20 agosto 2007

Se confirma: JJ y Lindelof adaptarán obra de Stephen King

Luego de muchos rumores, y como se habia especulado desde el año pasado, Stephen King ha confirmado en el Comic Con de New York, el rumor de que trabajará con JJ Abrams y Damon Lindelof para dirigir una adaptación del trabajo de su vida, el libro "La Torre Oscura" ("The Dark Tower").

"Conozco el trabajo de JJ Abrams y de Damon Lindelof, quien es su colaborador en Lost. Damon es un completo freak de los libros de comic, y ama los libros de La Torre Oscura. Confio en ellos, están muy al tanto. Cuando me dijeron que querían hablar de hacer esto, dije '¿saben que? por qué no compran la opción y ven que pueden hacer'. Me preguntaron '¿cuánto quieres por esa opción?' Y dije, '$19' (una cantidad clave que se menciona frecuentemente en los libros). Eso fue lo que me pagaron y asi fue".

Fuente1: Lost Media Mentions
Fuente2: SlashFilm.com

1 comentario:

Chamelfo69 dijo...

Oh buenisima la noticia
me encantan jj abrams como director... de hecho estoy esperando la pelicula Cloverfield porque se ve buenisima.. Tengo una duda Lindelof no dirigia Dinosaurios, esa de Disney, me parecio leer por hay su nombre... o era otro..pero de lost seguro.


saludos