25 enero 2008

Entrevista Sky One a protagonistas de Lost


www.Tu.tv

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

¿Ansioso por la premiere? para ti, 5 Sneak Peeks del 4x01

Photobucket

Atención: A continuación les dejo 5 sneak peeks (adelantos) del primer capitulo de la cuarta temporada, "The Beginning of the End" ("El Comienzo del Fin"). Si no quieres arruinar la sorpresa, sólo resiste hasta el próximo jueves!




Por Freckles.

¿Cómo lucen los personajes de Lost en Via Domus?

Si sentias curiosidad por saber cómo estaban representados nuestros queridos personajes de Lost en el nuevo videojuego de Ubisoft -y pronto a salir al mercado- Via Domus, esa espera llegó a su fin.

Personalmente, pienso que existen algunos muy bien logrados, como el de Kate o Jack, pero otros notablemente desfavorecidos, como un delgado Sawyer, un inexpresivo Locke y Sayid.

¿Qué les parecen a ustedes los personajes del videojuego?







Además, un adelanto del videojuego en los siguientes videos. Algunos muy realistas a lo que actitud de personajes se refiere:







Fuente: Via Domus Blogspot

Por Freckles.

24 enero 2008

Matthew Fox en programa "Sunrise" de Australia *Actualizado*

Como parte de su viaje promocional a la ciudad de Sydney, Australia, Matthew Fox estuvo visitando el set del programa "Sunrise" esta mañana.


Fuente: Flickr Sunrise

Por Freckles.

Easter egg de Lost en "Cloverfield"

Para quienes no sepan un easter egg es una sorpresa inesperada, quizás un mensaje, una imagen, un sonido, escondido en un sitio web, serie, película, etc.

Y no sólo Misión Imposible 3 tuvo easter eggs de Lost (los agradecimientos a Hanso Foundation) en sus créditos finales.

Esta vez, otra creación de JJ Abrams, la éxito de taquilla, Cloverfield, en su secuencia inicial, muestra nada menos que un conocido logo de Dharma, específicamente el de la Estación La Perla.


Además, fanáticos del pasado TLE (The Lost Experience), aluden una "coincidencia de apellidos", entre una de las protagonistas, Beth McIntyre, con el Director de Comunicaciones de la Fundación Hanso, Hugh McIntyre.

¿Coincidencia? ¿Otro easter egg? Juzguenlo por ustedes mismos.

Fuente: Cloverfield Clues

Por Freckles.

Matthew Fox ahora en Australia

Estas son las primeras capturas de Matthew Fox en tierras australianas.

Recordemos que el actor se encuentra en Australia para promocionar su film "Vantage Point", que coprotagoniza con Dennis Quaid y Sigourney Weaver, entre otros.






Fuente: Darkufo

Por Freckles.

ABC planea captar más Lostadictos (2 nuevas promos)

ABC planea captar más Lostadictos, transmitiendo un capitulo especial el próximo miercoles 30 de enero en USA.

En la primera promo, podemos ver el anuncio de esta transmisión especial, correspondiente al último capítulo de la 3ra temporada "Through the Looking Glass".


La llamada "Enhaced Lost" o "Lost realzado/interactivo", pretende capturar al público que aún no ha visto la serie, o bien poner al día a los que no captaron todos los detalles, dando tips en la misma pantalla al ir transcurriendo el episodio.

Así que ya saben, si quieren ver este capitulo final de manera especial, estén atentos el próximo miercoles.


Y también les dejo esta promo ya vista pero ahora con las ansias de que aparezca "Próximo Jueves"....sólo para que se desesperen más.


Fuente: Darkufo


Por Freckles.

23 enero 2008

Scans de TV Guide

NOTA: EL ARTICULO CONTIENE MUCHOS SPOILERS





Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Matthew Fox promocionando a Lost en Tokyo

Matthew Fox estuvo promocionando la 3ra temporada en DVD de Lost en Tokyo.

Actualmente, el actor se encuentra en Australia para promocionar su próximo film "Vantage Point" y se espera su aparición en el show de Sunrise de aquel país para el 25 de enero. Así que atentas las fans de foxy...pronto más imágenes del Doc.



Por Freckles.

Lost encuentra a los Gamers


Volviendo a mayo del 2006 cuando Lost era una serie que la rompía, la compañía Ubisoft anunció que estaba desarrollando un nuevo videojuego basado en la misteriosa serie. Contínua evidencia del juego que duro tanto como la aparición de Nikki y Paulo en la serie. Corrían rumores por Internet de que el título se cancelara o aún peor, que se convirtiera en un simple juego de trivia. Luego e inesperadamente, pero manteniendo los dramáticos giros de la mismísima serie, Ubisoft lanzó un nuevo trailer del casi terminado juego. Esto no solo probó que los rumores por Internet son tan ciertos como el robo de riñón del papá de Locke sino también Ubisoft estuvo trabajando duro por un juego de acción y aventura.





"No volarás la escotilla, estarás alrededor cuando esto ocurra, verás el humo salir de la selva"




Por supuesto, el trailer ofreció mas preguntas que respuestas, fue tan enigmático como el video de orientacion de Dharma. Intentando excavar en este misterioso proyecto, viajamos hacia la isla secreta de Ubisoft, volamos la escotilla de su guarida, y nos topamos con el creador de este proyecto Gadi Pollack para interrogarlo intensamente. Muy cooperativo y comunicativo, Pollack nos reveló información sobre el nuevo naufrago que controlaremos (su nombre es Elliot), detalles específicos sobre el juego, e incluso la participación de miembros claves del equipo y sus productores Damon Lindelof y Carlton Cuse. Nuestro impacto post-entrevista es solo suavizado por el hecho de que la información que les entregamos pueda ser parte de un posible y aparentemente concebido flashforward. Suponemos que tendremos que esperar hasta el lanzamiento en febrero de este nuevo juego.

Para jugadores intensivos que posiblemente no se han perdido ningún juego desde el Pong. ¿Nos podrías decir de que se trata todo este proyecto?

Para nosotros, el punto principal era darle a los fans del show su propio juego. La realidad es que estamos tratando de proveer este juego al mercado masivo. Lo llamo, una experiencia Lost. La cosa mas importante es que tenemos la oportunidad de interactuar con los personajes, entrar a la escotilla, e incluso presionar el botón en el computador. La idea realmente fue la de llevar la experiencia del programa y trasladarla al un juego el cual es accesible para todos. Estarás jugando con un nuevo personaje; trabajamos con los tipos de ABC para desarrollar este nuevo personaje. Como nuevo Lostie, tendrás tu historia paralela a la de la serie. No es como si te volviéramos a contar la misma historia... Un elemento importante para los creadores fue la de poner a los espectadores en la duda: "¿Qué haría si estuviera en esta situación?"

¿Este nuevo personaje estuvo en el vuelo Oceanic 815? ¿Como es la linea temporal del juego con respecto a la de la serie?

El juego abarca desde la primera temporada hasta la segunda temporada, pero tambien se incluyen lugares de la tercera temporada. En este paralelo podrás experimentar eventos aunque no estés involucrado con ellos. Entonces tu no volarás la escotilla, sino que estarás alrededor de este hecho y verás el humo de la explosion.

¿Nos puedes contar como fue trabajar junto a los guionistas y productores, y de su participación en el proyecto?

Nuestra primer reunion fue con J.J. Abrams, Bryan Burk,Carlton Cuse y Damon Lindelof; inicialmente estuvimos dos dias en una lluvia de ideas, y tambien continuamos trabajando con Carlton y Damon en aprobaciones dia a dia. Tambien contratamos a uno de los primeros guionistas de Lost para ser parte de nuestro equipo de desarrollo para ayudarnos con la autenticidad de las mecánicas del juego. El Humo Negro por ejemplo... teniamos que saber como funcionaba para que asi pudieramos programarlo dentro del juego. Estuvimos un monton de tiempo con el guionista para no solo tener buenos diálogos, sino tambien para definir claramente las reglas del juego. Hay algo que puedas pensar que sea trivial pero que no es trivial para ABC; para ellos la mitología es muy importante. Entonces todo lo del juego funciona tal cual como ocurre en la serie, y esta completamente relacionado con la mitología de la serie. La serie por si misma es bastante compleja, y no puedes hacer un juego que calze exactamente en la serie.

Entonces tuvimos que manipular algunos elementos de la serie para crear nuevos elementos divertidos. Por ejemplo: el humo negro, puede atacarte, pero no te matará a menos que estes asustado. Esa fue la razon por la que Mr. Ecko murió: el vió imagenes de su pasado y temía de que aquellas lo mataran. Hicimos al humo negro como una especie de patrullero amenazante del cual puedes escapar escondiendote en sitios claves como las barricadas de bambú en la serie. En una vista de tercera persona podrás ver el escondite y luego en una perspectiva de primera persona verás al humo negro tanto como tus latidos del corazón aumenten. Una vez que te calmes y la costa esté libre podrás moverte libremente. Tuvimos que jugar con muchos elementos y entender realmente como funciona cada uno; la escotilla, la computadora, incluso cómo el avion se estrelló tenia que ser auténtico...es demasiado.





"No creo que podriamos tener un juego de Lost sin Flashbacks. Hacerlos jugables fue un desafío"



Los eventos de la serie no son facilmente traducibles a un juego tradicional. ¿Cual es el foco del juego? ¿Acción? ¿Aventura? ¿Puzzle?

Será una combinación. Basados en las pruebas exploratorias que hicimos, sabemos que los fans quieren interactuar con los personajes. Pero tambien hay acción e interesantes escenas de persecución y disparos. Cuando entras en la selva, habrán diferentes amenazas: el humo negro, Los Otros disparandote, y puzzles. Queriamos realmente modernizar el género de aventuras. Cuando nos reunimos con J.J. Abrams el dijo que Myst fue en parte una inspiracion para la serie. Basandonos en nuestra experiencia al hacer Myst, construimos una mecanica de puzzles para el juego bastante interesante. Da una rica experiencia, pero no se adentra demasiado en sistemas sofisticados. Pero al combinarlos con la historia (en la cual los tipos de ABC trabajaron durante meses) buena realizacion (hicimos una sesión de composicion con el creador de la musica de Lost: Michael Giaccino y 40 piezas orquestrales), todos esos elementos se unieron para formas una experiencia realmente enriquecedora. Pusimos mucha atención en la musica porque es parte importante de la serie.

¿Cuanto tiempo pasa dentro del universo de Lost, durante todo el juego?

Tal como la serie, dividimos el juego en episodios. Cada episodio tiene su propio "anteriormente en Lost", mostrandonos momentos claves del episodio anterior... quisimos mantener la misma temática de la serie. Tambien tendrás una situacion de suspenso al final de cada mision, el cual termina con el tipico boom de Lost. No es el tipico juego de progreso, lo mantuvimos autentico a la serie.

¿Hubo alguno de los actores que prestó su voz para el juego?

Tenemos asegurados a seis personajes: Ben, Desmond, Mikhail, Claire, Sun y Tom. Para todos los demás tenemos sonidos muy similares.

¿Estan todos los personajes representados en el juego?

Si, con la excepcion de unos pocos como Mr. Ecko todos los demas son representados. Como fans de la serie hicimos incapié en los personajes. Pero además de los personajes, reconocerás un monton de detalles especificos del juego. Tambien serás capaz de explorar detalles que tal vez no los vistes demasiado en la serie. Por ejemplo, podrás caminar por el Black Rock y mirar alrededor. Quisimos realmente enfocarnos en la riqueza de la isla y de el modelado de los personajes, tanto como sus diálogos. Podrás hablar con cada personaje sobre cada tema, de esa manera cada personaje te proveerá de sus unicas respuestas basadas en su personalidad en la serie. Preguntale a Sawyer sobre al estrellarse el avion y te dará su actitud sarcastica. Preguntale a Hurley y te dará "Huh, no sé amigo". El guionista de ABC nos ayudó a mantener los diálogos apegados a la serie.

¿Puedes compartirnos detalles sobre este nuevo personaje que jugaremos?

Se llama Eliot. Es un fotográfo/corresponsal de guerra, se estrelló en la isla y sufrió de amnesia. Para poder ir progresando en su aventura, necesita desbloquear momentos clave en su memoria para revelar porqué alguien esta tratando de matarlo y que es lo que pasará con el... será algo similiar a la pelicula Memento.

Los flashbacks son una mecánica importante en la mecanica de relato en Lost.
¿Los incluyeron en el juego?

Si, fue muy importante que los implementaramos. No creo que pudieras tener un juego de Lost sin flashbacks. Hacerlos jugables fué un desafio, pero no quisimos estafarlos en solo ponerles videos, entonces creamos una mecánica jugable. Los flashbacks toman lugar fuera de la isla...uno te ve en una playa Tailandesa con tu amor. Descubrirás pistas dentro de los flashbacks mediante la toma de fotografias y eso te permitirá avanzar en tu progreso en la isla.

¿Que pasa con Elliot al interactuar con los demás personajes? ¿Como será eso?

Te ayudarán y te darán consejos. Necesitarás un compás, una brujula o una antorcha para progresar, ellos te darán informacion en como obtener esos objetos. Locke, por ejemplo, tiene experiencia en rastrear y te puede ayudar en llegar a importantes lugares. En una secuencia del principio, Kate te dice que vió a un perro. Esto te guiará a una secuencia donde seguiras a Vincent en la selva.

Obviamente la serie continuará mucho despues de que el juego haya sido estrenado. ¿Tendremos algun cierre en el capitulo de Elliot en la serie de Lost?

Absolutamente. Trabajamos cercanamente a Damon y al se le ocurrió un brillante giro final. Esten preparados para eso.



Fuente: Darkufo
Traduccion por k4m1k4z3!

22 enero 2008

Nueva Promo con Interesantes Capturas







Con respecto a Jack podemos verlo nuevamente en el velorio del todavía desconocido personaje, tomando drogas y aún depresivo por volver. Por otra parte, en la isla, podemos verlo muy angustiado:
¿
Será por la muerte de otro Lostie?






En esta captura podemos ver la zapatilla de Charlie saliendo a flote y a una persona ascendiendo desde las profundidades del océano con una mascarilla: ¿Puede que Charlie haya sobrevivido?






Al parecer en la isla habrá una nueva batalla la cual podría cobrar nuevas víctimas.





Fuente: Darkufo
Por k4m1k4z3!

www.Tu.tv

21 enero 2008

Lost Mobisode 12: "The Envelope" / "El Sobre" subtitulado (Juliet)


www.Tu.tv


¿Qué creen ustedes que estaba en el sobre?
Por Freckles.
Subtitulos por k4m1k4z3!.

Asi luce la nave Enterprise (Star Trek de JJ Abrams)


Esta es la única foto promocional que existe hasta el momento de la nave
Enterprise del remake de Star Trek o "Viaje a las Estrellas" dirigida por el midas JJ Abrams.

Este film, tiene fecha de estreno para la navidad de este año y cuenta con actuaciones de Zachary Quinto, Winona Ryder, Eric Bana y el mismisimo Leonard Nimoy (Mr. Spock).

Photobucket

Fuente: Celebutopia

Por Freckles.

Fotos de Emilie de Ravin en el "Australia.com Black Tie Gala"

Emilie de Ravin (Claire) estuvo entre los invitados a la celebración del Australia.com Black Tie Gala la noche del pasado 19 de enero.

El Australia.com Black Tie Gala es un evento de "alfombra roja" que honra individuos de alto perfil y que han hecho grandes contribuciones en su respectiva área o bien por su excelencia en promover Australia en Estados Unidos. Este año, se hizo un reconocimiento a los artistas, Kylie Minogue y Phillip Noyce, por sus contribuciones a la industria del entretenimiento.

También asistieron artistas de la talla de John Travolta, Harrison Ford, y Olivia Newton-John.


20 enero 2008

Trailer de "Animals", lo nuevo de Naveen Andrews

El nuevo film de Naveen Andrews, "Animals" ya tiene trailer.

animals

Esta cinta del género de horror, está basada en la novela de hombres lobo de John Skipp and Craig Spector, y tiene como protagonistas a Marc Blucas, Naveen Andrews, Nicki Aycox, Eva Amurri, Andy Comeau, Bart Johnson, Gillian Shure, Mark Elias y Ron Roggé.

La dirige Douglas Aarniokoski y se espera su estreno para mediados de este año.




Fuente: Movieweb.com

Por Freckles.

Nuevo afiche publicitario del canal Sky One

Fuente: Darkufo

Por Freckles.