28 septiembre 2007

Nuevos Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-Se ha sabido que durante el fin de semana y por un periodo de 12 horas, el rodaje de Lost y sus protagonistas se amotinaron en el Cassis Wine Bar, uno de los locales más conocidos de Hawaii, liderado por el famoso chef George Mavrolathassitis.


-En este restaurant estuvieron rodando una de las escenas que veremos en la cuarta temporada. El chef George fue entrevistado para lo que se cree será uno de los contenidos extra del futuro DVD de la cuarta temporada.

lost-chef-mavro.jpg

-Según el testimonio de varios testigos indica que ayer se vio al equipo de Lost filmando en Merchant Street y se podía ver cómo la nieve artificial caía para el rodaje de una de las escenas.

lost-chinatown-hawaii.jpg

-Resulta que Merchant Street está en pleno Chinatown, por lo que no sería descarado aventurar que se podría tratar de un flashback o flashforward en el que apareciesen Sun y Jin, o en el que descubriésemos algo nuevo sobre la vida pasada/futura del personaje de Ken Leung.


-Por último, se ha sabido que la cantante de Jazz Azure McCall hará una aparición estelar en la serie. Podrá ser vista en uno de los primeros episodios, manteniendo un pequeño diálogo con Ken Leung. Pero no se sabe nada sobre el contenido de dicha conversación.


Fuente: Series Blog

No hay comentarios.: