15 diciembre 2007

¿Estás obsesionado con Lost? Jorge García te lo dice...

En su reciente aparición en el Show de Letterman en USA, Jorge García nos señaló 10 indicios de cómo percatarnos si ya estamos obsesionados con Lost.

¿Se acuerdan de los "Eres un fanático de Lost cuando..." que les publiqué hace algún tiempo?, pues esto es muy similar...

Vean a continuación el video, la traducción de los 10 signos y elijan si alguno de ellos los identifica. En lo personal creo que el más identificable conmigo es el número 4, jaja.

¿Y ustedes?



Signos que indican que estás obsesionado con Lost

10. Luego de cada episodio recreas todo en tu sótano.

9. Te refieres a tu familia política como "Los Otros".

8. Mientras visitas New York, te paras en cada tapa de alcantarilla y gritas, "¡Oh Dios mio, una escotilla secreta!".

7. Ya casi alcanzas tu meta de lamer a cada miembro del reparto.

6. Un amigo te llama mientras ves Lost, al otro día lo golpeas a muerte con un fierro caliente.

5. Propones a la NBC un show acerca de 12 personas atrapadas en el backstage de "Saturday Night Live".

4. Tus colegas se refieren a ti como "ese perdedor que está obsesionado con Lost".

3. Renombras a tu hilo dental como "Flost" (en inglés se llama "floss").

2. Tu esposa se está cansando de "jugar" al "encuentra al náufrago".

1. Soportaste todos estos 10 penosos chistes.

Fuente: Todo series

14 diciembre 2007

Michael Emerson nos adelanta detalles de lo que se viene

Les dejo un extracto de lo más importante de la entrevista que le realizó Doc Artz de la página The Tail Section a Michael Emerson (Ben Linus).

Hola Michael. Primero que nada, ¿estás aún en Hawai?

No, paramos la producción en Acción de Gracias así que regresé a New York disfrutando unas forzadas vacaciones de fiestas. Usualmente paramos luego del 1° del año. A pesar de las circunstancias "graves" es agradable estar en NY en esta época del año, me lo he estado perdiendo en las últimas 2 temporadas.


Las "Piezas Perdidas de Lost" ("Lost Missing Pieces") están al aire ahora, y son impresionantes. Parecen grandes producciones. ¿Están al mismo detalle de producción?

Lo único diferente es el medio donde se filma. Son tomas completas, con vestimentas y peinados. Debo decir que los guiones de los mobisodes han sido muy sólidos. En los que trabajé, pienso que fueron deliciosos.

Sí, "El Rey del Castillo" fue muy simbólico, con el juego de ajedrez y el hecho de que Ben estuviese siempre una movimiento más adelante, aparentemente, lo cual se reflejó también en su conversación...

Sí, es más que sentir que sea un toma descartada o una escena borrada o perdida. Lo poco que dura y que parezca ser periférico a la historia principal, les permite un poco jugar con todo eso, y hacerlo aún más metafórico de lo que es el show.

Hay rumores de que Lost se verá forzado a terminar la cuarta temporada en el capitulo 8, y las preguntas de cómo afectará eso a la sensación de frustración de la audiencia con la historia.

Bueno, sí, sería una pena. Puedo ver por lo que ya hemos hecho de que van en nuevas e interesantes direcciones. Hice una nota mental a mi mismo de que el final del episodio 8 es un buenisimo cliff-hanger (situación de tensión). Si el show tiene que terminar por un período extendido de tiempo, sería mala manera de hacerlo. Es una novedad shockeante y emocionante en el programa.

Ben siempre parece estar adelantado, y todo indica que la nueva amenaza que llega a la isla es universal. ¿Podriamos ver a Ben transformarse heroicamente esta temporada?

Eso es lo que siempre he esperado que sea el gran arco de este personaje. Encaja en como los escritores usan la información errónea y juegan con nuestro sentido de lo bueno y lo malo. Así que no me sorprendería al menos por ellos que nos hicieran cuestionarnos cómo evaluamos a Ben en la base actual. Justo cuando pensamos que es el Anticristo, ellos harán algo para que digamos "oh, quizás estaba equivocado".

Fuente: Darkufo

Trailer de "Speedracer"de Matthew Fox

Trailer de "Dead Like Me" con Henry Ian Cusick

Aqui les dejo el primer trailer de la pelicula Dead Like Me, inspirada en la serie televisiva de culto del mismo nombre que hace algún tiempo transmitió el canal Sony, y que saldrá directamente para DVD el próximo 1 de enero del 2008.

Como ya les habia comentado anteriormente, en este film aparece Henry Ian Cusick (Desmond) como Cameron Kane, el nuevo jefe "muerte" de la protagonista, George (Ellen Muth).



Fuente: TV Squad

Ultimo trailer de Cloverfield con JJ Abrams



Fuente: Comingsoon.net

13 diciembre 2007

Lost, lo mejor del 2007 según Stephen King

No es menor que un escritor de la talla de Stephen King demuestre pública y reiteradamente su fascinación por nuestra serie favorita, Lost.

Es algo mutuo, pues sus creadores, dícese, Cuse, Lindelof, Abrams, y muchos de sus escritores y productores se han reconocido seguidores de su trabajo también. Y dicho fanatismo se ha visto reflejado no sólo en la manera de plantear la serie (basándose en "The Stand", como lo han dicho sus creadores), sino también en las referencias bibliográficas de ésta, tal como lo pudimos apreciar en los extras del último DVD de la serie.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Recientemente, en su columna de Entertainment Weekly, King ha publicado sus TOP 5 con respecto a las Mejores Series de TV del 2007, quedando obviamente Lost en primerisimo lugar:

1.LOST: Aún la mejor. He vuelto a ver la tercera temporada completa para asegurarme, y -sí- aún la mejor. Heroes simplemente no tiene esa grandeza mística. La gente alcanza las estrellas aqui. Y quizás más allá aún. Realmente, nunca ha habido algo como ésto.



Entre sus otras predilectas se encontraron: Damages con Glenn Close, Battlestar Galactica, Dexter el acierto de la cadena Showtime, y Friday Night Lights que actualmente transmite el canal de cable Sony.

Por algo, todos te alabamos maestro King, bueno especialmente yo, desde pequeñita...


Fuente: Darkufo

Fotos promocionales de la 4ta temporada

Aqui les dejo las fotografias promocionales en calidad alta de la próxima nueva temporada de Lost.

Gracias a Lyly Ford y Darkufo.

Fotos de Elizabeth Mitchell en el set de Lost



Fuente: Celebutopia

Fotos de Maggie Grace en premiere

Maggie Grace asistió el pasado 10 de diciembre a la premiere del film Charlie Wilson's War, realizada en Los Angeles.




Fuente: Celebutopia

¡¡Trailer oficial de Lost !! (en calidad alta)

12 diciembre 2007

Elizabeth Mitchell en Premios de Hollywood Life

Elizabeth Mitchell acudió a los premios de Hollywood Life para homenajear a las personalidades consideradas como Artistas Revelación del año 2007.

Otro actor conocido por todos nosotros que fue invitado a esta 7th Annual Breakthrough Of The Year Awards fue Jorge Garcia (Hurley), cuyo evento fue realizado el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Los Angeles.



Fuente: Celebutopia,
Darkufo

¿Sólo 6 episodios el 2008?

Al parecer -y como todos estamos acostumbrados- la proxima temporada tendria 2 partes: una de 6 episodios y luego la 2da que partiria desde el capitulo 4x07, similar a lo que ocurrió con la 3ra temporada.

Es por esto que en ABC están preocupados de emitir 8 capitulos el próximo febrero del 2008. Su idea es transmitir sólo 6 episodios para no dejar la segunda historia inconclusa y con un margen de tiempo tan amplio hasta que se retome, lo cual podria ser en otoño de USA o bien en febrero del 2009.

A esta idea se opondrían los ejecutivos de Disney, quienes están desesperados por poner al aire episodios inéditos lo antes posible.

Pero actualmente, no hay nada que siga al 4x08, ni planeado, ni escrito, ni nada. Habrá que encomendarse porque exhiban aunque sea esos minimos 8 capitulos y a armarse de paciencia para esperar los 8 restantes el 2009........

Fuente: Darkufo

De Regreso...

Luego de muuuuucho tiempo sin el mundo blogger, he vuelto para mantenerlos informados sobre el mundo Lost.

Con paciencia espero recopilar toda la info nueva de interés de este periodo de tiempo para que quienes aún no la conozcan, se enteren a través de Lostchile Blog.

Espero traerles más novedades y renovar la imagen del blog de poco ;)

Muchisimos saludos !