23 mayo 2008

Jorge Garcia en la Super Con de San Jose



Jorge Garcia estuvo participando el fin de semana pasado en la Super Con de San Jose, California. De aquel evento les dejo 2 videos.
ATENCION: EL SEGUNDO VIDEO CONTIENE SPOILERS




Scans del comic "The Hidden Land" *traducido* [Actualizando]

Traducción del polémico comic "The Hidden Land" (easter egg del episodio "Cavin Fever") que se cree pueda contener algunos secretos sobre lo que va a pasar en la serie.


*Haz click sobre la imagen para verla en tamaño completo*

Fuente: MysteryTales40.com
Por HoldenWorther.

Michael Emerson en Night Time

22 mayo 2008

Michael Emerson lanza algunos spoilers del final de temporada

Les dejo un extracto con lo más destacado de la entrevista realizada a Michael Emerson publicada hoy por el sitio News Journal.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS

Primero que nada felicitaciones por su actuación estelar de esta temporada en Lost. Nuestros lectores estaban muy emocionados por la oportunidad de entrevistarte.
Eso es emocionante, gracias. Estoy contento de que funcione para ustedes. Creo que el personaje está realmente muy bien escrito. Feliz, porque creo que mi actuación ha sido muy apropiada para este rol.

A menudo hablas del balance de la isla. ¿A qué te refieres con esto?
Bueno, el show opera a muchos niveles. Pero opera en esta especie de alegoría. Es un cuento de pecado y redención. Todos los personajes tienen un episodio equívoco u oscuro en su pasado el cual debe estar compensado. No sucede nada en la isla sin un tipo de costo. Por ejemplo, si Ben es capaz de alguna manera de activar el monstruo de humo, no creo que eso sea gratuito. Creo que debe renunciar a algo. No sabemos qué será aún, pero no creo que sea algo que pueda hacer 2 o 3 veces al día.

¿A qué extremos llegan los productores por evitar spoilers en un show como Lost?
A veces llegan a locos extremos. El guión del final de temporada tenía páginas en blanco. Hay una escena secreta. Eso es usualmente al final de la temporada. Pero hicieron algo mejor esta vez. Cuando filmaron esa escena secreta, filmaron 3 diferentes versiones del momento, así que ni siquiera la gente que estaba en el set sabe como termina la temporada.

Lei un rumor de que tú estabas en la escena final secreta de esta temporada.
Puede que esté.

¿Finalmente, puedes darnos algunas ideas de lo que podemos esperar en la final del próximo jueves?
Bueno, violencia. Pérdidas. Retribución por crímenes pasados. Es tan violento y tan lleno de maquinarias. Es todo lo que puedo decir.

Fuente: News Journal online.com

Lost vuelve con nuevos episodios el 2 de Junio a AXN


Al parecer existe la confirmación oficial que AXN latinoamérica retomará la emisión de capítulos de estreno de la 4ta temporada de Lost.

El lunes 21 de abril este canal emitió el episodio 4x08 "Meet Kevin Johnson", y desde ahí en adelante sólo hemos visto repeticiones de episodios ya emitidos.

En el sitio oficial de AXN, se publica que la nueva temporada será retomada con el episodio 4x09, titulado "The Shape of Things to Come", el lunes 2 de junio. Además señalan que el 30 de junio transmitirán un episodio especial de 2 horas, correspondiente al final de temporada 4x13/4x14 "There's No Place Like Home" (Parte II y III), queriendo decir que lo veremos 1 mes después que en USA.

Es de esperar que la información sea correcta y volvamos a disfrutar en nuestros televisores (más que por las pantallas de los PC o laptops) esta genial temporada.

Fuente: AXN.com

21 mayo 2008

Posters oficiales de "Fringe", más fotos promocionales y JJ Abrams en el Upfront de FOX


La semana pasada se realizó el FOX Upfront en el cual se realizó el lanzamiento oficial de las nuevas series de esta cadena de televisión, informanado que Fringe estrenaría sus episodios a partir del 25 de Agosto en horario de 9 a 10 PM en USA.



A continuación les dejo algunas fotografías de ese evento, en las cuales vemos a los creadores, JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman (escritores de "Transformers"), Joshua Jackson ("Dawson's Creek"), John Noble ("Lord of the
Rings"), Lance Reddick (Matthew Abaddon en Lost) y a la debutante Anna Torv.

Photobucket - Video and Image Hosting
Bob Orci, JJ Abrams, Alex Kurtzman
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Anna Torv y Joshua Jackson

Además los posters y más fotos promocionales oficiales de Fringe.
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
*Clickea para ver el resto*
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
El reparto de Fringe
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Fuente: Fringe TV Blog

Por Freckles.

Daniel Dae Kim comenta sobre el final de temporada

El sitio CraveOnline recientemente entrevistó a Daniel Dae Kim. De esta entrevista les dejo lo más importante, gracias a Series Blog.

ATENCION: PUEDE CONTENER ALGUNOS SPOILERS


¿Qué pasó por tu mente cuando el show comenzó con los flashbacks y los flashforwards?

Cuando el primer flashforward comenzó estaba realmente feliz con la idea, porque es el tipo de cosa que inyecta a la una serie de energía, me imagine que era inevitable al comenzar con los flashbacks que no hubiera flashforwards combinados. Creo que es genial. No hay muchos shows ahora que durante cuatro años uno aún se pregunte sobre la línea argumental. Eso habla mucho de la creatividad de los creadores de la serie.

¿Hay algún gran descubrimiento en el final de la temporada?

Si, hay varios grandes descubrimientos. En este momento ya hay algún pequeño descubrimiento. Hay muchas cosas sucediendo en la isla. Hay algunos momentos de cambio que vendrán en la serie en el final. Podrán verlos rápidamente, eso es todo lo que diré al respecto.

¿Nada con respecto a lo que incluye a Jin?

Bueno, hace unos episodios se reveló el posible hecho de que esté muerto en la actualidad, si ese es el caso, veremos como pasa o lo que sea si no es verdad.

¿Qué se siente al estar trabajando en algo tan trágico?

No lo sé. Es un fenómeno interesante, conocer el final, pero la cosa es que no necesariamente conocemos el punto final. No sabemos como muere, no sabemos cuando muere, no sabemos si es que muere. Por lo tanto aun hay muchas preguntas.

¿Crees que Jin se quedará en la isla?

Es posible.

Por Freckles.

Trailer y Poster oficial de "Lost City Raiders" de Ian Somerhalder

Entre los nuevos proyectos de Ian Somerhalder se encuentra el film futurista "Lost City Raiders", del cual les comento la sinopsis, les dejo el poster oficial y el trailer.


Resumen: La historia de 2 hermanos quienes pretenden salvarl el pasado y terminan salvando el futuro.

El 70% de a masa terrestre se ha perdido por "El Levantamiento" y está ahora bajo el agua. Cuarenta años luego de los efectos acumulativos del calentamiento global, vemos la nueva realidad de la Tierr que es el tono de Lost City Raiders: Las ciudades costeras más grandes se han perdido o están parcialmente sumergidas, dejando la mitad superior de la Estatua de la Libertad como lo único visible, la señal de Hollywood de Los Angels apenas se ve en el horizonte del mar, la Torre Eiffel de Paris está mitad sumergida y la montaña del Pan de Azúcar de Rio es sólo una colina en el mar.

Encomendados por una misión del Vaticano, nuestros héroes pretenden que ha quedado del mundo perdido. En la cacería por un antiguo artefacto que pueda ser capaz de controlar los niveles del mar, deberán luchar por los elementos y un rudo manipulador quien quiere controlar "El Levantamiento" y por lo tanto el mundo.




TRAILER:


Promo del ABC #4 4x13/14 "There's no Place Like Home" *Subtitulada*



Por HoldenWorther.

Nueva Sesión de Fotos de Elizabeth Mitchell

Les dejo la sesión de fotos de Elizabeth Mitchell, correspondiente a la Hawaii Modern Luxury de marzo pasado, de la cual ya teníamos las scans.
Disfruten la elegante sesión de Lizzie.

018d4t00.jpg
*Click para ver el resto*
018ce01d.jpg018cf1ka.jpg
018cgyd5.jpg018chwbt.jpg
018ck8br.jpg018cpgx5.jpg
018cqs8x.jpg018cz1rq.jpg
018csfdw.jpg018cr6ds.jpg
018cwfwx.jpg018cts4c.jpg
018cxp1x.jpg018cyy8p.jpg
018d1gdk.jpg018d3kg6.jpg
018d2ts4.jpg
018d051e.jpg018d5798.jpg

Matthew Fox en Kimmel



Por Freckles.

Video entrevista a Michael Emerson en TV Guide

Emerson comenta algo sobre los últimos episodios de Lost. No contiene Spoilers.


Por Freckles.

20 mayo 2008

Audio Podcast Oficial ABC 19 de mayo


Vuelven Darlton con más comentarios cómicos sobre los episodios. Personalmente me cuesta mucho mantener la seriedad del podcast si en medio de una explicación de Carlton, Damon lo molesta diciendole que podría utilizar esa frase como su primer album country de Banjo...o se pone a analizar la situación carguero-isla con los Storm Troopers-tios de Luke Skywalker de Star Wars. Sin comentarios, me matan de risa.
ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS

Aqui les dejo lo más importante del podcast:

-Ya no habrán más podcast hasta el Comic Con de San Diego en Julio, estableciendose el llamado Silencio de radio. Sí habran algunos podcast luego del Comic Con hasta antes que comience la temporada 5.

-Se repetirá un episodio especial de la final antes del 4x13/14, con
escenas no mostradas de la conferencia de prensa de los Oceanic 6.

-Veremos la Orquidea en la final y quizás el verdadero video de Orientación, ya que vimos los bloopers en el Comic Con de San Diego del año pasado.

-Veremos a Walt de nuevo.

-Abaddon no está en la cima de los que se asocian a la isla, pero no se puede decir aún si está asociado con Ben o Widmore.

-El personaje favorito de Carlton es Sawyer y el de Damon, Jack.

-¿Es la isla la que no deja morir a Jack, Michael y que no deja que Ben ni Widmore a su vez puedan matarse?
Un destino cósmico no dejó que Jack se suicidara, al igual que Michael, Ben y Widmore. Asi que se podría decir que fue la isla.

Fuente: ABC.
Por Freckles.

Spoilers con Kristin de E!

Photobucket
*Clickea para leer lo que nos dice Kristin*

¿Volverán todos el próximo año a Lost?
No, no volverán. Obviamente no puedo decir quienes, pero les daré más detalles en la sección de spoilers si siguen leyendo.

Adoro a Lost!¿Alguien morirá en el final de temporada?
Puedo decirte que un personaje regular de la seri que ha estado desde la primera temporada, no volverá la proxima temporada (la quinta). Según fuentes internas, el contrato de esta persona se ha negociado mucho y el plan es que vuelva para la sexta temporada. ¿Adivinan?(Ok, les diré algo: no es ni Jack ni Sawyer. Es una mujer)".

Lost! Dinos algo!¿Qué puedes decirnos del final de temporada?
¿Recuerdan cuando les dije que los viajes temporales y la teletransportación estaba sucediendo? (Duh) Bueno, digamos que sucederá a mucha mayor escala en las temporadas venideras. Y si les digo algo más sobre el giro, romperé el corazón de este dulce chio cuyo nombre rima con "Hey, mon" (o sea Damon) y el karma me hará volver en la siguiente vida como saltamontes de excremento.

Fuente: E!Online
Por Freckles.

Scans de la ultima TV Guide y Resumen de lo más destacado

Photobucket - Video and Image Hosting
*Clickea para ver el resto de las scans y resumen de lo más destacado.
CONTIENE SPOILERS*

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

(ATENCION ALGUNOS SPOILERS)

Resumen de lo más destacado:

-Yunjin Kim dice que Sun realmente cree que Jin está muerto, porque mucha gente puede pensar que podría haber fingido en la tumba por si Charles Widmore la vigilaba: "El guión fue muy claro. Sun estaba realmente afectada. No creo que haya sido un show para nadie". Sun se encuentra además muy separada de sus demás pares rescatados, sólo se la ve en compañía de Hurley.
Según Lindelof: "Sun se convertirá en esta nueva persona poderosa, y quizás vengativa. Tenemos grandes planes para Sun".

-Hurley ve los números casi desde el comienzo de su rescate. La isla ya les dice a los Oceanic 6 que no podrán quedarse por mucho tiempo fuera. Es muy tenaz en devolverlos.
Con respecto al rescate, García dice: "Existe una real demanda en cómo volvemos a casa. Es brutal. ¡Y tenemos que pasar por eso con un bebé! El hecho de que Aaron lo lograra es impresionante".

-También se sabrá quien está en el ataúd. "Es definitivamente una sorpresa", dice García, quien parece excluir al menos a un personaje, Walt. "Es dificil matar a un niño en television", dice.

-"Los FF ocupan un periodo de años, cuando Aaron está en el tiempo de la pelea-compromiso de Kate y Jack, han pasado al menos 2 y medio a 3 años desde la vuelta a la civilización de los Ocenic 6", dice Cuse. "Aaron es un barómetro para ubicarnos en el tiempo futuro".

-Con respecto a Claire: "Esa enigmatica y espeluznante sonrisa que tenia en la cabaña de Jacob, fue una especie de Mona Lisa del 2008", dice Cuse.

-"Kate ha recorrido un largo camino desde que aterrizó en la isla", dice Lilly. "No creo que sienta más que debe pagar por sus errores. Se le permite ser. Cree que puede ser una buena persona sin estar atada a los errores que cometió en el pasado". A pesar de que la pareja de Kate y Sawyer pelearon al principio de la temporada, al pensar Kate que estaba embarazada, no hay por qué pensar de que no puedan compartir un gran beso de despedida, que podría opacar al primero en comparación.

-Veremos la verdad de por qué los Oceanic 6 tienen que mentir al regresar a casa.


Fuente: Darkufo
Por Freckles.