15 marzo 2008

Promo CTV & Sneak Peeks 4x08 "Meet Kevin Johnson" *Subtitulado*

¡Atención: Spoilers!

PROMO CTV



SNEAK PEEK 1



SNEAK PEEK 2



Edición y Subtitulos
Por k4m1k4z3!

14 marzo 2008

13 marzo 2008

Entrevista a Elizabeth Mitchell en "TV GUIDE.com


"Eso fue un genuino momento de ternura exepto por lo tonto de ""Stop the nerve gas!"" y los hechos que lo precedieron. Juliet acosada por la obesesion de Ben compartio una "lluvia de besos" con Jack. afortunadamente para los fans de jack mas de lo mismo se avecina.

Elizabeth Mitchell comparte con nosotros que es lo que se viene, nombra el episodio que ella juzga como "perfecto" y habla sobre retornar a trabaja luego del paro."

Para leer la entrevista completa presiona sobre el botón "sigue leyendo"




TVGuide.com: Quiero sacar esta cita que me dijiste un año y medio atrás: "No sé qué tipo de pasado Juliet y Ben tienen, pero sin duda es complicado e intrincado"

Mitchell: Yeah! [Risas] Me temo que sí!



TVGuide.com: Y tu estabas a punto de explotar por hacer algo!

Mitchell: Bueno, sabía que era algo muy, muy malo. Pero no crei verme de pie sobre el cuerpo de mi amante muerto, y con Ben reclamación responsabilidad. Eso no estaba en mi imaginación. Pensé que era un interesante giro.



TVGuide.com: ¿Podemos hablar sobre la mal aconsejada decisión de participar en un asunto extramarital en una pequeña y aislada isla? Quiero decir, la gente va a hablar.

Mitchell: Es la misma cosa como, "Nunca debe tener un romance con un compañero de trabajo", y por supuesto que nunca sucede. [Risas]



TVGuide.com: me da la extraña sensación de que al final del día, que Juliet se va a sacrificar ella misma para salvar a Jack.

Mitchell: Bueno, yo creo que Jack ama Julieta. Siempre he dicho eso... Por cierto, parece muy probable que de mí, algo a lo largo de esas líneas. Ella también está atada con [embarazadas] Sun, de modo que sabe, pero es una posibilidad. Ella es muy rabiosa acerca de la gente se preocupa por ella.



TVGuide.com: Hablemos del beso de julliet con jack. Vamos a ver mas de eso?

Mitchell: Yo creo que si, en realidad. No se cuando, pero creo que ellos están armando algo. Sabía que eso iba a pasar porque estaba todo este asunto con jack y kate. Eso es lo gracioso creando estos "triangulos". Y cuando volvieron a la coneccion entre jack y kate, yo pense "parece que van a mover las cosas entre jack y julliet" y eso fue lo que paso. Estaba muy feliz de que jack la besara. Pienso que fue una escena particularmente buena para matthew, en que que llego como un hombre muy fuerte. Realmente disfrute como actuo eso. Toda su cara cambio cuando ella le dijo que el le importaba, y pense que era fascinante. Siempre me han gustado ellos dos juntos, pero tambien me gustaban juntos jack y kate en la primera temporada. Pero viendo a jack y julliet, odio decir esto, pero hay una madurez en ellos en la forma en que se complementan. Asi que veremos donde sigue eso.



TVGuide.com: ¿LOST realmente entrega dos tipos diferentes de episodios: los episodios "reales", como el 4x06, y, como la semana anterior, que son un conjunto de diferentes tipos de entretenimiento.

Mitchell: Tengo que decir, que el episodio de Desmond fue como un episodio perfecto. Es fantástico en todos los sentidos. Y la velocidad! Era como una montaña rusa. Sentí como el 4x06 era más que nada un "Siéntese y respira profundamente"


TVGuide.com: ¿Está entusiasmado de estar de nuevo en el trabajo?

Mitchell: Sí .... ¿no te entusiasma que la huelga termino?


TVGuide.com: Um, SI!

Mitchell: Es bonito, ¿no? Es emocionante que la gente está viendo Lost. Eso me hace feliz.










Fuente: tvguide.com

Por Lu Pistol.

12 marzo 2008

Sneak Peeks #3, 4 y 5 del 4x07 "Ji Yeon"

SNEAK PEEK 3


SNEAK PEEK 4


SNEAK PEEK 5


Por Freckles.