18 agosto 2007

Jorge Garcia, también bloguea...

Personalmente, sólo hace poco tiempo me sumergí en el mundo Blog, motivada por el largo hiatus de espera hasta febrero de la serie que me vuela la cabeza, Lost. Pero, según lo que acabo de leer en Darkufo, es una adicción que atrapa hasta a los actores de esta genial serie.

Este es el caso de Jorge García, quien para dar respuesta a un post que aseguraba la fecha del comienzo de las grabaciones, creó una cuenta especialmente para contestarnos a todos y hacernos saber que éstas se retrasarían. Una actitud que encuentro realmente admirable y muy sencilla de su parte.

Pero, lo curioso fue que cuando quizo seguir con este espacio para llevar una especie de diario de las grabaciones desde Hawaii, fue "advertido" de no salir con algún spoiler que pudiese romper "el silencio de radio" impuesto por sus creadores.

Si quieren echarle un vistazo pueden entrar AQUI, se nota bastante sincero y dudo que sea un fake (esperemos que no sea asi).

Ojalá alguna vez Jorge llegara por estos lares, me sentiría REALMENTE honrada.

Jorge we are waiting here for you !! Keep the blogger way!!!

16 agosto 2007

No nos cansamos de Holloway...

Y como nunca es demasiado Josh Holloway, les dejo un nuevo "Making Of" de su spot de Cool Water, gracias a Darkufo.

Disfrutemoslo :)




Más Scans de la Lost Magazine

Gracias a Darkufo, más imágenes del último número de la Lost Magazine.






15 agosto 2007

Sesión de Fotos de Matthew Fox

A continuación les dejo una sesión de fotos desconocida de Matthew Fox, que hace pocos días está disponible en su sitio Matthew Fox Net.

Especialmente para las fans del Doc Shephard.

Hagan click en las fotos para ir a la galería.


14 agosto 2007

Audio del Podcast de Verano

Porque nunca es tarde, les dejo el ultimo podcast que está disponible desde principios de mes en el sitio oficial de Lost en ABC.

Corresponde a una edición especial del Comic Con de San Diego.

Disfrutenlo!.



Actualización: La filmación se aplaza

Al parecer, la información que teniamos de que las grabaciones de la cuarta temporada de Lost comenzaba a rodarse este jueves, ya no sería tal.

La fuente sería el mismisimo Jorge García quien se habria comunicado directamente con Darkufo para anunciar que esta filmación se aplazaría para el miercoles o jueves de la proxima semana, debido probablemente a la llegada de un huracán a Hawaii.

Asi que a armarse de paciencia para obtener más detalles spoilerosos amigos ;)



13 agosto 2007

¿Un tercer nuevo personaje?

Según Secretagentman en Darkufo, podríamos tener un nuevo y tercer personaje que aparecería en los capítulos 4x01 y 4x02, con posibilidad de más episodios.

Correspondería a Arthur Stevens, un despiadado reclutador corporativo, alto, delgado y de escalofriante presencia.


¿Será un nuevo miembro de Dharma? Hagan sus apuestas.

Emerson filmando "Ready? OK!"

Gracias a Michael Emerson.net, podemos ver las primeras fotos del set del rodaje de la nueva pelicula de Michael, con su esposa Carrie Preston, "Ready? OK!", de la cual supimos recientemente. Disfrutenlas!

Pinchen las fotos para acceder a la galería de su página oficial.


Matthew Fox en el set de "Vantage Point"

Como ya les comentaba hace algún tiempo, Matthew Fox se encuentra filmando la película de acción "Vantage Point", con fecha de estreno para febrero de 2008.

A continuación les dejo fotos del rodaje de este film. Pinchen las fotos para acceder a la galería de la página oficial de Matthew.


12 agosto 2007

¿Existe el bote de Naomi?

Al parecer toda la info que tenemos hasta el momento nos da mucho para especular. Según el último número de la Lost Magazine, Cuse y Lindelof nos dejaron caer otra bomba:

"Quien esté en ese carguero y si son buenos o malos es una parte significativa en el show el próximo año...Si Naomi estaba mintiendo sobre trabajar para Penny, ¿quien dice que incluso exista un bote?"

Da para pensar aún más queridos lectores...


Fuente: Lost Magazine nº 12 via Spoiler Fix

La temporada 4 empezaría a rodarse el próximo jueves

De acuerdo a un post de Jorge Garcia en The Fuselage, se confirmaría que la filmación de la próxima temporada de Lost comenzaría este jueves.

Además, fuentes cercanas de Darkufo aseguran que ha habido algo de actividad en el set de playa en los pasados 2 días en Hawaii. No hay signos de "campo base" aún, pero la puerta se ha mantenido abierta todo el día entre ayer y hoy. Se han visto unos cuantos camiones grandes pasando en el dia. Todo lo cual indicaría que las filmaciones habrian o estarían muy prontas a comenzar.

Aunque aún nos queda muchisimo para el estreno de la 4ta temporada, esperemos que asi sea.

Video de Matthew Fox compartiendo con fans

Gracias a Lost Forum, podemos ver este video de Matthew Fox firmando autografos y compartiendo con algunos afortunados fans, al parecer antes de filmar cierto show de TV. Si mi memoria no falla, Foxy usó un look similar cuando estuvo en el Show de Jimmy Kimmel en mayo pasado.

Fotos de Nestor Carbonell en 'Cane'

Como muchos de ustedes sabrán, Nestor Carbonell (Richard Alpert) se encuentra participando en un nuevo proyecto llamado 'Cane' en CBS. A continuación, algunas fotos promocionales del mencionado show.

Fuente:Spoiler TV

¿Lacey Chabert en Lost?

Se rumorea que Lacey Chabert ("Mean Girls"), podría estar en conversaciones para esteralizar un episodio de Lost.
Si asi fuese sería la oportunidad de reunirse con su antiguo co-estrella de "Party of Five", Matthew Fox .

En todo caso, por ahora no hay nada confirmado, aunque creo que el público masculino se sentiría bastante entusiasmado si resultase cierto ;)

Fuente: Spoiler TV

Las nominaciones de Kristin de E!

Gracias a Darkufo, les dejo las "Tater Top Nominations" de Kristin de E!, en las cuales varios actores de Lost se encuentran postulados.
Recuerden que deben votar por sus favoritos en la página de Kristin Online y los resultados serán anunciados el próximo 27 de Agosto. A votar!!




1. Artista Revelación:

  • Elizabeth Mitchell como Dra. Juliet Burke, Lost.
2. Mejor Pelea:
3. El "mejor" malo.
4. El Mejor Beso:
5. Mejor Exhibición de Piel:
6. El Spoiler más melodramático:
7. Mejor Quimica:
8. Poligono amoroso dejado de lado, gracias a Dios:

  • Sawyer-Kate-Jack-Juliet, Lost
9. La estrella que más extrañarás:

  • Dominic Monaghan, Lost
10. Amante con quien Kristin debería tener un tórrido romance (como sueñan algunas...jaja):

  • Josh Holloway, en una jaula.
11. Los Spoilers más shockeantes:

  • Kate y Jack están fuera de la isla, Lost.
12. Mejor grupo Dramático:

  • Lost
13. Mejor Drama:

  • Lost
14. Mejor frase:

  • "Si me dices de nuevo 'Vivir juntos, morir solos' Jack, te golpearé en la cara"-Rose, Lost.

Skyone nos trae regalos

Gracias al canal Skyone de Inglaterra, tendremos la oportunidad de descargar semanalmente wallpapers y resumenes de los episodios de la 3ra temporada en formato PDF, al más puro estilo Lost Magazine.

Les dejo los disponibles hasta ahora: "A Tale of Two Cities" y "The Glass Ballerina".






Fuente: Darkufo

Rumores son sólo rumores...

Y lo que no fue.

Al parecer varios rumores que ya se daban casi por confirmados no son tales, como se supo gracias a Doc Jensen de Entertaiment Weekly y a Ausiello de TV Guide:

+Peter Stormare, no está contratado para la 4ta Temporada de Lost. "No es verdad", dijo Carlton Cuse.

+Kristin Bell no hará el papel de "Charlotte", uno de los nuevos personajes de la próxima temporada, como se habia dicho esta semana, ya que no estaba a gusto con radicarse en Hawaii.

+Lost no se cambia de día, y no se emitirá los viernes como se habia especulado desde la Comic Con. Al parecer, al emitirse los viernes, es un dia de suicidio seguro para las series. "No imaginaría eso ni en un zillion de años", dijo Lindelof al respecto.

+Forest Whitaker no se unirá a Lost. "También completamente falso!!", dijo Cuse.

Perrineau habla sobre su regreso a Lost

Entertainment Weekly entrevistó recientemente a Harold Perrineau (Michael) y le consultó sobre su regreso a Lost. Gracias a LostPerdidos, les dejo aquel diálogo.

"Cuando llegas a Lost, nunca es fácil distinguir entre los rumores y los hechos, a pesar de que los fans proclamaban que Michael Dawson volvería a la serie, era una mera especulación hasta que se produjo el anuncio oficial el mes pasado. Harold Perrineau dijo que sabía que al final le iban a llamar, pero al no decir nunca nada los guionistas, no sabía cuando.
Ahora que sabemos que liderará el inicio del rodaje de la cuarta temporada, Perrineau habló sobre el secretismo de la serie, y sobre quién piensa que estaba en el ataúd en la final."

EW: Hiciste el piloto para Demons, de la CBS, en vez de volver para la finale de la 3ª temporada de Lost, y luego la serie no fue elegida. ¿Fue tu elección hacer eso?
Harold: Esa no fue necesariamente mi elección. Ellos no habían calculado lo que iba a pasar al final de la última temporada - no que ellos no supieran que querían hacer- pero todavía tenían que escribir los guiones para ello. Yo hubiese esperado un tiempo, pero tengo una familia así que me fui [a Los Angeles] a conseguir un trabajo por si acaso; [en Lost] me querían para el final, y pensé, Ugh... Siempre creí que el personaje haría algo, pero no sabia cuándo. Ellos no me podían dar una respuesta a corto plazo y yo no podía estar esperando eternamente, así es como pasó todo. "Demons" no fue elegida, y yo estoy disponible para la próxima temporada [de Lost].

EW: Así que la serie guarda un secreto, ¿hasta para los actores?
H: Eso es lo que han estado contándole a todo el mundo durante los dos primeros años: nosotros no sabemos que pasará hasta que pasa. Creo que la gente piensa que estamos mintiendo, pero eso es la pura verdad. Simplemente no lo sabemos. La mayoria del tiempo intentamos resolverlo. La mayoria de la gente esta disponible; todos queremos estar dentro de la serie, pero en esa instancia no es posible.

EW: ¿Sabias desde que te fuiste que volverías?
HP: La idea era que [Michael] volviera, porque no había muerto. Él y su hijo se fueron en barco. Asi que la cuestión siempre era como y/o cuando volvería.

EW: ¿Has trabajado alguna vez en otro proyecto con este nivel de secretismo?
HP: Nunca. Y mientras eso era realmente divertido al principio, se acaba convirtiendo en algo como: "Uh, ¿que estoy haciendo?" Realmente tienes que estar muy creativo, asi que cuando los guiones vienen puedes encontrar alguna manera de hacerlo tan interesante y corriente y ayudado de tantas cosas como sea posible, teniendo sólo una semana antes para leerlo. Asi que, como he estado fuera un año y no tengo ni idea de que ha pasado, ya estoy preparándome para tener un puñado de opciones para estar apto para lo que quieran hacer con él. Tienes que ser muy creativo, y eso es divertido, imaginándote lo que tienes que hacer.

EW: ¿Nunca les cuentan nada de lo que está pasando?
HP: No.. Comprendo que ellos tienen demasiada gente que deja escapar información y la pone en internet, cuando pasa eso, no es una gran sorpresa, y si no es una gran sorpresa, la serie no es tan interesante. Creo que eso es parte de las razones por las que no hablan demasiado.

EW: Imagino que eso lo hace más fácil para ti, porque podrias meter la pata y accidentalmente decir algo que no deberias.
HP: Escucha, ¿en el primer año?: Presión, presión, presión, de mi familia y amigos. "¿Qué está pasando?" "En serio que no lo sé." "¡VAMOS!" Gritándome. Así que sí, estoy encantado de no saber nada, porque si no tendria que decir: "Es un monstruo de humo negro, ¿ok?" [Risas]

EW: Así que dejaste la puerta entre-abierta, pero no por completo, porque tenias que trabajar.
HP: Exacto. Vine a Los Angeles e hize un puñado de peliculas, y cuando éstas disminuyeron - y porque queria seguir trabajando - fui e hice el piloto.

EW: ¿En que peliculas estuviste trabajando?
HP: Hice "28 Semanas Después" y otras dos peliculas que aún no han llegado: una llamada "Tu Nombre Aquí" (Your Name Here) y otra llamada "Los Jardines de la Noche" (The Gardens of the Night). Las hice pronto, en un año, y luego puse voz a los dibujos de Garfield. Están haciendo una película de Garfield, toda de animación. Recientemente terminé "La Bola no Miente" (Ball Don't Lie-en donde también actúa Emilie de Ravin-). Una o dos de ellas son peliculas independientes. Son pequeñas y muy buenas peliculas independientes.

EW: En la Comic-Con, dijiste que creías que habia una buena posibilidad de que Michael estuviera en el ataúd del final de temporada.
HP: En realidad no dije eso. La gente me preguntó: "¿Quién está en el ataúd?" Entonces los productores Carlton [Cuse] y Damon [Lindelof] me miraron y dijeron: "Bueno, Harold, ¿quién crees que está en el ataúd?" Asi que hice una broma acerca de que todo el tiempo yo creia que era Michael quien estaba en el ataúd. Mi mujer me dijo que habia leido online que Jack le mostró a Kate el artículo en el periódico sobre la persona que murió, y decía que la persona que murio era de Nueva York y tenía hijo adolescente, lo cual me hizo creer, y supongo que también condujo a otra gente a creer, que era Michael quien murio. Era de Nueva York y tenia un hijo adolescente - dependiendo de cuan lejano era el Flash Foward. Todo el Flash Foward, aún no lo hemos entendido del todo.

EW: ¿Has visto la serie desde que te fuiste?
HP: Vi la Finale y algún que otro episodio, pero no toda la temporada.

EW: ¿Sabías que había bajado la audiencia en la primera parte de la temporada?
HP: He oido que la gente no estaba tan contenta por tener que explorar las vidas de los Otros y que no querían ver eso. Querían volver con el reparto original. Por lo que tengo entendido tuvieron que dar marcha atrás en ciertas cosas, es sólo algo más. Pero sí, la gente parecía bastante enojada y me di cuenta de que no habían sido nominados para ningún premio. Pero era algo que tenían que hacer. Es como cuando lees un libro. Muchas veces lees un capítulo y dices ‘Vaya’, y luego lees el siguiente y es mucho mejor. Así que como se está desarrollando todo, tienen que aceptar las críticas y seguir adelante. Con suerte el final justificará todo lo anterior.

EW: ¿Qué opinas de que hayan determinado que haya tres temporadas con un número fijo de episodios por temporada?
HP: Creo que es una gran idea. Creo que es mejor cerrar la serie cuando es un gran éxito que estar 10 años contando cosas que no interesan. Es mucho mejor sin duda porque siempre han dicho que sabían lo que querían hacer y qué historia querían contar.

EW: Por supuesto, que mientras funcione supongo que la ABC querría mantener la serie indefinidamente .
HP: Si, estoy seguro de que querrían que durara siempre, pero tienes que darles el margen a los guionistas para que cuenten lo que quieren contar.

EW: ¿Cuándo vas por la calle la gente te asalta y pregunta por qué Michael se fue sin más?
HP: Sí, al principio me pasaba, la gente estaba muy molesta, pero se han calmado. Ahora es en plan ‘Bueno, consiguió a su hijo y se fue’. Entonces empezaron a ver la tercera temporada y se olvidaron. Cuando vuelva se volverán a enojar, o no, quien sabe. Pensé mucho en lo que hizo y la verdad es que si estuviera en su lugar y tuviera que recuperar a mi hija haría cualquier cosa por ella.

EW: ¿Cuándo empieza el rodaje de la nueva temporada?
HP: En unas semanas.

EW: ¿Vives con tu mujer y tu hija en LA?
HP: Si. Después de la serie nos volvimos a NY, donde solíamos vivir, pero allí había más trabajo. Ahora volveremos a Hawai.

EW: ¿Supongo que es mejor vivir allí que estar todo el dia volando?
HP: No creo que sea tan malo, algunos como Emilie de De Ravin y Naveen vuelan constantemente. Pero nosotros iremos todos, nos encanta Hawai.

EW: ¿Has hablando con alguien de la serie desde que sabes que vuelves?
HP: Oh si, he hablado con varios, Daniel Dae Kim y Josh Holloway. Y anoche estuve con Maggie Grace que estuvo en la serie.

EW: ¿Están unidos como reparto?
HP: Fue así hasta que todo el mundo empezó a encontrar su camino en la isla. El primer año sólo nos teníamos a nosotros asi que nos unimos mucho. La serie se convirtió en un gran fenómeno y eso nadie lo esperaba. Todo eso nos unió más. Ahora vivimos en diferentes partes de la isla y no nos vemos tanto como en la primera temporada. Y hay gente que va y viene. Pero los vínculos se mantienen por lo que pasó en la primera temporada.

Scans Lost Magazine Especial

Primero que todo, mil disculpas por la ausencia de estos días pero he estado bastante ocupada (ojalá comprendan...)

Ahora gracias a Darkufo, les dejo más scans de la Lost Magazine de Agosto (la edición especial de 100 páginas).