28 marzo 2008

Descripcion y fotos promocionales del 4x09 "The Shape of Things to Come"

The Shape of Things to Come.
Jueves 24 de Abril 10/11 PM.

Resumen: El campamento de Locke está bajo ataque, y Jack trata de descubrir la identidad de un cuerpo que ha llegado a la orilla.

FOTOS PROMOCIONALES:
*Clickea el botón para ver el resto*
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Fuente: Darkufo
Por Freckles.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Buenas!! LLegue aqui buscando cosas de Lost y tal. Me gustaria saber si la plantilla que utilizas te la has hecho tu, me encanta como tienes montado el blog.

Gracias!!

arnaldo dijo...

A todos los fanaticost les dejo un resumen de lost que es super weno, la kago:
Principios de 1900: El "Black Rock" (Roca Negra) fue un barco de transporte que cruzaba el Pacífico. Las personas en el barco transportaban una gran variedad de minerales metálicos. Inesperadamente, el barco se encuentra la isla de LOST. Ya que la isla posee unicas propiedades magnéticas, los Materiales magnéticos en el barco "reaccionan" con las fuerzas magnéticas en la isla, y el bote es literalmente imantado hacia la isla. A los habitantes del "Black Rock" son los que conocemos como "los otros." Richard es uno de sus descendientes.

Pre década de 1970: La Iniciativa Dharma fue creada para el mejoramiento de la raza humana. Lo que inicialmente comenzó como una investigacion humana se desarrollo en un gran proyecto diseñado para probar suerte. En algún momento durante los estudios de Dharma, alguien logró crear un Máquina del tiempo. Esto no es una máquina del tiempo Delorian con un condensador de flujo. Es, en realidad, mucho más simple. Digamos que DHARMA creó una máquina del tiempo, y se activo en 1960 - entonces, después de 1 año de la fecha de la Máquina en funcionamiento, alguien decide entrar en la máquina en 1961. Sólo pueden volver en el tiempo, y ademas solo pueden ir atrás en el tiempo hasta 1 año (vuelta a la de 1960, cuando la máquina del tiempo comenzó a "correr"). Además, una vez que retrocede en el tiempo, te quedas varado en el pasado. No se puede volver a 1961, debido a que ahora existes en el pasado. Digamos que contrajo una enfermedad mortal en 1965, pero volvio a 1960, antes de que contrajera la enfermedad - entonces la persona no tiene la enfermedad en el tiempo pasado.
Así, Dharma, ahora con la comprensión del poder de tal dispositivo, decide pasar la prueba a una remota isla, donde se puede probar la máquina del tiempo en reclusión. Dharma antes de iniciado el envío de los seres humanos para atrás en el tiempo (a través de la máquina del tiempo), comenzó sus estudios con otros animales, como los osos polares. Se envía un oso polar atrás en el tiempo unos pocos años, y luego se cambia su hábitat para ver si el oso puede "sobrevivir". Dharma vio que, una vez que los osos polares han ido atrás en el tiempo, pueden sobrevivir en la isla, y en remotos desiertos. Dharma observó que esos osos polares podrían sobrevivir en el desierto por el tiempo que se habían ido atrás en el tiempo - en parte, los hacia casi invencibles.
Poco después de la experimentación con los osos polares, Dharma comienza el envío de personas atrás en el tiempo. Despues de un par de años de investigación sobre la máquina del tiempo, a Dharma le da curiosidad por ver si la máquina puede permitir a la gente alterar el curso de la historia. Con el fin de ver si la gente puede "cambiar un futuro que ya está escrito", comienza Dharma tareas con viajeros del tiempo para alterar el curso de la historia. Lamentablemente, estas personas que iban atrás en el tiempo no fueron capaces de hacer nada para alterar permanentemente el futuro que ya se había establecido.
Ahora intentando conseguir desesperadamente demostrar que existe algun beneficio con la nueva máquina del tiempo, Dharma decide reunir a un grupo de la población local a la isla (los otros / hostiles) para "testear" sus efectos para ver si puede curar enfermedades. Dharma libera una enfermedad en la isla, que infecta a muchos de los Otros. Dharma luego les dice a los "otros", que pueden curar la enfermedad con esta especie de "dispositivo", el dispositivo es la máquina del tiempo. Esto, sin embargo, no es evidente para los otros -- Sólo desean obtener la cura, y creen que la máquina del tiempo es algún tipo complejo de vacunación. Dharma queria probar que, en realidad, si la gente retrocede en el tiempo a un punto antes de que fueran infectados, podian se curados de la infeccion. Los "otros" retroceden en el tiempo y se curan del virus, sólo para después ser asesinados por el monstruo de humo, ya que el monstruo es el "medio físico" en la que el tiempo corrige su curso en sí. Dharma, al ver este monstruo de humo por primera vez, teme que esta máquina del tiempo terminara por no servir el propósito que deseaban. Lo único que ha logrado Dharma es desalentar a los locales de la isla.
1970-1985: La madre de Ben es contratada por Dharma venir a la isla y trabajar en esta máquina del tiempo. Después de varios años de pruebas, ella también ha renunciado a sus capacidades. Ella también se ha reunido con Richard, el futuro líder de la Otros, y él le dice a ella acerca de los horribles experimentos que Dharma le hizo a su pueblo, lo que resulta en la muerte de varios otros. La mama de Ben empieza a reunir odio hacia Dharma a causa de la moral que están dispuestos a pasar por alto en nombre de la ciencia. Ella considera que su destino era derribar Dharma por el daño que han causado a los inocentes. Pero, en cambio, decide matar dos pájaros de un tiro: en vez de simplemente salir de la isla, ella Decide usar la máquina del tiempo para retroceder en el tiempo hasta el punto en el que llegó a la isla. Luego, ella sale de la isla. De esta manera, ella revive los 15 años que desperdicio en la isla.

1970: La mama de Ben viajo 15 años al pasado. Ella se reúne un gran tipo, se casa con él, y queda embarazada. Pero, estaba sin hijos en el futuro suplente que vivía fuera de la isla. Lamentablemente para ella, Dharma aún no habia descubierto las conexiones entre los niños que mueren, las madres y el viaje en el tiempo. Cuando llegue el momento de dar a luz a Ben, se muere, pero se las arregla para tener al niño. La razón de su muerte se debía a que el calendario rectifica el curso de sustituirla a ella con Ben. En cierto modo, Ben es la encarnación de ella, y fue "creado" para cumplir su legado como el ingeniero de Dharma.

1980: No pasa mucho tiempo desde la muerte de la mama de Ben, que él y su padre, van a la isla. Horace es probable afiliado a Dharma, y fue enviado a investigar a la madre de Ben. Después de conocer su muerte, él Envia a su marido y Ben a la isla a fin de que Dharma pueda "contener" un posible hipo en el tiempo. Cuando Ben y su padre llegan a la isla, nos encontramos con que el padre de Ben no se convierta en mas que un peon de Dharma. Ben era la verdadera razón por la que llegaron a la isla: Es el legado de Ben para cumplir el destino de su madre. Ben, lamentablemente, no es consciente de ello en el momento. El solo trata de disfrutar.

1981: Después de poco tiempo en la isla, Ben oye y ve a su madre muerta fuera de su casa en la isla. El motivo por el que Ben la ve es porque ella en un futuro alternativo vivia en esa isla y trabajaba para Dharma. Ella aparece medio muerta ante él porque su espíritu muerto está diseñado para "ayudar a comprender su destino a Ben" para que pueda llevar adelante su legado. Por lo tanto, su espíritu es el modo de corregir el curso futuro.
Cuando Ben ve a su mamá muerta en la selva, aparece Richard, quien le dice "aun no estás listo." Richard es un viajero en el tiempo y un enemigo de Dharma. El Richard que ve Ben viajo en el tiempo desde el 2000 hasta 1981. Por eso no envejece y se lo ve con la misma edad. ¿Por qué Richard retrocede en el tiempo para entrar en contacto con Ben?l. Richard conoció a la madre de Ben en el futuro alternativo, por lo que él sabe que Ben es una encarnación de su Madre, y que es algún tipo de prodigio en la isla. A partir de ahí, Richard y Ben gastan sus años en el trazado de la forma en que en última instancia, reducir a Dharma, y utilizar la maquina del tiempo con pruebas que no impliquen matar a la gente
1988: Rosseau tiene el accidente con el barco en la isla y da a luz a Alex, que es inmediatamente arrebatado por Ben y Richard, de modo que no sea encontrado por Dharma. No estamos seguros exactamente por qué Rosseau llego a la Isla, pero creo que era parte de un envío de Dharma diseñado para averiguar si existe una lucha de poder en la isla. Pero la tripulacion muere por la infeccion que habia provocado Dharma en la isla. Rosseau por algun motivo no se infecta.
1981-2005: Ben crece, planeando junto a Richard el "último plan" para destruir DHARMA, "la purga". Por el momento, Dharma sigue poniendo a prueba otros aspectos peculiares de la isla a fin de ver si pueden aprovechar la Maquina del Tiempo con otros fines. En medio de la presente, Dharma descubre la anomalía magnética en la isla a través de la estación de "El Cisne". Esta anomalía magnética es una burbuja que abarca toda la isla. Lamentablemente, Dharma sólo hace algunas pruebas básicas sobre esta anomalía, realmente no saben cómo utilizarlo para algun proposito. Durante este tiempo, tanto Dharma como los Otros están tratando de aprender la forma en que pueden aprovechar la máquina del tiempo "para el bien".
Durante el ensayo de la máquina del tiempo, Dharma y los otros hacen los siguientes descubrimientos acerca de los viajes en el tiempo:
Cuando alguien entra en la máquina del tiempo, sólo pueden ir atrás en el tiempo - y, sólo en un momento en que la máquina se encuentra en funcionamiento.
Cuando se retrocede en el tiempo, no se retrocede en cuanto a la edad.
Los viajes en el tiempo curan TEMPORALMENTE todo tipo de dolencias físicas que ha tenido antes de entrar en la máquina del tiempo.
Aunque se vuelva al pasado no se puede cambiar el destino de las personas.
Si se retrocede en el tiempo y muere, no esta "totalmente" muerta porque ha habido ya una variación del universo en la que se encontraba con vida en el futuro. Por lo tanto, usted se convierte en un "medio muerto".
Si nunca ha tenido un hijo, no se puede ir atrás en el tiempo y dar a luz. No se permite que una nueva entidad exista en un pasado en el que inicialmente no existía. Así para corregir el curso normal del tiempo, la madre, el bebé O ambos, moririan.
2005: Ben, Richard, y Jacob retroceden en el tiempo hasta el año 2000 y eliminan a todos los de Dharma en la isla (La Purga). Conscientes de que hay varios Dharmas en otras partes del mundo (como el padre de Penny), los Otros rapidamente empiezan a pensar en algo que impida a Dharma llegar a la isla. Con el fin de volver en el tiempo y permanecer ocultos del mundo exterior, Ben pone toda la isla en una "Bucle de tiempo." Esta bucle mantiene la isla suspendida en el tiempo en el pasado (en el año 2000) - lo que impide a cualquier Dharma fuera de la isla a llegar a ellos. Una vez que Ben y Richard inician la medición del tiempo de bucle ellos se establecen como los dueños de la isla.
Con el fin de crear este "bucle de tiempo", Richard y Ben arrebatan la máquina del tiempo situada en la estación "la flecha" y la trasladan a la estación "el cisne". Con la ingeniería de Mikhail, son capaces de ocultar la máquina del tiempo en las profundidades de las paredes de La estación "el cisne". Además, Mikhail es capaz de "sincronizar" la máquina del tiempo con la anomalía magnética que abarca la isla - lo que le da a los Otros la posibilidad de enviar toda la isla atrás en el tiempo! Pero que exige presionar un botón cada 108 minutos; sin embargo, este botón es en realidad, la manera de activar la máquina del tiempo cada 108 minutos. Por lo tanto, durante un gran número de años, Dharma fue incapaz de ingresar nuevamente en la isla ya que el tiempo en la isla se restablecia cada 108 minutos.. seguian en el 2000. Mientras que el tiempo finalmente se sincroniza con el mundo real en el año 2004. Tenga en cuenta que en la temporada 3, Ben hace un comentario a Richard "¿Recuerdas cuando solíamos celebrar cumpleaños?" Bueno, no habría ninguna razón para celebrar cumpleaños si el tiempo se va repitiendo cada 108 minutos, y Por lo tanto, no se envejece.
1995-1995 (9 años transcurren en la isla): Mientras el tiempo es constante en la isla, los otros, se mantienen invisibles para el mundo exterior, son capaces de seguir las pruebas con la maquina del tiempo. Los Otros desean abrir un nuevo "mundo" en la isla. Pero, ¿cuál es el único problema? Con el tiempo suspendido, y los uteros envejecidos, los otros tiene que encontrar una forma de procrear en la isla. Por lo tanto, contratan a Juliet para estudiar la cuestión conocida del embarazo. También encontrarán un prestigioso oficial militar (Kelvin) para oprimir el botón, pensando que él para salvar al mundo. Mientras tanto, el resto de los nativos viven fuera de los dias y no envejecen (incluidos Richard, Ben, y todos los otros). Asimismo, la segunda isla se considera "fuera" de la burbuja magnética de la primera isla, por lo tanto, la gente sólo puede salir de la isla bajo el agua (que se encuentra bajo la barrera del tiempo)-o por medio de unas Coordinadas especiales (que también le permite pasar a través de la barrera de tiempo). Si no utiliza el método correcto para salir de la isla, podrias terminar dejando la isla en el tiempo en que existia realmente, o sea en el pasado. En algún momento en el tiempo, Jacob muere. Sin embargo, siendo que Jacob vivió en un tiempo anterior en la isla hasta el año 2005, su "espíritu" es capaz de mantenerse vivo para comunicarse con Ben, Richard y compañía.



1995-2004 (Original de tiempo): Mientras la isla se ha quedado atascado en el año 1995, todos los personajes principales de LOST muestran a través de flashbacks. Una vez explota "El Cisne" y los héroes pueden ser rescatados de La isla, se empiezan a ver "flashforward" de los personajes porque el tiempo ha sido restituido.
1995( Tiempo de la isla - en torno a 2001 en el original de tiempo): Juliet ha sido contratada para estudiar la cuestión de los nacimientos en la isla. Ella es realmente una buena persona, y hará cualquier cosa para ayudar a su hermana. Sin embargo, ella no es consciente de que el tiempo se encuentra en un bucle, y Ben lo esta utilizando para mantener a su gente en la isla.
El papá de Penny, un importante socio de Dharma, que está harto de Desmond, ingenia un plan que finalmente lo deja a Desmond en la Isla. Le da a Libby un trabajo para ayudar a Desmond a llegar a la isla. Libby deja el barco ya pre-programado a Desmond con coordenadas especiales que permiten pasar directamente a través del "bucle" y llegar a la isla.

2004 (Original de tiempo): El accidente de avión ocurre en la isla porque Desmond no pulse el botón para restablecer en la isla el tiempo atrás 108 minutos. No presionando el botón suspendio temporalmente la máquina del tiempo, por lo tanto, se creo una Apertura de la isla, la fracción de segundo que el oceanic 815 volo justo sobre la isla. El poder de la corriente del campo magnético destrozó el avión en la mitad. Después del accidente de avión, nuestros héroes se encuentran en la actualidad del año 1995 en la isla, y han adoptado sus atributos físicos a partir de dicho año. Locke puede caminar porque tuvo su accidente en torno a 2002 - lo mismo con Ros
1995 (tiempo de La Isla): Todos los acontecimientos en las primeras 2 temporadas de LOST tienen lugar en ese tiempo. La escotilla es descubierta y en última instancia Locke termina por no apretar el botón y Desmond da vuelta a la llave de seguridad. Esto destruye la máquina del tiempo, y ahora el tiempo en la isla esta oficialmente de nuevo en movimiento, sin embargo, la isla vez se ha recuperado en el año 1995! Ahora, la isla se mueve a unos 10 años atrás del mundo real. Cuando Desmond dio vuelta la llave, su vida destello ante sus ojos… En realidad lo que ocurrio es que "volvio a vivir" cerca de 10 años de su vida! Creando un "bucle" entero de su vida. Desmond no puede escapar de su destino. Quien sabe cuantas veces Desmond haya vuelto a "revivir" su vida.
2007 (Original de tiempo): Una vez que Dharma y Naomi confirman que el avión está verdaderamente desaparecido, son capazes de utilizar su maquina del tiempo fuera de la isla para enviar a Naomi de nuevo a la hora actual en la que la isla está vigente, 1995. Naomi y su tripulación Determinan la exactitud de la isla a 31 minutos de diferencia del tiempo! La tripulación fue seleccionada por Dharma específicamente para la misión, debido a que cada miembro desempeñará un papel clave para lograr que Ben salga de la isla.
1995 (tiempo de la isla): Después de que Desmond es capaz de llevar a Charlie finalmente a su destino en el "Looking Glass", Jack es capaz de comunicarse con el dispositivo de Naomi porque ella ha viajado de nuevo hasta el año 1995, más o menos 31 minutos. Este es un dispositivo especialmente fabricado por Dharma que permite comunicar a Naomi en el pasado con el futuro Dharma en 2005. Cuando Kate le da el dispositivo a Naomi, ella pone la fecha actual en el dispositivo de manera que Dharma pudiera enviar la tripulación a Su tiempo e infiltrarse en la isla. Cuando Daniel hace el experimento y el cohete llega 31 minutos despues, Daniel da señales de que estan "lo suficientemente cerca en el tiempo" para volver al Carguero. En cuanto a los motivos de la tripulación de Naomi - son gente de Dharma que buscan a Ben. Ellos quieren saber por qué Dharma fue aniquilado en la isla.

1995 (tiempo de la isla): Una vez que la lucha por el poder en la isla se lleva a cabo, 6 "supervivientes" emergen y dejan la isla: Jack, Kate, Hurley, Jin, Sun y Sayid. Dharma toma estas 6 personas fuera y las lleva al año 2005, y el resto de los supervivientes quedan en la isla en el año 1995, sin embargo, No pueden decir nada de lo que sucedio en la Isla. Además, no estaba planeado que alguno de los supervivientes abandonaran la isla, Dharma debe haber creado algún tipo de fachada para que parezca que el "resto del Oceanic 815" murió en el mismo accidente - Dharma, por lo tanto, proporciona algunos incentivos para los "6" para que digan lo que Dharma quiere. Dharma tiene la posibilidad estándo en la isla en el año 1995, de tomar los restos del avión y tirarlos en medio del océano - lejos de la isla. Así que, en el año 2005 (o posterior), la gente es Capaz de encontrar el avión, momento en el que esta sentado en el fondo del océano durante más de una década!

2006 (nuevo calendario): Hurley encuentra el fantasma de Charlie. Charlie vivió el cronograma original como cantante de una banda de rock, pero ahora está muerto en el nuevo calendario, por eso puede aparecer como un "medio muerto" fantasma para ayudar a dar forma a Hurley en el futuro.
2007 (nuevo calendario): Junto con los "6", Ben también logra salir de la isla. Recuerde que ha viajado desde el futuro (en torno a 2005) en el tiempo a 1995 también. Ahora que Ben está fuera de la isla, lo usa a Sayid para corregir el curso del tiempo. No estamos exactamente seguros de por qué Sayid está matando a la gente que elige a Ben, pero es probable que estas personas deben morir con el fin de preservar el nuevo tiempo - tal vez sean miembros de Dharma, y Ben puede eliminar de una vez todos ellos.. Una vez que hace eso viajar a 1995, volver a la isla, y reiniciar el bucle de tiempo.
2008 (nuevo calendario): Jack ha vivido alrededor de 3-4 años fuera de la isla en el nuevo calendario. Sabe que hay personas que viven en la isla en el año 1995 (en la actualidad, probablemente, de 1999 en la isla). Por lo tanto, decide Hacer todo lo que esté en su poder para probar suerte. Él decide que él va a tratar de saltar de un puente, sólo para ver si el destino lo puede salvar. Una de las cosas a tener en cuenta es que Jack y los otros supervivientes ni siquiera son conscientes de que habían vivido en El pasado en la isla.