07 noviembre 2007

¡¿Lost recién el 2009?!

Asi es, queridos lectores. No se trata de la broma del dia de los inocentes, pero esta terrible posibilidad ya se está barajando. ¿Y debido a qué? se preguntarán muchos de ustedes, pues la respuesta es tan simple como la tan bullada huelga de guionistas.

A pesar de que hace pocos días el futuro de Lost se vislumbraba airoso, la verdad es que hoy por hoy, tan sólo se cuenta con 8 episodios listos (es decir, escritos y filmados) de la 4ta temporada, y en esas condiciones los ejecutivos de nuestra serie favorita, están pensando no emitir tan pocos capitulos el próximo febrero, sino recien el año 2009.

Carlton Cuse (guionista y productor ejecutivo de Lost) se refirió a esta situación hoy:

"Aún no se nada. Creo que dependerá de cuanto dure la huelga. Aunque preferiria que no se emitieran asi, preferiria esperar. Sería como leer una novela a la mitad".

¿Quieren saber qué es la isla?, era el slogan en la pancarta de Cuse.

Esto implicaría que la temporada de 16 capitulos del proximo año se correría para el año 2009, terminando recien la serie el año 2011...

Pero lo que quieren todos los guionistas es que se les remunere de alguna manera todas las ganancias extras que reciben las televisoras al generar nuevas formas de merchandising con las series, entiendase, internet, etc.

"Todo el mundo sabe para donde se dirigen las peliculas y television. Internet es la nueva TV y se convertirá en el mecanismo de distribución primaria para peliculas y shows de television. Lost es un gran ejemplo de cómo han cambiado los medios. Es un show top 10, pero no se repite en ninguna cadena televisiva. La gente lo ve en los DVDs, los graba, los ve online, o los descarga de iTunes. Y ninguno de esos formatos paga residuos tradicionales", dijo Cuse.


Damon Lindelof, Kristin de E! y Carlton Cuse en la huelga.

Lamentablemente, si esta huelga no genera un resultado positivo, los más afectados seremos todos nosotros los espectadores, pues ya no implicará una espera de 9 meses, sino de 1 año y 9 meses, toda una eternidad.

Fuente: Darkufo

Emerson nos adelanta la 4ta temporada, 1° Parte

Michael Emerson, más conocido como el tétrico Benjamin Linus y lider de Los Otros, fue entrevistado recientemente por el sitio Spicedogs y reveló algunos detalles de la venidera 4ta temporada de Lost.

A continuación un extracto de la primera parte de esta entrega, gracias a Series Blog.

¿Estás rodando el séptimo episodio de la cuarta temporada, ¿significa eso que conoces lo que pasará en los primeros compases?
Si, ya hay siete episodios sobre los que tengo información de la que tú no dispones.

¿Me puedes contar algo de esos siete episodios?
Todo se rueda fuera de contexto, por lo que no tengo las ideas muy claras….qué te puedo decir…puedo contarte que ha sido realmente violenta. Ha habido mucha acción. He pasado la mayor parte de los días trabajando cubierto de sangre y heridas. Y ha habido mucho más para mi personaje; hemos rodado mucho en exteriores y en la selva. Días y noches en la selva. Lluvia artificial, peleas, tiros y más acción de ese tipo. En ocasiones no ha sido fácil. Y hemos añadido un puñado de nuevos personajes por los que creo que la audiencia se sentirá intrigada.

¿Nos puedes dar alguna pista sobre esos nuevos personajes?
Puedo decir que esos personajes son bastante ambiguos.

Claro…
Algunos de ellos tienen unos poderes extraordinarios y otros son muy peligrosos. También puedo decir que la novedad introducida en el final de la tercera temporada hace que ahora, parte de la historia que se cuenta, pertenezca al futuro.

¿Así que vamos a ver más flashforwards?
¡Si! ahora la serie va a ir hacia delante y hacia atrás. Ahora tiene tres momentos: el pasado, el presente y el futuro. Creo que eso es realmente intrigante. Me quedé boquiabierto al ver el final de la tercera temporada porque la escena entre Jack y Kate fue mantenida en secreto y ni siquiera el resto del reparto lo sabía. Sólo me enteré al ver el capítulo en la televisión. Pensé: “¡claro!, es brillante! es realmente brillante!”. Me llegó a lo más profundo. Pensé: “Dios mio, algunos de ellos sobreviven, pero no son felices”. Eso es un sentimiento tan de adultos…”. Y ahora es cuando los guionistas pueden hacer comentarios sobre el culto a la celebridad y contar la verdad sobre que algunos de los mayores desafíos no son más que el inicio de los verdaderos desafíos… y ahora, algunos van a tener que saber sobrellevar la pérdida de los queridos. Grandes pérdidas y cambios en sus vidas.

Video de Evie y Dom juntos, no han terminado...

A pesar de los rumores que dicen que su relación ha terminado, en un reciente video que fue capturado por paparazzis a la salida del Hotel Four Seasons de Los Angeles, el pasado 3 de noviembre, se ve juntos a Dominic Monaghan y Evangeline Lilly (además, la hermana de ésta).

Compruebenlo por ustedes mismos. Las palabras/rumores sobran...




Exclusiva: 1° Foto de Afterwards, lo nuevo de Evie

Mucho tiempo ha pasado desde que nos enteramos del nuevo film de Evangeline Lilly, Afterwards, -coestelarizado por el famoso actor John Malkovich- y del cual no teniamos ninguna novedad ni material grafico oficial.

Pero esta es la primera foto promocional -al parecer- de esta nueva pelicula de Evie, en la cual la podemos ver acompañada del actor francés Romain Duris, con quien comparte roles en este, su primer protagónico de la gran pantalla.



Fuente: Darkufo

Lost Mobisode 1: The Watch (El Reloj) Subtitulado

Este es el primero de una serie de Mobisodes (videos para internet) de Lost, en los cuales veremos piezas perdidas de la historia que conocemos hasta ahora.

Se titula "El Reloj" y trata sobre el regalo que le dá Christian Shephard a su hijo Jack, momentos antes de su casamiento con Sarah.

Además, se encuentra subtitulado en exclusiva para todos ustedes gracias al aporte de kk4m1k4z33, el nuevo colaborador de Lostchile Blog, encargado de la subtitulación de los videos.


04 noviembre 2007

La huelga de guionistas no afectará a Lost

Durante las últimas semanas se ha venido hablando mucho de la futura huelga de guionistas de series de USA. Esta huelga afectará a la mayor parte de las series que se encuentran actualmente en emisión (por ejemplo, Nick Santora, guionista de Prison Break, ya ha dicho que el también se uniría a la huelga) o que tienen previsto estrenarse en los próximos meses.

En este momento los guiones de muchos blockbusters están a la mitad, otros con fecha de estreno ni siquiera lo tienen empezado, y las principales series de televisión sólo tiene episodios escritos hasta Diciembre. Aún así, The Writers Guild of America ha anunciado que, si no ocurre un milagro de última hora, la huelga comenzará mañana lunes 5 de Noviembre.

¿Y qué piden estos señores que escriben tan buenas historias?

Pues un porcentaje mayor de los ingresos que los estudios consiguen por la venta de las series en DVD y una mayor compensación por las emisiones de las series en Internet, por computador fijo o por los celulares. Miles de millones de dólares...


Pero al parecer los productores de Lost están muy tranquilos al respecto. Ellos han hecho sus tareas, y no se han puesto a grabar hasta que no han tenido la mayor parte de los guiones ya escritos y cerrados. En este momento, La nueva temporada de Lost tiene garantizados entre 14 y 16 guiones de calidad. Es decir, toda la cuarta temporada.

Así que, para la tranquilidad de todos nosotros, no nos debemos alarmar por esta famosa huelga. Lost, probablemente sea una de las pocas series de calidad que se estrenarán a principios del 2008 y que no se verá afectada, junto con 24, por las reivindicaciones de los guionistas de Hollywood.

Después de todo, estrenar la serie el 2008 en vez de un calvario -como ha sido para todos nosotros- fue un beneficio. ¿Mi opinión personal? Creo que Lindelof y Cuse se asesoraron por Mr. Desmond David Hume y visualizaron esta huelga... jajaja.


Fuente: Tu Blog de Cine y Series Blog

Trailer de Speedracer como regalo de Pascua

Atención fanáticos de Matthew Fox y de los dibujos animados de Meteoro: al parecer tendríamos novedades con respecto al trailer de la próxima pelicula de Foxy, Speedracer.


El productor de esta nueva entrega de los Wachowski (Matrix), Joel Silver, ha confirmado hoy que el primer trailer de la película aparecerá esta Navidad y que promete espectacularidad, nada de logotipos volando y ya está:

"El trailer es salvaje. Los Wachowski no hacen nada fácil, sino lo más difícil que puedan. Es una película que tiene una estética que no se ha visto hasta ahora, y es una imágen brutal para la historia.

Esta película es mucho más avanzada en CGI. Mira ‘Ben-Hur’: 9 meses para rodar la carrera de cuádrigas. Unos 50 años más tarde creamos estas carreras de coches donde no hay vehículos en ningun lado. Todo está en el computador."

Asi que ya saben, a esperar al proximo 25 de diciembre junto al árbol de pascua por este prometedor trailer del Doc.

Fuente: Tu blog de Cine

Visita los set de Lost a través de Google Earth

Si siempre has querido saber donde se filman los capítulos de Lost y no tienes el dinero para comprar los pasajes ni pagar la estadía a Hawai, una de las opciones es que visites las locaciones a través de Google Earth.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si buscas la isla de Hawai en este poderoso software podrás ver que ya se encuentran algunas locaciones identificadas, pero si quieres más detalles puedes guiarte a través del blog Comentarios em Serie, para ir viendo esas locaciones una por una.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Además podrás enchular tu Google Earth para tener marcadas todas las locaciones, como algunos fanáticos ya lo han hecho:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
La locación donde Desmond pelea con Kelvin y el estadio donde se conoce con Jack

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
La villa de Los Otros y el campo de golf

Noticia enviada por Roberto F. (postulante al cargo Experto en Noticias)

Fuente: Blog Comentarios em Serie

Michael Giacchino en evento de Billboard

El talentoso compositor de la música de Lost, Michael Giacchino, participó en el 2007 Hollywood Reporter/Billboard Film & TV Music Conference que tuvo lugar el pasado 1 y 2 de noviembre en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, California.

Este evento consistió en sesiones y paneles relativos a música para películas, TV, internet, juegos, comerciales y otros temas relacionados con la industria.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Giacchino comentó su trabajo en uno de los mayores éxitos del año de Disney, Ratatouille, junto con el director Brad Bird.

Esta conferencia reunió a los más diversos e influyentes talentos creativos, compositores y directores ganadores de premios, supervisores musicales, tales como: Jesse Harris, Robert Kraft,Wendy Melvoin y Lisa Coleman (Heroes), entre otros.

Fuente: Billboard Events.com

Nuevas Fotos de Maggie Grace

La ex-actriz de Lost, Maggie Grace (Shannon) estuve presente en el reciente evento caritativo Hanson and TOMS Shoes ready 'Show Drop' Trip to Aid Children in South Africa, en beneficio de los niños con SIDA de sudafricanos, realizado el pasado 30 de octubre en California.

Spoilers: Más sorpresas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


¿Recuerdan la bomba que dejó caer Jorge García en su blog, hace algunos días?, donde nos decia: "algo impactante ocurrirá al final del episodio 4x07".

Pues si esta especie de spoiler de García ya los tiene sin uñas, entérense de lo que acaba de decir Gregg Nations en The Fuselage:

"y si ya estaban emocionados con lo que dijo Jorge sobre el final del capitulo 4x07, esperen a ver el final del episodio 4x08...Oh Dios mio...!"

Y asi nos vamos quedando sin uñas, ni cuticulas, ni dedos, ni nada....¿aún es noviembre?....¬¬

Fuente: Darkufo

Alpert podria volver

Nestor Carbonell (el siempre joven Richard Alpert) se embarcó recientemente en la serie Cane, estrenada en USA hace un par de semanas (y que parte este lunes 5 de noviembre a las 23 horas en Warner Channel).

Lamentablemente esta nueva serie no va por muy buen camino; a finales de octubre ya ha perdido el 28% de su audiencia inicial, a pesar de contar con tan respetado elenco: Hector Elizondo y Jimmy Smits, entre otros.


Debido a esto la serie tiene un futuro bastante incierto, y si eventualmente fuese cancelada, esto daría la posibilidad de que Carbonell tuviera la agenda libre para hacer apariciones en Lost -si es que el guion así lo solicitara- y por lo menos contara con el tiempo para ello.

Así que ojalá -para bien nuestro- logremos ver nuevamente al enigmático y posible originario habitante de la isla, Richard Alpert durante la 4° temporada.

Noticia enviada por Roberto F. (postulante al cargo Experto en Noticias)

Fuente: Series blog

Josh Holloway entre los más sexys de todos los tiempos

La revista norteamericana Entertainment Weekly lanzó recientemente una encuesta para elegir al Hombre más sexy desde los años 90 hasta la fecha, tal como les comenté hace algunas semanas atrás.

Pues, el pasado 29 de octubre salieron a la luz los resultados, y nuestro querido Josh Holloway quedó en un no despreciable 3° lugar con un 9%, luego de Christian Bale (Batman Begins, American Psycho) quien estuvo en el 2° con un 11% y quien lideró la lista de una manera aplastante, el actor Wentworth Miller de Prison Break con un 20%.

¡¡¡Felicidades Josh!!!

Fuente: Darkufo