13 febrero 2009

Michael Emerson y Carrie Preston pre-día de los Enamorados [VIDEO]

Jack y Kate, ¿la peor pareja televisiva?



Bueno, no quiero aprovecharme de que no soy una jater, pero esto no lo digo yo, sino que lo dice TV Guide, en su galería de las "17 Peores Parejas Televisivas".

Las razones que argumentan son las siguientes:

"Realmente amamos a Jack y Kate. Pero esto es lo que pasa: los escritores tuvieron la oportunidad de darles una solución, pero han jugado al triángulo Jack-Kate-Sawyer por mucho tiempo. Ahora, su futura relación -o lo que queda de ella- es puro aburrimiento. Nos preguntamos si los escritores desean que 'regreeeeseeeen" y lo intenten de nuevo".

¿Y ustedes que opinan? ¿También los tiene cansados el eterno triángulo-cuadrángulo? ¿Con quien creen que se quedará Kate finalmente o ya simplemente les da lo mismo?


Algunos Spoilers con "Getting Lost" [VIDEO]




RESUMEN:
  • Michael Emerson confirma que Ben tendrá que proceder sin todos los Oceanic 6.
  • Emerson también cuenta que Ben no ha olvidado lo que Charles Widmore le ha hecho y piensa que se encargará de eso al mismo tiempo de encargarse de la misión principal.
  • Damon Lindelof y Carlton Cuse con respecto a cual será la reunión más emocional, cuentan que creen que todo en sí es emocional, que toda la temporada lo es, que tratan de hacer un balance entre el cuadrángulo romántico, las historias personales de los personajes y la mitología. Que existen viajes en el tiempo para los fans más hardcore de la mitología y un Sawyer sin camisa para aquellos que no les importa tanto eso. Lindelof dice "Croe que quieren hacernos caer para que digamos que todos los Oceanic 6 volverán a la isla y no ese no es necesariamente el caso...
  • Si Jin sobrevivió a la explosión del carguero, ¿Michael también pudo hacerlo? Harold Perrineau, dice que no, que no sobrevivió y que si volviese a aparecer quizás seria un doble, lo cual sería muy extraño. ¿Y si es que Lindelof y Cuse les pide que lo necesitan antes que termine la serie? Perrineau dice: "¿Perdón, qué? Esa sería mi respuesta, mi respuesta completa [risas]".


Fuente: Darkufo

Resumen de lo que hemos visto en la 5ta temporada por TV GUIDE [VIDEO]

Aunque no resulte de mucha utilidad -pues no explican nada, sólo muestran una sucesión de imágenes rápidas- les dejo igual el intento de resumen que hizo el canal TV Guide de lo va de la quinta temporada de Lost.


DESCARGA Y FOTOS PROMOCIONALES DE "DEAD LIKE ME:LIFE AFTER DEATH" DE HENRY IAN CUSICK


El año pasado se supo que uno de los nuevos proyectos filmicos de Henry Ian Cusick sería la película (directo a DVD) de la serie "Dead like Me", encarnando al nuevo jefe del personaje de la parca, Ellen Muth.

Aunque la fecha de estreno oficial de este film, estaba contemplada para julio del 2008, se retrasó para el 17 de febrero del 2009, pero como todos ustedes saben, en el mundo de internet, todo se filtra antes, y es así que ya apareció una copia de esta película.

Para todos quienes no han visto el trailer, se los dejo, para que se animen a descargarla y ver a Desmond en otra faceta, 'brotha'...



CAPTURAS DEL TRAILER, AFICHE OFICIAL Y FOTOS PROMOCIONALES:
*Click thumbnails/Clickea las miniaturas*


SI QUIERES VER MAS CAPTURAS SIGUE EL LINK

DESCARGA TORRENT "DEAD LIKE ME: LIFE AFTER DEATH"
DESCARGA SUBTITULOS

Daniel Dae Kim en "The View" [VIDEO]

12 febrero 2009

Rebecca Mader confirma la muerte de Charlotte

Para aquellos quienes aún tenían la esperanza de que Charlotte viviría, Rebecca Mader, en una reciente entrevista, confirmó que siempre supo de la muerte de su personaje, inclusive hasta antes de comenzar a filmar la quinta temporada.


¿Cómo fue que los productores te contaron que Charlotte moriría?

Lo he sabido desde el 8 de junio, porque ahi es cuando negociamos contratos entre temporadas. Originalmente, cuando comencé en la serie en agosto del 2007, se suponía que sólo aparecería en 8 episodios. Pero resultaron ser 20. Estuve en la serie por mucho más de lo que pensé estar. Mucho de eso tuve que ver con la huelga de los guionistas. Menos episodios en la cuarta temporada comprometían historias de los personajes nuevos. Creo que por eso mi personaje duró hasta la quinta temporada.

¿Y cómo te lo tomaste?
Me decepcioné cuando lo supe. Cuando terminó la cuarta temporada y supe que Charlotte había nacido en la isla, fue enorme. Así que cuando supe que me iba, me decepcioné. Pero como todo, es por mejor.

¿Cuánto te contaron sobre Charlotte en un comienzo?
Cuando obtuve el trabajo, no me dijeron nada de mi personaje. Ella es una antropóloga y es ruda, es una Indiana Jones femenina. Eso es lo que sabía. Fue todo lo que supe en la cuarta temporada, hasta el mismo final, cuando me enteré que había nacido en la isla. Estaba en un descanso leyendo el guión y me dije "¡¡Demonios!!".

Mucha gente que "muere" en la serie sigue apareciendo. ¿Que opinas de lo probable que pueda ser tu regreso?
Puede que regrese en la sexta temporada. Algunos me dicen, "¡¡volverás!!". Pero si no, no importa. Si me piden que regrese estaría feliz de hacerlo.

Los fans de la serie gastan mucho tiempo tratando de descubrir las pistas de ésta. ¿Cuánto tiempo gastan los actores que hacen el show pensando en la creación de aquellas pistas?
[Risas] Debo ser cuidadosa en responder esto. Creo que se preocupan más por lo que hay para almorzar.

Fuente: LA Times

VIDEO PODCAST ABC 12 FEBRERO



PROMO 1 5X06 "316" [ESP]


VEE LAS CAPTURAS:

11 febrero 2009

Sesión de fotos de Maggie Grace [MQ]

A pesar de que esta sesión de Maggie Grace corresponde a una de la revista In Style de Alemania, lanzada hace algunos años atrás, la dejo para todos los fans de Shannon Rutherford, pues aparecen un par de fotos no publicadas en aquella magazine. Disfrutenla!

*Clickea las fotos para ver tamaño real/Click thumbnails*





Fuente: Postcards from the Edge