina.

¿Es exacto decir que eres reacia a ser una sex symbol?
Creo que es muy certero. Creo que reacia no es una palabra suficientemente fuerte. Lucho duramente contra ello. Me siento como si en esta cultura las mujeres aspiraran a un estándar estético, y pienso que es aburrido porque sólo hay un estilo, una idea de belleza. No quiero alimentar eso. Así que lucho muy duro contra ello.

Image Hosted by ImageShack.usImagino que es complicado cuando hay paparazzis ocultos en los arbustos y parece que tienes que maquillarte para salir de casa. ¿Encuentras eso una molestia?
Creo que los paparazzis son una molestia masiva porque yo aprecio mi intimidad. Pero nunca llevo maquillaje al salir de casa porque estén ellos. Si me fotografían y luzco terrible, ¡bien!

¿Qué hay en tu reproductor MP3?
Oh, mucho mucho material bueno. Recientemente he estado conociendo Bjork. Me encanta Eisley. Me gusta Radiohead. Soy fan de Damien Rice, The Postal Service. Me mantenfo fiel a mis raíces, Sarah McLachan es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Las canciones del ayer, los clásicos, R&B. Trato de conocer todas las gamas. Si tuviera que inclinarme por un género sería el de los solistas compositores.

Lost tiene mucho que cumplir con lo que se espera de sus finales. El de la temporada pasada fue uno de los mejores episodios de series, y sé que es importante para los guionistas y productores hacer los finales memorables. ¿Crees que la finale de este año está por encima de las de temporadas anteriores?
Creo que la finale de la tercera temporada fue muy buena, pero creo que esta finale es la más impactante que nunca hayamos hecho. Revoluciona completamente la cara de la serie. No tengo ni idea de cómo será mi serie la próxima temporada basándome en la finale. Y eso realmente excitante como actriz. Hace que mantengas el interés.

¿Cuál es el aspecto más desafiante de las escenas de los Flashforwards?
El desafío es siempre averiguar como transmitir la esencia de mi experiencia emocional en esos Flashforwards mientras [el bebé] es aún demasiado joven para hablar. No sólo eso, también tengo a esos otros tres bebés compartiendo escenas conmigo, y, disculpa si sueno como una diva, pero ellos tienen su propias interpretaciones equivocadas del papel.

¿Puedes ofrecernos algunas pistas sobre el gran escape de los 6 de Oceanic?
Diré sólo que filmar las escenas del escape de una isla da bastante miedo cuando no puedes caminar, nadar o volar en un helicóptero. Seguro que no puedo quejarme mucho, pero digamos que el miedo que experimenté rodando esas escenas fue muy real.

¿Si pudieras preguntarles a los guionistas una cosa de la 5ª temporada sobre tu personaje, qué sería?
¿Hay algún tipo de significado bíblico para que fuera llamado Aaron? Vomitaría mi puré de espinacas si Lindelof y Cuse me lo dijeran.

Fuente: Todo Series.com

Un poco de humor con una parodia sobre Lost

¿Se han preguntado si toda las personas a su alrededor comprenden el fenómeno Lost? Pues, al parecer un gran número se siente disminuido por no "encajar" en esta fiebre de información. Incluso han llegado a buscar medicación.

Pero es mejor que lo vean por ustedes mismos.

El video quizás lo hayan visto porque no es tan nuevo, pero lo encontré muy cómico y dados los ánimos tensos actuales, qué mejor que reirse un poco ;) Además lo subtitulé para que todos puedan comprenderlo. Muy en el estilo Saturday Night Live.


28 mayo 2008

Mas interesantes declaraciones de Michael Emerson

Michael Emerson al parecer ha sido el niño simbolo de las entrevistas pre-final de temporada. A continuación, les dejo un extracto de lo más relevante de esta nueva e interesante entrevista a Ben Linus en Lost.
ATENCION: CONTIENE SPOILERS

¿Sigues alguna de estas teorías sobre Lost en la web? Es irreal cuantas existen...

Creo que no he tenido tiempo para explorar eso, pero de vez en cuando escucho alguna. Sé que Damon y Carlton hicieron un concurso de teorías el mes pasado que produjo algunos interesantes resultados, creo. No he puesto mucha atención. Muchas de las teorias que he escuchado son en algo parciales. No he escuchado buenas teorias que tengan sentido en todo. Lo que será revelado es algo que no se contendría en una linea o en un paragrafo. Es una gran máquina...

Con un montón de partes que se mueven...
Si, es correcto.

¿Tienes alguna teoria de lo que está sucediendo o de lo que sucederá?
No tengo alguna coherente. Estoy interesado en lo de la trama del continuo tiempo/espacio, eso se mueve en terminos que son algo sobrenaturales, pero creo que la explicacion será una explicación de ciencia ficcion no una mágica. Eso es lo que creo por ahora.

¿Qué piensas de Ben? Es bueno como dice, malo, o está en una linea intermedia?

Creo que es un hombre realmente inteligente que pelea una guerra de alta importancia, y creo que a veces su comportamiento puede ser rudo, pero creo ultimamente -digo, porque quizas quien sabe como resulte- que descubriremos que Ben es un buen hombre. No es un gran hombre de familia. No es un buen amigo. Está un poco ocupado para ese tipo de cosas. Tiene un rango de habilidades ilimitado. No parece saber nada acerca del romance o del mundo o cualquier cosa acerca de gentileza o tiempos pacificos. Ha estado ocupado siendo un lider de comando.

No crees que sea malo, porque Sayid está trabajando con/para el en los flashforwards...
Claro. Sayid ha decidido que algo en la mision de Ben es valedero. O bien, Sayid ha decidido que los demás hombres son peores que Ben.

¿Crees que los escritores conscientemente ponen Easter Eggs en conveniencia del guión o creen que solo juegan con audiencia?
Creo que ninguno es accidental. Todos ellos lo menos que son es para entretenimiento. En su mayoria están vinculados a la historia. Algunos de ellos son un poco efimeros y otros algo placenteros para los escritores. Cuando por ejemploi, incluyen el titulo de ciertos libros que los escritores pueden estar leyendo, mientras escriben el episodio o libros que pueden contener ciertos temas que son paralelos o contrastantes a lo que está sucediendo en la trama. Cosas asi son muy entretenidas para todos pero no necesariamente serán una recompensa.

Un par de teorias que me gustaria que pusieras atencion. Primero, ¿que piensas que es la estatua de cuatro dedos?
Creo que es un remanente de alguna cultura antigua y posiblemente muy poderosa.

¿Qué crees que es La Orquidea?
¿Te refieres a la estacion del mismo nombre? Veamos donde estamos en la historia. La Orquidea está llamada caprichosamente dado a las apariencias, es un invernadero y las orquideas serian el producto natural de un invernadero tropical pero hay mucho más sobre la orquidea. Hay niveles. Muchos niveles.

Un rumor reciente dice que Abaddon es la version madura de Walt...
Oh, no lo habia escuchado. Es interesante, creo. No es imposible. Algo sucede. Alguna gente no está muriendo, esta experimentando bucles. No lo se, creo que el hecho es que cuando algunas personas (Richard Alpert) parecen no envejecer, creo que están en diferentes partes.

¿Puedes adelantarnos algo sobre la finale sin decirnos mucho?
Un montón de historias actuales se veran envueltas. Será muy violento. Será oscuro. Las notas de poca seriedad o humor vistos en los recientes episodios no estarán presentes. Es una gran cantidad de acción y destruccion y algunas perdidas en el camino, y algunas grandes preguntas de la temporada serán respondidas.

Fuente: The Chea Pop.com

Michael Emerson habla de la finale y su personaje con TV Guide

Esta es la primera parte de una entrevista (la segunda será publicada mañana jueves) realizada por la revista TV Guide a Michael Emerson, en la antesala al tan esperado por todos nosotros, final de temporada. Disfruten las palabras del gran actor que interpreta a Benjamin Linus.
ADVERTENCIA: CONTIENE CIERTOS SPOILERS


Describeme la final de temporada en 3 palabras.

[Piensa]Oscuro. Violento. Pérdidas.

Hace un año hablamos sobre cómo Ben se resistía a dejar la isla. Y ahora hemos visto que ya ha pasado. ¿Qué piensas que cambió aqui?
El apego de Ben por la isla fue...provisorio. Siempre ha sido capaz de dejarla. Pero ahora hay cierta pregunta sobre él que lo hace abandonarla, y es consecuencia del desarrollo de esta ultima temporada.

Asi que siempre ha existido como opción, pero sólo recientemente ha elegido hacerlo.
Creo que si. Las cosas han salido mal. Los eventos lo han forzado en multiples maneras. Y John Locke parece haber sido "designado" en cierta manera.

Parece que Ben ha tomado con mayor calma ese cambio.
Sí. Su reaccion visceral es la de un adolescente, la cual es ser vengativo y lleno de ira y amargura. Pero eventualmente, lo asume. Aceptará los términos.

"Lo que sea que haga feliz a Jacob"
Exactamente.

Cuando fuiste elegido para este papel, ¿te dieron alguna pista sobre la relación de Ben en la mitología?
No. ¡Dudo que lo hayan sabido en ese entonces! Lo que sé es que yo iba a aparecer en 3 episodios. Creo que ha sido un experimento que ha resultado, felizmente.

Me han dicho que lo mismo sucedió con Nestor Carbonell. No tenian un "gran plan" para Richard Alpert, pero cuando estuvo disponible nuevamente, dijeron "podemos hacer algo aqui".
Si...Y él es un gran personaje. Se me hace agua la boca de pensar lo que pueden hacer con Richard Alpert.

Este tipo se pasea por el tiempo, no importa la vestimenta, sin sangrar por la nariz...
Correcto, y es uno de los personajes más misteriosos.

Recibiste una nominacion al Emmy el año pasado por Lost. ¿Alguna vez un actor piensa para si mismo,"sabes, este podría ser un paper que me haga ganar premios, si lo interpreto correctamente"?
Tiendo a sólo hacer mi trabajo. No pienso mucho en esas cosas populares, en parte porque soy una persona de teatro y por ende muy supersticioso. Algunas cosas no deben decirse ni hacerse, si lo puedes evitar. Se te puede castigar por tus malas acciones. Es halagador cuando sucede, sin embargo. El año pasado, pensé, "Oh Dios mio, estoy teniendo más impacto del que pensé".

Y con un personaje oscuro que no siempre conecta a los paneles de los Emmys.

Y hemos trabajado en ese aislamiento tambien. Es un factor contribuyente. Estamos en Hawai, no hay paparazzis, no hay fiestas ostentosas. Nos levantamos al amanecer, conducimos a una locación remota, y nos castigamos durante todo el día. No llegas a comprender el impacto que tiene en el resto del mundo.

¿Has notado el hecho de que ambas madres, tanto de Locke como de Ben, se llaman Emily?
Bueno, esa idea se me ocurrió la semana pasada, y usualmente soy el más lento en darme cuenta de las pistas así. Pensé, "Hmm, detengamonos en eso un momento". No hacen eso por accidente. Los escritores de Lost son muy cuidadosos acerca de los nombres. [risas]

Fuente: TV Guide.com

Los Flashforwards en 8:42

Este video es autoría de danomano65 y nos presenta una excelente recopilación cronológica sobre los flashforwards de los Oceanic 6, y nada menos que en unos alusivos 8 minutos y 42 segundos.

Una excelente revisión antes del esperado final de temporada.


Promo CTV "There's No Place Like Home" *Subtitulada*

La calidad no es muy buena, pero contiene escenas no vistas.



Promo #5 ABC 4x13/4x14 "There's no Place Like Home" *Subtitulada*


Damon Lindelof y Carlton Cuse adelantan la finale *Video subtitulado*

Damon Lindelof y Carlton Cuse nos dan detalles de lo que nos depara en la finale, no dejando de lado en algunas declaraciones, su infaltable estilo natural de broma. Me caen tan bien ;) !
ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS

Comercial de un joven Dominic Monaghan

Al parecer todos tienen un pasado comercial...Este es el caso también de Dominic Monaghan quien aparece en este spot de Kodak correspondiente al año 1996.
Un regalo para sus fans, el casi púber Dom a continuación ;)

Impactante Spoiler de Ausiello sobre la finale


Esto es lo que comentó Ausiello sobre el final de temporada de este jueves:

ATENCION: GRANDES SPOILERS!

*Si quieres enterarte, dale click al botón*

"La muerte significativa de la cual di pistas la semana pasada es de seguro un miembro del reparto original. En realidad, de TRES miembros originales. Esto es correcto, un trio de veteranos de la isla no sobrevivirá el finale de mañana".

Fuente: TV Guide.com

6 Sneak Peeks del 4x13/14 "There's no Place Like Home" (II y III)


*Click para ver el resto de los Sneak Peeks*







Fuente: E! Online
Darkufo

Scans de la Revista TV and Satellite: spoilers sobre la finale

Estas son las scans de la revista inglesa TV & Satellite, en la cual se habla sobre el próximo final de la cuarta temporada de Lost.
ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS

Video y capturas de Daniel Dae Kim en la serie "The Andromeda Strain"



CAPTURAS DE PANTALLA:



27 mayo 2008

Nueva video entrevista con Josh Holloway

Aqui les dejo el video-entrevista que le hizo USA Today a Josh Holloway este fin de semana. Pronto, la entrevista respectiva traducida.

ATENCION: PUEDE CONTENER ALGUNOS SPOILERS

Fuente: USA Today.com

Portrait de Rodrigo Santoro en Cannes *Actualizado*




Sesion de fotos de Michelle Rodriguez

Correspondientes a la sesión de fotos de la revista Harper's Bazaar en la que aparecía muy elegante Michelle Rodriguez, les dejo 3 fotos no vistas adicionales. Además, una cuarta captura de una sesión de fotos desconocida.


*Click para ver el resto*


Sesion de fotos de Naveen Andrews

Aqui les dejo una sesión de fotos perdida de Naveen Andrews, correspondiente al parecer a esta número de la revista Vanity Fair italiana, de la cual les dejé las scans el año pasado. Disfrutenla!


*Click para ver el resto*