03 abril 2008

Novedosa promocion: Afiche en 3D de Speed Racer

Los hermanos Wachowski siguen y siguen promocionando su próximo film Speed Racer, en el cual como ya todos ustedes saben participa como Racer X, Matthew Fox.

Hoy les dejo este novedoso poster en 3D, que intenté subirlo en modo de video, pero si quieren apreciarlo en toda su magnitud, visiten este LINK.




Fuente: Beyond Hollywood
Por Freckles.

02 abril 2008

Fotos promocionales de "The Tournament", de Ian Somerhalder

Uno de los nuevos proyectos de Ian Somerhalder a estrenarse este año, corresponde al film "The Tournament".

La trama de la película corresponde a una batalla que ocurre cada 10 años en un pueblo insospechado con un grupo de competidores, correspondientes a los mejores asesinos del mundo, en diferentes disciplinas, los que pelean hasta la muerte. El premio es nada más ni nada menos que el título mundial como el mejor, y $10,000,000 en efectivo.

En esta película de acción que se encuentra dirigida por Scott Mann, Somerhalder encarna a Miles Slater. También actúan: Robert Carlyle, Kelly Hu, y Ving Rhames, entre otros.

"The Tournament" fue filmada en Bulgaria, producida en Inglaterra y en estos momentos se encuentra en etapa de producción.

Anda circulando, desde el año pasado un "trailer" de la película, pero al parecer fue uno preliminar, pues la mayoría de ese reparto fue reemplazado.

A continuación les dejo el afiche publicitario y las primeras fotos promocionales.

PhotobucketPhotobucket

Fuente: IMDB y Beyond Hollywood.com
Por Freckles.

Naveen Andrews paseando por Santa Monica

PhotobucketPhotobucket

Fuente: Forever Lost
Por Freckles.

Spoilers con Ausiello de TV Guide + comentarios personales

Photobucket

*Si quieres enterarte dale click al botón*

¿Que hay con respecto al "gran beso" del final de temporada?
Es más un "beso espectacular", en las palabras de Damon Lindelof, no mías. En el nuevo número de la Lost Magazine, D. Lindelof dijo, "El romance siempre está que va y que viene en la isla, y les prometo uno de los más espectaculares besos que han visto en esta serie en el final de esta temporada". Naturalmente, presioné al cómplice de Damon Lindelof, Carlton Cuse, para mayores detalles, y me dijo "No puedo revelar más detalles que decir que es uno de mis momentos favoritos de lo que va la serie hasta ahora. Y al contrario de muchas especulaciones, es un beso entre un hombre y una mujer." Ok, así que no se trata de Mr. Friendly y su amigo. ¿Quien nos queda entonces? Ah claro, todas las demás parejas de la serie! Malditos sean, equipo Darlton!

--> Creo que dadas las palabras del reconocido skater Carlton Cuse, podría corresponder a Kate y Sawyer. Además sería consecuente con la partida de ella al mundo exterior y la decisión de Sawyer de quedarse en la isla. Podría tratarse de su "beso de despedida", con toda la carga emocional que ello implica.

Adoro Lost, pero quiero saber si ¿alguna vez Claire va a recibir la carta y el anillo de Charlie?
Lo único que sé ciertamente es que Claire está en claro peligro en el episodio 9 de esta temporada.

-->Mi opinión es la siguiente: hasta ahora todos los flashes de Desmond han sido ciertos, se hayan retrasado o no, pero se han cumplido en su totalidad. Si Desmond ciertamente vio a Claire subirse al helicoptero con Aaron, ¿que quiere decir? ¿acaso muere en el trayecto como vaticinó un "rumor" de hace algún tiempo, que decía que la lanzaban al mar desde el helicoptero? Porque si muere en la isla en esta "batalla" que se viene, sería MUY inconsecuente dadas las visiones de Desmond, y dudo que Darlton dejen esto al azar, conociendonos como somos de detallistas nosotros los fans. Por lo tanto, ¿de qué manera creen ustedes que podría morir Claire? Conociendo al dúo maravilla, yo creo que le puede suceder algo en el trayecto, no sé si muera, pero sí creo que al "transpasar" el brecho entre la isla y el mundo exterior algo le ocurre que influye en ella -¿efectos secundarios?- y que definitivamente hace que Kate se haga cargo de Aaron en un futuro.

Fuente: Darkufo
Por Freckles.

01 abril 2008

Nuevo sitio para "Speed Racer" de Matthew Fox

Se ha lanzado un nuevo y mejorado sitio para promocionar la próxima película de Matthew Fox, "Speed Racer".

En este sitio podrás encontrar desde wallpapers, trailers, hasta videos exclusivos detrás de cámaras con entrevista a los actores, y por supuesto Foxy.

Además se anuncia la salida de un videojuego de Speed Racer para Nintendo DS y Nintendo Wii, para el próximo 9 de Mayo.

Para ver los videos exclusivos, pincha AQUI.

Les dejo un par de wallpapers (de 1024x768 px) relacionados con Racer X, el personaje de Matthew Fox.

PhotobucketPhotobucket

*Clickea el botón para ver algunas capturas del video detrás de cámaras*

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Fuente: Coming soon.net y Lost Forum
Por Freckles.

Resumen de Spoilers

Photobucket

-Kate se expondrá a grandes cantidades de electromagnetismo y comenzará a tener flashes como Desmond. Sin ser capaz de controlar sus flashes, salta hasta matar a Jack en un flashforward y a Sawyer en el tiempo real de la isla. Sin ninguna constante, Kate muere por los efectos secundarios. Con esto los escritores terminarían de una vez con el triángulo amoroso.

-Spoilers de Kristin:

1.Jack mata a uno de los del carguero.
2.Existe toda una ciudad subterranea bajo la isla, y de alli vienen los susurros.
3.En un flashforward, Walt revela los secretos de los Oceanic 6 en internet.
4.Walt está en el atáud.
5.Juliet y Charlotte se besan.
6.Desmond no es uno de los Oceanic 6, pero sale de la isla.
7.Jin, Sawyer y Locke están vivos en la isla en el futuro.
8.Kate está embarazada.
9.Todos los sobrevivientes que no hemos conocido aún morirán por gas.
10.Juliet mata a Claire.

-Debo decirles que todos son una broma de USA, para celebrar el llamado "April's Fool Day" (1 de Abril) algo así como el "Día de los Inocentes" de aquí. Lo importante es que de estos spoilers sólo 1 es verdadero, dice Kristin. ¿Cuál de esos 10 creen ustedes que es? Yo quiero creer que sea el n°7, sino apostaría por el n° 6.

Fuente: Darkufo
Por Freckles.

Calendario fan art de Lost (Abril)

Les dejo este bello wallpaper-calendario, correspondiente al mes de abril, con el reparto de la cuarta temporada de Lost.
Gentileza del livejournal Postacards from the Edge.
Nota: está en inglés, pero igual se puede utilizar.

Photobucket

Por Freckles.

Más fotos de Josh Holloway en Hawai (HQ)

Y no nos cansamos de Josh....menos en alta calidad.

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Fuente: Fan Forum
Por Freckles.

30 marzo 2008

Fotos nuevas de Josh Holloway en Hawai

Bastó con que dijera que ya de Josh Holloway no había material nuevo para que aparecieran nuevas fotos de la nada, jaja.

Asi que con mucha alegía les dejo a Josh en su parada en una gasolinería de Hawai. Disfrutenlo!

PhotobucketPhotobucket

Fuente: x17online.com
Por Freckles.

Nuevos Spoilers

Photobucket
*Dale click al botón para enterarte*

Sumado a los avistamientos de Matthew Fox en las escenas de grabación del Instituto Mental Santa Rosa del otro día, se suma su presencia en la locación correspondiente al St. Sebastian Neurology Clinic. Lo interesante de esto, es que también se divisó a un personaje muy importante.......nada menos que a John Terry, quien encarna a su padre, Christian Shephard.
Una de las escenas tuvieron lugar en el frontis del hospital y otra dentro de la oficina de Jack.

¿Este capitulo centrado en Jack que se rumorea sería nuevamente el final de temporada, implicará una mezcla de flashforward con flashback o los productores nos tendrán preparada una sorpresa aún más grande? ¿Que piensan ustedes?

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Fuente: The ODI spoilers
Por Freckles.

Por fin! Nuevas fotos de Josh Holloway


Soy una reconocida fan de Josh Holloway, como todos ustedes han podido percatarse en lo que lleva existiendo este blog. Pues, hace ya algún tiempo que teniamos escasez de fotos de Josh, y afortunadamente, al revisar uno de mis favoritos, Josh Holloway Italia, me encontré con más fotografías -nuevas por cierto- de su visita a Florencia el año pasado (¿recuerdan? cuando salía en una bicicleta con boina...), en compañia de una desconocida mujer rubia.

Así que para todas aquellas fans también del bad boy de Lost, aqui está este material exclusivo desde esa tierra tan bella que algun dia espero conocer.

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


Fuente: Josh Holloway Italia
Por Freckles.

Nuevas fotos de Ian Somerhalder

¿Recuerdan a Ian Somerhalder, más conocido en Lost, como Boone, el compañero de aventuras de Locke de la primera temporada?

Pues cuando se encontraba en Sud Africa, quizás filmando alguno de sus ultimos proyectos, fue capturado por esta fugaz lente. Aqui esta Ian, para todas sus fans.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Fuente: Fan Forum

Por Freckles.

Chascarros de Lost a lo FRIENDS

Les dejo este divertido video que realizó Lostwithoutdom, un usuario del sitio de Lost Video Island. Di con el al leer su post para Jorge Garcia en The Fuselage.

Reune los chascarros de las 3 temporadas pasadas con la música central de FRIENDS de fondo, "I'll be there for you". Lo encontre muy chistoso. Espero les guste!



"Redbelt" lo nuevo de Rodrigo Santoro

A pesar de que su personaje en Lost no tuvo muy buena acogida por parte de nosotros los fans, y Paulo junto a Nikki murieron de una de las formas más macabras (enterrados vivos), les dejo novedades con respecto al actor brasileño, Rodrigo Santoro.

Santoro participará en ‘Redbelt’, la nueva película de David Mamet (‘Casa de Juegos, ‘Spartan’). El film se centra en Mike Terry, entrenador de defensa personal, que tras ayudar a un hombre en una pelea de un bar, se ve envuelto en un oscuro negocio que gira en torno a un combate de lucha libre.

El film se estrena el próximo 9 de mayo (en Estados Unidos) y está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Tim Allen, Rodrigo Santoro, Emily Mortimer, Alice Braga ('Soy Leyenda')y Joe Mantegna.

TRAILER:


FOTOS PROMOCIONALES:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Fuente: Rodrigo Santoro.com y Blog de Cine
Por Freckles.

Capturas de "Hitman" de Henry Ian Cusick

¿Se acuerdan de la película basada en un videojuego que estrenó a fines del año pasado Henry Ian Cusick, llamada Hitman?
Pues para todas y todos ustedes les traigo hoy algunas capturas de pantalla de este film de nuestro admirado Desmond Hume en Lost.

Pueden ver el resto de las capturas AQUI.

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Por Freckles.