28 agosto 2007

Confirmados los nuevos personajes

Al parecer lo que hasta hace pocos días eran sólo rumores, con respecto a los nuevos personajes de Lost, estaría siendo confirmado de la propia boca de Damon Lindelof y Carlton Cuse.
Los productores ejecutivos
dijeron a Entertainment Weekly que Jeff Fahey ("El Hombre del Jardín", "Grindhouse") se habia añadido a la lista de nuevos rostros del show: Jeremy Davies, Lance Reddick, Ken Leung y Rebecca Madder.

No comentaron nada sobre el personaje que dará vida Fahey, pero sí dijeron que habia sido la primera opción para el rol.

" 'El Hombre del Jardín' y la serie de TV de 1995 'The Marshall' son mis favoritos", dijo Cuse. "Además tiene los ojos más intensos que existen, y lo digo como heterosexual".

"Fahey es uno de los actores que pienso encaja en el modelo de Lost: es enormemente talentoso y vagamente reconocido por algunas personas, además será capaz de aterrizar en nuestra isla sin que mucha gente diga 'Oh, ya sé quien ese tipo'. Tiene exactamente la correcta sensibilidad para el rol que lo probamos", añadió Lindelof.

¿Cuáles son sus apuestas para Fahey? ¿El nombre de Jacob les suena?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene todas las papeletas para ser Jacob...apuesto por ello!!

saludos!!

:)