02 noviembre 2007

Más Rumores...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

  1. Alex podría tener una especie de flashback en el cual le preguntaria a Ben sobre su madre.
  2. Karl aparecerá en los 2 primeros episodios de la 4ta temporada. Los escritores nos tratarán de explicar su historia pasada y los efectos que tuvo el Cuarto 23 en él.
  3. Claire se enterará de que es hermana de Jack por otra persona que no será éste.
  4. El final del episodio 4x07 "cambiará el juego" esta termporada. Pero puede que no se trate efectivamente de este capitulo, pues recordemos que no se está filmando en un orden cronológico.
  5. Algunos losties irán a Othersville mientras que otros explorarán la isla.
  6. Conoceremos a las personas detrás del encubrimiento del vuelo 815.
  7. El episodio del flashback de Juliet tratará su tiempo en la isla y su marca de la verguenza (la que le hacen en el capitulo 3x09 Stranger in a Strange Land)
  8. Nos enteraremos de que le sucedió a Annie al final de la temporada.
  9. Veremos de nuevo a la hermana de Juliet (Rachel Carlson) pero en un flashforward de otro sobreviviente.
  10. Los productores condieraron traer de regreso a Adewale Akinnuoye-Agbaje para una aparición en un capitulo de Locke pero parece ser imposible de que suceda y será reemplazado por otro lostie fallecido.
Fuente: Darkufo (The ODI)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero sabe mas de alex!!! asi que me pone contenta que se vea un flashback de ella.
tamb me gustaria saber como llego karl a la isla y que sucedio en el el cuarto 23.
como que eko no volvera???? porque?? yo cuando lei un rumor que decia que el iba a volver aparecer me puse super contenta me encantaba su personaje! que otro fallecido aparecera?? ojala charlie o boone o shannon please!!!

besos gabi