22 diciembre 2007

Ponte al día con Lost en 8 minutos (nuevo video)

Si siempre quisiste resumir Lost en pocas palabras, pero nunca pudiste, la ABC te ayuda. Ya que ha lanzado en su sitio oficial, un nuevo video de 8 minutos de duración, contándonos en ese poquisimo tiempo, todo lo necesario para poder sintonizar - o en nuestro caso, descargar - el primer capitulo de la 4ta temporada de Lost, el próximo 31 de Enero de 2008.

Gracias al video nos enteramos también que la premiere es de 2 horas.

Por ahora, les dejo el video sin subtitulos, disfrutenlo!



Fuente: Coming Soon.net

Los más traviesos y los más agradables, según Kristin de E!

La comentarista de E! online, Kristin ha decidido lanzar una encuesta de fin de año para elegir a los "Más Traviesos y a los Más Agradables de la TV".

Sorpresivamente, nos encontramos con ambas categorías representadas por "conocidos" nuestros: Josh Holloway postulando al más travieso (por un fetiche con los pies) y Carlton & Damon como los más agradables (demostrando todo su amor por nosotros, los fans, ¡¡¡nosotros también los queremos !!! Darlton!!)

Esta es la lista:


¿Quién es el más travieso?

Neil Patrick Harris (How I Met your Mother)
Jamie Bamber (BattleStar Galactica)
John Stamos (ER)
Ali Larter (Heroes)
Rainn Wilson (The Office)
Josh Holloway (Lost)
Paris & Nicole (The Simple Life)
Joel McHale (The Soup)

¿Quién es el más agradable?


John Krasinski (The Office)
Damon & Carlton (Lost)
Kristen Bell (Heroes)
Zachary Quinto (Heroes)
Masi Oka (Heroes)
Wentworth Miller (Prison Break)
Lee Pace (Pushing Daisies)

Debo decir off the record, que Masi Oka es simplemente adorable, o sino mirenlo en el video. Y bueno, Josh Holloway...sin comentarios.

Asi que a votar!!! Pueden votar AQUI.

Harold Perrineau, el cantante patriota

Bueno, por si no se habían enterado, Harold Perrineau ha decidido incursionar musicalmente y ha lanzado un video -realizado por Daniel Dae Kim - en apoyo a las tropas estadounidenses en Irak. El tema se titula "Stay Strong" ("Mantenerse Firmes"), cuyos fondos serán destinados a la ayuda de estos soldados.

Esto es lo que dice Daniel Dae Kim, sobre el vídeo:

"Aquí está el vídeo en el que he estado trabajando con Harold para su canción "Stay Strong". Es una tarjeta de agradecimiento a las tropas y su servicio por nuestro país. Ha sido una labor de amor, y todo el que ha colaborado en la realización del vídeo lo ha hecho de forma voluntaria. Al margen de su opinión sobre la guerra, espero que estén de acuerdo en que las tropas merecen nuestro apoyo, especialmente durante esta época del año."

Harold y Daniel durante la filmación del video

Además, casi al terminar el video, pueden ver brevemente al mismo Daniel y a Josh Holloway, junto con la esposa de Harold (quien hizo de la chica "Loto" en Lost, sí, la que cantó los números ganadores de Hugo) y su hija. Otro detalle chistoso que noté fue que al terminar el video, pueden ver la figura de Harold en estilo South Park a su izquierda.

Al menos Harold no desafina...¿qué opinan ustedes?



Fuente: DDK MySpace

Algunas fotos nuevas de Cool Water de Holloway

Si habiamos pensado que ya estabamos más que contentas con el regalo adelantado de Navidad -del post anterior-, pues estábamos equivocadas.

Gracias a Lostzilla, les dejo (bueno, a mi también) algunas fotos "perdidas" del making of del tan publicitado comercial del perfume Cool Water de Davidoff que hace algún tiempo hizo el fotogénico y apuesto Josh Holloway. ¡Disfrutemoslas!

Gracias Viejito Pascuero :)




Y no están demás las antiguas pero en mejor calidad, ¿¿no creen??




Fuente: UOL Estudio Brasil y Terra Brasil

Lost nominada a los SAG Awards

El pasado jueves 20 de diciembre fueron anunciados los nominados a los premios SAG Awards (Screen Actors Guild Awards), entregados por el sindicato de actores, o sea, sus mismos colegas.


Lost se encuentra nominada sólo a 1 categoría, la correspondiente a "Mejor Actuación de Grupo en una Serie de Televisión" (Outstanding Performance by a Stunt Ensemble in a Television Series):

24 (FOX)
HEROES (NBC)
LOST (ABC)
ROME (HBO)
THE UNIT (CBS)


Por lo que pueden ver, la competencia no es fácil, es de esperar que en la entrega del próximo domingo 27 de Enero, Lost no se vaya con las manos vacías, ya que los Golden Globes los ignoraron por completo, lamentablemente.

Los premios serán transmitidos por el canal de cable TNT a las 8 PM de USA (8 PM ET/PT). Horario nacional, por confirmar.

Vee todas las nominaciones AQUI.

Fuente: Darkufo

Fotos nuevas de Josh Holloway

Josh Holloway fue avistado el pasado 7 de Diciembre hablando por su celular, tomando agua mineral (creo...) y fumándose un cigarrito, de lo más relajado y risueño.

Sin duda, un regalo navideño adelantado para todas nosotras, sus incondicionales.

¡Qué bella sonrisa Josh!



Fuente: Lyly Ford Blog

21 diciembre 2007

Adewale A-Agbaje será un G.I. Joe

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr Eko) se ha unido al reparto de la próxima película de G.I. Joe.

Adewale es una de las últimas incorporaciones a uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos para el 2009. El actor que tanto nos introdujo en algunos de los misterios más profundos de la isla de Lost, reaparecerá ahora como Heavy Duty, experto de artillería; aunque en los comics y dibujos animados de G.I. Joe, su verdadero nombre era Lamont A. Morris.

Photobucket

El argumento de la película se basa en una unidad militar llamada Global Integrated Joint Operating Entity (G.I.J.O.E.), con base en Europa, y que es una fuerza internacional de alto rango, de operaciones especiales que intentará acabar con una terrible organización dirigida por un conocido traficante de armas.

Adewale se une así a un extenso reparto, formado por Sam Worthington, Said Taghmaoui (Sneak Eyes), Sienna Miller (The Baroness), Byung-hun Lee (Storm Shadow) y Rachel Nichols (Scarlet).

La película, que ya tuvo un primer intento en versión de dibujos animados en 1987, empezará a rodarse a principios del año que viene, y su estreno está previsto para el 2009 en todo el mundo.

Fuente: Series Blog

Fotos promocionales de los actores (4ta temporada)



Fuente: Darkufo

19 diciembre 2007

Ausiello nos dice desde TV GUIDE

Photobucket

-Una de las escenas más debatidas del trailer más corto resulta ser lo primero que veamos en la premiere del 31 de enero próximo. Y quienes piensan tener resuelto lo que significa esta escena, piénsenlo de nuevo.
Con respecto a esto, creo que se refiere a la figura de Christian Shepard, que - después del número "6"- ha sido una de las capturas más comentadas, hasta el momento.

-La tan anunciada muerte que sucederá en los primeros 8 episodios, puede que no sea la única.

Fuente: Darkufo

"Hitman" de Henry I. Cusick se estrena en Chile

El último film de Henry Ian Cusick (Desmond), "Hitman" -y del cual les deje material el día de ayer- , ya tiene fecha de estreno en nuestro país.


Según las carteleras nacionales, esta película basada en videojuegos, y que cuenta con la producción del director francés de culto, Luc Besson, estaría en nuestra pantalla grande para el 10 de enero en Santiago, y para el 16 del mismo mes, en mi ciudad - temblorosa y terremoteada, aún -, Antofagasta.


Así que ya saben los y las fans de Cusick; si quieren verlo en acción, la espera será... relativamente corta...menos que Lost, en todo caso.

Fuente: Cinemark y Cinemundo

Dos anuncios de "Cloverfield" de JJ Abrams en TV *Actualizado*

Primer anuncio emitido en TV:


Segundo anuncio emitido en TV (NUEVO):

18 diciembre 2007

Lost Mobisodes 6 y 7 subtitulados neutro

Y lo prometido es deuda. Aqui están los últimos mobisodes 6 y 7 subtitulados neutro, gracias a k4m1k4z3!.

Lost Mobisode n°6: "Habitación 23"


Lost Mobisode n°7: "Artz y oficios"

¡¡ Dos nuevos emocionantes trailers !!

Si ya no tienes uñas por esperar el 31 de enero de próximo, estas nuevas promos -especialmente la primera - ¡¡ te dejarán sin aliento !!

Si no me crees, echa un vistazo...

ATENCIÓN SPOILERS

Versión extendida y Trailer pasado con nuevas escenas



Capturas - impresionantes - y análisis de las promos :

Jeremy Davies, quien encarna a Faraday esta nueva temporada


El helicóptero que trae a los colegas de Naomi desde el carguero


Ken Leugn interpreta a Miles, unos de los recién llegados (¿del helicóptero?).


Jack y Juliet parecen enfrentarse a la llegada de Miles (Ken Leugn) y Faraday.


Locke descubriendo el cuerpo inconsciente de Charlotte (Rebecca Mader) en la selva.


Miles cubierto por el misterioso número "6" que venimos apreciando desde el primer atisbo de promo.


Christian Shepard, nuevamente.....¿Será el recuerdo/imaginación de Jack? ¿O bien cuando Jack y Claire finalmente sepan que son hermanos?


Charlie con Hurley. ¿Una visión de Hugo o siemplemente un flashback? Difícil, pues Charlie aparece con pelo muchisimo más corto, con chaqueta de cuero y ..aseado..


Y dejé la más impresionante para el final....

Kate y nada más y nada menos que ..........¡¡¡¡ NAOMI!!!! muy viva con un cuchillo en el cuello de Miss Austen. Al parecer Jacob no sólo ayudó a Locke...


Fuente: Darkufo y Lost Media

Escena de Henry Ian Cusick en "Hitman"

Si eres una(un) seguidora(o) fiel del actor que encarna a Desmond en Lost, es decir, Henry Ian Cusick, este video te alegrará. Pues se trata de una escena de su más reciente film estrenado, llamado Hitman, el cual está basado en un video juego.




Además, una foto promocional

Fuente (foto): HenryCusick.com

Sesión de fotos de Naveen Andrews

Una sesión de fotos perdida de Naveen Andrews de anticipo de regalo de navidad, para todas sus fans.





Fuente: mata090680 LJ

Afiche de "Speed Racer" de Matthew Fox

Aqui les dejo el afiche promocional de la película basada en el antiguo cartoon "Meteoro", o "Speed Racer" en gringolandia, protagonizada por Matthew Fox.

Además 2 capturas del trailer. Vee más capturas AQUI.



Fuente : Matthew Fox.net

Lost Mobisodes 1-5 subtitulados neutros

Si eres uno de los que aún no ha visto los mobisodes (videos para celulares) "Lost, las piezas perdidas", te invito a que te pongas al día con el número 1 al 5, en mejor calidad y subtitulado neutro.

Dejanos tu opinión, ¿Cuál te pareció mas trascendental? o ¿Cuál te pareció más entretenido? Dinoslo!

Mañana actualización con el número 6 y 7.

Gentileza y agradecimientos a k4m1k4z3!, experto en subtitulos.

Lost Mobisode n°1: El Reloj


Lost Mobisode n°2: Las Aventuras de Hurley y Frogurt


Lost Mobisode n°3: El Rey del Castillo


Lost Mobisode n°4: El Trato


Lost Mobisode n°5: Operación Durmiente

17 diciembre 2007

Nestor Carbonell en el trailer de "The Dark Knight"

Nestor Carbonell (Richard Alpert) -como les comenté hace algún tiempo - participó en la segunda entrega de las películas sobre el hombre murciélago dirigidas por Christopher Nolan, llamada "The Dark Knight", la cual está centrada en el Joker, quien es interpretado por Heath Ledger.



Fuente: Islote Perdidos

Galeria de fotos de Foxy

Como yo sé que existen muchas fans del Doc, les dejo esta buena noticia, la aparición de una galería de fotos (screencaptures) de Matthew Fox en su pelicula We are Marshall en el sitio devoto a éste, Matthew Fox.net.

Muestras


Nueva foto de Dominic Monaghan

Dominic Monaghan con parte del elenco de I Sell the Dead, su más reciente película, celebrando la última semana de filmación.

Lo vemos en la foto junto al actor
Ron Perlman, el escritor/Director Glenn McQuaid y el coestelar/productor Fessenden, más una fan.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: GlassEyePix

¡¡Ya tenemos fecha de estreno!!

Según ha sido confirmado por una fuente confiable de Darkufo, ya tendríamos fecha de estreno de la nueva cuarta temporada de Lost.

Esta correspondería al jueves 31 de Enero del 2008 a las 21 horas.

En EEUU se transmitirá el episodio final,
Through the Looking Glass el miercoles 30 y se planea un especial de recapitulación.

Eso nos dejaría con 45 días de espera, contando desde hoy...¡¡así que paciencia!! ¡aunque sean 8 capitulos, algo es algo!


Fuente: Darkufo

Resumen de los últimos Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-En el comienzo de la cuarta temporada, ¡Sawyer será del equipo Locke! Existirán 2 equipos y el lider de uno de ellos no nos sorprenderá...pero Kate será leal. Ni Jin ni Sun estarán en alguno de estos equipos.

-El primer capítulo estará centrado en multiples personajes, incluyendo a Sawyer y Hurley.

-Zoe Bell aparecerá en el capítulo 4x07 de marzo, centrado en Jin y Sun.

-Doc Artz aparecerá proximamente en 2 mobisodes. Pueden ver fotos de su ida al set AQUI.

-Michael (Harold Perrineau) ha sido avistado filmando arriba de un carguero, sin Walt y lanzando algo al agua. ¿Será el mismo carguero de Naomi o corresponderá a un flashback de éste cuando "escapó" de la isla? Vee las imágenes AQUI. Además se especula que hará una aparición no precisamente en la isla enfrentándose a un personaje que pensamos estaba muerto, supuestamente parece tener lugar en New York en un auto Dogde verde. Veelo AQUI.

-Según Michael Emerson, "La cuarta temporada estará llena de personajes del pasado, será violenta, los primeros capítulos estarán llenos de sangre, sudor, lágrimas, corridas por la selva y golpes. Todo se dá asi porque ya nadie más vive en comunidad. Los sobrevivientes han abandonado su villa, los Otros han sido diezmados y dejado también su comunidad. Y sumado a la nueva amenaza del exterior".

-El nuevo logo de la estación La Orquídea AQUI.

-Más fotos del set AQUI y AQUI.

-Libby y Michael aparecerán en el capitulo 4x08, y podrían estar involucrados en el mini cliff-hanger que se ha venido anunciando.

-El episodio 4x06 estará centrado en Juliet y traerá de vuelta a 3 personajes fallecidos, Goodwin, Ethan y Mr. Friendly.

Fuente: Darkufo/Spoilers

El Mercurio habló con protagonistas de Lost

Dicen que más vale tarde que nunca. Así que aqui les dejo la entrevista que les hizo en noviembre el diario El Mercurio de Chile a Jorge Garcia, Elizabeth Mitchell, Harold Perrineau y Naveen Andrews en una conferencia de prensa en Los Angeles:


El encuentro de la prensa con parte del elenco de "Lost" para introducir su cuarta temporada es tan misterioso como la exitosa serie. Estamos en un salón de los estudios Disney en Burbank, y nadie del centenar de reporteros venidos de todo el mundo sabe quiénes llegarán. Se dice que Evangeline Lilly (Kate). O que tal vez Josh Holloway (Sawyer). Incluso podría aparecer Naveen Andrews. "Imposible", dice alguien que lleva años viniendo a estos eventos. El actor que interpreta al atormentado Sayid nunca ha asistido a una cita de estas. Pero, !sorpresa¡, de pronto, Andrews entra al salón: "Es que vine a ver un concierto de los Sex Pistols y aproveché de hacer esto", dice, de muy buen ánimo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El asombro no termina en él. También está Harrold Perrineau, Michael, un personaje que no estuvo en toda la tercera temporada y que al día siguiente de este encuentro comenzaba a grabar en Hawai su primer capítulo de regreso. "El viernes terminé una película, al día siguiente me tomé un avión hacia acá y anoche me pasaron un guión que planeo leer en el avión hacia Hawai, así que no sé absolutamente nada de lo que sucederá", dice.

La actitud de Perrineau sirve para recordar que algunas cosas no cambian. El hermetismo es la tónica cuando se trata de "Lost". Pese a eso, los actores algo sueltan. Antes una advertencia: a quienes sigan la tercera temporada de la serie por Canal 13 y aún no la hayan visto completa, se les recomienda no seguir leyendo.

Elizabeth Mitchell, que en la serie es la rubia y enigmática Juliet, lanza un dardo: "Sin duda falta mucha gente por morir. Hay muchas muertes... gente que explota y cosas así". De paso, cuenta una anécdota que aumenta el misterio: "Ayer estaba leyendo el capítulo que viene después del dedicado a mi personaje. Me puse a llorar muchísimo, porque me enteré de algo que no me gustó saber".

La cuarta temporada de "Lost" será más corta: sólo 16 episodios en lugar de los más de 20 que tiene un ciclo convencional. Dependiendo de cuánto dure la huelga de guionistas, la idea es exhibirla sin repeticiones. Cada semana con un capítulo nuevo al aire.

Perrineau afirma: "Cuando me fui de la serie, la idea siempre fue que mi personaje volviera. Y me dijeron también que iba a ser muy diferente". ¿Cuán diferente? "No lo sé. Ése es mi punto. Me dicen que va a ser diferente, pero nada más", agrega entre risas.

Sobre su rol, el hijo de chileno Jorge García (Hurley en la serie) adelanta: "Él aún no sabe que Charlie (Dominic Monaghan) ha muerto, así que tendrá que lidiar con su pérdida. Creo que la relación entre Charlie y Hurley era la más consistente de la serie. No será fácil para él". García afirma mantener su interés por venir a Chile, pero añade que todo depende de que los representantes del estudio coordinen la posibilidad. "También me gustaría ir cuando haya buen clima", remata.

Quienes vieron el final de la tercera temporada por el cable o en DVD, descubrieron que debutó una nueva modalidad: ahora también se muestran momentos del futuro, cuando los sobrevivientes ya han dejado la isla. ¿Podemos asumir que eso se repetirá? "Tú puedes asumir todo lo que quieras", dice Andrews. "Pero sí... sí, eso podría pasar", agrega, convertido en el más hermético de los invitados a esta cita.

Elizabeth Mitchell elabora un poco más: "Habrá más vistazos al futuro, pero eso no se sabrá hasta el final del episodio. También veremos que algunos sobrevivientes están muertos en el futuro". La actriz agrega: "Una gran diferencia con la temporada anterior es que esta vez vamos a ver más a todo el grupo interactuar. No habrá episodios en los que no veas a algún personaje. Eso me ha dado la oportunidad de trabajar con casi todos".

También habrá caras nuevas. Con sus roles aún en el misterio, se han sumado Jeff Fahey, Jeremy Davies, Rebecca Mader, Ken Leung y Lance Reddick.

Regreso

EL 8 DE FEBRERO de 2008 parte la cuarta temporada de "Lost" en EE.UU. Ese mismo mes debería llegar a las pantallas de AXN.

Fuente: Grupo de Diarios de América