29 septiembre 2007

Video del Lost Symphony

Les dejo parte del concierto que se realizó en Waikiki Shell en Hawai, el 22 de septiembre pasado, a cargo del compositor Michael Giacchino.



Video entrevista a Maggie Grace en Variety

Como ya les contaba hace algunos días, Maggie Grace asistió a una entrevista en Variety, como parte del Variety Screening Series, en donde comentó su nuevo film The Jane Austen Book Club, adaptación del famoso libro del mismo nombre.

Aqui les dejo parte de esa entrevista.

28 septiembre 2007

Promo Canal 13 Lost

Gracias a Alvaro Lagos de Copiapó, tenemos un vistazo a la promo que está emitiendo canal 13 con motivo del próximo estreno de la 3ra temporada, el 7 de octubre a las 22 hrs.



*Si alguien la puede conseguir con mayor calidad rogaría enviarme una copia a freckleslostchile@gmail.com*

Matthew Fox lidera ventas de DVDs

We are Marshall (de Matthew Fox) ocupó el primer lugar en ventas de DVD en USA, según The Hollywood Reporter.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Se supo que el día 18 de septiembre pasado -día en que se puso a la venta el DVD de Foxy- las tiendas se encontraron con la sorpresa que las personas hicieron fila y esperaron a que abrieran para poder conseguir su copia de la película, superando todas las expectativas.

Y si hablamos de arriendos, We are Marshall ya ha recaudado $4.6 millones según Home Media Magazine.

Fuente: Coming Soon.net

Los 'regalos' del DVD de la 3ra Temporada

Así como muchos de nosotros -que compramos el DVD en Blockbuster el año pasado- nos llevamos de regalo un bello gorro de Lost, al comprar la 2da Temporada, este año, se han podido ver 3 opciones igual de buenas (al menos para los amigos de Brasil).

1.-Una polera negra con el simbolo de la estación El Cisne y los números, 4-8-15-16-23-42.

2.-Una mochila verde con el logo de Lost y una botella de agua (¿será Dharma?).

3.-Un llavero Dharma del Cisne con los números.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket



Yo me pregunto, ¿qué opción llegará a Chilito? Personalmente me quedaría con la mochila, creo, o el llavero, porque la polera la encontré algo simplona.

¿Y ustedes que eligirían?


*Gracias a Raft Reload por las capturas.

Nuevos Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-Se ha sabido que durante el fin de semana y por un periodo de 12 horas, el rodaje de Lost y sus protagonistas se amotinaron en el Cassis Wine Bar, uno de los locales más conocidos de Hawaii, liderado por el famoso chef George Mavrolathassitis.


-En este restaurant estuvieron rodando una de las escenas que veremos en la cuarta temporada. El chef George fue entrevistado para lo que se cree será uno de los contenidos extra del futuro DVD de la cuarta temporada.

lost-chef-mavro.jpg

-Según el testimonio de varios testigos indica que ayer se vio al equipo de Lost filmando en Merchant Street y se podía ver cómo la nieve artificial caía para el rodaje de una de las escenas.

lost-chinatown-hawaii.jpg

-Resulta que Merchant Street está en pleno Chinatown, por lo que no sería descarado aventurar que se podría tratar de un flashback o flashforward en el que apareciesen Sun y Jin, o en el que descubriésemos algo nuevo sobre la vida pasada/futura del personaje de Ken Leung.


-Por último, se ha sabido que la cantante de Jazz Azure McCall hará una aparición estelar en la serie. Podrá ser vista en uno de los primeros episodios, manteniendo un pequeño diálogo con Ken Leung. Pero no se sabe nada sobre el contenido de dicha conversación.


Fuente: Series Blog

27 septiembre 2007

Entrevista con Eddy Kitsis y Adam Horowitz

Como parte del nuevo segmento de Buddy tv, "Getting Lost", el cual planea entrevistar a múltiples escritores, directores, etc. de Lost les dejo la nueva entrevista de esta semana.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz son escritores en Lost. Si poseen el DVD de la 2da Temporada, los reconocerán por ser el dúo que explicaba el origen de Geronimo Jackson, en los easter eggs. Son un caso especial, pues se sincronizan tanto en sus respuestas, como cuando escriben (desde que se conocieron en la Universidad de Wisconsin).

¿Qué show de TV, película, o libro los inspiró a escribir?
Annie Hall. De manera rara a ambos nos inspiró Woody Allen cuando eramos chicos.

¿Cuando escriben Lost, que los influencia, si es que la tienen?
Creo que nos influencia todo. Libros, shows de tv, música, o alguna conversación con nuestras esposas la noche anterior. Tomamos la inspiración de cualquier parte.

¿Cuál es su película favorita?
El Graduado.

¿Cuál es su libro de comic favorito?
Y the last man [del también escritor de Lost, Brian K. Vaughan].

¿Cuál es su serie de tv favorita?
Freaks and Geeks.

Si pudieran recomendar una serie de tv, película o libro a los fans de Lost que buscan un alivio en el hiatus, ¿cuál sería?
It's Always Sunny in Philadelphia.

Fuente: Darkufo

La nueva serie de Nikki

Kiele Sanchez (Nikki) habria sido fichada para aparecer en la nueva serie de Christina Applegate, Samantha Who?, de la cadena ABC. Esta serie trata sobre la vida de una siquiatra (Applegate) quien se ve enfrentada a descubrirse a sí misma después de haber sufrido de amnesia.

ABC confia en dejarla dentro de la nómina regular de actores, como pareja de Todd (Barry Watson).

Este nuevo proyecto de Kiele se suma al ya concretado para la realización del thriller Insanitarium, en donde comparte roles con Jesse Metcalfe (el jardinero que hacía suspirar a Eva Longoria en Desperate Housewives), Peter Stormare, Kevin Sussman y Olivia Munn.

La premiere de Samantha Who? está programada para el próximo 15 de octubre, en cambio, Insanitarium tiene previsto su estreno recién para el próximo año.

Fuente: Darkufo, IMDB

El desafío imperdible de los españoles

Los siempre afortunados amigos españoles, esta vez tienen una oferta que no pueden rechazar.Una cadena comercial, llamada Fnac -algo asi como una Feria del Disco criolla- , planteó el siguiente desafío:
Con motivo del lanzamiento próximo del DVD de la 3ra temporada de Lost, retan a los españoles a presenciar una maratón de 35 horas ininterrumpidas de las 3 temporadas de corrido y el ganador recibirá ni más ni menos, UN VIAJE A HAWAII!!!! para 2 personas.

lost-reto-fnac.jpg


La maratón comenzará a las 10:00 de la mañana del lunes 8 de Octubre y acabará a las 21:oo del martes 9 de Octubre.

Ufffff, ¡¡¡es una oferta genialisima!!! Lástma que ninguno de nosotros aqui tan lejos pueda optar a este premio (o que aqui en Chile a nadie se le ocurran este tipo de cosas...), pero conozco a bastantes que estarían más que dispuestos a intentarlo (yo incluida). Buena suerte a todos los amigos de España que lo intentarán!!!

Fuente: Series Blog

Foxy, el exhibicionista

Al parecer Matthew Fox, tiene una veta exhibicionista. Así lo comentó su co-estrella Evangeline Lilly, en la revista Star:

"Matthew tiene el mal hábito de sacarse la ropa y de nadar desnudo en frente de todo el reparto. Estuve ahi la primera vez que sucedió. Él nos dijo: 'Vamos' y todos nosotros dijimos 'No, hazlo sólo no más, amigo'"


¿Qué les parece? Yo había leído sobre lo de bañarse desnudo en el mar, de parte no sólo de él, sino también de Josh Holloway -como lo comentó hace algun tiempo en el Show de Conan O'Brian-, pero lo de llegar y sacarse la ropa en frente de todos, jaja no lo sabía.

Fuente: The Northender

Algunas Fotos de la Lost Magazine

A continuación les dejo algunas fotos y portadas varias de diferentes numeros de la Lost Magazine.

7~216~210~114~112~2normal_16~1

e3175b2989a63afd77a5e7dc82c8e7bbDominic1-2f34be8368322a8846028873150518371 17~2lostmag0115~3

ClaireandChristian

Zona DVD entrevistará este viernes a Cuse y Lindelof

El próximo viernes, 28 de Septiembre a las 19 horas zonadvd.com entrevistará on-line a los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse de forma simultánea.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si gustan dejar alguna pregunta sobre la serie, su producción, su futuro o cualquier asunto relacionado con la misma enviarlas a perdidos@zonadvd.com.

Una vez acabada la entrevista, el sitio publicará un extenso resumen en portada con todo lo acontecido.

Asi que ya saben, en una de esas su consulta llega a ser escogida dentro de las muchas que llegarán.

Una recomendación: traten de hacer preguntas generales sobre la serie y no de algún misterio que haya quedado pendiendo de un hilo en la finale, como: ¿Pensaron que para cuando salió al aire The Brig, ya muchos fanáticos sospechaban fuertemente que Anthony Cooper era el verdadero Sawyer? , eso por darles un ejemplo, porque si preguntan ¿Quién es el que está en el ataúd? es obvio que eso nunca lo responderán (a no ser que vuelvan a decir que es Frogurt, jaja XD!). ¡Suerte con la elección!

Fuente: Perdidos por Lost Club

Julie Bowen en evento caritativo

Julie Bowen (Sarah Shephard) estuvo el pasado martes 25 en la gala Moonlight & Magnolias que se hizo en beneficio de la enfermedad de Lupus en Los Angeles, California.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Jorge García en Podcast de Jay & Jack

Jorge García apareció en el podcast de “Jay & Jack Ramblecast", esta semana.

Este podcast irónicamente no trata sobre Lost, sino que está dedicado a discutir la cultura pop en general, pero dada la visita de García, fue inevitable que la conversación derivara en Lost eventualmente.

Jorge fue discreto con las respuestas, manteniendo el famoso -y tan odiado por todos nosotros- silencio de radio, pero alguna info se filtró, no precisamente con respecto a la trama actual, sino más bien al comienzo de la 4ta temporada: se encuentran filmando el episodio 4x03, las filmaciones han sido muy fisicas, y asombrosas.

ESCUCHA EL PODCAST Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Buddy TV

26 septiembre 2007

Fotos de Foxy

Es el turno de la sesión de fotos perdida de Matthew Fox en la revista Men's Journal.

Dedicado a todas las fans de Foxy.



Sesión de Fotos de Josh Holloway

Esta corresponde a la sesión de fotos de Josh Holloway para la revista TV Guide, de la cual fue portada en el nº de marzo y junio del año 2005:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Disfrute.......moslo........jaja




Bloopers de la 3ra Temporada


Detalles sobre el DVD de la 3ra Temporada

Como les comentaba ayer, los afortunados amigos en Brasil ya tienen su DVD de la 3ra temporada de Lost. Hoy dia han subido mucha información sobre éste a Darkufo, yo cumpliré con informarles sólo con alguna de ésta, pues no me quiero enterar mucho sobre las novedades, para que sean sorpresa, ojalá me comprendan.






Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

EASTER EGGS:

-No tan numerosos como los del DVD de la 2da temporada.

-Versión completa del video de lavado de cerebro de Karl en el cuarto 23.

ESCENAS ELIMINADAS:

-Jack salvando a la niña en la escuela de Sarah en el capitulo 3x01 A Tale of Two Cities.

-La conclusión del flashback de Locke en el 3x03 Further Instructions, cuando fueron todos sus amigos canabbis arrestados.

-Dos escenas de Paulo y Nikki del 3x03 Further Instructions, una de ellas es la famosa escena de sexo y la otra una divertida y charla sobre sexo entre Nikki y Claire que se hace muy incómoda.

-Un flashback de Nikki y Paulo del 3x14 Exposè, donde se ve a la pareja cuando el cielo se volvió púrpura, lo cual humaniza a Nikki y explica por qué decidió ir en la expedición a la estación La Perla.

-Existe un comentario en Off de Damon Lindelof y Elizabeth Mitchell en el 3x01 A Tale of Two Cities. Comentan que 2 pequeñas escenas de Otherville fueron eliminadas: una que muestra a Juliet hablando con Amelia, la anciana y otra en la que Juliet examina las radiografias de Ben (como la del 3x16 One of Us). Damon bromea diciendo que fue eliminada para que la gente creyera que él aún no sabía donde se dirigía el show.

-Ambas partes de la finale de la 2da temporada tenian 2 pequeñas escenas que fueron eliminadas por razones desconocidas. No asi la finale de la 3ra temporada, la cual sólo tuvo pequeños ajustes.

Maggie Grace comentó su nuevo film en Variety

Maggie Grace, estuvo el pasado 24 de septiembre en una conferencia de prensa organizada por el sitio -y diario- Variety, llamada Variety Screening Series.
Alli respondió preguntas acerca de su película recientemente estrenada, The Jane Austen Book Club, adaptación de un exitoso best-seller en USA y en donde interpreta el papel de la hija lesbiana (Allegra) de la actriz Amy Brenneman (Sylvia).

1884 1885

770155007700313977015452

1883

Y por si aún no han visto el trailer de la película:


Fuente: Variety

Rumores recientes

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1.- Dominic Monaghan y Maggie Grace están en negociaciones con los productores de la serie para volver a aparecer en varios flashbacks.

2.- Aaron Littleton, el bebé de Claire será visto en un flashforward, ya no tan bebé.

3.- El flashback de Rousseau está pendiente de salir más hacia el final de la nueva temporada, pero antes aparecerá en dos flashbacks más, en los que nos dará muchas razones para no fiarnos de ella.

4.- Aparecerá otro vídeo de Dharma en el que se verá que es lo que la iniciativa ha estado haciendo durante mucho tiempo, antes de que Ben y su padre llegasen a la isla.

5.- El que está en el ataúd no es John Locke sino otro náufrago. No hay que hacer caso del recorte de periódico. Será reescrito.

6.- El primer episodio con Michael comenzará justo después de los acontecimientos del episodio Live Together, Die Alone.

7.- Un nuevo triángulo amoroso empezará en la cuarta temporada y no tendrá nada que ver con Jack o con Sawyer.

8.- Dos náufragos más morirán, un hombre y una mujer. El hombre morirá en la isla mientras que la mujer se suicidará, pero en un flashforward.

Fuente: Series Blog

Imagen del DVD de la 3ra Temporada

Esta es una imagen scaneada del disco nº2 del DVD de la tercera temporada que ya está a la venta para los afortunados amigos de Brasil.
He intentado averiguar si aqui en Chile el DVD lo venderá antes Blockbuster, pero no he tenido mayor información. Si alguno de ustedes sabe algo les ruego me avisen ;)


Fuente: Darkufo

25 septiembre 2007

SPOILERS: Jack y Hurley filmando juntos

Desde Darkufo, nos llegan nuevos spoilers. Esta vez se trataría de un avistamiento en el YWCA en Richards Street, en el centro de Honolulu. Las escenas involucrarían nada menos que a Jack y Hurley. Esta locación corresponderia -si no me equivoco- a la misma del siquiátrico de Hurley.

¿Qué podría indicarnos esto?

-Si fuese un flashback, sería muy extraño que Jack tuviese algo que ver con el siquiatrico, pues cuando Hurley le contó que había estado en la institución, él no pareció ni inmutarse.

-Si fuese un flashforward, llamaría la atención que Hurley volviese alli y que Jack lo fuese a visitar ¿O podria ser la situación inversa? Puede añadirse que Matthew Fox fue visto sin su barba futurista.

-O bien también podría corresponder al tan rumoreado premiere centrado en varios personajes, pero aún asi, sigue llamando la atención la asociación siquiátrico-hurley-jack.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Darkufo