21 julio 2007

Dominic Monaghan: Me identifico más con Merry que con Charlie

El actor Dominic Monaghan como muchos de ustedes saben, estuvo esta semana en Australia promocionando Lost con Evangeline Lilly. Dieron múltiples entrevistas y se negaron a hablar de su vida privada. Ahora les dejo más dichos importantes de aquellas presentaciones, más fotos de Dom y además el audio de una de esas entrevistas.

-Mi personaje ha sido uno de los más golpeados y abusados en el show, según el maquillador de Lost. He sido colgado, adicto a las drogas, un verdadero desastre, asi que me viene bien el premio al 'actor más golpeado del show'.

-Senti por mucho tiempo que Charlie fue un niño y que nunca hizo nada. Que madurara y se convirtiera en un hombre fue algo que me apasionaba mucho.

-A menudo me reconocen en la calle como Charlie, pero en realidad no tengo mucho en común con ese personaje, soy más como Merry (su personaje en "Lord of the Rings"), cuando yo tenía 11 años.

-Siento gran afecto por Charlie, pero me habria comportado de manera diferente si hubiese estado en la isla. Charlie es un gran tipo, pero es una victima, y nunca me he considerado una victima. Siento una gran sensación de cuidado sobre él, dado que es un tipo que trata de hacer las cosas correctas, pero no comprendo aún muchas decisiones que el tomó. Si fuese por mí, creo que probablemente pasaría un tiempo mas conmigo mismo, sería más perceptivo con respecto al grupo. Charlie pareciera necesitar ayuda todo el tiempo, es un poco debilucho y llorón.

-Además hubiese aprovechado su status de rock-star para haber enganchado con más chicas. Probablemente habría tenido más oportunidades que Jack, quien es doctor. Los rockeros pasan las noches rodeados de chicas. Siempre lo dije, pero nunca se hizo realidad.


-Creo que es posible escapar a la fama de Lost, lo he estado haciendo con el "Señor de Los Anillos".

-Quiero involucrarme en shows de Historia Natural, ya que me preocupa lo que pasa en el planeta y es un aspecto muy relacionado conmigo.

-Con respecto a musica inglesa, me encanta Radiohead, The Fratellis, y Artic Monkeys.

-Tener a los paparazzis pendientes de fotografiarme es algo que he sabido manejar. No me fascina aparecer en las portadas de revistas, como Paris Hilton o Nicole Richie. No voy a clubs o sitios donde me expongo a que se ventile mi vida privada.

Fuente: News Com Australia

Y siguen los rumores sobre el videojuego de Lost...

Hace pocos días anunciabamos que la página de videojuegos Play.com, habian publicado la fecha del 31 de Agosto como fecha de lanzamiento del videojuego de Lost. Ahora es la Lostie Online Store la que retrasa tal fecha y la vuelve a fijar en el 12 de Octubre, la cual podría ser la fecha definitiva del lanzamiento.

Aunque Play.com pueda merecer toda la credibilidad del mundo, lo cierto es que, por un lado, parece más razonable que el juego todavía tarde un poco en salir (en la presentación de UbiSoft, el trailer del videojuego sólo tenía imágenes de la serie y no del juego en sí) y por otro lado, parece más fiable lo que diga una de las tiendas oficiales de los productos de la serie, que no una tienda de videojuegos generalista.

Así pues, tendremos finalmente la confirmación o desmentido por parte de los productores, de seguro la próxima semana en el Comic Con.

Fuente: Series Blog

20 julio 2007

Evie y Dom: ahora en Nueva Zelanda

Continuando su viaje de promoción de Lost -y el último juntos- Evangeline Lilly y Dominic Monaghan llegaron a Nueva Zelanda, tierras ya conocidas para el actor británico, quien recordemos filmó allá "Lord of The Rings".

Dom se mostró muy agradecido del trato que siempre ha recibido en ese pais y confesó la admiracion que siente por Peter Jackson, director de la trilogía del Señor de los Anillos.

Evie, por su parte, dijo estar muy de acuerdo con que Lost ya haya planteado un final y feliz de participar con todas las ganas en un proyecto que no será alargado innecesariamente, por otras 15 temporadas, solo para llenar un espacio. Además señaló que adora Nueva Zelanda y que algún dia piensa ir a radicarse y criar a sus hijos alla. Dijo también que espera descansar un tiempo en aquel país, leer, escribir, recoger flores, beber vino, ya que se ha encontrado con gente que afortunadamente no ha visto Lost.


Fuente2: TV NZ

¡Feliz Cumpleaños Josh Holloway!


Felicidades al hombre más sexy de Lost (que no se note favoritismo, lo siento...).

Josh Holloway (Sawyer) se encuentra cumpliendo 38 años hoy 20 de Julio.


Este hombre sólo mejora con los años, ¿no creen ustedes?


Y para todas las fanáticas de este Encanto Sureño (o Southern Charm) les dejo como regalo la última foto que ha aparecido de su campaña para el perfume Cool Water, de Davidoff.

¿38 dijimos?


Y aqui el LINK de un pequeño arreglo que hice con esta misma foto.

Resumen Entrevistas Radiales de Evie y Dom


Y lo prometido es deuda. Luego de escuchar todas las entrevistas radiales a las cuales asistieron Evangeline Lilly y Dominic Monaghan en su reciente paso por Australia, les dejo los hechos más relevantes.

Lo malo si es que, no esperen encontrar novedades con respecto al final de temporada, pues en Australia aún no lo exhiben y se limitaron a hablar hasta lo que podian hacerlo, lamentablemente para nosotros.

Espero igual disfruten el resumen y se rian de una cita divertida que le tocó vivir a Evie en su visita a una de las radios.

Resumen Entrevistas Radiales:

Resumen Entrevistas Evie:

-No posee amigos del ambiente catalogado como "celebridades".

-Ante la pregunta del público, sobre con quien se quedaría, si Sawyer o Jack, ella responde que primeramente ella no conoce a ninguno de los dos, conoce a Josh y Matthew y que tienen tan buena relación, que hacerla escoger entre ambos es como escoger entre su hermano mayor y menor, y eso es enfermo.

-Fue azafata, y la experiencia mas terrible para ella fue la simulacion de turbulencia y de caida de un avion (sorprendentemente).

-Les entregan el guión 2 días antes de grabar.

-En una de las radios, hacen a Evie llamar al canal 7, donde transmiten Lost en Australia, y mantiene una conversación con la operadora, quien ignora por completo con quien habla y le empieza a contar de que se trata la serie. Evie le pregunta cual es el personaje favorito, ella le responde que Jack. Entonces Evie le dice "Ah, ¿y el se involucra sentimentalmente con alguna de las sobrevivientes de la isla?", la operadora le responde que si, que se involucra con Kate, pero que ella despues se involucra con otra persona. Entonces Evie le dice "Ah, entonces ella es como la prostituta de la isla? "En efecto, si" (risas).

-El final de "Through The Looking Glass" solo se les dijo a ella y Matthew, en el ultimo momento. Evie se sorprendió mucho, y a diferencia de otros capitulos quedó llena de preguntas (bueno Evie, no fuiste la única...).

-Siente que el incendio de su casa fue una experiencia liberadora, aunque suene extraño.

-Participa en un juego en el cual le nombran 3 personajes: Jin, Hurley y Locke, y ella debe responder a quien le dispararía, con quien se casaria y con quien dormiría, Evie responde:
-Le dispararía a Locke, para acabar con su miseria.
-Dormiría con Jin, porque, mirenlo nada mas, está muy bien.
-Se casaría con Hurley, porque es muy dulce y tan solo recordar sus escenas románticas con Libby le rompe el corazon.

Resumen Entrevistas Dom:

-Ver a Han Solo en "Star Wars" lo inspiró a convertirse en actor. De hecho, lo conoció en unos Golden Globes y se lo dijo.

-Le gusta el fútbol y es fan desde los 18 años de David Beckham.

-Cree que el Piloto de Lost es uno de los mas increibles que ha visto en TV.

-Al ser de Manchester, es un gran fan de "Stone Roses" y de "Oasis".

-Queria hacer algo muy diferente a lo que hizo en "Lord of the Rings", por eso quizo participar en algo como Lost, en el cual podia dejar la fantasía e interpretar a un personaje tan real como Charlie Pace, un adicto a la heroina.

-Toca un poco la guitarra y el piano en la vida real, como su personaje. Aunque admite que solo un poco. Le gusta la musica y es DJ tambien.

Fotos de Michelle Rodriguez en evento de New York

Gracias a Gossip Rocks, nos llegan estas fotos de Michelle Rodriguez, captadas en el evento KRISTIN CHENOWETH Party Hearty for Heart Health, realizado el pasado 17 de julio en New York. La podemos ver acompañada de Deborah Gibson (Ex Debbie Gibson), Ally Sheedy, Jane Krakowsky, entre otros.




19 julio 2007

Evie y Dom visitan Australia

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan llegaron a tierras australianas el día de ayer 18 de julio para hacer una rueda de prensa sobre sus respectivos personajes en Lost. Este encuentro, tanto en radio como en televisión contempla sólo los días 18 y 19 de Julio en la ciudad -particularmente conocida en la serie también- de Sydney.



Tanto Evangeline como Dom participaron en variadas entrevistas radiales, de las cuales espero tenerles cualquier novedad y obviamente un resumen en el transcurso del dia (luego de escucharlas). Les dejo los enlaces:

Entrevistas Radiales Evie :
-Hamish & Andy
2Day - Hamish & Andy (Podcast del 18 de Julio)
-Labrat, Camilla & Stav
B105 - Guest Audio/Video
-Rabbit & Amber (2 partes)
SAFM - Audio/Video Archive
-Kyle and Jackie O (3 partes)
SAFM - Guest Audio/Video

Entrevistas Radiales Dom:

-Nova937 :: Nathan & Nat (busquen la entrevista hacia abajo)
-Triple M Brisbane - podcasts (Podcast del 18 de Julio)
-Nova969 :: Merrick & Rosso Interviews (habrá mas de su entrevista luego del final de la próxima semana)
-Nova1069 :: Meshel, Ash & Kip with Luttsy


Dominic participó en el show de TV "Sunrise" y por su parte Evie hizo una aparición en el show matinal "Morning Show" , de los cuales les dejo unas fotos (más fotos AQUI y AQUI).







Fuente1: Lost Forum
Fuente2: Evangeline Fan
Fuente3: WireImage

¡Lost nominado a los Emmys 2007!

Esta mañana, como estaba previsto, fueron anunciadas las nominaciones de este año a los premios Emmys. La serie que arrasó definitivamente fue "The Sopranos"con 15 nominaciones, seguida de "Uggly Betty" con 11 y "Grey's Anatomy" con 10. "Heroes", siendo su primer año, también tuvo una no menos despreciable cantidad de 8 nominaciones, y nuestra favorita, Lost se quedó con 6, a diferencia del año pasado, en donde fue ignorada por completo.

Los únicos 2 actores nominados fueron Michael Emerson y Terry O'Quinn por su brillante desempeño, como Benjamin Linus y John Locke a lo largo de la Tercera Temporada. Los veremos enfrentarse nuevamente, cara a cara por el galardón a Mejor Actor de Reparto. Y el capítulo que hizo merecedor de nominaciones a Lindelof, Cuse y Jack Bender fue el excelente "Through the Looking Glass", final de la tercera temporada.

Mal que mal, queda una sensación de subvaloración por ciertas interpretaciones, música o la misma cinematografía de Lost, que a mi juicio -y creo que represento el de muchos también- sobrepasa con creces a otras series que se llevaron muchas más nominaciones.

Habrá que estar atentos al próximo 16 de Septiembre cuando se realice la gala de los Emmys y sepamos si finalmente nuestra serie favorita se destaca en esta entrega 2007. Ojalá asi sea.

Nominaciones LOST:

-Mejor Dirección de una Serie Dramática (Outstanding Directing For A Drama Series):

Lost • Through the Looking Glass • ABC • ABC Studios
Jack Bender, Director

-Mejor Guión para una Serie Dramática (Outstanding Writing For A Drama Series):

Lost • Through The Looking Glass • ABC • ABC Studios
Damon Lindelof, Written by
Carlton Cuse, Written by


-Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática (Outstanding Supporting Actor In A Drama Series):

Lost • ABC • ABC Studios
Michael Emerson as Ben

Lost • ABC • ABC Studios
Terry O’Quinn as John Locke

-Mejor Edición de Fotografía de una sola cámara para una Serie Dramática (Outstanding Single-Camera Picture Editing For A Drama Series):

Lost • Through The Looking Glass • ABC • ABC Studios
Stephen Semel, Editor
Mark J. Goldman, Editor
Henk Van Eeghen, Editor
Christopher Nelson, A.C.E., Editor

-Mejor Edición de Sonido para una Serie (Outstanding Sound Editing For A Series):

Lost • A Tale Of Two Cities • ABC • ABC Studios
Thomas deGorter, Supervising Sound Editor
Paula Fairfield, M.P.S.E., Sound Editor
Carla Murray, M.P.S.E., Sound Editor
Maciek Malish, M.P.S.E., Sound Editor
Lloyd Jay Keiser, Sound Editor
Joe Schultz, Sound Editor
Geordy Sincavage, Sound Editor
Alex Levy, Music Editor
Doug Reed, Foley Artist

Fuente: Emmys TV

Lost nominado a los SyFy Genre Awards

Lost ha sido nominada a los SyFy Genre Awards. Estos premios son otorgados anualmente desde 1999 a los mejores programas de la televisión y a las mejores producciones cinematográficas, mediante votación popular. En este caso, las votaciones se abrirán el 25 de Julio y se cerrarán un mes después, es decir, el 25 de Agosto. Para votar pueden hacerlo a través de la página de SyFy.

Lost se encuentra participando con 6 postulaciones:

  • Mejor Actor de TV: Matthew Fox
  • Mejor Actriz de TV: Evangeline Lilly
  • Mejor Actor de Reparto: Terry O´Quinn
  • Mejor Actriz de Reparto: Elizabeth Mitchell
  • Mejor Estrella Invitada: Nathan Fillion (como el esposo de Kate en "I Do")
  • Mejor Serie de TV: Lost
Otras series nominadas, fueron "Heroes", "BattleStar Galactica", "Doctor Who", "Stargate DG-1", entre otras, pero al parecer, la serie que arrasó con las nominaciones fue "BattleStar Gallactica".

Pueden ver el resumen de nominaciones en este video, para que asi decidan su voto:

Alan Dale a la TV británica

El actor neozelandés Alan Dale, quien es conocido entre el público de Lost por encarnar al acaudalado Charles Widmore, padre de la amada de Desmond, Pennelope, anunció que se unirá al reparto de la serie británica "Torchwood": "Estoy emocionado de trabajar en 'Torchwood', soy un gran fanático de la televisión dramática británica", le dijo Dale a BBC News.

Este actor ha participado en varios roles televisivos en series como "The OC", "The X Files", "24", "Ugly Betty", "The West Wing" y, por supuesto Lost.

Dale se unirá a la antigua estrella de 'Buffy' James Masters y a esta nueva serie de la BBC Two, a comienzos del 2008.

Fuente: Darkufo

18 julio 2007

Nestor Carbonell no nos adelanta mucho

A raíz de la noticia que se publicó hace unos días en el blog, les dejo hoy las "respuestas" de Nestor Carbonell a la creciente duda de si volveremos a ver o no su personaje de Richard Alpert en la cuarta temporada, dado que el firmó un papel en la nueva serie "Cane" de CBS.

En el panel de presentación que dio CBS para su nueva serie "Cane", los periodistas no se contuvieron y se le preguntó si él conocia el futuro de su personaje en Lost. Carbonell respondió que ignoraba si regresaría a la serie.

También se le preguntó si él sabía por qué Alpert no envejecía. Carbonell contestó que no sabia, pero que si hubiese sabido y dicho por qué, ahi si que definitivamente no regresaría a Lost.

Por un lado, es comprensible que no quisiera hablar de la cadena en competencia, estando en la promoción de su nuevo proyecto. Asi, la poca información que dio Carbonell, quizás haya sido una cortesía a CBS o bien 100% verdad. Quizás no se le haya ofrecido volver, o el hecho de que no sepa nada, nos da un indicio de donde se desarrollará la acción de la 4ta temporada.

A mi juicio es mucha suposición en general, lo único claro es que de aqui al estreno de la 4ta temporada nos queda mucho tiempo para especular.

Fuente: The Tailsection

Se viene el merchandising de Lost

En la tienda de USA, Play, ya anuncian la aparición del juego de Lost (Lost: the Official Game of the TV Series) para 360, PS3 y PS2 mediante una preorden para el proximo 31 de agosto.



La misma tienda Play y Amazon, poseen además en stock la Segunda serie de figuras de Lost según Todd McFarlane, que incluyen a Sawyer, Eko, Jin y Sun. Estas poseen fecha de entrega para fines de Agosto (aunque aqui en Sudamerica de seguro el envio demora un poco más).

Asi que ya saben, quienes esperan ansiosos este merchandising de Lost, tanto el videojuego como las figuras, al parecer agosto seria el fin de su -y nuestra- agonía.

Fuente1: Darkufo
Fuente2: Play
Fuente3: Amazon

17 julio 2007

Y de vuelta al silencio luego del Comic Con...



El Comic Con será uno de los pocos momentos en los que los productores de Lost den alguna información sobre la cuarta temporada.

Las próximas dos semanas serán el momento más importante para Lost (y para sus fans) hasta el estreno de la cuarta temporada en febrero del 2008. Este jueves se harán públicas las nominaciones oficiales de los candidatos finales a los Emmy Awards y la semana que viene, en la Comic Con de San Diego, los fans de la serie esperan recibir toneladas de información que les permita mantenerse con vida hasta febrero del año que viene.


Pero todo apunta a que, tras dicho evento, el panel de Lost se encerrará de nuevo en su caparazón y que sólo volveremos a tener alguna noticia cuando se empiece a rodar de nuevo los primeros capítulos de la cuarta temporada.

Los publicistas de la serie no tienen previsto que Damon Lindelof ni Carlton Cuse concedan ninguna entrevista hasta llegado el otoño. Esto puede ser indicativo, bien de un esfuerzo para contener la información, bien para evitar que ésta sea dada de golpe y no de forma dosificada.

Tras las fugas de información sobre el increible final de la tercera temporada, Disney inició una auditoría interna para ver si la fuga provenía del departamento de producción. Nada se ha sabido sobre si han encontrado o no al culpable de dichas fugas, pero lo que si es cierto es que ha cambiado la forma en que los productores y el equipo de Lost revela las novedades sobre la serie.

Esto también perjudicandonos a todos quienes nos consideramos incondicionales de la serie y esperabamos con ansias los podcast semanales de la ABC, que si bien entregaban escasa información sobre la serie, divertían mucho con las locuras que hablaba el par más creativo del momento, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Una pena realmente.

Fuente: Series Blog

Jorge Garcia, su pasado lo condena...

Gracias a Darkufo, les dejo un chistoso comercial protagonizado por Jorge Garcia (Hurley), para una cadena de comida chatarra, a lo más Burger King o McDonald's, llamada Hardee's.

Fotos de Michelle Rodriguez celebrando su cumpleaños

Este cumpleaños se me olvidó anunciarlo, pero el pasado 12 de julio, Michelle Rodriguez cumplió la tierna edad de 29 años.

Al parecer por las fotos, la celebración estuvo a todo trapo, se la puede ver inclusive dánsoselas de DJ y acompañada ni más ni menos que de OJ Simpson...singular cumpleaños, nada más que decir...observénlo por ustedes mismos.









Fuente: Celebrity Mound

16 julio 2007

Fotos de Whisper de Josh Holloway (en HQ)

Gracias a Lost Forum y Canburak (Flickr), las fotos en alta calidad (HQ) de la película "Whisper" de Josh Holloway.











Michelle Rodriguez y su novia de paseo

Gracias a Gossip Rocks, algunas capturas de Michelle Rodriguez (Ana Lucia) paseando con su novia, de compras por Beverly Hills el pasado 11 de julio.