06 octubre 2007

Maggie Grace en el estreno de 'Lars And The Real Girl'

Maggie Grace asistió a la premiere de la nueva pelicula de Ryan Gosling (The Notebook), Lars And The Real Girl, el pasado 3 de octubre en New York.

*Fotos en HQ (alta calidad)*


Fuente: Celebutopia

JJ Abrams producirá un piloto en ABC

ABC les ha otorgado un piloto de una serie -aún sin título- a Jill Soloway (escritora de Grey's Anatomy) y a la productora de JJ Abrams, Bad Robot.

Soloway tendrá a cargo los guiones y producción ejecutiva, mientras que Abrams y Kathy Ling de Bad Robot serán también productores ejecutivos.

Soloway actualmente es productora y escritora de Grey's Anatomy y fue escritora y productora ejecutiva por 5 años en Six Feet Under de HBO.

Abrams, aparte de tener entre sus proyectos la próxima versión renovada de Star Trek y el proyecto ultrasecreto Cloverfield, añade a su lista la dirección de una película aún sin nombre (Hunter Scott Project), escrita por Robert Nelson Jacobs. La fecha de estreno de este film es para el 2009.

Fuente: Darkufo e IMDB

05 octubre 2007

Reserva tu DVD de la 3ra temporada ya en Blockbuster!

Gracias a Exe Araneda, al fin pude tener la info oficial respecto a la disponibilidad del DVD de la 3ra temporada de Lost en Blockbuster aqui en Chile.

El precio de este DVD es de $19990 y estará en las tiendas a partir del 25 de octubre. Además les cuento, que SI existe la preventa y que los que reserven sus DVDs obtendrán a cambio una polera Lost.

¡A reservar su DVD ya!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

04 octubre 2007

Entrevista Virtual de Lindelof y Cuse

Gracias a Televisionarium, les dejo parte de la rueda de prensa virtual de los productores ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, que tuvo lugar el día 2 de octubre.

Es una interesante lista de preguntas, claro si, con algunas excepciones y errores (que ya verán más adelante), pero que vale totalmente la pena de revisar.

La entrevista es extensa y contiene spoilers sobre las tres primeras temporadas, y algunos ampliamente conocidos sobre la cuarta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tras tres temporadas de flashbacks, ¿era inevitable emplear flashforwards ya que había menos ideas para flashbacks? ¿Predominarán los flashforward o estarán compensados con los flashbacks?

DL: Absolutamente inevitable … no como para abandonar los flashbacks, pero al menos para encontrar un paradigma para la narración que evolucionara la naturaleza de la serie. Con los flashforwards, obtienes una mezcla, cada semana esperaremos que sea un juego el adivinar no sólo en QUIÉN estará centrado el episodio, sino CUANDO transcurrirá la acción.

¿Era la persona en el ataúd al final de la 3ra temporada alguien a quien hemos visto antes?

CC: Sí.

¿Con qué frecuencia son introducidas en el guión las lluvias torrenciales de Hawai?

DL: Con mucha más de la que se filman. A menudo, nos llaman desde Hawai y nos dicen ‘En serio, ¿otra lluvia? ¡Ustedes nos están matando!’. Pero la lluvia es dramática, ¿verdad?

¿Cual es la razón para ver la 3ra temporada en DVD?

DL: Una de las cosas que pensamos que afectó a la narracion este año fue el hiatus… hacer seis episodios que fueron oscuros y deprimentes y probablemente demasiado enfocados en Los Otros antes de que reuniéramos al grupo y pusieramos toda la carne de la temporada en el asador. Además por los materiales extras sobre el rodaje y preparación, ver la temporada entera es algo que pensamos que mejora la experiencia.

Tras la expectación que crearon con Walt, ¿vamos a verlo realmente de nuevo?

DL: Oh, lo verán de nuevo. Pero van a tener que ser pacientes. Lo siento.

¿Trabajan con físicos para hacer que las teorías sobre el viaje en el tiempo sean plausibles? Además de los guionistas, ¿quién más ayuda a crear el guión de Lost?

DL: Desafortunadamente, los físicos están muy ocupados con su Física para ayudarnos con nuestros problemas de guión. La mayor parte de las ideas que usamos en la serie son profundamente investigadas (ejemejem Wikipedia ejem) para darles una sensación de autenticidad. Y hablando de viajes en el tiempo, te gustará ver el nuevo vídeo de orientación de DHARMA sobre la estación ORQUÍDEA que aparece en el DVD.

¿Puedes comentar algo sobre las referencias a El Mago de Oz que aparecen en la serie?

DL: El Mago de Oz (y obviamente Alicia en el País de las Maravillas) son temas recurrentes en Lost. Ambos tratan sobre gente real que aparecen en mundos fantásticos … y tratan desesperadamente de volver a casa de nuevo. Introducimos esas referencias (Henry Gale, Conejos Blancos, Globos Aerostáticos) para rendir homenaje a esas historias que tanto han influido en nuestra narrativa.

¿Cómo se las arreglan para mantener el equilibrio en la serie entre drama y fantasía?

DL: Con MUCHO, mucho cuidado.

En la primera mitad de la tercera temporada, los fans dijeron que la serie no proporcionó demasiadas respuestas. ¿Les preocupa haber ido demasiado lejos en la otra dirección en la segunda mitad?

CC: No, pensamos que el equilibrio al final de la temporada fue correcto. Vemos cada temporada como un libro. Las respuestas que pensamos que son esenciales para que ese libro de la serie esté completo.

La tercera temporada alejó a Kate y Jack. Pero el último episodio muestra como su relación está más fuerte que nunca. ¿Es algo hecho a propósito? ¿Por qué quieren que los fans crean que no tienen ninguna oportunidad juntos?

CC: El triángulo de Jack/Kate/Sawyer es algo que seguirá durante un largo tiempo. ¿Y quién dijo que no tienen una oportunidad?

Después de que Charlie no muriera a causa de la explosión, ¿por qué no nadó hacia la superficie en lugar de ahogarse?

DL: Dos razones. La primera, una vez que cerró la puerta (para salvar a Desmond) la ventana que Mikhail hizo explotar era demasiada pequeña para que él lo cruzara. Segunda razón, porque sabía que, pasara lo que pasara, iba a morir … así que ¿por qué preocuparse?

Desde que revelaron que el secreto de la isla está relacionado con los viajes en el tiempo, muchos temas sin respuesta en Lost parecen tener una explicación aceptable. ¿Por qué decidieron revelarlo?

CC: Cuando ABC/Disney nos permitieron finalizar la serie con 48 episodios más, fue el momento de empezar una nueva modalidad de narración que incluyera los flashforwards. La serie es como un mosaico. Hay piezas en el presente, en el pasado, y ahora también en el futuro. Cuando todas las piezas estén en su sitio, finalizará Lost.

Sean sinceros … el enorme pie de piedra es Leónidas y los náufragos son espartanos, ¿verdad?

DL: ¿Se debe esa pregunta a que piensas que Paolo y Jerjes son la misma persona? Maldita sea. Nos pillaste.

¿Implica el secreto de la isla que todos sus habitantes tienen que pagar un precio por estar allí?

DL: Si, y el precio son $3,95. En serio, la serie trata sobre la redención. Todos los personajes de la isla se están enfrentando a los fallos de sus pasados y reviviendo experiencias que les tocan la fibra sensible.

Los personajes femeninos son completos por sí mismos y no dependen de los personajes masculinos para ser creíbles. ¿Fue esto algo premeditado o fue surgiendo gradualmente?

DL: Es totalmente intencionado. Y si Carlton y yo no lo hubieramos hecho así, nuestras esposas se enfadarían con nosotros. Honestamente, es una bendición tener estas increíbles actrices … individualidad y fuerza son rasgos que buscamos cuando hacemos un casting. Sabíamos desde el momento en que Elzabeth Mitchell vino a la prueba para el personaje de Juliet que ella realmente iba a conmocionar. Si hay una razón para ver cada episodio de la 3ª temporada otra vez, es comprobar la evolución de ese personaje.

La 3ra temporada ha mostrado la muerte de muchos personajes principales. ¿Fue su intención desde el principio de la temporada el crear semejante baño de sangre?

CC: Este año fue sobre los Otros. El final de la serie nos obligó a resolver la historia de los Otros. Prometimos un enfrentamiento. Ese enfrentamiento tuvo profundas consecuencias en ambos bandos.

Tras la expectación que crearon con Walt, ¿vamos a verlo realmente de nuevo?

DL: Oh, lo verán de nuevo. Pero van a tener que ser pacientes. Lo siento.

¿Por qué elegieron Hawai para filmar Lost?

CC: El entorno de la serie era tan importante como cualquier personaje. Tras repasar muchas opciones Hawai pareció la mejor elección posible. Es un lugar completamente bello y no muy alejado que nos permite llevar a cabo la logística necesaria para hacer la serie.

¿Tiene nombre la isla? ¿Lo vamos a conocer?

DL: El nombre de la isla es Herbert Jablonski.

¿Qué fue lo más difícil de filmar en la tercera temporada de Lost?

CC: La estación submarina, que requería la combinación de construir un decorado, un depósito de agua operativo y efectos especiales.

¿Murieron Nikki y Paolo porque los fans no respondieron a los personajes o sólo porque era increiblemente cool matarlos así?

CC: ¡AMBOS!

4 8 15 16 23 42. ¿Sabremos algún día que significan esos números?

CC: Podemos explicar el significado del 16 y el 23. Estamos en conflicto en cuanto a explicar el significado del 4, el 8, y el 42.

¿Hay alguna explicación para la elección de los nombre de Locke, Rousseau, Hume para algunos personajes?

DL: Sí. Son miembros del equipo de bolos de Carlton. Oh … y filósofos famosos, cuyos escritos nos hemos tomado la libertad de apropiarnos y difundirlos en la serie.

¿Saben relamente cual será la última imagen del último episodio de Lost?

CC: Sí, sabemos cual será la última imagen de la serie y no será una pantalla en negro.

¿Utilizarán muchos flashforwards esta temporada o eso da mucha información sobre quienes sobreviven?

CC: Los flashforwards será un componente de la 4ª temporada. Pero no es cierto que el flashforward que vieron fuera el final de la serie.

¿Se llama Hawking por Stephen Hawking? ¿Por qué no envejece?


DL: Debes estar confundiendo a Hawking (una mujer que aparece en el episodio “Flashes Before Your Eyes” dedicado a Desmond) con Richard Alpert … la mano derecha de Ben. Sin duda, Hawking se llama así por Stephen. Alpert también debe su nombre a alguien famoso, pero van a tener que descubrirlo por ustedes mismos.

Con tantos fans por ahí discutiendo sobre la serie, ¿han utilizado algunas de sus ideas?

CC: Sí. ¿Tienes alguna?

¿Utilizan muchos efectos especiales?

CC: Filmamos toda la serie en la isla de Oahu en Hawai. Eso requiere muchos efectos visuales para hacer que Honolulu parezca Irak, París, Nueva York, …

¿Cuantos días llevan los supervivientes en la Isla? Si siguen este ritmo de días en las tres siguientes temporadas, la embazarada Sun no morirá antes de que la serie termine. Bien, al menos a causa de la enfermedad de las embarazadas en la isla. ¿Es correcto?

DL: Al final de la tercera temporada, los supervivientes llevan en la isla menos de cien días. Sí, tu teoría sobre Sun es correcta … pero no te olvides que podemos saltar al futuro en la próxima temporada, así que cualquier cosa puede suceder.

Así que saben cómo va a terminar la serie y ¿encaja en lo que tenían planeado desde el comienzo (al menos el concepto)?

DL: Siempre supimos el final, no sabíamos cuanto tiempo nos llevaría llegar hasta él. Asi que, sí, todavía encaja completamente con el punto de la narración en el que nos encontramos ahora mismo. Con 48 episodios por delante, es excitante estar trabajando hacia un punto final con el que ya estamos familiarizados.

¿Cuánta gente participa en este proyecto? ¿Es el mismo equipo que cuando comenzó Lost o ha aumentado?

CC: Hay cerca de 500 personas que trabajan en Lost. Un gran número de ellos ha ido rotando con el paso del tiempo. Cerca de 400 están en Hawai. Los otros 100 están aquí en Los Angeles. Escribimos, montamos, seleccionamos actores, y hacemos toda la postproducción de la serie aquí en Los Angeles. Todo el rodaje de la serie se lleva a cabo en Hawai.

¿Por qué creron a los personajes de Paulo y Nikki? ¿Por qué tenían que morir?

DL: La gente nos hacía preguntas sobre los otros personajes de la playa. ¿Cuando vamos a saber algo sobre ellos? así que decidimos destacar a Nikki y Paulo, pero entonces la gente se enfadó porque estabamos quitando tiempo a los personajes principales y dándoselo a Nikki y Paulo. Así que escuchamos a los fans y decidimos enterrarlos vivos.


¿Qué muerte de un personaje les resulto más difícil de aceptar esta temporada?

DL: Fue increíblemente difícil decir adiós a Charlie. Pensamos que la temporada tenía que terminar con la pérdida de uno de los personajes principales y comenzamos a prepararlo desde el comienzo de la misma. Nos costó mucho escribir el sacrificio de Charlie … y la actuación de Dom lo hizó también muy difícil a la hora de verlo. El eco de esa muerte sigue sonando en el estreno de la cuarta temporada.

Muchos de los personajos no son ni buenos ni malos, sino ambiguos. ¿Que flexibilidad se permite en la serie a personajes como Locke o Ben?

DL: Usas la palabra ambiguo, nosotros utilizaríamos complejo. Estamos interesados en explorar cómo el bien y el mal pueden personificarse en los mismos personajes y las batallas que todos tenemos que librar con las partes oscuras de nuestras almas.

Ahora que la tercera temporada ha dado respuesta (y planteado) tantas preguntas, ¿qué podemos esperar de la cuarta temporada?

DL: Dar respuesta y plantear muchas preguntas. En serio, la 4ª temporada va a ser una nueva serie en muchos sentidos. Estamos realmente excitados con lo que estamos haciendo y esperamos que les ofrezca tantas sopresas como les dió el final de la temporada pasada.



El descubrimiento de Jacob ¿tiene más que ver con el dar respuestas al público, o con plantearle preguntas?

CC: Si crees que el descubrimiento de Jacob dió respuestas, ¡probablemente estés es minoría! Sentimos que era importante presentar a Jacob como algo más que un nombre en ese punto ya que será importante más adelante.

¿Cuál de los extras del DVD de la 3ª temporada creen que les gustará más a los fans?

CC: Estamos muy contentos con la pieza sobre las 24 horas de Perdidos. Ilustra realmente cuanta complejidad y colaboración hay a la hora de hacer una serie de televisión. Estamos muy emocionados sobre el lanzamiento de la versión para Blu-ray. Se trata de la primera serie de Disney que aparece en ese formato, y tendrá una calidad increíble. Hay una pieza especial sobre respuestas que sólo se incluye en esta versión y en la que Damon y yo confirmamos o desmentimos varias teorías sobre la serie.

Hemos visto que los nuevos DVD contienen sus referentes literarios. ¿Qué referente es el más obvio en la 3ª temporada?

DL: Un extra en el DVD de la 3ra temporada llamado ‘Lost Book Club’. Encontrarás las respuestas ahí … pero personalmente mi favorito es cuando Aldo (el Otro que hace guardia en la Habitación 23 en el episodio 3×07) está leyendo ‘Una breve historia del Tiempo’.



Capitulo 4x04 estaría centrado en Kate

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Según Ausiello de TV Guide, el capítulo 4 estaría centrado en Kate y presentaría tanto flashbacks como flashforwards, lo que estaría confirmado por múltiples fuentes. Además se estarían audicionando potenciales personajes regulares del tipo "militar" en sus tardios 20 los que seguirian ordenes sin preguntar por qué.


Fuente: Darkufo

Actriz misteriosa podría estar identificada

Hace pocos días se publicaron unas fotos del set de rodaje de la serie en el centro psiquiátrico Santa Rosa (donde habían estado internados Libby y Hurley) y en ellas aparecía fumando en un balcón una misteriosa mujer de la que no se sabía su identidad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Por estos días han corrido rumores de que se trataría de la actriz Susan Gibney, quien ha participado en series como Crossing Jordan, Mentes Criminales y 24.
Sin embargo, lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es cuál será su papel en la serie y si su aparición será frecuente o esporádica.

Fuente: Series Blog

Entrevista a Maggie Grace en revista OK

¿Te gusta divertirte?
Tengo cenas con amigas. Todas dejan a sus esposos/novios en casa y tenemos adorables cenas todas las semanas.

¿Sigues en contacto con tus antiguos co-estrellas de Lost?
Sí. Voy a ir a Hawai un fin de semana y me quedaré con Josh (Holloway) y su esposa Yessica. Me encontré con ellos en Paris y lo pasamos increible.

¿Te gustaría volver a la tv?
Creo que Lost dejó la vara muy alta, por lo que tendría que ser algo muy especial.

¿Disfrutaste grabando The Jane Austen Book Club?
Fue una experiencia fantástica. Se presentó en un momento en el que necesitaba más energía femenina en mi vida, asi que fue oportuno pasar tiempo con estas fantásticas mujeres.

¿Y ahora que sigue?
Interpreto a la hija de Liam Neeson en el thriller llamado Taken. Estaba tan emocionada de trabajar con él. Dos semanas antes de recibir la oferta, había hecho una lista de las personas con las cuales me gustaría trabajar y él estaba encabezando la lista de los actores.

¿Hay un hombre en tu vida en este momento?
Estoy devastadoramente soltera. Sí salgo, pero no tengo ninguna relación seria. No me enamoro muy fácilmente.

¿Quieres tener hijos?
Amo a los niños y definitivamente los quiero algún día, pero no pronto. Tengo un montón de cosas que hacer antes que eso sea una prioridad.

Tú eres naturalmente castaña, pero has sido rubia ¿cuál es más divertido?
Como castaña seduzco menos, pero me dan más crédito.

Spoilers sobre nuevos personajes

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Siete nuevos personajes aparecerán en el 5to episodio de la cuarta temporada de Lost. Aunque todavía se desconoce qué actores los interpretarán, ya se sabe cuál sería su rol específico.

Ray: hombre entre 40 y 50 años, psiquiatra y bastante frio; es el tipo de profesional que hace lo necesario para que el trabajo sea hecho. Será interpretado por una estrella invitada que podría pasar a aparecer frecuentemente durante la temporada.

Alfred: un hombre de entre 40 y 50 años, caucásico, británico, frio y tranquilo en situaciones bajo presión, sabe cual es su lugar en la sociedad, y sabe cómo manejarse con la gente de clases superiores. Su personajeserá esporádico y tendrá un acento británico perfecto.

Bannerman: es un hombre de unos 40 años, (no se ha determinado su raza todavía), es narcoléptico, se puede dormir en cualquier sitio, pero tiene información muy importante que dar. Es un técnico comercial muy inteligente. Su papel será esporádico.

Billy: un hombre entre 20 y 30 años, caucásico, británico, un buen compañero, que sabe escuchar pero si lo considera oportuno te pondrá en tu sitio. Billy aparecerá esporádicamente y tendrá un perfecto acento británico.

Foley: un hombre de entre 40 y 50 años, británico, en buena forma, muy inteligente e impacable. Foley tendrá un cierto parecido a R. Lee Ermey en La chaqueta metálica. Aparecerá esporádicamente y tendrá un perfecto acento británico.

Larson: un hombre de entre 20 y 30 años, (no se ha determinado su raza todavía), inteligente y peligroso, aunque capaz de derrochar encanto y sentido del humor. Su personaje será de estilo militar. Cumple ordenes sin cuestionarlas. Será interpretado por una estrella invitada que podría pasar a aparecer frecuentemente durante la temporada.

Keamy: es un hombre de entre 20 y 30 años, (no se ha determinado su raza todavía), peligroso y con buen físico. Es un buen táctico, un amigo fiel y el enemigo que nunca querrías encontrarte. También es de estilo militar y cumple las ordenes sin cuestionarlas. Será interpretado por una estrella invitada que podría pasar a aparecer frecuentemente durante la temporada.

Fuente: Series Blog

03 octubre 2007

El guiño de Lost en Chuck

Chuck es una nueva comedia de acción de NBC, estelarizada por Zachary Levi, quien interpreta el papel de un geek de computadoras quien es fichado por el gobierno de USA para ser su agente secreto más vital.

En un episodio reciente hicieron un guiño -o mencionaron- a Lost (tal como lo contaba Kristin), específicamente al vuelo Oceanic 815. Se alcanza a escuchar "El vuelo Oceanic 815 fue estrellado por....." 

Veanlo por ustedes mismos.

Como dato, esta serie será emitida en Noviembre por el canal Warner.

Fuente: Darkufo

Más Scans de la Lost Magazine

FemmeFatales1FemmeFatales2FemmeFatales3 FemmeFatales4FemmeFatales5FemmeFatales6

Fuente: Darkufo

No te pierdas a Dom en HBO

Hoy, mientras miraba TV y hacía un poco de zapping, me encontré con la sorpresa de alcanzar a ver el final de un documental que estaba emitiendo el canal de cable HBO. Este trataba sobre la comunidad fanática de El Señor de Los Anillos o ringers, llamado Ringers, Lord of the Fans, y estaba narrada por nuestro conocido Dominic Monaghan (ex-hobbit de la misma).

Me declaro una persona no seguidora de la trilogía de Tolkien, en términos de fanatismo (sólo he visto las 2 primeras), por lo que desconocía la existencia de este documental. Lo poco que alcance a ver, me pareció interesante, pues trataba el punto de vista de los mismos ringers con respecto a su pasión de vida, que son las aventuras de Frodo y cia, las increibles cosas que hicieron algunos para lograr llegar a la premiere de El Retorno del Rey, en Diciembre de 2003 en Nueva Zelanda (me recuerda a cierta persona que aún junta dinero para lograr ir a la premiere de la 4ta temporada de Lost en Oahu...), como llegar a vender sus casas, etc.

Revisé minuciosamente la revista de cable de VTR para ver cuando la repetían y sólo pude dar con 1 día, asi que ustedes fans de Dom y de LOTR, que quieren ver este documental o en su defecto grabarlo, lo repiten el día miércoles 10 de Octubre a las 6:50 AM. Sí, leyeron bien, suuuper temprano, pero el fanatismo -o en su defecto el buen VCR- puede más.

Suerte little precious!!

Lo Nuevo con Kristin de E!

¿Has visto el video de Lost con el número 6?¿Es real?
Lo chequeamos con ABC, y sí, es real. No tengo la más remota idea de lo que significa, aunque asumo que es 6 por las 6 temporadas. Sin embargo, no esperen promos con las grabaciones actuales del show hasta por lo menos noviembre.

¿Algo nuevo sobre Lost?
Se ha nombrado en Chuck, como el vuelo Oceanic 815 y el mismisimo Jerry Seinfeld se ha declarado como fan en la premiere de la temporada de 30 Rock. Hurra!
Además, se ha estado audicionando para el episodio 5, buscando actores que interpreten el rol de un narcoleptico, un sargento estilo R. Lee Ermey, a 3 ingleses mayores, y 2 soldados jóvenes, los cuales podrían ser vistos en más de un par de episodios. Hmmm...

Fuente: Darkufo

Nuevas fotos de Emilie de Ravin

Así fue captada Emilie de Ravin, dejando una farmacia en Los Angeles, el día de ayer. Dedicado a sus fanáticos.



Fuente: Celebutopia

01 octubre 2007

Afiche de "Vantage Point", lo nuevo de Foxy

Este es el afiche oficial del nuevo film de Matthew Fox, Vantage Point, el cual tiene fecha de estreno también para febrero del 2008.

Cuse nos cuenta sobre Jacob

Los productores de la serie ya saben que harán con el misterioso personaje de Jacob, el que fue introducido al final de la tercera temporada.

Con respecto a esto último Carlton Cuse comentó:

"Sí, sabemos como será representado Jacob. Noten las cuidadosas palabras de mi respuesta. Y no, Jacob no apareció antes de que conociera a Locke".

Cuse no quizo revelar si se escogería a un actor para que representara al personaje.

Fuente: Comingsoon.net

Las novedades de Dom

Kristin de E! nos cuenta novedades respecto a Dominic Monaghan, quien respondió las interrogantes de una lectora de eonline:

Melissa Bier(NYC): Echo de menos a Charlie en Lost. ¿Qué hará Dom en este verano/otoño?¿Algún rol nuevo? ¿Está o no en conversaciones para realizar un show de naturaleza?¿Qué se viene?¿Alguna posibilidad de que vuelva a Lost?

Dom respondió que "presentará, narrará, coescribirá y producirá algunos shows de naturaleza, los cuales serán vistos en USA, en uno de las mejores cadenas relacionadas con el tema". También dijo que se encuentra leyendo un montón de guiones ahora, "haciendo yoga al punto de que puede flotar y contando las horas para el próximo episodio de Dexter".

Fuente: Darkufo

Vota por Josh Holloway en EW

Esta es una invitación para el público femenino que visita Lostchile Blog:

La revista Entertainment Weekly se encuentra eligiendo a los "Ultimate Male Hotties : The '90s to 2007" (Hombre más sexies de los 90s al 2007)) y dentro de ellos se encuentra, obviamente Josh Holloway, quien hasta el momento lleva sólo un 4%.

La lista comprende a personalidades como: Christian Bale (quien va liderando la lista con un 16%), George Clooney, Hugh Jackman (aqui se me complica la votación un poco), Wentworth Miller, Johnny Depp, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, y Gael Garcia Bernal, entre otros.

El sitio posee una galería con las virtudes de los participantes, y en el caso de Holloway, se menciona el tan comentado y recordado beso-estafa con Kate atado a un árbol cuando habia sido torturado por Sayid, en la primera temporada de Lost.

Asi que ya saben, fanáticas de Josh Holloway y de Lost en general -ya que Foxy no fue incluido- a votar por nuestro querido Sawyer para que repunte en esta lista y como saben llega a ser el ganador ;)

Fuente: EW.com

Filmando "Every Man For Himself" con Josh Holloway

¿Quieres saber cómo se llevó a cabo la filmación del capítulo de la tercera temporada Every Man For Himself, centrado en Sawyer?
Escuchálo del mismisimo Josh Holloway, a continuación...


Las molestosas gallinas de Lost

¿Recuerdan el comienzo de la tercera temporada cuando Sawyer y Kate estaban confinados a las jaulas de los osos polares?

Pues, al parecer, cuando filmaron en aquel lugar tenían un peculiar problema: la presencia de unas no tan atinadas gallinas, y pollitos, quienes justo en medio de escenas muy importantes, tal como lo cuenta Evie en la escena de I do cuando le dice a Sawyer "¿Quieres morir? porque eso es lo que pasará!" se escuchaba en la mitad de esta un fuerte "cocococoó!!", quitandole toda la seriedad al momento, jajaja.

Veanlo por ustedes mismos.


¿Quieres un lavado de cerebro al estilo cuarto 23?

Si quieres experimentar lo mismo que vivió Karl, al más puro estilo Naranaja Mecánica en el Cuarto 23, entonces observa con detención el siguiente video.

Aunque, si los mensajes subliminales tienen efecto en ti, no digas que no te lo advertí.




Nueva Lost Magazine

El nuevo número de la Lost Magazine, echa un vistazo al lado oscuro de las actrices principales en una conversación exclusiva con Evangeline Lilly, Elizabeth Mitchell, y Yunjin Kim.

Además, en exclusiva un especial del Territorio Oscuro y los misterios de la isla: desde los suspiros al monstruo de humo.

Además, los Hostiles, Ethan y lo último de la 4ta Temporada.

Michelle Rodriguez, podría ir a la cárcel

Documentos obtenidos por el sitio TMZ.com, revelan que Michelle Rodriguez ha fallado en completar los términos de su libertad condicional por variados crimenes, incluyendo choque y fuga, conducir con licencia vencida y bajo la influencia del alcohol.

Según los documentos, Rodriguez ha violado su libertad condicional numerosas veces, al no cumplir servicio comunitario y no seguir su programa de monitoreo de alcoholismo.


El Consejero Legal de la ciudad de Los Angeles, ha dicho:
"Si la Srta. Rodriguez falla en aceptar la responsabilidad por sus acciones y falla en admitir que ha violado su libertad condicional.." le será ordenado cumplir la sentencia máxima".
Y esta sentencia puede ser ni más ni menos que de 537 días en la cárcel del condado de Los Angeles y una multa de $2.000.

*Pincha las fotos para ver un video captado luego de que Michelle salió de la corte*
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Michelle Rodriguez cumpliendo servicio comunitario esta semana en LA.

Fuente: TMZ y Celebutopia

30 septiembre 2007

El Campo de Golf de Hurley

No antiguos usuarios del foro Lostchile, no se trata de aquel amado/odiado espacio, sino del verdadero sitio en Hawai, llamado Kualoa Ranch, Kaaawa Valley, en donde se ofrecen tours para que los afortunados residentes o turistas puedan conocerlo: el famoso campo de golf de Lost.

Uno de los programas de tours más conocidos es el de Kos Tours, en donde se cobran desde $119 dólares para lograr conocer las locaciones más famosas de Lost y otras películas que alli han sido filmadas, como Jurassic Park, por ejemplo, y nada más que a bordo de un bello Hummer.


Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Aquí Jorge García (Hurley) en el famoso Campo de Golf y con Ed Kos, propietario de Kos Tours.

Fuente: The Tailsection

Lindelof y Cuse opinan sobre la 4ta temporada

Carlton Cuse y Damon Lindelof respondieron algunas preguntas sobre la 4ta temporada de Lost, en una reciente conferencia de prensa online dada por el próximo lanzamiento de la 3ra temporada en DVD.

Ahora que la 3ra temporada ha respondido y añadido tantas preguntas, ¿que podemos esperar de la 4ta temporada?

DL: Responder y plantear un montón de preguntas. De verdad, la 4ta temporada va a ser un nuevo show en muchas maneras. Estamos muy emocionados con lo que estamos haciendo y esperamos que ofrecerá muchas sorpresas asi como lo hizo la finale.

Si Michael vuelve esta temporada, ¿veremos fisicamente a Walt o sólo la aparición de éste? ¿O Malcolm ha crecido ya mucho para interpretar a un niño?


DL: el que vuelve definitivamente es Michael. En cuanto a Walt, siempre supimos que Malcolm iba a crecer muy rápido en comparación a lo que filmariamos la serie. Y así lo planeamos. Confien en nosotros. Por favor confien en nosotros.

¿Harán muchos flashforwards la próxima temporada o esto entrega mucha información con respecto a quien sobrevivirá?

CC: Los flashforwards formarán parte de la 4ta temporada. Pero es erróneo pensar que el flashforward que vieron es el final de la serie.

Fuente: Darkufo

Harold Perrineau se uniría a la película 'Felon'

Harold Perrineau (Michael Dawson) estaría en conversaciones para formar parte de la nueva película de Val Kilmer, Felon.

En el film, Kilmer interpretará el papel de un hombre de familia quien lucha por sobrevivir en prisión luego de haberle disparado a un intruso que irrumpió en su hogar.

La película estará bajo la dirección de Ric Roman Waugh y comenzará a filmarse en la vieja penitenciaria del Estado de Santa Fe en Nuevo Mexico el mes siguiente.

Sam Shepard, Anne Archer, Stephen Dorff y Marisol Nichols, al igual que Perrineau, se encuentran también negociando su posible participación en este film.

Fuente: Darkufo

SPOILERS: ¿quién es esta misteriosa mujer?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Dentro de la semana, se ha visto al menos 3 veces al equipo de producción de Lost en el histórico edificio Laniakea YWCA en la calle Richards, en frente del palacio 'Iolani. Este bello edificio ha servido en múltiples flashbacks de personajes, desde una mesquita a un restaurant francés, pero más notablemente como institución médica.


Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket


Las filmaciones se han estado realizando en la sala de reuniones del edificio en el 3 piso, no ha habido mucho que ver aparte de las grúas con focos. Como las escenas se han filmado en el atardecer, las luces pueden ayudar a crear la sensación de día.


Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Evangeline Lilly ha sido vista en el lugar, asi como también esta actriz, que tomó un descanso para fumarse un cigarrillo en el balcón. ¿Les parece familiar?

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Hawaiiweblog.com