13 diciembre 2007

Lost, lo mejor del 2007 según Stephen King

No es menor que un escritor de la talla de Stephen King demuestre pública y reiteradamente su fascinación por nuestra serie favorita, Lost.

Es algo mutuo, pues sus creadores, dícese, Cuse, Lindelof, Abrams, y muchos de sus escritores y productores se han reconocido seguidores de su trabajo también. Y dicho fanatismo se ha visto reflejado no sólo en la manera de plantear la serie (basándose en "The Stand", como lo han dicho sus creadores), sino también en las referencias bibliográficas de ésta, tal como lo pudimos apreciar en los extras del último DVD de la serie.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Recientemente, en su columna de Entertainment Weekly, King ha publicado sus TOP 5 con respecto a las Mejores Series de TV del 2007, quedando obviamente Lost en primerisimo lugar:

1.LOST: Aún la mejor. He vuelto a ver la tercera temporada completa para asegurarme, y -sí- aún la mejor. Heroes simplemente no tiene esa grandeza mística. La gente alcanza las estrellas aqui. Y quizás más allá aún. Realmente, nunca ha habido algo como ésto.



Entre sus otras predilectas se encontraron: Damages con Glenn Close, Battlestar Galactica, Dexter el acierto de la cadena Showtime, y Friday Night Lights que actualmente transmite el canal de cable Sony.

Por algo, todos te alabamos maestro King, bueno especialmente yo, desde pequeñita...


Fuente: Darkufo

No hay comentarios.: