19 enero 2008

El Paraiso Perdido de Jorge Garcia


"Cuando todo comenzó, trataba de adivinar que estaba pasando, pero ya no más", explica García cuando habla del show de la ABC ganador de un Emmy,
Lost.

"Al principio, ibamos a la par con la audiencia", continúa García, cuya aparición el 2004 en Curb your Enthusiasm llevó a los productores de Lost a crear un rol específicamente para él, siendo el primero en ser reclutado como sobreviviente.

"Nos preguntabamos si estabamos todos muertos o si esta cosa afuera era un dinosaurio - todas esas mismas preguntas. Pero ahora, dejo desenmarañarse a la historia".




"Me gusta ver que suceda la magia del truco. Si conozco la trampa y como lo hacen, se va el placer de esto para mi".

En Lost, el mayor truco de Hurley fue jugar unos número balbuceados por un paciente de una institución mental en un boleto de la lotería estatal, ganando $114 millones.

"Dejo a los números donde están, aunque el 8 ha sido un número que sí he usado antes", dice García. "Es uno de mis números de elección, pero sólo es una coincidencia". "Si tengo que elegir un número entre 1 y 10 siempre voy a elegir el 8. Y si tengo que elegir un número entre 1 a 100 siempre elijo el 28. El 8 es mi número".

Jorge García confirma que no habrá cameos de Hurley en "Cloverfield", producida por JJ Abrams, pero que no descarta alguna aparición en la nave Enterprise, en "Star Trek", que llegará a los cines el 25 de Diciembre del 2008.

"Nadie me ha llamado para Star Trek, pero interpretar cualquiera de esas razas aliens sería divertido", dice García. "¿Como no podrían verme como un Ferengi con una de esas narices torcidas y grandes orejas?". García dice que no vió mucho Star Trek, mientras crecía.

"Era más de La Guerra de las Galaxias", dice García. "Pero mantengo mi mente en la cultura geek lo suficiente como para saber lo básico de Star Trek".

MEDIANOS SPOILERS:

García reveló que las escena de flashforward de Jack y Kate en el finale de la 3ra temporada, no estaba en el guión original del reparto.

"Estaba en blanco", dice García. "Los productores ejecutivos vinieron a Hawai, estabamos todos cenando y al final de la velada me apartaron porque iban a revelar lo que sucedería en la última escena. Y explicaron lo que está sucediendo actualmente, que pasó en el futuro (pausa) o el presente."

"Me voló la mente. Era tan grande y no entendí lo que significaba para el show y ni que significaba para nosotros. Fue algo tan, tan grande, que conducí a casa en silencio por un momento, tratando de asimilarlo".

"Antes de irme, traté de preguntar cómo esto nos afectaría, y me dijeron, "No te preocupes por eso, eso es nuestro trabajo".

"Luego comencé a escuchar lo que la gente pensaba luego de verlo", explica luego García. "Así el comienzo de la nueva temporada será en algún punto un flashback a la isla. Pienso que es algo interesante. Definitivamente abre posibilidades al show que nunca supe podía serlo. Y eso es genial".

"Y si saben cuando terminará, es bueno saberlo para un actor también", explica García mientras discute el anuncio de Mayo pasado sobre Lost terminando el 2010, con 3 temporadas más de 16 capítulos cada una (a pesar de la huelga de guionistas). "Porque así tu puedes planear apropiadamente. Pero si Lost sobrepasara tres temporadas más, no tendría ningún problema. Me gusta mi vida en Hawai".

"También me gusta el hecho de que saber les permite a los guionistas saber el ritmo con que el final debe llegar. Los guiones, son muy sólidos. Definitivamente tienen un curso. Los finales de cada escena final hasta ahora han sido muy buenos momentos climax, lo cual es genial porque mantiene a la gente hambrienta por la próxima semana".

García que piensa que la huelga de los guionistas es muy importante y admite que la apoya totalmente, confirmó que se han filmado 8 episodios de la 4ta temporada y que no habrá más hasta que los guionistas vuelvan a trabajar.

Y dado que el episodio 8 tiene un final definitivo, no es un tipico final abierto de Lost como el de la 1ra temporada, el que cerraba con Jack y Locke mirando dentro de la escotilla.

"Es un final muy impactante, pero no cierra de la manera en que lo han hecho nuestros previos finales", dice García. "No tiene ese cierre. Termina en una especie de disonancia".

Esa disonancia, en parte, dice García, nace de la introducción de un tercer grupo a los habitantes de la isla, los que pondrán borrosas las líneas entre los que la audiencia está apoyando y los que no.

"La temporada pasada terminó con nosotros en una batalla contra los Otros. Tuvimos cierta victoria. Hasta el momento, aún pienso que los Otros son el enemigo. Pero, en Lost no hay chicos buenos y chicos malos. Siempre te mantienen adivinando".

"Ahora hay un nuevo grupo que comienza con lo que venimos interactuando. Es la gente al otro lado del teléfono. Su llegada genera 3 facciones separadas, y crea una dinámica real entre nosotros, ellos y los Otros".

Para concluir, García nos da pistas, inconclusivas pero pistas al fin y al cabo, sobre 2 grandes preguntas que nos plantea la 4ta temporada con respecto al destino de Charlie (Dominic Monaghan) y que se revela acerca del elusivo monstruo.

"Para mi, personalmente, he estado esperando el momento en que Hurley se entera de lo que hizo Charlie y el destino que encontró", comparte García. "Y verán eso. Definitivamente, es una de las fuerzas conductoras que ven en Hurley, al menos en los primeros episodios".

Con respecto a como Charlie, quien se presume muerto, encaja en esta nueva temporada, García sólo ofrece: "Sé que Dominic trabajo durante la temporada pero no puedo decir exactamente en que forma. No es algo que pueda revelar".



Y sobre el residente maldito de la isla, García bromea, "Existe un momento en el que alguien le pide a alguien más indicar qué es el monstruo. Y es divertido porque recuerdo haber leído el guión, y haber estado emocionado "Que bien, por fin nos enteraremos".

"Asi que sí, la pregunta sale pero no puedo decirles más".


(Entrevista Geek Magazine)
Traducido por Freckles.

Se adelantaría fecha de estreno de "Cloverfield" en Chile

Según un artículo publicado en el diario El Mercurio el día de hoy, "Cloverfield" estaría llegando a nuestro país el 7 de febrero, contrario a la información que manejan los cines locales:

Photobucket


Veremos que sucede con esta noticia, cualquier información definitiva se publicará pertinentemente.

Por Freckles.

Nueva foto promocional de Henry Ian Cusick en Hitman

Photobucket

Además, recuerda que esta cinta, "Hitman", se encuentra
actualmente en cartelera en nuestro país.

Fuente: Henry Cusick.com

Por Freckles.

"Cloverfield" destruye los records de enero en USA


La tan anticipada "Cloverfield" de la Paramount Pictures dominó las taquillas en su primer día con un estimado de $16.8 millones en 3,411 cines. Realizada con sólo $25 millones (más costos de marketing), la película producida por JJ Abrams batirá facilmente los anteriores records de 3 días de enero liderados por "Star Wars: Special Edition" con $35.9 millones y "Black Hawk Down" con $33.6 millones.



Se piensa que los 3 días de "Cloverfield" deberían alcanzar o bien sobrepasar la marca de los $50 millones.


Además, les dejo un video que muestra la llegada al estreno de este film, más algunas entrevistas a su director Matt Reeves, y a algunos de sus actores, como Lizzy Caplan (Marlena Diamond) y Michael Stahl-David (Rob Hawkins). Además se logra ver a Tanya Raymonde (Alex Rosseau) entre los invitados.



Fuente: Comingsoon.net

Por Freckles.

Cancelada la premiere de Lost en el "Sunset on the Beach"


Al parecer el tan de ensueño estreno de Lost en las playas de Waikiki, Hawai, es una de las nuevas victimas de la huelga de los guionistas.

Según Rick Egged, presidente del Waikiki Improvement Association, la ABC y la Producción de Lost decidieron no realizarla este año debido a la actual huelga que llevan a cabo los guionistas en Hollywood, que conllevó a la falta de 16 episodios este año.


Aún asi los visitantes y residentes de tan paradisiacas islas no se verán del todo perjudicados, pues la fiesta del "Sunset on the Beach" se seguirá realizando como es de costumbre, con todas las actividades que alli se ofrecen.


Bueno, menos mal que no alcancé a juntar todo el dinero para ir al Sunset....o sino hubiese una TOTAL decepción...

Scans de Via Domus, el nuevo videojuego de Lost





Fuente: Darkufo


Por Freckles.

Informacion oficial del 4x02 "Confirmed Dead"

4x02 "Confirmed Dead" ("Muerte confirmada")
(Centrado en el carguero)


Resumen: Cuatro extraños llegan a la isla, haciendo cuestionarse a los sobrevivientes sobre las intenciones de sus supuestos rescatistas.

Estrellas invitadas: Ken Leung como Miles, Jeremy Davies como Daniel Faraday, Rebecca Mader como Charlotte, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Mira Furlan como Danielle Rousseau, Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Marsha Thomason como Naomi, Lance Reddick como Matthew Abaddon, Jill Kuramoto como mujer principal, Necar Zadegan como traductor, Azure McCall como Mrs. Gardner y Kanayo Chiemelu como hombre africano/tunecino.

Escrita por Drew Goddard y Brian K. Vaughn. Dirigida por Stephen Williams.

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Scans de Jorge Garcia en la Geek Magazine





*Pronto la traducción de lo más relevante de esta entrevista.*

Fuente: Darkufo

Por Freckles.

18 enero 2008

Primer trailer de "Star Trek", el proximo proyecto de JJ Abrams


www.Tu.tv

Por Freckles.

¿Quieres ver al monstruo de Cloverfield?


Este es el gif que pude conseguir para todos ustedes del tan esperado monstruo de Cloverfield, la nueva película de JJ Abrams.

Como sé que muchos de ustedes no querrán arruinar la sorpresa, sólo les dejaré el link para que lo vean en la página donde fue publicado:



Fuente: Extracine

Por Freckles.

Más fotos promocionales del 4x02 "Confirmed Dead"

Photobucket
Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Lost en Second Life


¿Recuerdan los antiguos usuarios del foro Lostchile, la isla 3D que teniamos antes? Pues esta representación virtual en Second Life, me hizo recordar en algo a aquella aplicación.

Consta de la playa, selva, e inclusive algunas estaciones Dharma. Echenle un vistazo.



Por Freckles.

La huelga de guionistas al parecer terminará pronto


El Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, en sus siglas en inglés) ha llegado a un acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) que podría allanar el camino para lograr una solución definitiva, que ponga fin a la huelga que mantienen los guionistas desde hace 11 semanas y que está alterando gravemente el calendario y la agenda de Hollywood, informó el periódico Los Angeles Times en su edición electrónica.

Los directores han logrado un nuevo contrato de tres años de vigencia que mejora sustancialmente las actuales condiciones de trabajo de los guionistas en huelga. Así, incluye un incremento en los royalties que obtendrán a partir de ahora por las ventas por Internet de sus películas y series de televisión.

El debate sobre cómo deben ser compensados los guionistas cuando sus obras son distribuidas por Internet, teléfonos móviles y otros soportes tecnológicos es el punto clave de las fallidas conversaciones entre estudios y guionistas.

Ahora que los directores han cerrado un acuerdo, toda la presión se traslada a sus colegas, que podrían aprovechar el acuerdo alcanzado para avanzar en las negociaciones y terminar así con la peor huelga en la industria del cine estadounidense de las últimas dos décadas.

El 7 de diciembre, las negociaciones entre los guionistas y la Alianza de Productores de Cine y Televisión quedaron abruptamente interrumpidas tras cuatro días de conversaciones y, desde entonces, no ha habido planes de los escritores para reanudar las conversaciones.

La disputa entre los guionistas y los estudios se centra en los ingresos que los escritores reciben por la venta de las series de televisión en discos DVD, que genera sustanciales ingresos para los estudios, y las emisiones de las series por Internet.

Fuente: El País

Por Freckles.

"Cómo Lost nos ha cambiado la vida", hablan los actores

El sitio Entertainment Today publicó recientemente este artículo sobre "Cómo ha cambiado la vida de los actores de Lost".

Les dejo un extracto de éste, que a juicio personal, no cuenta nada nuevo y es más, creo haber leido ya varias de estas impresiones. Pero juzguenlo por ustedes mismos.



Jorge García explica que sus vidas no "han sido normales" desde que la serie debutó. "Aún no me siento cómodo con la atención, pero aprecio que los fans se encariñen con mi personaje", dijo García. Añadió que uno de los aspectos más difíciles sobre ser parte de la producción es mantenerse al ritmo de las diferentes historias de los miembros del reparto en la isla. "A veces siento como si fuesen 2 shows diferentes, o más, a medida que la historia cambia extrañamente".

Podría decirse que Yunjin Kim tiene el personaje que más sorprendentemente ha emergido de todos los cambios de la historia. Y admite que ama la manera en que el show ha cambiado su vida personal.

"Parece que cambia por la noche. Wow! Tengo una cara reconocida caminando por la calle", dice Kim. "Entrené en Corea por cerca de 5 años antes de realizar Lost. Tuve mucha suerte de obtener grandes roles y películas en Corea. Me volvi una cara reconocida alli, pero esto es diferente. Esto es mundial. Lost se exhibe en más de 200 países".

Además de la "fama instantánea", lo que ella ama del show es que "se hace todas las preguntas que nos hacemos como seres humanos, la humanidad, ¿por qué estamos aqui?, ¿quienes somos?, debe haber una razón. Y siento que hay asuntos más profundos, tales como crear una sociedad con un montón de extraños, algo que no muchas series de TV manejan. Luego está el espectro del monstruo, el oso polar, la selva. Tiene todo para hacernos pensar".

Daniel Dae Kim añade, "Todos en el show nos sentimos muy orgullosos de ser parte de algo tan especial".

Josh Holloway es excelente también interpretando al genial estafador, cuyo siniestro lado oscuro ha sido explorado en intrigantes flashbacks, él es muy diferente a su personaje Sawyer en la vida real.

"Ok, se supone que sea un poco canalla, pero ese no soy yo, creanme", insiste Holloway. "A veces despierto, miro a mi esposa y pienso en lo afortunado que soy. Pero ese no es el tipo de cosas sobre lo que las personas escriben".

Se encuentra maravillado de vivir en Hawai con su esposa, y su bote. "Lo que más disfruto es pasar algo de tiempo en mi bote, hasta que ya no vea tierra".

Dice ser un muy buen marinero, así que no teme perderse. Además, ser parte integral del show hit de la TV, lo hace ser alguien a quien buscaría si efectivamente llegase a perderse.


Fuente: Entertainment Today Net

Por Freckles.

17 enero 2008

Maggie Grace en el "Kari Feinstein Winter Style Lounge" en Hollywood

Ya se echaban de menos las apariciones de Maggie Grace en eventos.

Pero aqui les dejo, a la que alguna vez dio vida a Shannon, haciendo gala de su estilo en el Kari Feinstein Winter Style Lounge, realizado el pasado 11 de enero en Hollywood, California.



Fuente: Getty Images

Por Freckles.

Fotos de Michelle Rodriguez en el aeropuerto de Los Angeles

Michelle Rodriguez fue capturada por la lente de los paparazzis el pasado 14 de enero en el aeropuerto de Los Angeles (LAX) en compañia de una amiga, disfrutando ya de su "adelantada" liberación penal.


MAS FOTOS DE MICHELLE AQUI
Fuente: Celebutopia

Por Freckles.

Fotos del avant premiere de Cloverfield y un sneak peek

Anoche se realizó el avant premiere del nuevo proyecto de JJ Abrams, Cloverfield, en Los Angeles.

Se pudieron avistar los actores de este esperado film más algunas figuras conocidas por todos nosotros, como Harold Perrineau (Michael), Tanya Raymonde (Alex Rousseau), algunos actores de Heroes, como Zachary Quinto (Sylar), Masi Oka (Hiro) y Greg Grunberg (Matt Parkman), actrices como Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Jennifer Morrison (Dr. House), entre otros, y obviamente JJ Abrams y Bryan Burk, productores de Cloverfield y también de Lost.








Nueva foto promocional grupal en HQ


Fuente: Darkufo

Por Freckles.

16 enero 2008

Nuevos videos de "Cloverfield"










Fuente: Cloverfield Clues Blog

Por Freckles.

Matthew Fox en viaje promocional a Australia


Matthew Fox (Jack Shephard) viajará la próxima semana a Australia para promocionar su último film, "Vantage Point".


Además aprovechará de promocionar la nueva temporada de Lost que en aquel país se exhibe por el Canal 7.


Asi que de seguro la próxima semana nos invadirán las fotos, entrevistas, audio, videos, etc., al igual que cuando Evie y Dom estuvieron en las tierras de los koalas y canguros el año pasado. Una alegría para todos sus fans.



Fuente: The Daily Telegraph

Por Freckles.

15 enero 2008

Las impresiones de Elizabeth Mitchell

A continuación les dejo un extracto de lo mejor de la entrevista que le hizo The TV Addict a Elizabeth Mitchell, quien interpreta a Juliet Burke en Lost.

Sólo leves spoilers.

Una de las cosas que más supe de los lectores es la protesta por el hecho de que ni a ti ni a Michael (Emerson) los nominaron a múltiples premios que de verdad se merecían. No puedo imaginar por qué no se te premia tanto como te mereces.

Muchas gracias. La paso muy bien, me lo dice hasta gente en la calle o personas que comentan el personaje. Es de lo más extraño, pero muy gratificante tener ese tipo de feedback. Cuando haces teatro, vas al escenario y la gente lo comenta, les haya gustado o no, y te lo hacen saber definitivamente, jaja, y muchas veces haces televisión, lo cual he estado haciendo hace mucho tiempo, o peliculas, y nunca te enteras de nada, pero con Lost, lo escucho todo el tiempo. Al principio, escuché cuando era odiada, jajaja, y luego al igual que el personaje, la empezaron a convertir cada en vez en algo más interesante, podría escuchar esto "hey, de verdad me gusta, creo que es muy cool" o a alguien caminando por la calle diciendo "me asustas y trabajo con gente muy escalofriante", pero todo eso es muy entretenido. Es muy bueno interpretar a alguien con quien las personas se interesan tanto. Y eso es algo que he experimentado por primera vez. He interpretado personajes de los cuales he sabido algo, pero no en esta base diaria. No sé como explicarlo de otra manera más que decir que es algo que nunca antes había experimentado.

¿Qué veremos de Juliet en la cuarta temporada?


Un poco de lo mismo con un nuevo conjunto de circunstancias. Basados en el final, sabemos que alguien viene a rescatarnos y hay que encargarse de eso. Suceden más cosas en sus relaciones. Suceden más cosas, como siempre en Lost, más de lo que es ella, y un poco menos. Pasa muy bien la línea. Ha estado con los sobrevivientes por, bueno, en la terminología de Lost, un poco más de tiempo ahora. Es más ruda, y disfruto eso. No hay tanto maquillaje, y mucha suciedad.

¿Veremos algún un flashforward o un flashback tuyo?

Sí, ¡tengo uno!

Algunos pensaron que tus 2 flashbacks fueron como lo mejor de la temporada.

Disfruté mucho los míos el año pasado. Pienso que en realidad fueron el mejor trabajo que he hecho. Lo pasé muy bien.

En una temporada normal, cuando no hay temporada, y no hay filmaciones, ¿cuan avanzado filmas?

Pensando en el año pasado, teniamos un par adelantado, entre 2 o 3. Este año, haber filmado 8 y que nadie los haya visto aún, es muy extraño. No podemos hablar de nada, porque aún no tenemos la revelación de lo que pasará el 31 de enero!

Estoy muy emocionado...

Yo también estoy muy emocionada.

¿Qué tienes en común con Juliet?


Probablemente, tiene una tranquilidad que a veces poseo. Una capacidad de sentarse a observar a la gente, pero ella es mucho mejor que yo. Creo que de verdad quiero calmar a las personas, en cambio Juliet no siente para nada esa compulsión, a menos que pueda obtener algo de aquello. No lo sé...tengo lazos muy unidos a mi familia. Los amo; haría cualquier cosa por ellos. Me siento cautivada por ellos. Esa es una especie de fuerza conductora para Juliet por lo cual no es dificil apegarse a ella. Todo lo relacionado a su hermana, lo vi en el guión y encontré devastador leerlo. Y me dije, voy a ser un desastre cuando me toque filmarlo. Aquello de la pantalla de TV y que ella piensa que está muerta, honestamente, lo leí y lloré. Me dije, es desquiciado hacerle esto a alguien. O sea, fue Ben, él lo hizo, es desquiciado. Creo que eso es algo que nos une, amo mucho a mi familia, y creo que Juliet es asi condensado en una persona, su hermana.

¿Por qué crees que Juliet reemplaza su alianza con Ben por la alianza con Jack?

Algunas veces pienso que se trata de quien terminará siendo el más fuerte. Pienso que sus sentimientos por Jack la han sorprendido. No sé si sea tan controlada en ese aspecto como lo es con todo lo demás. Su rabia con Ben, su increible ira con Ben salió a relucir de vez en cuando, porque de otra manera sólo reventaría bajo la superficie. Pero si sólo él la hubiese reunido con su hermana, ¿saben a lo que me refiero?. Quien sabe, no lo sé, es más sobre quien maneja las cartas. Creo que aún hay cosas sin saber de Jack. Creo que hay una especie de extraña y fuerte confianza entre ambos, y tendremos que ver si aquello resulta o no. Obviamente existe atracción entre ellos pero creo que también debe haber confianza. Es interesante. Disfruto mucho a ambos personajes, tienen mucho. Tienen mucha quimica. La manera en que fueron escritos los hizo tan iguales. Los hicieron libres de peleas y geniales amantes.

Todos aquellos fans de Kate y Jack se han indignado con toda la relación de Jack y Juliet!

Existe mucho amor entre Jack y Kate, la manera en que él la cuida y la manera en que ella lo admira. Es hermoso. Me encanta verlos juntos. Y por eso pienso que es tan interesante traer a Juliet para crear una situación completamente diferente. No parece ser que Juliet lo admire ni que Jack la cuide, pero cuando lo hace, la sorprende. Creo que ambos son increiblemente válidos, ambos son interesantes, y creo que son astutos al probar algo diferente, una diferencia verdadera, un problema real, lo cual creo que es agradable.

Claro, no nos trajeron a un viejo novio que arruinara la historia, sino un nuevo personaje que hiciera pensar a Jack.

Creo que fue una elección interesante. Hicieron una versión femenina de Jack, no siendo necesariamente nuestra heroína, pero aún no lo sabemos.

¿Por qué los fans deben comenzar a ver ahora la cuarta temporada?

Creo que ahora es un buen momento porque los escritores saben exactamente, no es que antes no lo supieran, pero ahora con una fecha final, lo cual no sucede muy a menudo, si es asi en television, que tengas un comienzo, una mitad y un final, están tan listos y dispuestos para llevarlos en un viaje, y creo que ese viaje comienza el 31 de enero. Asi es como sentimos verlo, y leerlo. Hubo mas conversaciones este año que el año pasado con los "oh, sí". Es lanzarse. Es una montaña rusa. Es un buen momento para unirse, jaja. La gente dice, "oh, es tan dificil", pero no es tan complicado en la manera más simple de verlo. Puede volverse más complicado si asi lo eliges. Es básicamente estas personas tratando de sobrevivir.

Fuente: The TV Addict

Traducido por Freckles.

Caratulas del videojuego de Lost

Justo ayer les comentaba que aún existían diferencias con respecto al diseño de las carátulas del próximo videojuego de Lost, pues hoy se han lanzado las que deberían ser las definitivas, tanto para PC, Playstation 3 y XBox:






Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Sonya Walger en la serie de Sarah Connor

Sonya Walger, la actriz que en Lost da vida a Penny Widmore, la amada de Desmond, hizo recientemente una aparición en la nueva serie de USA "The Sarah Connor Chronicles", que cuenta las aventuras de la madre de John Connor, el protegido de Terminator, y que está interpretada por la actriz Lena Headey ("300").

La serie narra los sucesos que tienen lugar en los diez años que separan los sucesos de T2 y T3, "La Rebelión de las Máquinas".



Fuente: Darkufo

Por Freckles.

El Namaste de Michael

¿Recuerdan el tan popular Namaste del Doctor del video de Orientación, Marvin Candle? Pues sorpréndanse, él no es el único que lo adoptó:



Sólo para que lo sepan:

Namaste es un saludo de origen hindú que significa "el espíritu que hay en mí, honra al espíritu que hay en ti".


Por Freckles.

¿Somos asi los fans de Lost?




Fuente: Raft Reloaded Media Blog

Por Freckles.

Spoilers con Kristin de E!

¿Veremos a Penny la próxima temporada de Lost?

Primero que todo... 17 días hasta la premiere y descontando- ¡gracias a Dios! Ahora, de acuerdo con find815.com, Penelope Widmore todavía sigue envuelta en la búsqueda de Desmond, y su búsqueda está conectada con el accidente del vuelo 815 -su número de teléfono lo aseguraba en un cuaderno que pertenece a Sam Thomas, el hombre al que seguimos la pista en la historia de Find815.

Lost! He leído algo de que que Sawyer no acabará la temporada. Por favor, sálvame de este verdadero ataque de pánico y dime que Sawyer no se va a ninguna parte!

Sí, Sawyer morirá en el episodio 6, y por lo que tengo entendido será su última aparición en la serie. El público nunca lo ha querido y los guionistas comprendieron que lo mejor era cortar su repugnante trama de una manera rápida, limpia. (Bromeaba). Ahora en serio, con todo el estrés que hay en tvdiva@eonline.com, me preocupa que tengan aneurismas. Les prometo que, si mataran a Sawyer, hecho que considero extremamente improbable, la serie se haría al estilo Nate Fisher (de Six Feet Under).

Soy un antiguo fan de Lost, quiero decir que estoy cerca de los 40 años. Tengo una teoría que espero que me puedas validar. Si es cierto, tendremos que acuñar un nuevo romance. Y esto es: Descubriremos a Kate con... uno de los del carguero
(freighter)! Mis apuestas van por Jeremy Davies. Si es así, entonces habrá skaters, jaters y, ahora, keighters.

Sí, como si no hubiera suficientes personas interesadas en la vida amorosa de Kate! ¿Qué tipo de problema estás tratando de provocar? Por lo que yo sé, ninguno de los del carguero se meterá en los pantalones de los losties, pero sí podrían entrar en sus cabezas de un modo muy interesante

Muchas gracias por responder a una pregunta de Jack y Juliet, no tenemos tanta atención como los Skaters y Jaters. es muy triste. ¿Hay esperanza para Jacket (Jack-Juliet) en la cuarta temporada?

Paciencia, al menos hasta el episodio seis, que está centrado en Juliet. He oído que les gustará a los fans de Jack y Juliet.

Fuente: Lostzilla

Por Freckles.

Información oficial del 4x01 "The Beginning of the End"


4x01 "El Comienzo del Fin" (The Beginning of the End): Centrado en Hurley

Sintiendo que su rescate es inminente, los sobrevivientes toman en cuenta el mensaje final de Charlie de que la gente que dice venir a rescatarlos no son quienes parecen ser.

El grupo de amigos, familia, enemigos y extraños deberán continuar trabajando juntos contra el mal clima y duro terreno si quieren mantenerse vivos. Pero como han descubierto durante sus 90 días en la isla, el peligro y el misterio ha acechado cada esquina, y aquellos en quienes pensaron que podían confiar, pueden volverse en su contra. Incluso los héroes tienen secretos.


Con las actuaciones de: Naveen Andrews como Sayid Jarrah, Henry Ian Cusick como Desmond David Hume, Emilie de Ravin como Claire Littleton, Michael Emerson como Benjamin "Ben" Linus, Matthew Fox como Jack Shephard, Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes, Josh Holloway como James "Sawyer" Ford, Daniel Dae Kim como Jin Soo-Kwon, Yunjin Kim como Sun Hwa-Kwon, Evangeline Lilly como Katherine "Kate" Austen, Elizabeth Mitchell como Juliet Burke, Terry O'Quinn como Johnathan "John" Locke, Harold Perrineau como Michael Dawson, Mira Furlan como Danielle Rousseau, Sam Anderson como Bernard, L. Scott Caldwell como Rose, Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Marsha Thomason como Naomi, Michael Cudlitz como Mike Walton, Lance Reddick como Matthew Abbadon, Grisel Toledo como orderly, Steven Neumeier como Lewis, Billy Ray Gallion como Randy, Jeremy Davies como Daniel Faraday y John Terry como Christian Shephard.

Escrito por Damon Lindelof y Carlton Cuse. Dirigida por Jack Bender.


Fuente: Darkufo

Por Freckles.

14 enero 2008

Comunidad Facebook Lostchile


Si ya no aguantas la espera del nuevo foro Lostchile, te tenemos una buena noticia: ahora tenemos una nueva plataforma para comunicarnos a través de la comunidad virtual Facebook. Sino sabes de que se trata esta comunidad puedes hacer click aquí.

Para participar en este nuevo grupo debes tener una cuenta en Facebook o por el contrario deberás crearte una cuenta totalmente gratis aquí. Cuando tengas una nueva cuenta creada y/o ya estés logead@, te diriges al cuadro de texto Search en la parte superior izquierda, escribes Lostchile, y finalmente click en Join Group.

Estando ya en el grupo podrás compartir imágenes, videos, links a paginas interesantes sobre Lost, comenzar una nueva discusión o tópico, invitar a otros amigos, crear nuevos eventos, etc, etc.

Desde ya estas invitado a participar, te esperamos!

Fotos de Dominic cantando...

Aquí les dejo algunas fotografías correspondientes al año 2004, en donde Dominic Monaghan cantó algunos temas junto al grupo "Better than Ezra" en el festival de New Orleans, llamado Orpheuscapade.

Novedades sobre el videojuego

El nuevo videojuego de Lost, y del cual les hemos estado contando hace bastante tiempo ya, al parecer está apunto de ver la luz.

Según el sitio de compras por internet, Amazon -en donde ya se puede encargar con pre-orden-, el lanzamiento oficial sería el 26 de febrero en USA y el 28 en Inglaterra. Además, ambas versiones poseen diferentes carátulas como pueden ver en la fotografía:


Carátulas de Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente.


Por si no lo recuerdan, el juego tiene como protagonista a un periodista con amnesia llamado Elliot, el que se aventurará en la isla al igual que lo han hecho nuestros queridos losties. También cuenta con doblajes reales de los mismos actores asignados los personajes conocidos.

Así que, fanáticos de los videojuegos estén atentos al lanzamiento del próximo mes en Amazon. Y esperemos llegue luego por estos reconditos lugares también.

Scan de TV Guide, con primicias del juego.
Fuente: Darkufo

Por Freckles.

Lost Mobisodes 10 y 11 en HQ (Subtitulados neutro)

Lost Mobisode 11: Jin tiene una pataleta en el campo de golf (Jin, Hurley y Michael)


www.Tu.tv

Lost Mobisode 10: Jack conoce a Ethan. Ethan? Jack.

www.Tu.tv

Fuente: Darkufo

Subtitulos por k4m1k4z3!