07 julio 2007

Entrevista a Terry O'Quinn

Entrevista que le hizo la cadena de cable Sky Life a Terry O'Quinn(Locke) -aparentemente en Inglaterra- en una antesala al estreno de la tercera temporada en Italia por el canal FOX:

Que más hay que decir de una serie de televisión que ha ganado 6 premios Emmys, 1 Globo de Oro y que se ha transformado en un éxito, como ningún otro show lo hizo antes. Teorías y especulaciones, blogs visitados por millones de fans alrededor del mundo, para averiguar quienes son Los Otros, que secretos esconde la isla, y sobretodo si lo que proclaman los productores de que "todo pasa por una razón" es verdad. La tercera temporada de Lost trae preguntas, crea expectaciones, y resuelve misterios. Hawaii se ha vuelto la locación perfecta como también el hogar real para todo el reparto de Lost. John Locke, un personaje llamado asi por un filósofo e interpretado por Terry O'Quinn, tiene un rol central en la tercera temporada:

"¡Locke es tremendamente atractivo! Sólo bromeo, Locke está confundido, es un cazador, quiere saber quien es, por qué está en la isla, cual es su rol en el mundo. Hay cosas en las que me parezco a él, especialmente el Locke antes de que el avión se estrellara, cuando comía frente a un televisor, no tenia mucho adonde ir, era un poco solitario y tímido. Desafortunadamente ese fue el que mejor conocí, pero también estoy conociendo al que está en la isla, el cual es más...lanza-cuchillos, caza-jabalies."

"Grabar en la isla es muy difícil, fisicamente. Siempre trato de estar en forma. Usualmente vuelvo a Hawaii al menos 1 mes antes de que comiencen las filmaciones, nado y hago jogging para preparme; por que ya saben, soy el ciudadano más viejo de la isla. A veces hay escenas en el guión que dicen 'Locke camina en la jungla liviana y rapidamente', y yo añado 'será rápido en la primera toma, pero en la siguiente sólo será liviano y no rápido!'".


"Lo que más me fascina de Lost son los misterios. Es una serie muy bien filmada, por supuesto, la fotografía, el sonido, las imágenes son poderosas. Pero lo que más te impacta es el misterio. Y esos rostros, esa gente, trabajar con actores como ellos es increible. Se añaden nuevos rostros a menudo...y soy un gran fan, quiero saber todo, acerca de Hurley, y Sun y Jin...pero especialmente acerca de John Locke".

Es imposible saber de que misterios habla, y a qué resolución llegarán los productores para el 2010. Terry O'Quinn, un actor de películas y de teatro, habla muy emocionado y apasionado acerca de la manera en que Lost cambió su vida:

"¿Quieres saber que es lo más aventurero que he hecho? Bueno, por ejemplo venir al Reino Unido, es mi primera vez aquí, e iré a Roma, tampoco he estado allí nunca. Lost es la mejor cosa que me haya pasado, y la más emocionante también. Y saber que tenemos fans alrededor de todo el mundo, es algo impactante, pero es una aventura maravillosa".

"Sé a lo que te refieres, de hecho todos los días me siento perdido. Desde que empecé mi aventura en Lost, mi vida personal ha sido un curso similar al de Locke, desde que puse un pie en la isla sentí la tierra temblar bajo mio. Mi vida ha cambiado completamente. Espero que cuando él y yo dejemos la isla, seamos más fuertes de lo que fuimos cuando estábamos alli".

*Saludos y agradecimientos especiales a Francesca ('Hawthorn') del tema de Josh Holloway de Fan Forum quien es italiana y me ayudó con la traducción del segmento del video. Y también a 'Misteriosa' quien la ayudó con la traducción al inglés. Thanks you guys!*

Fuente1: Lostmania
Fuente2: Sky Life

Fotos de Henry Ian Cusick del Roma Fiction Fest...

Si fuiste una(o) de los que quedaste con ganas de ver más fotos del trio Lost en el Roma Fiction Fest (O'Quinn-García-Cusick), y sobretodo de Henry Ian Cusick (que yo sé hay muchas) ya que se vio poco dado que su salud estaba resentida el dia del evento, estás de suerte.

En el link de la fuente, pueden ver más fotografías de Terry O'Quinn y Jorge García también.



Fuente: Exposay

Nueva pelicula de Ian Somerhalder

Atentas aquellas fans del desaparecido Boone en Lost:
Ian Somerhalder se une a Robert Carlyle ('Full Monty', 'Trainspotting'), Kelly Hu ('Happy Endigs') y Ving Rhames ('American Ganster') en el film "The Tournament".

El rodaje de esta cinta comienza la próxima semana en Bulgaria bajo la dirección del controversial Scott Mann. Es un thriller que cuenta la historia de un torneo que se celebra cada década, donde se enfrentan los cuarenta asesinos más terroríficos y mortíferos del mundo por un premio de diez millones de dólares, sinopsis confirmada por el propio Mann.

Somerhalder encarnará a Miles Slaters en este proyecto, el que espera estrenarse a finales de este año.

Fuente: Forever Lost

El nuevo proyecto de Michael Giacchino

Atención fanáticos de los videojuegos

Codemasters
ha anunciado que el premiado compositor de cine, televisi
ón y videojuegos Michael Giacchino creará la banda sonora de Turning Point™: Fall of Liberty, el juego de acción ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa que actualmente está desarrollando Spark Unlimited. Entre los trabajos de Giacchino se encuentra la música de populares series de televisión, como Lost y Alias, de conocidas franquicias, como Medal of Honor™ y Call of Duty™, o de películas como Mission Imposible: III, Los increíbles y Ratatouille. Giacchino también ha colaborado recientemente con Spark Unlimited en Call Of Duty™: Finest Hour™, el juego de Activision que ha recibido varios premios y vendidos millones de copias.

“Me encanta trabajar con Spark porque se centran en conjugar innovación, calidad y narración con una intensa experiencia de juego que pocos pueden ofrecer”, afirma Michael Giacchino. “Para este juego —prosigue— nos hemos propuesto realizar una música que será única y que tendrá una gran carga emotiva para el jugador.” “Estamos muy contentos de que Michael componga la música de Turning Point”, asegura Barry Jafrato, vicepresidente primero de marca de Codemasters. “Michael no sólo es un compositor de gran talento —añade— sino que su experiencia en la producción de videojuegos le permite elaborar unos temas realmente únicos e innovadores que logran un gran impacto emocional en los jugadores”.

Turning Point™: Fall of Liberty
va a ser uno de los principales lanzamientos de Codemasters para el último trimestre de 2007, y estará disponible para Xbox 360™, el sistema de juego y entretenimiento de Microsoft®, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PC.


Fuente1: Lostmania
Fuente2: Hard Game

Las impresiones de William Mapother (Ethan)

Esta semana BuddyTv tuvo la oportunidad de entrevistar a William Mapother (Ethan en Lost). A continuación les dejamos un resumen de aquel reportaje:

¿Cómo conseguiste el papel de Ethan?
Es una historia interesante. A finales de 2002 origanicé una reunión con mis amigos, íbamos a alquilar una casa en el Lago Michigan, cerca del campo, para poder jugar el fin de semana. La semana anterior tuve que volver porque me llamaron de la ciudad. Así que al final de 2004 me preguntaron si volvería a repertirlo... yo dije que si, que iba a buscar un lugar y organizaría a todos para ir.. segurisimo que voy, les dije. Una semana o dos antes, mi agente me dijo que estaba detrás un trabajo para mí. Y yo dije, sí sí, genial, porque esas cosas nunca llegan a más. Ese mismo jueves se supone que tenia que viajar al este de Chicago y encontrarme con mis amigos. El miércoles por la mañana mi agente me llama y me dice: "Tengo una oferta para ti para dos episodios de Lost". Yo dije que ni siquiera me sonaba la serie. Y me contesta: "Esta noche es la premiere". Le dije que no queria saber nada, y él me contestó que creía que era buena. No podia dejar escapar una oportunidad de trabajo, así que pasé la tarde del miércoles llamando a mis amigos y diciéndoles que no podia dejar esa oportunidad... Me dijeron de todo.

Así que a la mañana siguiente, en vez de volar hacia el este de Chicago, me fui a Honolulu. Mi agente me propuso al director de casting y éste me presentó a J.J. Abrams, quien ya me habia visto en "In the bedroom", un personaje que habia hecho un par de años antes, y dijo: "Es el chico perfecto, éste es Ethan.. lo quiero para la serie!.

Fui muy afortunado porque me ofrecieron dos episodios. Cuando llegué en el avion, al dia siguiente, Lost se habia estrenado la noche anterior y fue todo un éxito. Tuve muchísima suerte al haber subido al tren en el momento adecuado.

¿Hay algunos aspectos del Ethan del principio que te han sorprendido?
No sabía que Ethan era cirujano. Tuve que ponerme al dia con el tema médico, fue una sorpresa para mí.

Y supongo que también todas tus apariciones post-mortem.
Obviamente, eso fue una sorpresa.Cuando empecé no sabia nada acerca de los Otros, de Dharma, no tenia ni idea de que participaría en el reclutamiento de Juliet. Son cosas de las que no tenia ni idea y no creo que los otros actores la tuvieran.

¿Les has preguntado a Damon y a Carlton y a los otros guionistas cuánto más saben ellos?
Ellos están a la cabeza y saben la dirección pero como van a llegar creo que...

¿Lo harán sobre la marcha?
Lo harán sobre la marcha, exacto.

¿Puedes ver Lost con frecuencia?
Sí, soy un gran fan. Y esa es una parte divertida. No estoy dentro todo el rato, pero cuando un actor es fan de la serie, lo está. Así que mientras sea divertido, todo ese tiempo participaré en algo y ayudaré a crear, que es mucho más interesante que sólo ser un expectador. Me veo a mí mismo en la pantalla, y digo: "¡¿Qué demonios haces ahi Mapother?! Deja a los otros hacer su trabajo y así tú puedes disfrutar del show.

¿Dónde está Hurley? ¡No quiero ver a Ethan!
Exacto. "Sigue con la acción!" Es lo que siento cuando mi personaje entra en escena. Es divertido ver un episodio conmigo, grito y aplaudo. Es fabuloso.

¿Asi que viste el final de la 3 temporada?
Si, absolutamente.

Y todo el asunto del "flashforward", ¿te asombró?
Si, me sorprendió, como a muchas personas. No tenía idea que iba a pasar. Estoy tan interesado como mucha gente en que va a pasar.


¿Piensas que la muerte de Charlie fue una especia de "justicia isleña" porque él mató a tu personaje?
Oh, Amy, eso es cruel. Te juro que eso no pasó por mi mente.

Pero pasa por tu mente ahora!
Pero significa eso? Hemos visto a Sawyer matar a 2 personas a sangre fría. ¿Significa que en 2 temporadas más perderemos a Sawyer?

Bueno, no lo sé.
Sólo lo digo, si tomas eso como base, bueno, no lo sé.

¿Tú colgaste a Charlie?
Espera un segundo, Amy. Siento interrumpirte, pero haré la primera corrección a la entrevista. ¿Como sabes tu que fue Ethan? No sólo ocurrió fuera de pantalla, sino que Charlie nunca dijo quien lo hizo.

¿Asi que te disparó por que te llevaste a Claire?
Exacto.

¿Y no porque trataste de estrangularlo?
Bueno, el se preocupó por eso. ¿Recuerdas cuan obsesionado estaba con Claire en la primera temporada?. Y su flashback se trató de como lo arruinaba y como no era responsable previamente en su vida, antes de que llegara a la isla. Asi, que el hecho de que yo me llevara a Claire pulsó un poco el botón en Charlie.

¿Así que fuiste sólo el que presionó el botón?
¡Fui el que presionó el botón! Sólo estuve en el lugar y hora incorrectos. Las equivocaciones del Dr. Rom. Pero para clarificar, no creo que nunca haya sido explicito que fue Ethan quien colgó a Charlie.


Fuente: Lost Perdidos (primera parte de la traducción)

Oleada de información Lost en el horizonte...

La sequía de información está por terminar para los fans de Lost. Apenas el panel de Lost estuvo confirmado oficialmente en el Comic Con de San Diego, se ha promocionado notablemente como "el panel de Lost de la 4 temporada", lo cual indica que los fans están de reserva para una sobrecarga de información. Aqui algunos items para tener cuidado.

Damon Lindelof y Carlton Cuse han dicho en varias ocasiones que discutirán el finale de la 3 temporada en la convención por primera vez. No esperen respuestas firmes, pero los creadores estarán de seguro en su usual humor compartidor de Comic-Con y podrían dejar escapar algúna jugosa información , respecto al impacto de la finale en la temporada 4. Pero tengan mucho cuidado, a veces ellos esconden sus mas grandes revelaciones bajo hiperboles falsas. Un caso fue el Comic-Con del año pasado cuando Carlton Cuse comenzó a hablar acerca del tiempo corriendo de manera diferente afuera de la isla. Las interrupciones en pánico de Lindelof y las súplicas de "No todavía, no todavía!" fueron percibidas como un mal actuar, y algunos fans tomaron la revelación como teatro en vivo melodramático sin ninguna relevancia. Pero luego los fans vieron que Lost comenzó a lidiar con esos asuntos prominentemente en la segunda parte de la tercera temporada.

Dado que el panel está oficialmente apodado "el panel de la cuarta temporada de Lost", podemos esperar de seguro mayores revelaciones acerca de que significará la secuencia del flashforward para los mecanismos temporales del show, y posiblemente obtener incluso unas pocas palabras sobre donde se dirigirán los personajes.

Un rumor que se ha salido desde una oscura esquina del internet es que el grupo de Lost estará en la premiere del primer episodio de los tan esperados Mobisodes. Los Lost Mobisodes aparentemente presentarán a los miembros del reparto capturados en momentos indiscretos, con fragmentos de un revelador trozo subyacente con mitología mezclada en ellos.

"El panel de la Cuarta Temporada de Lost" se presentará el 26 de Julio a las 5 PM est.


Fuente: Buddy TV

No se pierdan ahora la 3ra Maratón de Lost



En estos momentos, por AXN, se está exhibiendo la 3ra Maratón de Lost desde el capítulo 3x13 al 3x18, tal como se anunció días atrás en el blog.

Especificamente el 3x15, "Left Behind". No se lo pierdan! (sobretodo los ansiosos y fanáticos! jaja)

Las diferentes clases de espectadores de Lost

Genial articulo, sobre la clasificación de los espectadores de Lost.
Debo decir que el artículo lo encontré demasiado bueno, y personalmente poseo una extraña mezcla y mayoritaria del fanático, conspirador y jesuita, y un poco del ansioso (pero sí entiendo jaja) y del bibliotecario.

¿Y ustedes a qué clase pertenecen?



Las 9 categorías diferentes de espectadores de Lost:

1- EL DESENTENDIDO

Este grupo minoritario ve los capítulos de LOST un poco por la tele de aire y otro poco por cable, doblados y sin atender a la cronología natural. Es una raza que nunca sabe si primero cayó el avión y después Hugo se hizo millonario, o si fue al revés. Confunde las emisiones repetidisimas de TVE con flashbacks de cuarenta minutos, cree que John Locke se volvió paralítico por culpa del impacto y suele preguntarse por qué Walt se hace cada vez más pequeño. Se los reconoce por la frase: “¿Pero no estaban en Sydney? ¿Por qué entonces los taxis parecen ingleses?”.

2- EL ANSIOSO
Este espécimen ve cada capítulo tres veces el mismo día. Cuando aparece el .avi en Mininova lo descarga para verlo en inglés sin entender ni pizca, pero al menos se entera sobre quién es el flashback. A las cuatro horas encuentra un subtítulo en portugués, ve el episodio de nuevo y comprende un 18%. Mientras tanto, con el dedo gordo del pie derecho va haciendo refresh en SubDivx a ver si aparece el sub en español. Ya de madrugada lo encuentra, pero se queda dormido por la mitad del episodio. Se los reconoce por la frase: “Me parece que me han echado del trabajo, cariño”.


3- EL MEMORIOSO
Extendida raza que no piensa seguir disfrutando de la serie hasta que no se resuelva el misterio del oso polar. No le importa el humo negro, ni la aparición del padre de Locke en la isla, ni por qué razón el ruso tuerto nunca se muere. Este grupo obcecado se quedó con la espina en el ojo desde el capítulo cuatro. Hasta que alguien no le explique qué hacía un oso polar en una isla del Pacífico, no podrá seguir viendo la serie en paz. La ve, pero mascullando. Su frase es: “Bah, esto una mierda, no sé por qué sigo viendo semejante idiotez”.

4- EL MAKINOFERO
A esta especie fisgona no le importa la serie en sí, sino lo que ocurre fuera de cámaras. Se interesan por la relación de los actores, leen las entrevistas que les hacen a los productores y sacan conclusiones entrelíneas; juran que Libby y Ana Lucía fueron expulsadas del plató por conducir borrachas y que por eso tuvieron que matarlas “fuera de guión” y conocen el motivo de la tirantez entre el segundo guionista y el iluminador. Se los descubre por la frase: “No entiendo cómo pueden estar perdidos si está clarísimo que graban en Hawaii, martes, jueves y viernes”.

5- EL BIBLIOTECARIO
Esta especie, que nunca antes había tocado un libro, desde que está fanatizada con LOST ya ha devorado doce volúmenes de filosofía, cuatro novelas cortas de Dickens, la obra completa de Stevenson y el ‘Contrato Social’ de Rousseau. En cada página de estos libros cree encontrar un guiño que echa luz sobre los misterios de la isla. Es un grupo convencido de que LOST es una serie emparentada con la literatura de alto nivel. Se los reconoce porque miran los episodios fumando en pipa y van diciendo a cada rato: “Uhmmm, interesante planteamiento…”, mientras apuntan cosas en una libretita azul.

6- EL DESENCANTADO
Esta raza vio la primera temporada con la boca abierta, recomendó la serie, participó en foros y debates trasnochados, se tatuó un I LOVE LOST en el muslo y se compró el DVD original. Pero desde la segunda temporada empezó a perder la fe. Demasiadas preguntas sin respuestas, demasiados fanáticos alrededor. Ahora se ha convertido en el peor detractor de la saga. Odia LOST y adora ‘24′. Ha vendido sus DVD originales en eBay y se tapa el tatuaje con vergüenza. Suscribe la famosa frase: “Si Jack Bauer estuviera en la isla, el programa se llamaría Encontrados”.

7- EL FANÁTICO
A esta especie no le importa el hilo narrativo, ni que los guionistas se droguen en mitad de la segunda temporada, ni los misterios que no se resolverán nunca, como Libby babeando en el psiquiátrico. Son amantes incondicionales y siempre lo serán. Si en el próximo episodio todos los náufragos aparecen en el planeta Urano, con el pelo color platino y en vez de actuar recitan a Shakespeare con música rumana de fondo, los fanáticos seguirán viendo la serie como si no hubiera pasado nada. Han hecho suspensión de la realidad para siempre. Se los distingue por la frase: “Todo tiene un porqué, los guionistas no han dejado un solo cabo suelto, ya lo verás”.

8- EL CONSPIRANOIDE
Extravagante grupo humano que dice haber visto al menos un cruzamiento de trama en cada episodio. No les alcanza con haber descubierto la cara de Walt en una caja de leche Dharma, o un video de Sayid en medio de un flashback de Hugo. Esta especie duerme con los ojos abiertos y tiene problemas de eyaculación precoz. Su frase recurrente: “¿El conductor de ese coche aparcado no era Sawyer? ¿Lo habéis visto? Da la vuelta, acelera. Yo creo que era Sawyer… ¡Ahora todo tiene sentido!”.

9- EL JESUITA
Mayoritaria especie que sólo tiene vida para recomendar LOST a los que nunca la han visto. Son una nueva estirpe de misioneros, pero en lugar de pregonar a Jesucristo entre los indígenas, promocionan la serie a los cuatro vientos. Te graban un CD sin que se lo pidas, te consiguen folletería y posters, te envían wallpapers por correo y, si aun así no logran convertirte en fanático, se encierran contigo un fin de semana y te pasan la primera temporada completa. Se lo reconoce por la frase: “Mira, mira, mira… ¿Lo ves? ¿Ves el humo negro? ¿Cómo que no estabas atento? Espera que rebobino y te lo paso cuadro por cuadro”.


CONCLUSIÓN
Lo único cierto es que todos los grupos humanos aquí expuestos esperan con ansias el inicio de la cuarta temporada. Incluso los que odian Lost.
Porque a estas alturas, odiar Lost es una forma más o menos original de amarla en secreto.

Fuente: Series Blog

06 julio 2007

Trailer de "Cloverfield" (para los que no lo han visto aun)

Aqui les dejo el trailer tan censurado por Paramount Pictures -y de baja calidad lamentablemente- de "Cloverfield", el nuevo mega proyecto de JJ Abrams (esperemos puedan verlo).



Fuente: Extra Cine

La maldición de Lost en billete noruego

Gracias a Islote Perdidos, les dejo un video curioso:
Un hombre que estaba de vacaciones en Europa, cambió un billete en Noruega (no euros, se llaman Kronen) y para su sorpresa estaban numerados con unas cifras que deben sonarles familiares....¿adivinan? 4815162342, por supuesto.
¿Verdad o mentira?

Scans de nueva entrevista a Josh Holloway en Italia

Nueva entrevista a Josh Holloway por parte de la revista italiana Grazia.
Preliminarmente, no se le preguntan muchas cosas nuevas, pero se centran en lo que piensa él de la relación de Kate y Sawyer, su nuevo proyecto como figura del perfume "Cool Water", su vida de casado, etc.
Apenas tenga la traducción, les dejaré lo más relevante. (Hagan click en el botón rojo para ver el resto de los scans)




Impresiones de la periodista que lo entrevistó....obviamente maravillada con Josh.


Fuente: Fan Forum

05 julio 2007

¿Lost en Los Angeles?



Cuando circuló información sobre el rodaje del final de la 3ª temporada y su lugar de grabación, Los Angeles, rapidamente circularon rumores en relación a que la 4ª temporada puede tener aún más filmaciones en el continente. Estudio, productores, actores, y probablemente hasta los tipos que barren el suelo están aislados en el llamado “silencio de radio”, entonces los rumores están libres para ganar cuerpo.

Como ya deben haber imaginado, hay datos que corroboran ese rumor; así es posible que la mayoría de los personajes que salieron de la isla sean mostrados por flashforwards.
También fue confirmado de cierta forma – por aintitcoolnews – en su momento, que la 4ª temporada de Lost vendrá rellena tanto de flashbacks como de flashforwards.

Además de eso, sabemos que sólo dos de los principales personajes, Kate y Jack están en Los Angeles en los flashforwards y que la necesidad por localizaciones específicas no es generalmente un problema para el equipo de Lost. En ocasiones anteriores, localizaciones en Hawai representaron con fidelidad Australia, Corea del Sur, Nueva York, y virtualmente cualquiera otra situación requerida por el guión incluyendo una calle repleta de nieve.

Aún en el caso de "Through the Looking Glass”, que presentó escenas rodadas en el puente de la calle 6ª de Los Angeles, muchos de los rodajes exteriores, incluyendo aquella en la calle donde vimos la casa funeraria, fueron grabadas en Hawai. Varias otras escenas del flashforward de Jack fueron filmadas en los sets de Grey’s Anatomy y en otros sets.

Cuando el elenco y los productores de Lost omitan el “silencio de radio” en la Comic Con de San Diego a finales de mes, podremos tener fuertes indicaciones si el equipo va o no a pasar tiempo filmando en el continente. Hasta ese día sin embargo, los rumores seguirán creciendo cada semana.

Fuente: Perdidos por Lost Club
Fuente: Buddy TV

Ethan y Charlie al Comic Con en Inglaterra




A la ya confirmadisima participación de William Mapother (Ethan Rom) al London Film and Comic Con, se estaría sumando la de Dominic Monaghan (Charlie Pace).

Este evento se realizará el 1 y 2 de Septiembre próximos en Londres, y reunirá a una diversidad de personajes, desde Hayden Pannetiere (Claire Bennet de Heroes), Zacchary Quinto (Sylar en Heroes), Patrick Stewart (X Men, Star Trek), Bill Nighy ('Davy Jones' en Piratas del Caribe), hasta Billy West (la voz de Fry/Dr. Zoidberg/Profesor Farnsworth de Futurama) y variados actores de las sagas Harry Potter, Star Trek y La Guerra de las Galaxias.

Cualquier confirmación en la página oficial será publicada en los próximos días.

Fuente: London Film and Comic Con
Fuente2: Show Masters

04 julio 2007

Más detalles de Cloverfield, lo nuevo de JJ Abrams

"Cloverfield", el nuevo film que producirá JJ Abrams -como se comentó en una noticia anterior- es sobre un monstruo gigante, una criatura referida como "El Parásito". Esta película se filmará usando cámaras de video desde el punto de vista de la gente que está experimentando el caos.

Matt Reeves estará bajo la dirección de esta locura, el mismo que escribió y dirigió un montón de episodios de Felicity (anterior serie creada por JJ) y "The Pallbearer" con David Schwimmer y Gwyneth Paltrow.


Se espera que JJ Abrams dirija las cosas en la dirección correcta, sobretodo con el precedente del fracaso en taquilla de "Godzilla"...

Fuente: Darkufo

Y más fotos de Roma...

Gracias a Telefilm Central, les dejo fotos de Terry O'Quinn y Jorge García, del momento de la presentación en el auditorio de los capitulos de Lost, del Roma Fiction Fest. Cusick -como les comentaba ayer- no se presentó ese dia por motivos de salud.







Andrew Divoff estará en "Indiana Jones 4"

Se ha anunciado que Andrew Divoff (Mikhail Bakunin) de Lost-y quien estuvo de cumpleaños el pasado lunes 2- ha firmado por un rol (aún sin nombre) para la próxima película de la saga del personaje de Harrison Ford, "Indiana Jones 4". Se piensa que su personaje debería ser algo relacionado con sus labores "rusas oscuras" de Lost.

El regreso de "Indiana Jones" ha disparado los rumores sobre las locaciones, casting, y el posible regreso de Sean Connery.

Lo esencial es que "Indiana Jones and the City of Gods" nos traerá al arqueólogo favorito durante la Guerra Fria contra algunos soviéticos quienes están detrás de tecnología extraterrestre. Mientras los detalles de la trama están siendo ocultados como secreto nacional, hay mucha especulación acerca de la historia que se estaría concentrando en la célebre Area 51.

El noticiario Las Cruces Sun ha dicho que el film se empezará a filmar en Deming, New Mexico, y que la producción ha construido una base de Fuerza Aérea que tiene grandes similitudes con el Area 51. Se piensa también que los "chicos malos" de la película serían los rusos, y podríamos asumir sanamente que Divoff sería entonces uno de ellos.

A esperar por esta super producción de la dupla Spielberg-Lucas, de la cual me pregunto si Ford estará en condiciones aún de realizar las mismas espectaculares acrobacias que realizaba en los años ochenta...

Fuente: Darkufo

Nuevo Trailer de "Vantage Point" de Matthew Fox

Gracias a Darkufo, otro vistazo a la nueva y prometedora película de Matthew Fox, "Vantage Point", que se estrena el 2008.



Más fotos del trio Lost en Roma

Fotos de fans italianas del envidiable evento realizado el martes 3 pasado, "Roma Fiction Fest", en las cuales vemos a Henry Ian Cusick, Terry O'Quin y Jorge García. ¡Qué suerte la de ellas!












Fuente: Lost Italia Net

Video de Jorge Garcia y Terry O'Quinn en el Rome Fiction Fest

Presentación de los capítulos de Lost exhibidos en el Rome Fiction Fest: "I Do" y "Flashes before your Eyes", por Terry O'Quinn y Jorge García.



Fuente: Lostmania

Escena Eliminada 2 temporada: Jack y Sayid

Sayid enfrenta a Jack sobre su plan de rescate de Walt y le deja en claro que Henry Gale o como quiera que se llame, sabe de la debilidad que existe entre ellos como grupo.



Fuente: Chinos Lost

Ardichan llega a Lost!

Y no podía ser menos. La ardilla más famosa de la red por estos días, Ardichan o Dramatic Prairie Dog llega a Lost.
Se piensa que podría ser pariente de los hamsters de Ben.....
Creo que uno de los videos mejor hechos de este simpático animal XD!




Fuente: Perdidos por Lost Club

Videos de Terry O'Quinn en Roma

Parte de la Conferencia de Prensa


Corto de su llegada a la Conferencia

Más Fotos del Roma Fiction Fest

Henry Ian Cusick, Jorge García y Terry O'Quinn posando en el Coliseo de Roma y en su llegada al Festival televisivo: Roma Fiction Fest.