07 noviembre 2007

¡¿Lost recién el 2009?!

Asi es, queridos lectores. No se trata de la broma del dia de los inocentes, pero esta terrible posibilidad ya se está barajando. ¿Y debido a qué? se preguntarán muchos de ustedes, pues la respuesta es tan simple como la tan bullada huelga de guionistas.

A pesar de que hace pocos días el futuro de Lost se vislumbraba airoso, la verdad es que hoy por hoy, tan sólo se cuenta con 8 episodios listos (es decir, escritos y filmados) de la 4ta temporada, y en esas condiciones los ejecutivos de nuestra serie favorita, están pensando no emitir tan pocos capitulos el próximo febrero, sino recien el año 2009.

Carlton Cuse (guionista y productor ejecutivo de Lost) se refirió a esta situación hoy:

"Aún no se nada. Creo que dependerá de cuanto dure la huelga. Aunque preferiria que no se emitieran asi, preferiria esperar. Sería como leer una novela a la mitad".

¿Quieren saber qué es la isla?, era el slogan en la pancarta de Cuse.

Esto implicaría que la temporada de 16 capitulos del proximo año se correría para el año 2009, terminando recien la serie el año 2011...

Pero lo que quieren todos los guionistas es que se les remunere de alguna manera todas las ganancias extras que reciben las televisoras al generar nuevas formas de merchandising con las series, entiendase, internet, etc.

"Todo el mundo sabe para donde se dirigen las peliculas y television. Internet es la nueva TV y se convertirá en el mecanismo de distribución primaria para peliculas y shows de television. Lost es un gran ejemplo de cómo han cambiado los medios. Es un show top 10, pero no se repite en ninguna cadena televisiva. La gente lo ve en los DVDs, los graba, los ve online, o los descarga de iTunes. Y ninguno de esos formatos paga residuos tradicionales", dijo Cuse.


Damon Lindelof, Kristin de E! y Carlton Cuse en la huelga.

Lamentablemente, si esta huelga no genera un resultado positivo, los más afectados seremos todos nosotros los espectadores, pues ya no implicará una espera de 9 meses, sino de 1 año y 9 meses, toda una eternidad.

Fuente: Darkufo

4 comentarios:

ankara dijo...

Uff!
tanto tiempo no puede ser!!
yo habia creido eso de que
la serie estaba salvada...
=(
que triste!
tanto tiempo para esperar
la season 4...
y para el 2011 la gran Finale!
nooo es muxo...
espero sobrevivir para esas fechas
;)
y no perdermela...

k4m1k4z3 dijo...

Al final la culpa es de nosotros los espectadores (no solo de chile sino de todo el mundo), que prefrimos bajar los capitulos de internet que erlos en TV.

Ojala encuentren una solucion!!!!

Saludos!

lucifer dijo...

paaaaaaaaaaaaf
que fome seria
ya nadie la veria y weas

Perdido_CV dijo...

Hola gente, tanto tiempo

Si hay que esperar 1 año y 9 meses, mejor me corto una....

Saludos (Que vuelva Lostchile y Laszlo deje de tirárselas)