23 enero 2009

Retratos del Sundance Film Festival 2009 de Rodrigo Santoro

Rodrigo Santoro estuvo promocionando una de sus últimas películas, llamada "I love you Phillip Morris", en donde comparte escena con 2 grandes de la pantalla grande, como lo son Jim Carrey y Ewan McGregor. A continuación, algunos retratos de Rodrigo y su llegada a la conferencia de prensa junto a sus coprotagonistas.



*Click to enlarge/Click para agrandar*


Fuente: Rodrigo Santoro.com

Mas retratos festivaleros de Dominic Monaghan + video entrevista

Para todos los fans de Charlie (Dominic Monaghan), les dejo aún más retratos del Slamdance Film Festival 2009 , en donde estuvo promocionando su película "I Sell the Dead", más una video entrevista, en donde nos cuenta sobre su personaje Arthur Blake, en dicho film.







Fuente: Postcards from the Edge

Video entrevista a Lindelof y Cuse por Doc Jensen

Descubre la opinión de los genios detrás de Lost, luego de la espectacular premiere de ayer.

*Clickea la foto para ver la entrevista/Click picture to watch video-interview*

21 enero 2009

Michael Emerson habla sobre lo que se viene

ATENCION: CONTIENE SPOILERS


Me dijiste antes del final de temporada pasado, que se habían filmado 3 finales para la escena final. ¿Cuál fue tu primera reacción cuando te diste cuenta que Locke estaba en el ataúd?
Dije, "Sí, por supuesto que tenía que ser así". Los escritores tienen el instinto de encontrar las más altas apuestas. Dices, "No puede ser John Locke". Asi que los escritores piensan está bien que sea Locke. Veamos cómo funciona. Continuamente te retan.

En la temporada 5 te encontramos exactamente donde te dejamos, parado al lado de Jack, junto al cuerpo de Locke. ¿Crees que Locke esté realmente muerto?
Bueno, ahí está muerto. Existen muchos lugares en el tiempo/espacio. En uno somos una cosa, en otros somos otra.

Ahora que estamos cerca de la nueva temporada, ¿obtendremos nuevas pistas sobre quién es Ben y qué quiere?
¿Cuál es su propósito? Creo que en un año tendremos el mismo combo. La respuesta sobre quién es y qué quiere es parte de la respuesta de todo. Seguirá siendo reconceptualizado. El pasado de Ben, su futuro. Creo que esta es una pregunta qué será contestada en los últimos 3 episodios.

Esta temporada parece que ha creado un nuevo formato de "flashes".
Creo que todo es un flash ahora. Flash forward, flashback, flash present y otro flash presente. Otro tiempo horario, otra zona geográfica. Han hecho lo que hacen cada año lo cual ha creado más de un nudo en términos narrativos. Cada año inventan una manera de contar la historia que quieren contar. Es caótico, pero estimulante.

Leí que Sterling Beumon quien interpreta al joven Ben está de vuelta este año, ¿es esto verdad?
Lo he visto en el set. Podríamos tener un poco más de historia pasada.

En el primer episodio de la nueva temporada Ben le dice a Jack que empaque lo que quiera porque nunca regresará. ¿Qué entiendes de esto?
Esta es una de las cosas que Ben dice que creo debemos tomarle valor. Basado en su conocimiento, pasaron por algún tipo de ventana por la cual le será imposible volver.

Antes dijiste que creias que Ben se encontraba a salvo flotando a través del tiempo y espacio. ¿Qué quisiste decir?
Cuando se pasan estos agujeros de gusano, no creo que sean solamente temporales. Son temporales y geográficos. Cuando Ben empujó la rueda de burro congelada y movió la isla, la movió en tiempo y espacio. Luego despierta con su parka en el medio del Sahara. Y no sólo es una gran distancia, pero también había pasado un año y medio. Sin embargo, no creo que él tenga algún control sobre esto.

¿Tienes alguna pista patentada y encriptada por Ben que nos puedas dar para lo que debemos esperar de esta temporada?
Sería justo decir que Ben aún no pierde su capacidad de vencer.

Fuente: Blogs386.com

2 NUEVAS PROMOS! [ESP]

Cuando ya no queda casi nada de espera, ABC lanzó hoy 2 promos más. No muestran nada nuevo pero a estas alturas sirve para ponerse aún más nervioso, ¿o no?
Disfrutenlas y con subtítulos!

video video

Kristin confiesa a Lindelof y Cuse antes de la premiere de temporada

ATENCION: CONTIENE SPOILERS MENORES


Hablé la semana pasada con su buen amigo Michael Emerson, y me dijo que habrían flash forwards, flashbacks y "flash presentes". ¿Qué demonios es un flash-presente?

DL: Espera. Creo que ahora mismo estamos teniendo uno.

¿Ahora mismo?
DL:¿Estamos en el presente? Así es!

Te encanta enredarme más...
DL: Tu sabes, el tiempo es algo muy relativo. No nos queremos cerrar a un tipo de trama, por eso tenemos personajes fuera de la isla que quieren volver, otros en la isla pero que se pasean en el tiempo, y posiblemente introduzcamos otros personajes que puedan andar en otros lugares en el tiempo. Nos estamos moviendo atrás y adelante en las historias, pero no de la manera tradicional de un flash forward o flashback. Siempre lo vemos así, ¿de qué manera contamos mejor cada historia individual en la serie? Asi lo hacemos, y resulta en los flashforwards, flashbacks o flashpresentes.

¿Tienes idea de que eso suena confuso, cierto? Así que resulta complicado que la audiencia pueda seguirlo, ¿cómo lo haces?
DL: Creo que algo fundamental es mantener a los personajes en la serie sobre los cuales la audiencia tiene curiosidad. Asi que, si Dan Faraday quien es un físico y experto en viajes espacio-tiempo lo pongo a conversar con Sawyer, quien no tiene idea y no se interesa en los viajes tiempo-espacio. Todo lo que le interesa es ponerse una camisa.

Y lo que le interesa a toda la audiencia femenina es que justamente no se coloque ninguna camisa.
DL: [Risas] Correcto. Tratamos de establecer el show en una cierta realidad de manera aunque esté pasando lo más loco, eso es algo que implantamos desde la primera temporada. Si un oso polar viene corriendo en la selva, puedes sentarte todo el día a preguntarte de donde salió, pero lo más importante es que le dispares antes que te coma.

En la premiere, tenemos la vuelta de al menos 2 personajes muertos. ¿Veremos regresar a más personajes fallecidos esta temporada?
DL: Lost siempre se ha enorgullecido de tener la habilidad de traer a personajes del pasado a los cuales no se les ha visto durante un tiempo. Obviamente, Christian Shephard ha estado muerto desde antes de que el avión despegara desde Sydney y ha trabajado más que cualquier actor de la serie, así que nunca sabes cuando aparecerá alguien.

Pero, ¿los personajes muertos lo están realmente?
DL: Hemos tratado de implantar que cuando mueres en la isla, mueres por mejor, a menos que te le aparezcas a Hurley. Tratamos de jugar la carta de la muerte lo menos posible para que no se vuelva repetido. Cuse añade, algunos actores se dan cuenta que inclusive pueden aparecer más una vez que mueren, así que en realidad no les importa morir.

¿Podrá Locke escapar de la muerte?
DL: a mi parecer, estaba bien muerto.

Entrevista de TV Guide a Jorge Garcia

En la antesala a la premiere de 2 horas de hoy, les dejo un extracto de lo más destacado de la entrevista a Jorge García por TV Guide. Disfrutenla!


ATENCION: CONTIENE SPOILERS.



Como actor, ¿ha sido diferente la trama de la 5ta temporada para ti?

La historia ha cambiado y se ha puesto algo extraña, y le "he seguido la corriente", por así decirlo. Pero siento confianza al haber interpretado a Hurley por 5 temporadas. Tengo un poco más de instinto en el sentido de que ahora sé cómo podría reaccionar Hurley a nuevas situaciones.

¿Crees que será un personaje más activo esta temporada?
Hay algo de eso. Y hay ciertas cosas que Hurley hace esta temporada que aún trato de comprender cómo es que llegó a ese punto. Eso es lo que me tiene con más curiosidad. Les gusta darle vueltas a la trama, tú sabes.

Entonces, aunque llegamos a cierto tiempo en el futuro, no necesariamente es una trama continua.

Correcto. No tienen miedo de saltarse lo que quieran y luego rellenar esas fechas en blanco después.

¿Sayid y Hurley actúan como una "dupla" al comienzo de la temporada, no es asi?
Sí, asi es como comienza. La temporada empieza justo donde terminó la anterior, cuando Sayid aparece en el Siquiátrico Santa Rosa. Luego se van juntos.

¿Crees que Hurley extraña a Sawyer?
Totalmente. Especialmente dado que cuando los grupos se separaron, Hurley y Sawyer se volvieron muy amigos en la Villa de Los Otros. Y creo que Hurley se conmovió mucho cuando Sawyer saltó del helicóptero.

Todos miraban a Hurley...
Sí. El sacrificio de Sawyer tuvo un efecto en él.

¿Cuán rápido vuelven los Oceanic 6 a la isla?
Eso es algo de mucha importancia esta temporada, la lucha por volver. Cuán rápido sucede, depende en cómo cuenten la historia.

Obviamente no se trata de que se reunan y vuelen juntos a un lugar.
Claro, es algo más complicado. Algunos nos juntamos al mismo tiempo, otros llegan luego. Algunos se van por una ruta, otros por otra...

Ben dijo que todos tenían que volver, y todos imaginamos que sería al mismo tiempo. Pero es mucho más sencillo así cómo lo planteas.

Hay asuntos que resolver, ya que se complican las cosas fuera de la isla. Justo en el momento cuando trataban de regresar, cómo te imaginarás, "se complican las cosas".

¿Aún el plan es que sean 17 episodios más desde ahora, sin grandes parones?

Sí. La temporada pasada se saltaron una semana antes de la finale pero tuvieron el trabajo a tiempo, podría pasar eso. Pero mayormente, debería ser algo sin interrupciones.

Fuente: TV Guide.com

Fotos y Retratos de Dominic Monaghan en el "Slamdance Film Festival 2009" [Actualizado]

Dominic Monaghan fue a promocionar junto a sus coprotagonistas, su más reciente film "I Sell the Dead", el pasado 16 de enero en el Slamdance Film Festival, realizado en Park City, Utah.

A continuación algunas fotos de su participación, junto con los sesión de retratos respectiva a la película junto al elenco.

*Click to enlarge/Click para agrandar*