11 septiembre 2007

Rose, Rousseau y ¿Christian Shephard? en Hawaii

Según fuentes cercanas a Darkufo (Lost Spoilers), se habrían avistado por estos días, a 3 importantes personajes de la serie por las calles de Hawai.


Se trata del actor John Terry -Christian Shephard, el padre de Jack- quien fue visto en un Starbucks de la localidad de Kapahulu, el mismo lugar donde fue filmada la escena del auto de Christian y Ana Lucia (sí, aquella a la salida del bar, en donde se encuentra con Sawyer).


Las otras actrices que fueron reconocidas por los fans, fueron Mira Furlan (Danielle Rousseau) y L. Scott Caldwell (Rose), quienes se encontraban almorzando en el centro de Hawaii, en el Phuket Thai, el pasado sábado 8.

Si esta información resultara verdad nos estaría indicando la participación de los personajes de Rousseau y Rose en los primeros capitulos, hecho no tan particular, puesto que a ambas las dejamos bajo el alero del Doc, al lado de la torre de radio, en el final de temporada.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo que sí sería una sorpresa es que contaramos con la posible participación de Christian Shephard para el comienzo de la cuarta temporada, lo cual nos lleva a especular si formaría parte de un nuevo flashback o quizás de un bizarro flashforward (recuerden la famosa frase de Jack en "Through the Looking Glass" en el hospital: 'Llamen a mi padre.....'), echando por la borda las repetidas palabras de Cuse y Lindelof en su últimos podcast "SI, Christian Shephard está muerto...". Pero bueno, eso fue mucho antes del "Snake in the Box" o cambio de juego, dicese, los impactantes flashforwards...

No hay comentarios.: