01 noviembre 2008

Canal 13 emitirá la Cuarta Temporada de Lost desde el 9 de Noviembre


Canal 13 sigue menospreciando a Lost. Sí, tal como lo leen.

Gracias a Pablo de ES-Lostpedia, nos enteramos que Canal 13 comenzará a emitir la excelente cuarta temporada de Lost este próximo domingo 9 de Noviembre, pero, lean bien: A LAS 23:30 hrs...

¿Cuál es el motivo para tomar esta insultante decisión? Realmente es imposible saberlo, porque en más de una oportunidad he tratado de comunicarme con la gente del canal y me ha sido más difícil que ver a Jacob, el real, y no Christian Shephard.

Yo creo que el canal jura que en Chile no hay público que sigue la serie, no sabe que somos un montón que nos quebramos la cabeza tratando de encontrar teorías coherentes para poder entenderla. Ignoran que aunque hayamos visto la temporada a la par con USA la vemos IGUAL en el canal, porque los fanáticos de Lost, somos eso, FANATICOS, y la seguimos igual, sea repetida para nosotros no.

Realmente, tengo un sentimiento encontrado con el canal, empezaron tan bien con la transmisión de la Primera Temporada, hasta los sponsors se esforzaban por los comerciales, pero luego, poco a poco fue decayendo el entusiasmo. No niego que mucha gente que la hizo la n°1 de los domingos, no pudo esperar a que el canal emitiera la Segunda Temporada, y la empezo a conseguir por internet, pero creo sinceramente que todo va en cómo se vende el producto.

En otros países, el despliegue de promoción es notable, si aqui basta con que gasten o disponga un poco más de ingenio para atraer al público. Imaginense, estamos a 1 SEMANA del estreno y una que es chilena ni idea tenía.

Creo que no cuesta nada hacer un estudio de mercado o al menos indagar con nosotros que somos los sitios que seguimos la serie para pedir la opinión, humildemente. Todo esto me molesta en demasía y ni ganas me dan de hacerles promoción si ellos nos pasan a llevar de esta manera.

¿Compatriotas, que opinan ustedes?

Guia para hacer tu disfraz de Halloween al mas puro estilo Sawyer


Fuente: Darkufo

Fotos de Evangeline Lilly y Dominic Monaghan en "Criss Angel Believe" Las Vegas Premiere

*ACTUALIZADO CON ALGUNAS HQS, CLICK TO ENLARGE/CLICK PARA AGRANDAR*











Fuente: Getty Images, Celebutopia, Evangeline Lilly.net y Postcards From the Edge

31 octubre 2008

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan junto a Criss Angel


Una gran lista de personalidades del espectáculo estarán en la premiere del show del mago extremo Criss Angel llamado "Criss Angel Believe".

El evento se desarrollará en la noche de Halloween como parte del Sexto Show del Cirque de Soleil de Las Vegas.

Entre la lista de invitados figuran estrellas como,  Evangeline Lilly y Dominic Monaghan de Lost, Holly Madison y Bridget Marquardt, estrellas de E!’s “The Girls Next Door,” Christina Hendricks de  “Mad Men,” y Neil Patrick Harris de “How I Met Your Mother”, Wilmer Valderrama ("That  70's Show"), Adam Shankman de “So You Think You Can Dance,” A.J. Buckley y Jonathan Togo de “CSI: NY” y "CSI: Miami,” el anteriro “Baywatch” Jeremy Jackson,  el competidor de la séptima temporada de “American Idol”, Michael Johns, y el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, entre otros.

El red carpet del show de Angel comenzará este viernes 31 a las 7 pm en USA.

Fuente: Las Vegas Sun

Dominic Monaghan acosado mientras come

Anuncio de Josh Holloway en el Times Square de NY


Click para agrandar/Click to enlarge

Los actores de Lost, humanitarios


Varios actores del reparto de Lost estuvieron presentándose como parte de una beneficencia el pasado 25 de octubre, en el Honolulu Theater for Youth Annual 2008.

En este obra Henry Ian Cusick, Michael Emerson, Jorge Garcia, Daniel Dae Kim y Elizabeth Mitchell, interpretaron una escena de "Sueño de una noche de verano", el cual forma parte del evento anual "Le Masquerade", desarrollado en el Koolau Grand Ballroom.

Los actores de Lost beneficiaron al Honolulu Theater for Youth, una compañía de teatro profesional fundada en 1955 y una de las más grandes organizaciones de artes actorales del estado.

A continuación, les dejo algunas capturas del evento:







Fuente: pacific.bizjournals.com y Michael Emerson News LJ

30 octubre 2008

"I Sell the Dead" de Dominic Monaghan es bien recibida por la crítica

El nuevo film de Dominic Monaghan, "I Sell the Dead", obtuvo muy buenas críticas en su estreno el pasado 24 de octubre en el Festival Toronto After Dark 2008.


El afiche presentado en el Toronto After Dark Festival 2008.

Según el sitio Fangoria online:

'I Sell the Dead' adopta un margen de flashback, comenzando al final con un notorio robatumbas victoriano, Willie Grimes (interpretado por Larry Fessenden), siendo decapitado por sus crímenes en la guillotina. Su cómplice de siempre, Arthur Blake (Dominic Monaghan) está en su celda esperando un destino similar cuando es visitado por un nervioso monje (Ron Perlman), quien saca una botella de whiskey y le pide que relate su aproblemada historia. Cuando lo hace, allí es cuando la diversión retorcida de "I Sell the Dead" comienza.

Si les gusta el terror de la época de oro, melodramático, ghoulish, despedaza cuerpos, y se preguntan qué pasaría si cruzaran la estética de "Hammer" con lo vergonzosamente supernatural de "The Evil Dead", entonces "I Sell the Dead" es el perfecto film para ustedes".

Fuente: Fangoria online.com

Rodrigo Santoro en el Roma Film Festival 2008



Fuente: Rodrigo Santoro.com y Zimbio.com