16 junio 2007

Más Lindelof en Lost Magazine

Más preguntas de fans a Damon Lindelof en la Lost Magazine de Julio.

Adoro los flashes del futuro que tiene Desmond. ¿Prefierirías ser capaz de ver el futuro o el pasado y por qué? (Jane Neilson)

Gran pregunta, Jane. Odiaría ver el futuro por la misma razón que nunca miro la última página de un libro hasta llegar allí...la vida debe ser una sorpresa! Por esto también es que no soporto los SPOILERS en la web. Según mi elección, preferiría ver el pasado...revivir mi boda o el nacimiento de mi hijo una y otra vez...tal vez sea por eso que mi parte favorita al escribir Lost son los flashbacks!

¿Cómo filmaron las secuencias del submarino? ¿De verdad filmaron dentro de uno real? (Anthony Johnson)

Le doy todos los créditos a Jack Bender, Jean Higgins y nuestro increíble diseñador de producción, Zack Grobler. Para el interior del submarino, Jack filmó en un submarino real decomisionado en Pearl Harbor. Para el exterior, Zack construyó una cubierta de mentira para asemejar la mitad sumergida en el muelle. ¿Bastante bien, no?

Creo que está temporada superó a la segunda. Si fueras a celebrar comprándote un videojuego, ¿cuál eligirías? (Julia Hardy)
Julia, ya tengo el único juego que necesito permanentemente en nuestra oficina de escritores. Una palabra. Gálaga. Ha cambiado profundamente mi vida, y por "cambiar", me refiero a "pasar incontables y apestosas horas en él"

Según lo que ya has visto, ¿Cómo es el videojuego de Lost?(John Bayer)

Según lo que yo he visto? INCREIBLEMENTE GENIAL.

Carlton parece tener una afición por el banjo. ¿Tocas algún instrumento musical y si no es asi, te gustaría pedirle a la "cajita magica" una habilidad para tocar y por qué?(Patricia Moore)

Creéme Patricia...el único teclado que querrás cerca mío es el cual en que escribo llos guiones. Me encantaría tocar la gaita, y asi quizás la gente dejaría de reirse de mi por usar esta falda escocesa.

Más y más números han surgido en los titulos de los episodios, como "Enter 77", "Catch 22", etc. ¿Son significativos? (Ned Harley)

Ay Ned...¿cuándo aprenderás? CLARO QUE SI!!!.

Fuente: Lost Magazine

15 junio 2007

Scans de la Lost Magazine de Julio

Gracias a Sawyer840, aqui un adelanto del próximo número de la Lost Magazine.

Más fotos AQUI






JJ Abrams y Hayden Pannetiere en Forbes

Hayden Pannetiere, la adorable e indestructible Claire Bennet de Héroes, y J.J.Abrams, el creador de Lost, han sido incluidos por la prestigiosa revista Forbes, en su lista anual de las 100 personalidades más influyentes y más ricas del año.

Forbes elabora todos los años una lista con las 100 personas más influyentes y más ricas del mundo. En ella se pueden encontrar nombres de personas pertenecientes a todos los ámbitos, desde el mundo del deporte, al de las finanzas o al de la televisión y el entretenimiento entre otros muchos. En esa lista se pueden encontrar este año los nombres de Hayden Pannetiere y J.J.Abrams, quienes se encuentran en los puestos 98 y 85 respectivamente. En esa lista se codean con nombres como los de Michael Jordan, George Clooney, o el mismísimo Bill Clinton.

La lista es elaborada teniendo en cuenta una serie de factores como su posición en la web, en la prensa y en la televisión, además, por supuesto, de tener en cuenta lo que cobran que gira en torno a los 2 millones de dólares para Hayden y 17 millones de dólares para J.J. Abrams.

Fuente

Lost premiado en Montecarlo

La 47ª Edición del Festival de la Televisión de Montecarlo hizo su entrega de premios anoche, y Lost consiguió el único al que optaba, el de "Mejor Serie Dramática".

Al evento acudieron el actor Terry O'Quinn (Locke) y el productor Jack Bender.

AQUI el resto de los premios.

Fuente

Emilie y Harold juntos en nueva pelicula

Emilie de Ravin se une a Nick Cannon y Ludacris para estelarizar el drama "Ball Don't Lie", producida por Michael Roiff.

Grayson T. Boucher tiene el rol principal como un prodigio adolescente de basquetball quien se esfuerza por lidiar con la vida en las calles.

La dirección está a cargo de Brian Hall, escrita por Hill y Matt de la Pena, quienes escribieron la novela del mismo nombre.

También actúan en este film: Harold Perrineau (Michael), Rossana Arquette, Ricardo Chavira, Steve Harris, Evan Parke, James Pickens Jr., entre otros.

Fuente

Feliz Dia Papá: de tu hijo Josh

Dada la cercanía del dia del Padre del próximo domingo, el ultimo numero de la revista "BestLife", presenta una edicion especial titulada "El Mejor Consejo que me dio mi Padre" con varias estrellas quienes cuentan su propia experiencia y comparten la sabiduria que su padre les entregó.

Nuestro conocidisimo Josh Holloway señaló a BestLife: "Mi padre nos enseñó a respetar a todo el mundo. Sin importar su raza, su preferencia sexual, lo que fuera. Crecer en un camino sucio en Georgia, no fue la educación normal".

Entre los entrevistados se encuentran también: Kate Walsh (de Grey's Anatomy), Donald Trump, Adam Levine (el cantante de Maroon 5) y Jeff Daniels entre otros.


En la página de BestLife podrán encontrar también un video en donde Josh nos relata su mayor enseñanza paterna.
Fuente: BestLife

14 junio 2007

Nuevas fotos del set: 1 y 3 temporada

Recientemente en Lost-media aparecieron estas nuevas fotos tomadas en el set, correspondientes a las temporadas 1 y 3.

Disfrutenlas!

PRIMERA TEMPORADA: Más fotos AQUI











TERCERA TEMPORADA: Más fotos AQUI














Fuente

Nuevas fotos de Josh Holloway











¿Quien me lleva?

Pareciera decir el actor que encarna al irónico y encantador estafador Sawyer en Lost.
Estas fotos fueron captadas cuando el y su esposa Yessica intentaban tomar un taxi el pasado 17 de mayo en Upper West Side, Nueva York.

Fuente

¿Más Sarah en Lost?

Julie Bowen, quien interpreta a la ex esposa de Jack, Sarah, ya no tendrá más su actual rol en "Boston Legal".

Luego de aparecer en más de 51 episodios de esta serie, Bowen ya no participará más junto con otros 3 otros actores regulares del show.

¿Malas o buenas noticias?
Con Lost y su ahora importante tiempo en el futuro, esta noticia les da a los productores la opción de integrar su personaje más en la historia fuera de la isla.

¿Podría Sarah volverse un personaje regular si los sobrevivientes son rescatados en la cuarta temporada como muchos fans han apostado? Por qué no!! Si no es asi, ciertamente, la mejor de las suertes para una de las más queridas estrellas invitadas.

Fuente

¿Evie y Dom separados?

La revista inglesa "Look" ha anunciado que la hermosa Evangeline Lilly y el ex hobbit, Dominic Monaghan habrían terminado.

Las estrellas de Lost se habrían separado el día después de enterarse que el personaje de Dominic sería eliminado de la serie.

Una fuente cercana a la pareja reveló que "el estar juntos todo el tiempo (en la serie) tiene sus consecuencias".

Fuente

"Speedracer" de Matthew Fox ya tiene página oficial

Una de las nuevas películas de Matthew Fox, "Speed Racer" ya tiene pagina oficial.

En ella podrás encontrar videos, fotos, podcasts, sinopsis y curiosos detalles de esta producción que promete grandiosos resultados. Fuente

Lost, según Daniel Dae Kim

La vida no fue un camino de rosas cuando Daniel Dae Kim aceptó el papel de Jin en Lost.

"Inicialmente tuve muchas críticas por mi personaje, porque al comienzo de la primera temporada, Jin era etiquetado como un hombre nada agradable y mezquino con su esposa. Pero eso es parte de mi personaje, es muy complejo"

Las comunidades asiáticas en el extranjero pensaban que este era un personaje muy estereotipado que ponía a los asiáticos en el punto de mira. El actor consiguió el perdón cuando en un episodio, Jin tuvo su flashback. Nos mostraba a un Jin devoto, un buen marido y muy protector con su mujer.

El personaje, que no hablaba inglés, era algo sorprendente para el público americano.

"Creo que es bueno para la industria el darse cuenta de que hay un mercado para nosotros los asiáticos, no solo como público, si no también como parte de la serie" dijo Kim. Tras ser cuestionado por su personaje ha pasado a ser considerado uno de los hombres más sexys..


¿Saben los actores lo que les va a pasar a sus personajes?
Tenemos una idea general, pero no sabemos los detalles.

¿Si te dejaran en una isla y pudieras llevarte a uno de los personajes de Lost, a quién te llevarías?
¿Sólo a uno?

Bueno, dos.
Me llevaría a Locke (Terry O’Quinn) y Sun (Yunjin Kim). Sun porque necesito a alguien del sexo opuesto [risas].

¿Tienes alguna teoría sobre la serie?
Tuve alguna, pero todas eran erróneas, asi dejé de pensar en ello.

Una de las contribuciones de Jin al grupo es que puede pescar. Si tú hubieras estado en ese avión ¿qué podrías ofrecer?
Podría haber sido uno de los que organizara.

¿Cómo Jack (Matthew Fox)?
Me veo como alguien tipo Jack. Pero espero no tener que encontrarme en esa situación.

Los miembros del reparto solían juntarse a ver la serie. ¿aún lo hacen?
Lo hacemos cuando podemos. Estamos en el set de rodaje en diferentes días, así que no nos vemos tan a menudo como antes.

¿Con quien de los miembros del reparto estás más cerca?
Estoy más unido a Yunjim (Sun), Dominic Monaghan (Charlie) y Josh Holloway (Sawyer).

¿Cómo conseguiste el papel?
Los productores querín un hombre de unos 30 años que pudiera hablar coreano. Crecí en USA pero nací en Pusan.

¿Qué tiene Jin que sea de tu cosecha?
Jin viene de una zona de pesca de Corea. Vivía cerca de ese lugar.

¿Qué es lo más te gusta del rodaje?
Me gusta la gente con la que trabajo, disfruto viéndoles cada día. Somos amigos. Lo más duro es ir perdiendo a la gente porque su personaje muere.

Fuente

Podcast-entrevista a Michael Emerson

Este fue un podcast en donde le preguntaron, en resumen, la mayoria de las teorias que andan circulando sobre Lost, desde el gran final de temporada.
Traté de resaltar lo mas rescatable de la extensa entrevista, que por lo demás encontré muy interesante por lo honesto de sus respuestas, pero creo que debemos recordar que son sus creencias y no que Emerson sea un emisor de Lindelof y Cuse. Disfrutenla.

Escucha aquí el PODCAST

Quienes lo entrevistan lo felicitan por su excelente personaje y le dicen que lo que más les gusta es que siempre trata de ser tan amable, a pesar de las circunstancias.

¿Es Ben el padre biologico de Alex?
Emerson bromea diciendo que hay escenas que no han salido al aire en las cuales discute arduamente con Rousseau.

El concepto del flashforward.
Fue una sorpresa pues sólo Matthew y Evangeline tuvieron ese guion.

¿Podemos esperar más flashforwards?
Creo que de seguro formará parte del show de ahora en adelante. Será muy interesante descubrir quien salio de la isla, quien fue dejado atras, quien está en el ataud, quien es la pareja de Kate, etc.

¿Quien crees que está en el ataud?¿Ben, Juliet, Michael o Locke?
Creo que dado que nadie fue al funeral deberia ser una persona que alguna vez fue amada y dejó de serlo. Podria ser Locke, ya que se fue al lado oscuro y ya no es amigo de Jack. Quizas tambien es alguien que Jack aprendió a respetar.
¿Cómo sientes que fue manejada la muerte de Charlie?
Creo que fue buena, hecha de manera muy delicada y muy heroica. Charlie se resignó a su destino.

Tu personaje Ben, mato a su padre, a sus amigos hizo todo lo posible para alcanzar su meta, ¿que crees que lo motivó a tales extremos?
Su mision es una misión apocaliptica de sobrevivencia, hace lo que se tenga q hacer. Creo que va más allá de salvar a sus cercanos en la isla, creo que trata de salvarlos a todos. De hecho le he preguntado a Damon si luego tendrá una acción heroica, y el me responde "tu sigue creyendo eso" ¿que se supone que significa eso?[risas].

¿Crees que en la 4 temporada llegaremos a saber más sobre los otros, los hostiles y como la historia de la isla formó su filosofía de vida?
Basado en pequeñas piezas de conversación que he escuchado, sólo conocemos la punta del iceberg en la historia de Ben y creo que eso será más explorado en la proxima temporada. Creo que llegaremos a conocer más sobre aquella antigua rivalidad entre los hostiles y los otros. La imagen que obtuvimos del joven Ben en el capitulo 3x20 fue muy ruda y oscura pero creo que se volverá mas tridimensional.

Vimos que los hostiles terminaron con los miembros originales de Dharma, pero sin embargo, tambien pareciera ser que han continuado con las investigaciones y experimentos de estos, ¿crees que trabajan para Dharma y quizás comunicandosecon ellos?
Creo que los hostiles, es decir Richard Alpert y su gente, estaban participando de un proyecto de investigación y quizás rompieron su alianza. Pero a la vez, la frase que dice Ben sobre la gente de Dharma "no fueron capaces de coexistir con los habitantes originales de la isla", eso quiere decir que ellos ya estaban alli y eran diferentes. Además el aspecto de Richard Alpert no ha cambiado con el tiempo,¿qué edad tiene?
¿Qué es el templo donde mandaste a tu gente?
El templo es un lugar seguro.

¿Es algo religioso?
Creo que es un punto de referencia y anterior a ellos.

¿Para los hostiles?
Para todos.

¿Quizás es la estatua de los 4 dedos?
Puede que esté conectado con eso. Quizás sea el comienzo de una gran revelación, relacionada con la historia de la isla. Cuántas diferentes civilizaciones han estado alli, etc.

¿Crees que los días de Ben están contados?
Creo que los dias de los Otros como cultura si lo están. Están siendo llevados de su lugar de origen, todos sus guerreros han sido asesinados. Pero con respecto a Ben, el sabe demasiado, que los demás no, asi que no lo creo.
¿Sabes cuan lejos irá el personaje de Ben?
Solo se lo necesario, nunca sé lo que se viene. Cuando fue mi flashback, solo lo supe 1 semana antes.

¿Habrá una figura de acción de Ben?
No de Ben pero si existirá una de Henry Gale, que saldrá para navidad.

¿Cambio tu interpretacion de Ben despues del flashback, al darte cuenta todas las cosas que el habia hecho?
Cuando recibi el guion me sorprendi, dije Dios Mio, y alli fue cuando conversé con Damon y el me dijo, "no, mantente ahi, mantente, es un punto bajo". El no es un superhumano, tiene derecho a cometer errores. El se sintió vulnerable cuando fue a la cabaña de Jacob y sintió amenazada la jerarquia de la isla. Tenia que encargarse de las cosas, no tenia tiempo de jugar. Pero mantengo mi idea de que tendrá un futuro papel heroico en la serie.

¿Has visto al que audicionará para Jacob?
Si lo he visto, de hecho es alguien que ya ha salido en Lost, pero que nunca lo han escuchado.[bromea]
Además añade que sabe que la imagen de Jacob se verá más definida en el DVD.

La ronda del rayo.

¿Está Jacob atrapado en otra existencia?
Quizás.

¿Es Jacob el monstruo de humo?
No.
¿El barco de rescate que se menciona en la finale trabaja con Dharma?
No.

¿Locke aprendió la verdad sobre la isla y su proposito?
No.

¿Pelearán Ben y Locke por el liderazgo de Los Otros?
Si.

¿Hay alguna oportunidad de escuchar alguna vez la conversacion de Juliet y Ben en la sala de operaciones?
Si.

¿Veremos al amor de infancia de Ben, Annie?
Si.
¿Como adulta?
Si.
¿Es Jacob un pariente de Ben?
No.

¿Ha dicho la verdad Ben alguna vez?
Casi siempre.

¿Ben no ha dejado la isla porque cree que no encajaria en la sociedad?
No, hay una razon mayor.

¿Está muerto Mikhail?
Eso creo.

Fuente1
Fuente2

Mobisodes y el final de Lost

NEW YORK – Tras los Soprano, los productores de Lost confirman que no están preparando un final oscuro para su serie.

“No acabaremos con un fundido en negro” afirmó el productor ejecutivo Cuse ante el público asistente a la conferencia anual de Promax.

Él y Lindelof contestaron a ciertas cosas y dijeron que ya tenían un final para la serie que se ha ido concibiendo con las tres temporadas anteriores en un minicampamento que tuvieron los productores antes del comienzo de la producción en Agosto.

Lost acabará en la primavera del 2010 tras 48 episodios, 16 por temporada. Lindelof dijo que la serie tiene que ir de hacer más preguntas a contestar las que ha planteado.

“Obviamente no podemos esperar 48 horas para decir ‘aquí están los misterios de la serie’” dijo Lindelof. Pero Cuse apuntó que la audiencia tan comprometida que tienen, usa internet para avanzar y proponer teorías que podrían adquirir sentido en el futuro.

“No estoy seguro de que cualquier final pudiera satisfacer a todo el mundo” dice Cuse. “Esperamos que el final, sea la lógica conclusión de la historia.”

Cuse dijo que la primera temporada fue sobre el vuelo de oceanic 815 cayendo en una isla y dándose cuenta que no van a ser rescatados. La segunda temporada fue sobre la escotilla, y la tercera temporada sobre los Otros.

“Sobre la próxima temporada hablaremos más adelante” dijo Cuse.

Mientras los espectadores de Lost tendrán que esperar hasta el próximo año para ver los episodios en televisión, Cuse y Lindelof han comentado que en otoño aparecerán unos ‘mobisodes’ (video corto para móviles) con todo el reparto que saldrá en Verizon Wireless y probablemente en ABC.com.

Son conscientes del vacío que suponen los ocho meses desde la final hasta la cuarta temporada. “¿Cómo esperan mantener la serie viva en la gente todo ese tiempo?” También están planeando volver a la Comic-con de San Diego, donde se lanzó la serie, para comentar la final de la tercera temporada y lo que tienen en mente.

Cuse dijo que los mobisodes de unos 90 segundos cada uno dará al espectador de Lost más información de la que probablemente te daría la serie por si misma. Lo que no será, dijeron, es una mini versión de Lost.

“Tiene que ser suficientemente interesante y estar bien producida para que la gente sienta que merece la pena lo que les cueste, o si es gratis, que les merezca la pena invertir su tiempo en ello”

Lindelof dijo que las negociaciones llevaron bastante tiempo, pero querían estar seguros de que todos se involucrarían en los mobisodes.

“Nadie quiere ver a dos personas sentadas en la playa que jamás hemos visto ni oido diciendo ‘Hey ¿has oido lo que Jack y Kate hicieron hoy?’ Quieres ver a Jack y Kate. Nos ha llevado tres años llegar a este punto” dijo Lindelof.

Fuente

Mira Furlan en evento de culto a TV

Mira Furlan (Danielle Rousseau) participará en Memorabilia, un reconocido evento que reúne a los fans de peliculas, series de tv de culto, juegos de video, comics, deportes y música, y se le conoce como una verdadera celebración del género de cultura popular en Inglaterra.

Furlan, se presentará junto a Billy Boid (El Señor de los Anillos), Ernie Hudson (Cazafantasmas 2), y a actores quienes encarnan a personajes en La Guerra de las Galaxias, Depredador, El Exorcista, entre otros.

El show de Memorabilia se realizará en el National Exhibition Centre Birmingham, en Inglaterra, el próximo 7 y 8 de Julio.

Fuente

Elizabeth Mitchell, sólo una de Los Otros

Mientras algunas actrices son las simples "chicas de al lado" y otras tratan de personificarlas, Elizabeth Mitchell se adueña del término y lo hace propio.

Alta, rubia y hermosa, nacida en Los Angeles y criada en Dallas. Brevemente, Elizabeth Mitchell encaja en la descripcion tradicional de toda chica americana. Sin embargo, si basara su carrera e identidad sólo en eso, se estaría subestimando.

En vez de eso, Mitchell escoge roles y proyectos cuidadosamente, tomando riesgos que no dudan en desafiar este ideal. Hoy es mejor conocida como Juliet, uno de las intimidantes y misteriosos "Otros" en el mundialmente hit de culto Lost. Una decada atrás, sin darse cuenta, hechizó a una apasionada Angelina Jolie y luego tuvo que confrontar su propia sexualidad en el galardoneado film de televisión Gia.

Aunque Mitchell posee una consistente carrera, siempre ha sido el controversial y galardonado telefilm Gia el que la ha puesto en el foco de atención. Además de que Angelina Jolie utilizó el rol de Gia Carangi (una caida supermodelo y una de las primeras mujeres americanas famosas en morir de SIDA como resultado de un persistente abuso de drogas) para probar que su entrada a la actuación no habia sido por casualidad, Mitchell también recopiló reconocimientos al interpretar a Linda, el perfecto opuesto y contraparte de la volatil modelo.

"Con Gia, la revelación me implicó un montón de cosas que hicieron una maravillosa, poderosa experiencia para mi", dice Mitchell.

Entretanto, deslumbró a los británicos como el amor de Ioan Gruffudd en Man and Boy de la BBC, viajó en el tiempo con Dennis Quaid, en Frecuency, coestelarizó con Renée Zellweger la comedia de Neil La Bute Nurse Betty y apareció en The Dale Earnhardt Story. Pero digamos que se encontró a si misma, o al menos, un fascinante lado de ella en Lost.

"Mi rol favorito a la fecha es Juliet", dice Mitchell. "Cada dia y con cada guión, siento gratitud de tener un gran personaje e historia en que trabajar. Lo que más amo [acerca del show] es como está escrita y las personas. Más alla de eso, es grandioso estar tan emocionada de trabajar cada dia, y a la vez tener una historia tan sustanciosa y fascinante. Además, los escritores han mantenido las cosas muy consistentes en terminos de la calidad del show en general y del personaje que alli interpreto. Cada escena y cada giro de la historia me sorprende realmente y me mantiene preparada como actriz".

Fuente

13 junio 2007

Locke de la Jungla

La estrella de Lost Terry O'Quinn ha sido visiblemente afectado por la exhuberante vegetación de la isla de Hawai Oahu, donde la serie-culto es filmada.

Estando en una sesión de fotos de prensa en el festival de TV de Monte Carlo, el actor que interpreta a John Locke, prefirió sentarse en un ambiente más familiar ofrecido por una cercana maceta de una palmera.

El actor -quien pronto regresará a la selva real para comenzar a filmar la cuarta temporada de Lost- estuvo junto a una multitud en el evento de 4 días en el principado.

Fuente

Avance de la próxima Lost Magazine

LOS TESOROS DESENTERRADOS

Los mejores amigos de Lost Magazine (bueno, para los tesoros de la tercera temporada) Adam Horowitz y Edward Kitsis, vuelven en el número 11 cavando en busca de más oro: aquí hay un rápido avance...

Lost Magazine:
Los Otros han dejado su huella esta temporada...

Adam: Creo que hemos dejado claro esta temporada que Los Otros son muy importantes, especialmente con Ben y lo que los supervivientes se traen entre manos. Cualquier cosa que tratamos de hacer en la serie, algo a lo que están prestando mucha atención, se mantiene por una razón y lo continuaremos explorando. Ha habido muchas buenas exploraciones sobre humanos, y sus muchas paradojas, esta temporada, especialmente con Ben. ¡El episodio 20 fue claramente lo más remarcable del año! Cuando su flashback se mostró por primera vez, al fin vimos cosas de la Iniciativa Dharma y fue muy excitante para nosotros.

Edward: Sí, nos encanta cualquier cosa relacionada con Dharma, quiero decir, estamos obsesionados con Dharma- ¡podríamos hacer una serie solo de Dharma!.

Descubre más tesoros solo en el número 11 de Lost Magazine, incluyendo lo que piensan Adam y Edward sobre el DVD que viene.

ESTACIÓN DE SONIDO CERO

¿Puedes concebir una excursión en la selva sin esos siniestros susurros? ¿Una conmovedora escena en la playa sin los sonidos de las olas? ¿El relampagueante humo negro sin su particular rugido? No, nosotros tampoco. Afortunadamente, Lost tiene un premio por el talento de los creadores y técnicos del sonido que asegura que cada escena de la serie sea tan claro y convincente para el oído como para la vista. Nominados al Emmy y ganadores 2 veces del Golden Reel Award, el departamento de sonido de Lost está en lo alto de su categoría, y el hombre que lo supervisa todo es el Supervisor y Editor de Sonido Tom de Gorter. Imaginense cuánto lucha Tom contra los elementos de Hawai para conseguir el sonido perfecto, y cómo la inusual autoridad de Bryan Burk le empuja a desarrollarlo...

PERLAS DE SABIDURÍA

El siempre entretenido Damond Lindelof ha vuelto para desparramar sus perlas ante ti. Siempre has demostrado dignos oponentes al talentoso estilo de Damon en el pasado (parte oráculo, parte moderador), así que aquí hay un rápido avance de lo que hay en el número 11:

Paul Williams: Y, ya sea de una manera conciente, física, o de cualquier tipo, ¿viajó Desmond en el tiempo en el episodio de 1996?

Damon: Paul. Mientras que tradicionalmente las respuestas simples no son de menos de 100 palabras, voy a darte una maravillosament simple respuesta...¡¡Sí!!

Sophia Sutton: Nadie parece estar hablando de la forma en que el humo negro brilló frente a la cara de Juliet en "Left Behind". Las escenas del monstruo en ese episodio fueron las mejores que han hecho hasta ahora, así que mis felicitaciones. Locke menciona que él vio una luz blanca también. ¿Están ambos hechos relacionados o estoy ladrandole al árbol equivocado?

Damon: Te voy a dejar saber un secreto, Sophia...no hay árboles equivocados a los cuales ladrar. Los flashes blancos son definitivamente importantes...y estoy de acuerdo con los efectos especiales del monstruo de "Left Behind"... Kevin Blank y Jay Worth (nuestros maravillosos chicos de efectos especiales) trajeron su A-Game...he hicieron eso en solo una semana.

LA SHEPHARD PERDIDA

El accidente del Vuelo Oceanic 815 vio a una joven futura madre arrastrase entre los restos y vivir para dar a luz a un bebé sano, Aaron. La luchadora madre soltera, Claire Littleton, recordó sus terribles memorias de cuando fue abducida por Los otros, se enamoró con otro superviviente, Charlie, y no tiene ni idea de que es la medio herman del líder y médico del campamento de la playa, Jack Shephard. Sigan leyendo para un extracto de nuestra exclusiva entrevista con Emilie de Ravin...

En el episodio final de la segunda temporada, "Live Together, Die Alone", encontramos otra vez más al grupo fragmentado cuando Los Otros organizadamente secuestran a Jack, Kate y Sawyer. Los 6 primeros episodios del año siguiente se centraron principalmente en el trío y su huida. Fue recientemente cuando todo el mundo se reunió de nuevo en la playa y Claire volvió de nuevo al punto de mira. “Todo ese periodo fue necesario para presentar esos nuevos personajes, entorno, y básicamente todo un nuevo concepto de la isla” nos cuenta de Ravin. “Necesitaban invertir algo de tiempo para que la audiencia pudiese entender y familiarizarse con esas personas. Pero sí, es agradable volver y hacer cosas en grupo. Ha pasado bastante ya"

"Par Avion" presentó a Claire teniendo un papel más pro-activo en salir de la isla, etiquetando aves migratorias con mensajes para que los científicos pudiesen con algo de suerte encontrarlos. A no todos los personajes les gustó la idea, aunque de Ravin estuvo agradeciada de salir de sus funciones de madre por un tiempo. “¡Fue genial!” dice “Aaron está creciendo así que puede despegarse de él y hacer cosas de nuevo. Hacer cosas así siempre es excitante. Claire se da cuenta de pequeños detalles como ese que nadie más percibe.”

El intenso y revelador flashback de de Ravin nos reveló una gótica adolescente Claire, que estaba en medio de una discusión con su madre Carole cuando un camión las echó de la carretera y envió a su madre volando al parabrisas.
El accidente de auto causó un severo trauma en Carole y la dejó en coma, una tragedia que aún sigue persiguiendo y formando parte de Claire, incluso en la isla. “No sé si la madre de Claire está muerta, pero está en coma” nos dice de Ravin. “Es todo lo que sé de cuando la dejo en el hospital. Obviamente, hay mucho de culpabilidad. Claire nunca ha hablado sobre su madre en la isla. Es algo que siempre le da vueltas en la cabeza. Claire trata de compensar algo siendo muy cuidadosa y cauta con el bebé. No quiere ser esa clase de persona de nuevo y ser responsable de algo horrible”.

Alguien se encargaba de pagar esas carísimas facturas médicas, y muy poco después del accidente de auto, el Dr Christian Shepard apareció soltando la bomba de que él era en realidad el padre de Claire, haciendo a Claire y Jack hermanastros. “Se rumoreó durante mucho tiempo” revela de Ravin. “Es un desarrollo muy interesante y lo será aún más ver como los personajes se dan cuenta. No sé como irá a ser pero estoy segura de que tienen algo planeado”.

Las cosas han sido demasiado tranquilas últimamente y Los Otros han vuelto a Claire a sus propósitos otra vez. En "One of Us", cae enferma, escupiendo sangre, y parece estar muriendo por culpa de algo que pusieron dentro de su cuerpo. “¡Claire tiene un motivo del que asustarse!” se estresa de Ravin. “Si ha ocurrido una vez, podrían accionarlo de nuevo. Los Otros han hecho también cosas que ella no recuerda. Es algo que estará en su mente.”

Incomprensiblemente, cuando la Otro Juliet – la mujer que cuyo suero experimental de protección de embarazadas se inyectó en Claire – se unió al campamento, la única madre conocida de la isla tenía razones para desconfiar de sus intenciones. “No ha habido mucha interacción” anota de Ravin. “Todo el mundo está precavido sobre ella por su miedo a lo desconocido. Muchos de nosotros no sabemos nada de ella. Solo estamos siendo cautos. Al mismo tiempo, hay miedo ya que Juliet fue quién le hizo los tests a Claire. Creo que eso siempre va a existir entre ellas”.

De todas formas, son Los Otros los que deberían estar en guardia. Su interés por los niños sin duda les hará entrar en conflicto con Claire. Con su fuego interno y temperamento, llegaría a muchos extremos para proteger a Aaron. “Claire es más capaz de lo que parece” explica. “Claire es una persona muy fuerte y tenaz que es capaz de cualquier cosa para asegurar que los que le importan están a salvo. Si están en peligro, haz todo lo que puedas. No se sentará complaciente, siendo una dulce madre. Es más fuerte que eso y tiene muchas buenas ideas. Su pasado la ha ayudado a lidiar con la maternidad”.

Fuente1
Fuente2

Página oficial de "Whisper", lo último de Holloway

Finalmente está disponible la página oficial es español de la nueva película de Josh Holloway, "Whisper", film que se estrenará recientemente, de la mano de vertigo Films.

En su pagina podrán encontrar trailers, imágenes exclusivas, sinopsis, y hasta un foro; además de tener insólitas animaciones y una misteriosa bienvenida.

Pueden visitarla aqui : WHISPER

Cuse y Lindelof opinan sobre el final de Sopranos....y Lost

A raíz de la reciente -e inesperada- finalización de la serie de HBO "Los Sopranos", Damon Lindelof y Carlton Cuse, junto con otros directores de series de television (entre ellos Tim Kring, de Heroes) dieron su opinión sobre este mismo al New York Times, y se aventuraron a dar su parecer con respecto al mismisimo final de Lost:

Para los productores de Lost, quienes han declarado un final oficial en 3 temporadas más, la conclusión de la serie "Los Sopranos" conlleva un peso especial. "Una sensación de miedo corrió por mis venas, pensando en que vamos a estar en la misma posición", dijo Carlton Cuse, añadiendo, "sabemos que para el final quedan 48 cortos episodios".

Damon Lindelof señaló que a pesar de lo desalentador de las expectaciones que existen cuando termina una pieza de entretenimiento tan popular, también exite un poco de beneficio. "Si sientes que de todas maneras todo el mundo va a odiarlo , no importando lo que hagas, hay cierta liberación en escribirlo".

Esperemos que Damon no se quede sólo con esta sensación y cuando aquel día lejano del 2010 finalmente llegue, sea un descenlace del cual nos cueste recuperarnos en muchisimo tiempo, un verdadero cierre de oro.

Fuente

O´Quinn, el maestro de la ciencia ficción

La estrella de Lost, Terry O’Quinn (John Locke), ha grabado un episodio de “Masters of Science Fiction”, de los productores de “Masters of Horrors”, pero la ABC ha anunciado que la está recortando de seis a cuatro episodios. De lo que no se duda es de la participación de O’Quinn en “The General Zapped an Angel”, el título del primer episodio, que se emitirá los sábados de agosto a las 10.00 PM.

La serie, tal y como fue la anterior, nos trae directores de gran importancia en el género de la ciencia ficción, para adaptar historias cortas de los autores del género. Mientras que con Masters su emisión no tenía problemas al hacerse en ShowTime, los productores han decidido jugársela y presentar Masters of SciFi en la una cadena como la ABC.

O’Quinn interpreta a un oficial destinado a Irak que descubre que algo muy inusual ha caido desde el cielo iraquí, y no, no es un ángel. Está basado en la historia corta clásica del mismo nombre de Howard Fast (que no tiene lugar en Irak, como pueden haber imaginado) y la dirige el director de “Till Human Voices Wake us”, Michael Petroni.

Irónicamente, O’Quinn es uno de los integrantes que más ha trabajado antes de incorporarse a la serie, pero que menos ha trabajado fuera de ella desde entonces. Con 98 participaciones según IMDB, podríamos suponer que O’Quinn no tiene nada que demostrar.

Fuente1
Fuente2

Los "Siete Días" de Yunjin Kim

El gran hiatus de Lost parece ser la gran oportunidad para sus estrellas en la pantalla grande, ahora el turno es de Yunjin Kim.

Yunjin filmó en el 2003 "A Tale of Two Sisters", un thriller coreano en la cual encarna uno de los roles protagonicos. Se estrenará en Enero del 2008 en USA y Latinoamerica, a pesar de que ya ha sido vista en otros lugares del mundo.

Ahora Kim se prepara para filmar "Seven Days", film coreano que marcará su regreso a la pantalla grande. Yunjin interpretará a una exitosa abogada que, para salvar a su hija, es presionada para defender la inocencia de un hombre condenado a recibir la pena de muerte. La película está dirigida por Won Shin-yeon.
La filmación comenzó el pasado mes de abril y se espera su estreno para diciembre del 2008 en USA.

Fuente 1
Fuente 2

Trailer de "A Tale of Two Sisters":

12 junio 2007

Nueva pelicula de Tania Raymonde

Nuestra conocida, Tania Raymonde (Alex) se encuentra en la post produccion de su nueva pelicula: "Elsewhere", thriller sicológico, dirigido por Nathan Hope.

La pelicula trata de 2 amigas de un pequeño pueblo, Sarah y Jillian.
Una de ellas desaparece, Jillian -que es interpretada por Tania Raymonde- dejando a su amiga como únicas pistas, sólo un diario y un video de un teléfono celular.

La trama central del film se centrará en la busqueda de la verdad de Sarah sobre la desaparicion de su amiga.


Fuente: Sitio oficial de Elsewhere

Detrás de cámaras:

11 junio 2007

Easter Egg muy chistoso de la 2 temporada

Esta fue una escena escondida del DVD de la 2 temporada, asi que es dificil que todo el mundo lo haya visto.
Escena de Kate, Sawyer en las rocas, fíjense en la entrada del Doc...

Fotos y Tour por locaciones de Lost

El sitio de las locaciones de filmación "Lost virtual Tour" ha publicado nuevas fotos del set de "The Brig" 3x19 y "The Man behind the Curtain" 3x20.

Sus co-conspiradores, Kos Hummer Tours, encontraron el sitio de camping de los Otros donde Locke fue abandonado con su padre, como también la porción de la barrera sónica donde el joven Ben se encontró con la visión de su madre muerta.

Está todo en propiedad privada, pero por supuesto, si ustedes están en Hawaii, Kos Tour puede llevarlos alli, pero para la mayoría bastará sólo con las fotos.

Y si deciden ahorrar y planear un viaje a Hawaii, les dejo los sitios en donde se pueden informar mejor sobre qué tours tomar por las locaciones de nuestra amada serie:

Lost Virtual Tour
Kos Hummer Tour












Ian Somerhalder encarna a Marco Polo

El actor Ian Somerhalder, Boone Carlyle en Lost, da vida al comerciante veneciano Marco Polo en la serie que se estrenó el pasado 2 de Junio en el canal Hallmark de Estados Unidos.

Tras su paso intenso pero fugáz por la primera temporada de Lost, Ian Somerhalder consideró que era necesario reorientar su carrera cinematográfica y ahora se embarca literalmente en esta nueva serie: Marco Polo. En ella, es el propio Somerhalder el que interpreta al comerciante y viajero veneciano.

Ian Somerhalder ha confesado que echa de menos la vida en la isla de Lost y sobre todo a sus ex-compañeros de reparto. Le pareció genial que le rescatasen a él y a Maggie Grace para uno de los capítulos de la tercera temporada ("Exposé" 3x14), pero ahora está sumergido en otros proyectos.

Entre ellos, hay que destacar que Ian está preparando un documental sobre el Cambio Climático (¿será al más puro estilo Al Gore?) y en septiembre se estrenará otra serie en HBO, que de momento tiene 10 episodios y que se llamará Tell Me You Love Me, donde curiosamente comparte roles con Sonya Walger, más conocida por todos nosotros como Penelope Widmore de Lost.

Fuente
Fuente2

Emilie de Ravin en premios Much Music

Nuestra querida Claire será presentadora de los premios canadienses MMVA (Much Music Video Awards) el próximo 17 de Junio.

Compartirá escenario con artistas como Jared Padalecki ("Supernatural"), Maroon 5, Joss Stone, Sum 41, Nickelback, Fergie, Hillary Duff y Avril Lavigne, entre otros.

Así que atentos los fanáticos de Emilie a esas venideras fotos nuevas (y posiblemente videos de youtube).

Fuente

Josh Holloway en Italia

Queda mucho para febrero -cuando regrese Lost a la pantalla- así que por mientras aqui está Josh Holloway para la espera (especialemente para la audiencia femenina).

Holloway fue visto en Florencia, Italia el pasado 9 de junio, donde es bastante popular (en que lugar del mundo no??). Al firmar como la nueva cara del perfume Cool Water, estará realizando comerciales, sobretodo el mes próximo.

Fuente

Evie apoya a los niños

"¿Abrir la mente de un niño podría generar la posibilidad de terminar con la sequía mundial para siempre?"

Evangeline Lilly se suma a artistas como Anne Heche, Christian Slater y Cindy Crawford en la lucha por un mejor porvenir infantil.

Se une a la causa de la asociación conocida como "Festival of Children Foundation" basada en caridades que van a programas y recursos (arte, cuidado médico, ambiente, servicios sociales, etc.) en directo beneficio de los niños.

"Juntos podemos hacer la diferencia", nos dice Evie.


Más noticias sobre nominaciones al Emmy

Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.
En un reciente artículo del "Television Week" se bosquejaron posibles nominados para mejor actor en una serie dramática. Se nombraron actores de "The Sopranos", "Prison Break", "Brothers & Sisters", "Big Love", "House", "Grey's Anatomy", y por supuesto, "Lost".

En Lost se vislumbran 2 nombres: Josh Holloway y Terry O'Quinn. O'Quinn fue nominado para un Emmy en el 2005 como mejor actor de reparto en serie dramática, por su interpretación de John Locke, un personaje que ha ido creciendo en importancia en la última temporada.

"También es posible que veamos a Michael Emerson, quien interpreta a Ben", dijo Jill Rosengard Hill, vicepresidente de Frank N. Magid Associates. "Emerson fue sangre fresca en el show y trajo de vuelta la intriga y suspenso".

A esperar las mencionadas nominaciones de los premios Emmy para saber de una vez por todas si nuestros queridos actores se llevan una nominación.

Fuente